miércoles, 8 de enero de 2014

Detalles de película proyecto 'The Childhood of a leader'

Brady Corbet, director de "The Childhood of a leader", da más detalles sobre la película

Corbet está a punto de embarcarse en su apuesta más difícil y arriesgada hasta la fecha. Tan pronto como termine de rodar Paradise Lost, va a ir a Paris para empezar a preparar su primera película como director y guionista.

Después del periodo de la Primera Guerra Mundial, 'The Childhood of a Leader' es un drama que está previsto grabar en Inglés y Francés, sin sexo o contenido emocionantemente gráfico. "Va sobre una familia americana que tiene que ir a Francia para la conferencia de Paz de Paris", dice Corbet. "Pero en realidad es una fábula oscura sobre este niño durante un momento muy políticamente cargado en la historia del mundo".

Corbet es consciente de que a muchos les podría parecer una venta complicada. "Estoy intentando encontrar nuevas e inspiradoras maneras de hablar sobre ello y no sonar tan seco, ya que es muy formal, pero es casi un thriller. Coquetea con ser un thriller con facilidad. Sí, es una película extraña. Supongo que siempre he sido un apasionado de todo lo que parece difícil".



 * * * * * * *

Recordemos que Rob esta proyectado en esta película que aun esta en planes

5 comentarios:

  1. Rob participa de está película??? Antho de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antho!, tal como publicó Elena en letritas azules al final del post, Rob está 'en carpeta' para esta peli que aún está en planes...
      Slds!!

      Eliminar
  2. Gracias Maca!! Por el comentario!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la pelicula que hace tiempo se dijo que iba a hacer con Kristen?

    ResponderEliminar