lunes, 27 de enero de 2014

Fotos fan de Rob en Marruecos (ACTUALIZADO)

Finalmente apareció Rob por África, en la región de Marrakech, ya nos tenia impacientes a las fans, fotos de Rob con fans en Marruecos, imaginamos debe estar listo para filmar mañana y hoy anda de paseo por la ciudad... tan guapo como siempre y sin barba.
  

RELATO DE UNA DE LAS CHICAS FOTOGRAFIADAS CON ROB:

"La chica de la última foto que conoció a Rob preguntó a su "manager" (no se si es Nick, lo dudo) si podía sacarse una foto con Rob, y él dijo que no. Pero ella esperó hasta que salieron y preguntó directamente a Rob y el dijo "claro", se agradecieron el uno al otro con unos besos en la mejilla (ja es tradición) y tuvo su brazo alrededor de ella durante la foto. Ella dijo que él iba un poco bebido pero estuvo adorable."


40 comentarios:

  1. YESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    Minísimo exquisito!! Guachoncito rico y delicioso!!!!
    ME LO COMO!!!!!
    Gracias Elena por esta info espectacular y tan esperada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz, feliz, muuuuuuuy feliiiiiiiiiiizzzzz!!!!!!
      Tanto q esperamos este momento!!

      Eliminar
  2. HERMOSO DE MI VIDA, POR FIN,

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre cada dia esta mas guapo, hermoso, precioso, me mata, ya hacia fata, este como dije es una taco de ojo en toda regla. Espero que nos siga regalando más foticos, como lo extrañe, Alejandrina

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aaaaaaaaaahhh!!! Me mueroooooooo!!! Por fin apareciste mi vidaaaaa, y en Marruecos , nada más ni nada menos. Estás bellooooo y con esa sonrisa que... ay me da algo.

    Maca, yo también estoy feliiiizzzz. Paresco colegiala , ajajaja. Todas estabamos esperando este momento.

    Elena , gracias, mil gracias por estás fotos. Ni los domingos descansas.
    Salundos a todas...que manera de terminar el domingo.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira gritemos juntas, aunque sea virtualmente!!!
      AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
      Estoy de verdad muy emocionada!!!!

      Eliminar
    2. Sorpresota para todas las chicas españolas cuando despierten!!!

      Eliminar
    3. Maca, has acertado de pleno. Espero que no os haya despertado a vosotras el grito unánime de todas las españolas, jajaja
      Ahora nos toca a nosotras: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
      Hoy vamos a ser todas "Tarzán"
      Besos

      Eliminar
    4. Menuda mañana con este HOMBRE, ya era hora de dejar la intriga de Marruecos jajajajaaj. Ahora a esperar para verlo vestido de inglés y de árabe. Por fin sin barbaaaaaa.

      Eliminar
    5. Los escuché Berta...jajaja!!

      Eliminar
  5. GRACIAS MILES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaahhhhhh me da algo, que felicidad tan grande despues de tantos dias y ahora en Marruecos que Maravilla, HERMOSO como siempre y esa sonrisa tan SEXY, mis mejores deseos para el. Jenni..

    ResponderEliminar
  7. Maca! Aunque sea virtualmente , ajajaja. Cuando vi la foto solté un gritito de la emoción, y la sonrisa que no me la borra nadie! . Flor de sorpresa para todas! ¿ Vos no gritaste? Ajajaa
    Españolas , van a empezar el lunes re bien. Berta, que no te de nada eh?. 8:56, con lo exagerada que sos (sin ofender) , espero que estés en el baño cuando veas la foto, porque no creo que a tu marido le agrade ver tu cara o oir el grito que vas a pegar por la emoción.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, de momento no me ha dado el jamacuco y mira que hoy cuesta ¿eh?. A las que estáis en pleno verano, que no os de bajada de tensión.
      ¿Qué tal vas de tu stress?
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Salio el sol!!!!!!!!!!!!!!! por fin se dejo ver para alegrar mi domingo, tan perfectamente hermoso como siempre.

    ResponderEliminar
  9. MACAAAAAA!!! QUE RAZON TIENES MENUDO DESPERTAR EL.MIO, NO ME LO CREO QUE, SEGUIRE SOÑANDO? ????
    YO TAMBIEN SIENTO GANAS DE CHILLAR, AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! POR FIN POR FIN LLLEGO EL DIA QUE CON TANTAS GANAS ESTABAMOS ESPERANDO.SIIIIIIIII.
    OS HAVEIS FIJADO BIEN LO GUAPISIMO QUE ESTA??? PARA COMERSELO Y NO DEJAR UNA MIGAJA. ....ESOS SONRISAAAAA HUMMMM!!!! QUE GANAS TENIA DE VOLVER A VERTE MI NIÑO BELLO, TE HECHABA DE MENOS, YA NECESITABA VERTE Y MIRA....MAS GUAPAO QUE NU.CA, HAY QUE VER LO BIEN QUE TE SIENTAN TU PAIS , TU FAMILIA Y AMIGOS..BELLO, BELLO, BELLO. ASI SE EMPIEZAN LOS LUNES. BESOS Y GRACIAS ELENA . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gritar, a chillar, a expresar nuestra felicidad!!!!

      Eliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh OLE OLE Y OLE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OLE OLE Y OLE PEDAZO LUNES!!!! Hoy llega tarde el bebé a la guarde, aún me queda ver el Star the week y el fic de Irina ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GRACIAS GRACIAS GRACIAS ELENA, IRINA ¡¡¡¡VALIÓ LA PENA!!!!!! ¡¡¡VIVAN LOS LUNES!!!!! OLE OLE Y OLÉ 8:56
    PD: LE FALTA LA BARBA, CON LO QUE ME GUSTA A MI (quien me lo diría, bueno la verdad que sólo la suya) MENOS MAL QUE CRECE ¿QUE ES UN ÁRABE SIN BARBA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pensado lo mismo que yo, que está sin barba, menos mal que le crece rápido, pero no olvidemos que su papel es de SOLDADO INGLÉS, así que yo pienso que le veremos con y sin barba y casi si me apuras más sin ella, y vestido de uniforme y de túnica.
      Ainsssssss, ya estoy imaginando.

      Eliminar
    2. Si nos fiamos de las fotos del autentico Lawrende siempre aparecía sin barba tanto cuando iba vestido de oficial inglés como de árabe. Ya veremos como lo presentan en la película, ainssss me muero de la curiosidad.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Este HOMBRE es perfecto!!! I love himmmmm. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapo!!!! Que bien que ya empieze a rodar!!!

    ResponderEliminar
  13. Bieeeeennnnn por fiiiiinnnnn!!!
    Ahora a esperar alguna fotito mientras rueda para salir de dudas en lo de "con o sin barba" xD
    Graciaaaass por las fotos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  14. Y VUELVO A LA VIDA...MI SOL APARECIO Y VAYA QUE ESTA BELLO...BELLO....BELLO...GRACIAS CHICAS POR ESTE REGALOTE ME HICIERON EL DIA....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. ELENA DE LA EMOCION ..OMG....QUE ENCABEZADO Y EL FONDO CASI ME DA UN INFARTO YA SUBIO LA TEMPERATURA....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzzz, te "leo" NERVIOSITA "PERDÍA" como todas la verdad.
      Besotes

      Eliminar
  16. Cada día más hermoso!

    ResponderEliminar
  17. ¡ALELUYA! Lo bueno se hace esperar ¡Por fin tenemos a Rob en Marruecos iniciando la filmación de "Queen of the Desert"! ¡Cuánto hemos anhelado este momento! Está guapísimo afeitadito (como el personaje de Lawrence de Arabia) y se le ve muy relajado y feliz. Por cierto, al responsable del local le ha faltado tiempo para "entarjetar" a Rob sobre el nombre de su local y así publicitarse en las redes sociales a nivel mundial, jejeje. Cuando vayamos a Marrakech ya podemos sentarnos en la mesa donde cenó Rob y disfrutar del espectáculo ¿Esa chica le habrá bailado la danza del vientre o la de los siete velos, jaja? Seguro que en los próximos días vamos a tener unas imágenes de ensueño ¡Esto promete, chicas! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  18. ay dios con lo cerquita que lo tengo y no puedo verlo si pudiera cruzar el charco nadando alli estaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, ¡qué pena no ser David Meca!, lo tendríamos más fácil ¿verdad?

      Eliminar
  19. LAS HORMONAS SE ESTÁN VOLVIENDO LOCASSSSSSSSSSSS DIOS QUE HORRRORRRRRRRRRRRRR
    HOMBRE HERMOSO SUELTO EN MARRUECOSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. ESTÁN DANDO LAWRENCE DE ARABIA EN MOVIECITY... JAJAJAJA CÓMO MUEVE ESTE NIÑO... YO VIÉNDOLO IMAGINANDO A MI NIÑO...
    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
    (TIENEN HARTO PARECIDO... RUBIECITO... DELGADO... MMMMM)))))

    ResponderEliminar
  21. por que tiene la misma ropa cuando estaba en londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pregunta mas rara...sera x q es su ropa y se la volvio a poner?

      Eliminar
    2. fíjate la foto de 17 de enero en Londres es la misma ropa de marruecos

      Eliminar
    3. Y que importa, es que tiene que botar la ropa luego de usarla?

      Eliminar
    4. Y para que te quedes tranquila, la cazadora tiene un zipper o cremallera y la de la fecha que dices de Londres tiene broches.

      Eliminar
  22. ES más importante verlo SIN ROPA... creo... jajajaja

    ResponderEliminar
  23. PAGO POR UNA FOTO DE ROB VESTIDO DE LAWRENCE!!!!!

    ResponderEliminar