martes, 29 de octubre de 2013

Katy Perry habla sobre el video haciendo Karaoke con Rob en 2008

Katy Perry estuvo hace unos minutos en el show de radio de Kyle and Jackie Oy habló sobre el video que apareció hace unos días de ella y Rob cantando en Karaoke. 




¿Qué tal eso del video de ti y Rob haciendo Karaoke? 

Katy: Si, eso fue en 2008. Ahí están los medios para ti. Nada es sagrado, ni siquiera el karaoke; si, solo estábamos pasando un buen rato, estábamos con amigos celebrando a una de nuestras amigas y nos embriagamos e hicimos karaoke como lo hacen todas las personas. Fue hace como 8 malditos años y apenas aparece en el internet. Al menos te muestra que solo somos amigos... como, verdaderos amigos. Ya es como, si eres chica no puedes ser amiga de él, ese pobre chico... ¡Vamos! Me siento mal por él.

5 comentarios:

  1. Despues de 5 años viene a salir esto... pues anda que jo ha llovido desde el 2008... Pobres de los famosos, lo que tienen que aguantar, cero intimidad! Ese es el precio de la fama..

    ¿donde estan mis compañeras de obsesión? Que se proclamen!
    Besitos a todas :)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere....¿que vamos a decir que no hayamos dicho ya??? Que la envidiamos y que efectivamente cero intimidad...pero yo me reí lo que no está escrito...8:56

    ResponderEliminar
  3. VAMOS KATY....YO PIENSO IGUAL POBRE MI AMORSOTE QUE NO LO DEJAN EN PAZ...PERO TU BUENA AMIGA...AJA...AJA....SI TE TOMAN LA MANO ASI Y TE ACARICIAN COMO EL LO HIZO...POR FAVOR NI UNA ESCOBA SE RESISTE A ESOS OJOS Y ESOS LABIOS....PERO BUENO QUIEN SABE DE UNA AMISTAD A UN AMOR HAY UN PASO.....SALUDOS CHICAS...EXTRAÑO A HORRORES UN BUEN FAN FIC IRENE PLEASE APRESURATE ...QUE NUERO DE INANICION DE MI ROBERT...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ni deberian especular con este video. No son más que dos amigos con un unas copas de más (quién alguna vez no se emborrachó y un karaoke y se puso a cantar) y no tiene nada de malo. A mi al menos me encantó verlo así a Rob, fue gracioso. Katy, envidia de la buena , una suertuda por tener de amigo a Rob.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo esta dicho ya sobre este video. A mi me parecio hermoso ver al pobre Rob disfrutando como le gusta, bebiendo con amigos, quien no le ha hecho???? Y digo pobre Rob, porque entiendo lo que debe ser su vida, siempre rodeado de prensa, que la mayoría de las veces, no dice la verdad...no pudiendo disfrutar como le gustaría, de ser una persona "normal" y hacer lo que le apetezca y cuando le apetezca. MAMEN

    ResponderEliminar