viernes, 15 de noviembre de 2013

Nuevos Outtakes Rob y Reese para photoshoot EW 2011


MAS AQUI
Viejos Outtakes  y mas grandes

33 comentarios:

  1. OOOOOOhhhhh Dios¡¡¡¡¡ Esta requete guapo en estas fotos¡¡¡¡ Que elegancia y que pose tan natural tiene este HOMBRE, no creeis????Esta magnifico en todas las fotos, con esa sonrisa tan bella.......y Reese sale impecable la verdad. Me encanto Rob en esta peli , Preparada para verla de nuevo cuando la emitan en televisión, aunque la verdad es que veo cualquiera de sus pelis en cualquier momento, cualquier finde es bueno para verlo en la pantalla.
    Que tengáis buen finde. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Pues a las españolas, el próximo miércoles a las 22.30 en Telecinco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapaaa!! :)
      Ahí estaremos el miercoles cn las palomitas, jejeje
      Me encanta Rob en esta peli!
      "La Mañica"

      Eliminar
    2. Muchas gracias por avisar, Anon 15:38!!! Llevaban tiempo anunciándola en Telecinco pero no había visto el día ni la hora de emisión. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Jo, está claro que las españolas vamos a engordar, domingo 17, palomitas, miércoles 20 palomitas, vamos que hasta el día 8 vamos a estar comiéndolas y luego empalmamos con la Navidad, nos van a levantar del sofá rodando. Pero como solemos decir "sarna con gusto no pica", jajaja.
      A disfrutar de las pelis, ya tendremos tiempo de llorar delante de la báscula o nos vamos a LA al gym con Robert o le seguimos a Marruecos que con el calor del desierto sudamos los excesos y todo solucionado

      Eliminar
    4. Mi marido tiene 3 opciones el miércoles: estar a mi lado viendo como babeo, ponerse delante del PC a pegar tiros con el Quake o "le doy permiso" para irse a jugar a los dardos con los amigos, ya os contaré por cual fue su elección (imagino que dardos)

      Eliminar
    5. Pues vaya con tele 5!!!! Los miércoles toca Chicote!!!! Y como me fastidia que tele 5 Se apunte un tanto conmigo pero...esta vez vaya si se lo va a apuntar, no me lo pierdo por nada en el mundo, ha sido la única peli del "pálido" que mi marido al salir del cine a dicho "me gusta" ...8:56

      Eliminar
    6. 8.56 la que algo quiere, algo le cuesta, a demás seguro que chicote te lo repiten cualquier otro día por alguna otra cadena. La verdad es que pensé que iban a tardar más en ponerla, para el puente de la Constitución y la Inma.
      Besos

      Eliminar
    7. Yo pensaba que se la guardaban para el estreno de amanecer...el Chicote lo veré otro día, que le vamos a hacer....8:56

      Eliminar
  3. Wow q divino esta est hombre q hermosas fotos lo amo

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS!!!
    No puedo decir nada más!!!
    Estas fotografías son perfectas en todo el sentido de la palabra.... yo.... no puedo dejar de verlas... no puedo....
    Ana2213

    ResponderEliminar
  5. Guapisimo y ella no envejece nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá un pacto con el diablo, xq hace poco vi un de sus primeras pelis y está igual. Yo a esas personas digo que se han amorcillado y no por gordas, sino xq siempre que miras una morcilla están todas iguales de perfectas y bien.

      Eliminar
  6. Este hombre posando es único, nadie lo puede hacer como él, que carita, que mirada, que labios, que sonrisa... perfecto!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AMO ROBERT ESRES EL HOMBRE MAS PERFECTO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA , TE AMO, TE ADORO, LA RAZON DE QUE YO VIVA ERES TU ROBERT PATTINSON TQ¡¡¡ SOLO POR EL ARIA CUALQUIER LOCURA MATARIA, ROBARIA, HARIA LO QUE EL ME PIDA SI SOLO LO PUDIESE VER.... PAGARIA LOS 100.000 EUROS QUE TENGO EN EL BANCO PARA LA UNIVERSIAD VAMOS QUE QUIERO SER ACTRIZ........ TQ Y MUXO DEMASIADO¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Elena, no había visto antes estos posados de WFE tan elegantes y naturales!!! Esta película es de mis preferidas. Rob está guapííííísimo, hace muy buena pareja con la simpática Reese, y pienso que han sabido captar muchas facetas de su personalidad en el observador Jacob: ternura, introspección... ¡Qué gozada visual! Besotes y ¡buen finde para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Elena muchísimas gracias.
    La verdad es que están los dos guapísimos y ESPECTACULARES, xq si uno está bueno, la otra, no se queda atrás. El body blanco con encaje negro le queda de infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta robert es el hombre perfecto diga lo que se diga....... eres el mas mejor robert¡¡¡

