miércoles, 8 de enero de 2014

Carta para l@s lector@s del Fic Robsten de Irina

Hola a tod@s l@s lector@s del este fic. Como siempre y antes que nada, debo deciros que no os sintáis en la obligación de leerlo. Quien no se considere preparada para leer este fic o no le interese no tiene por qué hacerlo, no está obligada. A lo que si estáis obligadas es a tener respeto a la persona de Rob y Kristen y a mí, claro está.
Aclarado esto, la despedida ha llegado, este es el final y consta de unos cuantos capítulos más. Y no pienso deciros cuantos, tendréis que leerlos para saberlo.

El fic en sus dos primeras partes ha sido un largo recorrido por sus vidas, desde que las unió un proyecto, un rodaje, ´´La Saga Crepúsculo´´, hasta que se terminó de rodarse oficialmente. A lo largo de estos años les vi crecer, hacerse adultos y poco a poco ambos pasaron a formar parte de mí, les siento como algo mío, sobre todo desde que les vi de frente, en carne y hueso. 


Esta historia también trata de la perdida de la inocencia, inevitable más tarde o más temprano. Creo que a lo largo de este tiempo tod@s fuimos perdiendo la inocencia junto con ellos, incluida yo. Si es que aún me quedaba alguna ellos la representaron.

Sonreímos, suspiramos y sufrimos con ellos. No podemos ni debemos olvidar que junto a ellos pasamos muy buenos momentos pero que se que se trata de personas, con vidas reales y creo que nunca debimos idealizarles como lo hicimos. 
Solo deseo que les vaya bien en el futuro. Siempre querré que les pasen cosas buenas, que la vida les trate bien, que tengas éxitos, y ante todo que sean felices como ellos decidan.

Quiero dejar muy claro que este final es mi versión, solo eso y para nada os la tenéis que tomar como algo real. Solo se trata de un ejercicio de imaginación. Un ´´¿qué pasaría si…?.

La parte más real de esta historia concluyó el pasado diciembre, exceptuando un capítulo que os prometí hace tiempo y que he incluido en esta tercera parte. Y lo prometido es deuda.

Este final, ahora sí, totalmente inventado está dedicado a todas las chicas llamadas Robsten. (No os enfadéis las demás, por favor).

Ya puest@s a etiquetarnos… ¿qué cómo sabréis si lo sois en realidad? Si os gusta el final lo sois, lo sois de corazón, sin lugar a dudas, aunque no queráis reconocerlo.

Y si eso de creer en el amor, en las segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades es ser ilusa, como dicen por ahí, pues lo soy y no me importa en absoluto.

Este final es para l@s que creen que las cosas a veces terminan bien, que hay almas gemelas, que existen los flechazos, que el amor puede con todo a pesar de la vida misma, que el día a día no lo agota y lo diluye en el tiempo, que no es solo química y hormonas con fecha de caducidad. A esas chicas, va por vosotras.

* * *

Estos últimos capítulos se lo dedico en especial a ´´mis chicas´´, mi Team de Madrid (Arantza, Esti y Koro), las que me acompañaron hasta aquella épica premiere, (sin pararse a pensar que todo aquello era una locura, la última probablemente, con la que nos despedíamos de aquella adolescente que fuimos una vez) y estuvieron allí, compartiéndolo todo y comprobando lo azules y claros que son los ojos de Rob, en ese día inolvidable para las cuatro.

Mil gracias a tod@s las que habéis comentado y seguido este fic capítulo a capítulo desde aquel primero ya lejano y al STAFF de RPE. Iban a ser 3 o 4 y se han convertido en casi 150 gracias a vosotras. Porque he de deciros que muchas veces me ha costado mucho poder seguir adelante y esos comentarios y vuestro seguimiento incondicional ha sido lo único que ha pesado más para no abandonar.

