viernes, 15 de noviembre de 2013

nuevas fotos de Rob hoy en Los Angeles (15 Nov'13)

 
MAS AQUI

21 comentarios:

  1. omg, q bella la sonrisa de robbie! y es q mi sol ilumina el dia cuando sonrie = ) al parecer su entrenador le dice algo y el no puede evitar reir, woooow es delicioso verlo tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es anon!!, esa risa me mata!, es mirar estas imágenes y sacarnos una sonrisa a nosotras...
    Lindo Rob!!
    Gracias Elena!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, que lindo es verlo asi de sonriente, me encanta verlo feliz, tiene la sonrisa mas hermosa del mundo.
    Anabert de Guadalajara

    ResponderEliminar
  4. que bueno es verlo feliz, al parecer la presencia de los metidos paparazzi ya no tiene el mismo efecto negativo en el, y eso me encanta. cuando vean q es una persona normal sin nada q esconder se van a cansar y lo van a dejar tranquilo o eso espero... uyyyyy un detallito se q varias me van a odiar pero no me gusta tanto esa barba q crece, me gusta sin ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te odio, para nada! Cada persona tiene derecho a tener su opinión y su gusto y para gusto se hicieron los colores.. :)
      Pero a mi personalmente, me encanta con barba! Y ese nuevo look a mí me encanto! Me dejó con la boca abierta! Lo ví tan maduro, y tan varón... uuyyyy!! Jejejeje.
      "La Mañica"

      Eliminar
    2. Pues a mi con, sin a medio crecer ¡como sea! (y jamás me han gustado las barbas) y aquí todo el mundo puede dar su opinión libremente siempre y cuando no se ofenda a Rob, a las personas de su entrono o a los visitantes de este blog. Oye si algo no nos gusta podemos decirlo, Fina y yo hemos dicho alguna vez que con unos pantalones de deporte que a nosotras no nos parecía que le quedaban bien xq le hacían patitas de alambre y seguimos vivas, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    3. Berta cariño... es que a nosotras nos gusta,,,, HASTA DESNUICO DEL TOOO jajajaja, y yooo, daría ¡¡Mi alma!! ( como mi Vampi diria ) por contarle los lunares de su espalda, y si es posible,,, un poquito mas abajo, y si le hago cosquillitas, y me sonrrie como en estas fotooooos, se que soy seguidora muerta. jajajaja, Fina.

      Eliminar
    4. Holaa chicas! Soy nati de uruguay... y como ustedes tambien adoro a robert.. es hermoso y perfecto todo le queda bien! Me alegra q este contento despues de todo lo q paso. El amor es lindo pero aveses hace estragos el corazon. Pero ya salio adelante y ahora volvio a relucir su tierna sonrisa" para completar es cantante y q lindo canta es perfecto lo adorooo bsss

      Eliminar
    5. Me encanta la cancion de robert. Never tink" es preciosa. Ahi se refleja su alma ataves de sus canciones. Nati de uruguay

      Eliminar
    6. Naty, bienvenida en nombre de toda la comunidad de RPE, aquí nadie te va a mirar o decir que estás loca, TODAS LO ESTAMOS.
      Disfruta del blog como el resto, comenta todo lo que quieras, terminarás siendo asidua.
      Besos

      Eliminar
  5. asdfghjkasdfghjk O POR DIOSSS.. que bella su sonrisa, saben cada vez estoy viendo a Rob como un hombre un verdadero hombre maduro, hecho y derecho pero aun asi manteniendo esa dulzura y ternura que por esencia tiene... el ya no es " el chico crespusculo' esa mirada de inseguridad se ha ido y en cambio a dejado a este hermoso hermoso hermoso hombre .. ya me estoy poniendo cursi.. Efecto Robsessed ON por otro lado esta flaquisimos y semi musculosos me muero... me muero.. simplemente irresisitiblemente violableeee.. sigo en transe chicas ..

    ResponderEliminar
  6. Extrañabamos su Hermosa Sonrisa, Rob en su estado natural, la perfeccion hecha persona.

    ResponderEliminar
  7. Que bella sonrisa es perfecto mi Rob

    ResponderEliminar
  8. Hey, Daddy Handsome! Me encanta que aunque tuviste evento anoche y te desvelaste, no falles a tu cita en el gym. Qué dice eso de ti? Pues que tu etapa de "no me puedo levantar", ya la tienes bajo control. Me encanta tu determinación! Oh! Crees que podrías afeitaste esa barba tan pasada de moda, guapo? Te ves muy raro con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me quedan tres impresiones:
    1° ESTÁ MÁS FELIZ...
    2° SE VÉ MÁS DELGADO Y NO MÁS MUSCULOSO COMO DECÍAN...
    3° ¡¡¡¡¡¡¡SIGUE SIENDO TAN TAN TAN TAN LINDO COMO SIEMPRE!!!!!

    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. SU SONRISA ME ENCANTA!!!! SU SONRISA SELLO DE LA CASA!!!!! SI CREO QUE LA FELICIDAD NO SE PUEDE OCULTAR Y EL ESTA FELIZ!!!! MUY BIEN POR EL!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. An bello mi sol me encanta verlo feliz es k su sonrisa es unica me encanta y si ekl es feliz yo definitivamente lo soy Te amo Robert pattinson Te amooooooooooooo

    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  12. me encanta verlo, pero verlo sonreir es mi perdición... que guapooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  13. Fina, me encanta desnudico (lo que nos han dejado ver, el resto nos lo imaginamos que de eso vamos sobradas todas), pero como es una cosa que nunca voy a poder ver en vivo y en directo y como una es una señora y que estudió en colegio de monjas las cuales decían que ver un cuerpo desnudo era pecado (si, si pecado, pero que pecado más rico, sobre todo con este hombre) yo diré algo más bestia (aviso y perdonarme pero tengo ataque de sinceridad), a mi no se me caen las bragas, a mi se me mojan y empapan cuando le veo con el neopreno y la camisa blanca.
    Por cierto hablando de camisas blancas, SAMIRA ¿DONDE ESTAS? materializate que te extraño ¿todo bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Berta, me encanta tu ataque de sinceridad, xq creo sinceramente que ese ataque lo ocultábamos todas.. jajaja.
    Besos para todas, que ya hacía muchas horas que no comentaba.. xD
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  15. SIII,SIIIII;SIIIIIIIII¡¡¡¡¡ Es es imponente este HOMBRE, por fin su perfecta sonrisa, Él tan natural, Rob, en estado puro, asi es como me gusta verlo...
    Chicas, a mi me gusta de todas manares, afeitadito o con barba, me da igual no le hago ascos de ninguna de las maneras.
    Berta, confesión: Yo también pertenezco a ese club, Robteveoymepongohumeda.com, jajjajajaja¡¡¡
    Besos a todas,MAMEN

    ResponderEliminar