      Eliminar
  9. Yo solo tengo "dos" palabras, para estas fotos.... "IM PRECIONANTES", ( como decia Jesulin).
    no pueden estar mas impresionantes. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, discrepo, si se puede estar más IN PRESIONANTES o al menos a la par. Nosotras hace poco tiempo hemos estado mejor que Reese y flanqueadas por no uno, sino dos Roberts de infarto, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Berta explicate please...me dejas atónita 8:56

      Eliminar
    3. 8.56, te explico, quizá hayas pensado que estábamos juntas y por eso no has caído donde y como. Estábamos separadas y no, no nos acompañaba Robert.
      Fina en la boda de su hija, flanqueada por su marido e hijo y yo en la del mio mayor flanqueada por los dos míos. Nosotras con vestidos espectaculares y ellos con chaqué.
      Queda feo decirlo, pero la verdad es que los 6 estábamos IN PRESIONANTES, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    4. Jajajaja,pero, que razon llevas, y que larga eres, y si, íbamos de mirame y no te menees, las dos de autentica pasarela, es una pena que las chicas no nos vieran, yo lo unico que puedo hacer es,,ratificar como cierto, que tu, estabas como, ¡¡un capullo rebentón!! en guapa me refiero. jejeje, Fina.

      Eliminar
  10. CHICAS, ACABO DE DARME CUENTA, HE CAIDO CUANDO HE PODIDO DEJAR DE B¡FIJARME EN ESA CARA:
    ME PIDO LOS TIRANTES QUE LLEVA ROB EN LAS FOTOS PARA SUJETARME LAS BRAGAS Y QUE NO SE ME CAIGAN, JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy bueno enserio robert es ...... no puedo describirlo con palabras es el mejor yo tb me los quedaria pero pa sujetarme cualquier cosa... jajajaja me encanta robert es el mas mejor si le pudiese ver..

      Eliminar
  11. Niñas acabo de ver el anuncio de la pelicula,, Agua para Elefantes,, es el Miercoles, dia 20, a las 22.15, para la que lo quiera saber, y por cierto, lo dire otra vez mas,, PERO QUE GUAPISIMO ES, Y ESTA EN LA PELI, fINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO ES EL MAS GUAPISIMO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡ NO CREO QUE ALGUIEN ESTE TAN OBSESIONADA CON EL COMO YO TENGO MI HABITACION FORRADA CON SU CUERPO Y CON SU CARA ME ENCANTA¡¡¡¡¡ ME QUIERO HACER ACTRIZ SOLO POR EL QUE VENGA A ESPAÑA¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Toca grabarla para verla y verla y verla y verla un millón de veces...la escena con la elefanta es tan linda como toda la fotografía de la peli.
    Comparto un pensamiento en alto, ¿no parece q por algún motivo o alineación cósmica hay campaña pro-Rob¿ hay algo bueno en el ambiente, se ve venir... y yo encantada.

    ResponderEliminar
  13. Yo. Creo que tele 5 Se a dado cuenta que lo que nos gustan son las pelis y no los cotilleos absurdos, y si son las pelis de ROB pues audiencia absoluta :) ....también que ROB es un actorazo y está de moda 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 no estoy segura xq con esa cadena te puedes esperar cualquier cosa, pero a LO MEJOR, vuelven a repetir la peli el sábado 23 en cuatro a las 4 pm ¿porque lo digo? pues xq el miércoles pasado emitieron Avatar en T5 y ayer la volvieron a pasar a esa hora en la otra.
      Ya sabes que ambas cadenas se han fusionado, te lo digo por si quieres arriesgarte a ver Chicote el miércoles, pero ya te digo que no estoy segura.
      Besos

      Eliminar
  14. X FIS K DIGAN K SI LAS FANES DE ROBERT X FIS¡¡

    ResponderEliminar