Gracias a los comentarios de (por orden alfabético para que no haya ´´pelusa´´): Adri, Akane, Aleja Borrayo, Alejandra Lozada, Alex, Alis, Almu, Ana, Ana 1476, Anna, Ana Lilia Montes, Antonella, Andrea, Andy, Angela, Anónimo D, Antho, , Any, AMB, Amelia, Amy, Ariel, Bell, Bella, Berta, Btipattz, C., Cc., Carmelita, Carmen, Carla Silvana, Carly Martinez, Cari, Caro, Carol, Carolina, Cecilia Díaz Garrigues, Celeste, Celi, Cielo, Clau, Cony, Cris Im, Daly, Damaris Bustamante, Dilmax, Edith, Elena, Elia, Elisabeth, Elois, Ely, Emma Cruz, Emi Rumer Gala, Erika, Estefanía Gómez, Esti, Fabi, Fanny Rebellón, Fina, Flor Santamaría, Gabby, Gabriela, Gema RK, Gina, Gisele, Glad, Glenda, Greace, Grey, Guendollyn, H., Helen, Hildred Crispi, Iris, Isa, Isabel, Isabela, Iveth F., Fer Soto, J., JennyK77, Jessi, Jesu, Jhoselin Zhingri, Jess J., Johana, Josi, Julieta, July, K,  Kaary, K. E., Karen, Karlyd, Kika Cullen Masen, Kiki, Krizia, Lady Kris Bella, Laura C, Laurita, Leidy D., Lenichy, Lia, Lian, Lisa, Lizz, Londres, Love Rob, Lucecita sky, Lucía, Luci, Luna Cullen, Lynn-Gab, M., Maca, Macu, Mair, Makenna Safrina, Mamen, Manchita, Mara Patts, Marce, Mar_i, Maidely, María, María Belén, Mariana, Mariela Rodríguez, Marielos, Marix, Marle Cullen, Martha, Martha Mar, Marly, Martha Oriz, Mary Angel, Mary Luz, Maru, May, Meche, Mente Inquieta, Mercy Villareal, Mía, Mila, Mimi, Mir, Nadia, Nancy Cullen, Nary, Nataly, Nelba María Morales, Nelita, Nikki, Nurya, Nuria Ximena Loboa, Olga, Osmara Valero, P. de España, Paula, Patricia, Pepa, Pili, Priscilla, Queli, Raquel, Rami, Robsy, Rocio, Rocy Cullen, Romy, Romina Ptt, Rosmeri, , Rossy Santa, Rosy, Rouse, S. C., Samira, Sandra, Sarah, Sarah Campos, Selena, Serra, Silvia, Sol, Sofía Arango, Sophie, Su, Suce, Susy, Tere ´´Mañica´´, Teresa, Unknown, Vecafe, Verito, Vero Galeana, VIC, Victoria, Vite RK, Vitto, V Team Harem, Wendy, xoxo, Yachi López, Yasmine, YE, yey, Zara, 8:56…

…y todas mis anónim@s maravillos@s y tímid@s.

Algun@s habéis estado aquí leales desde el principio o casi y sé que otr@s dejasteis de comentar o de leerme en algún momento pero aun así os creo parte de todo, de este tiempo que hemos compartido, espero que no os importe que os nombre, creo que es lo justo. Si me olvido de alguien, que seguro que es así, por favor perdonadme y nombraros vosotr@s mism@s. Sois parte de todo esto y os agradezco cada comentario porque solo he recibido cosas buenas. Solo me quedo con lo bueno. Siempre.

L@s demás espero que gracias a mi modo de ver las cosas y desde el respeto, porque siempre he tenido eso presente, hayáis podido liberaros de rencores inútiles y del resentimiento, que lo único que hace es daño y mancha la imagen del fandom de Rob. Por eso no he querido recrear nada en plan morboso, solo con empatía, que os pongáis en la piel de ambos. Me encantaría haberlo conseguido.

Y ahora sí, aquí tenéis el final, espero que lo disfrutéis, lloréis, riáis, en definitiva, que os emocionéis porque de eso se trata. Os advierto que los primeros capítulos serán difíciles, así que tened los pañuelos a mano. Aguantad un poco más y os prometo que tendréis un final escrito con sinceridad y con todo el enorme cariño que les tengo a ambos.

Ojalá tuviese el don de escribir el futuro porque os aseguro que este sería el que yo deseo para los dos, de todo corazón.

Gracias otra vez a tod@s. Un millón de besos y hasta siempre!!

Irene.

P.D.: espero vuestros comentario más que nunca y os pido que los hagáis en el capítulo de hoy y no aquí. De nuevo gracias.