jueves, 7 de noviembre de 2013

Josh Ralske (crítico) dice de Rob: "el talentoso actor sigue tomando decisiones astutas ..."

"Pattinson continúa su carrera"

Hablando de carreras impresionantes , (no de "R- Patz " como le llaman sus legiones de fans y que le pone muy irritado) la carrera post- Crepúsculo de Robert Pattinson podría haber sido el caso habitual de rendimiento decreciente después de un fenómeno mundial de taquilla, pero el talentoso actor sigue tomando decisiones astutas, trabajando con un director de primera categoría tras otro. Ha hecho Cosmopolis y las próximas Maps To The Stars con David Cronenberg , y The Rover con el novato David Michod, tiene proyectos esperando con Werner Herzog (Queen of the Desert ) y el director de Man on Wire, James Marsh ( Hold On to Me) , y ahora se ha convertido en la co-estrella con su compatriota británico Benedict Cumberbatch, estrella en ascenso, en The Lost City of Z, basada en el aclamado libro de David Grann acerca explorador británico Percy Fawcett James Gray. Brad Pitt es el productor de la película. Todavía no está claro qué papel hará Pattinson, pero está muy claro que el actor sabe lo que está haciendo " .

5 comentarios:

  1. Leí ácidos comentarios en el original en inglés (con traductor) Sobre todo de fans de la otra parte o de hombres opinólogos. Muchos aún no se enteraron de otros proyectos que hizo Rob aparte de la saga twilight.Tambien hablaban mal de Cumberbacht. La gente tiene gran capacidad para la mala crítica y poca para saber realmente de que están hablando. Por desgracia para ellos Rob sigue adelante con sus decisiones que parecen atraer a criticos profesionales del cine.
    Solo digo Fuerza y adelante Rob!, Atte.: ISA

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo que tengo claro, es que Rob ha sabido escoger muy bien sus papeles tras la saga, poco a poco, y que su cabeza está perfectamente amueblada, sabe que es lo que quiere y lo que no.
    Buenísimos directores así como productores importantes, están llamando a su puerta y desde luego las pelis que tiene pendientes prometen una barbaridad, aunque algunas se esté retrasando más de la cuenta.
    Sabe actuar, cada vez es más maduro y tiene más tablas, ahora tiene más claro que es ser actor y que de verdad le gusta su profesión. Con los años llegará a ser un ACTOR con mayúsculas, de la talla de los grandes y no digo nombres porque la lista es enorme. Aun no tiene 30 años y ya se sabe que la vida va dándote experiencia.
    Callará las bocas de los que dicen que no sabe actuar y que solo es una cara bonita.

    ResponderEliminar
  3. Rob, no es ningún "caso habitual" sus fans lo sabemos y por eso seguimos apoyándole en todos sus proyectos, que no son pocos. Sabe lo que quiere en su carrera y por eso toma esas decisiones astutas que comenta este critico. Los directores y productores van tras Él y eso no es porque si, sino porque saben que es un gran actor, y esta demostrando con creces cuanto vale como actor y también como persona. Es joven y tiene una gran carrera por delante, tiene muy claro lo que quiere y nosotras estaremos ahí para disfrutarlo. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. A titulo personal doy mi opinion. Cuantos actores son capaces de estar en pantalla todos los minutos de una película. Rob lo hizo en Cosmopolis de la mano de Cronenberg. Podeis decir que alguno lo ha hecho, pero la edad del actor era mucho mayor y con más experiencia que Robert.
    Robert tiene la capacidad innata de acuar. Sus reursos interpretativos han ido madurando de película a película. Sin haber pasado por ninguna escuela de interpretación ha conseguido lo que pocos actores consiguen en una larga carrera. Trabajar con buenos actores secundarios de lujo y buenos directores reconocidos. Besos chicas y a esperar a velo en sus siguientes trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Krizia. Rob demuestra que es muy inteligente, sabe perfectamente como orientar su carrera y tiene un talento innato para la interpretación que va desarrollando con la experiencia, a base de un trabajo serio y riguroso en cada uno de los personajes que ha hecho en suyos. Aceptó el desafío interpretativo de Cosmópolis para ponerse a las órdenes de Cronemberg y obtuvo el reconocimiento de la crítica internacional. Tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido siendo tan joven y estoy segura de que llegará a ser un GRANDE de Hollywood, un actor muy versátil, además de la rutilante ESTRELLA que ya es. Debe ser muy difícil seleccionar con buen criterio y profesionalidad los guiones y proyectos más adecuados e interesantes y poder llevarlos a cabo junto a los prestigiosos directores, productores y compañeros de reparto que él tanto admira. Ya está empezando a recoger los frutos de su esfuerzo con el respeto de la crítica y pronto también con importantes premios ¡Y nosotras estaremos siempre ahí para apoyarlo, disfrutar de sus películas y celebrar sus éxitos! Muchas gracias HADA-JEFA!! Me encanta poder leer estas noticias. P. de España.

      Eliminar