domingo, 26 de enero de 2014

FanFIC no.154. 'En el teatro Dolby I. Rob'

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.152
"EN EL TEATRO DOLBY I
KRISTEN."





Sabía que ella estaría allí. Nick me lo dijo de pasada cuando se conocieron las nominaciones, mirándome por el rabillo del ojo. Yo disimulé haciendo que no me importaba, es más, al oírlo tampoco me afecto tanto. Su nombre llevaba sonando un tiempo como posible nominada y me alegré por ella, mucho. Kristen se lo merecía, había trabajado muy duro y aguantado estoicamente toneladas de mierda y mentiras. Yo sabía lo mal que lo había pasado. Marcus se enteró por Scout y me lo contó. Sabía de su retiro, de cómo se había planteado dejarlo todo, de abandonar su sueño de niña de ser actriz.

Ese día, charlando con Marcus, recuerdo que me sentí impotente por no poder ser capaz de hacer algo por ella. Estuve en contacto con su familia pero les pedí que no le dijeran nada. Yo no albergaba rencor en mi corazón, no hacia ella. Eso era imposible. Estaba en paz. Solo sentía una inmensa admiración y un cariño sincero. Todo estaba perdonado, el pasado era eso, pasado y el pasado no existe, ya fue. Deseaba su felicidad más que nada en el mundo.


´´Si nos encontramos esta noche la felicitaré, un apretón de manos, tal vez un abrazo y ya está´´, me dije. ´´Tal vez podamos charlar como amigos, tal vez si…´´, pero deseché rápidamente ese último y fugaz pensamiento, que no quise reconocer, esa esperanza que volvía a renacer tímidamente en mí con solo nombrarla porque sabía que era imposible.

------------

Pasé el día tranquilo, sin pensar mucho. Intentando no darle vueltas a las cosas. La noche había sido larga y extraña pero de día todo se vuelve más fácil.

Todo estaba recogido, la casa la cerraría Nick y la pondría a la venta. Ya estaba todo listo y yo preparado para esa noche. O eso creí hasta que por la tarde, de camino al teatro Dolby, me puse jodidamente histérico, tanto que a Nick casi le contagio mi nerviosismo. Y eso que él es un tío muy templado pero entre el tamborileo de mis dedos, el chasqueo de nudillos, abrir y cerrar el botellín de agua para bebérmelo de forma compulsiva y tirar de la cinturilla del pantalón a la vez que me removía en mi asiento supongo que le saqué de quicio porque encendió la radio del coche dando un resoplido.


Casualidades de la vida en esos momentos en esa emisora comenzaba a sonar ´´Flightless Bird  American mouth´´, lo que hizo que yo soltase un bufido exasperado que hizo que Nick apagase la emisora.

-          Rob… - farfulló Nick. 

-          Uff, lo sé, lo sé pero es involuntario – dije mesándome los cabellos.
  
-     Trata de hacerlo, trata de relajarte – dijo dándome unas palmadas en la espalda.
 
Asentí. Habíamos llegado. Inspire aire con fuerza llenando mis pulmones y justo al abrir la puerta del coche resoplé con fuerza. Miles de flashes cegadores, gritos y más gritos.
´´No había escuchado ese nivel de ruido desde…´´, pensé y no pude evitar sonreír.
John Stewart estaba trabajando en la alfombra roja, como siempre y nada más verme se me acercó para darme un cálido apretón de manos que yo correspondí seguido de un sentido abrazo.
 
-          ¿Cómo va todo, Rob? 

-      Bien, John, bien. Todavía trabajando por lo que veo. Tú siempre al pie del cañón. 

-      Es el último año, lo prometo. Esta noche es muy especial para mí y quería estar presente. 

-         Sí, sí que lo es – asentí -. Espero que lo gane. Se lo merece. 

-         Gracias, Rob – me dijo dándome una palmada en la espalda.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Una vez dentro del Dolby no me crucé con Kristen en ningún momento y eso me hizo sentirme muy ansioso de pronto. ´´En realidad estoy deseando verla, a quién intento engañar´´.

Cuando me pongo nervioso bebo agua, reminiscencias de mis tiempos de fumador y siempre me entran ganas de hacer pis, o más bien es la sensación. Pero para el tercer botellín, y ya en el backstage del Dolby, me di cuenta de que no eran los nervios, que en realidad me estaba meando de verdad.

Raudo y veloz me encaminé a los lavabos más cercanos, los que estaban pasando el bar. Salía del lavabo de caballeros ya aliviado, y algo menos nervioso, cuando en el hall de los servicios, al salir por la puerta, me di de bruces con alguien. No tuve tiempo de evitar el encontronazo, literalmente choqué.
 
-          ¡Ups! Perdón – me disculpé de inmediato.

No me había dado cuenta de quién era. Bajé la vista y vi una chica menuda, pelirroja, algo encorvada, con los zapatos en la mano y cuando ella susurró un tímido ´´disculpa´´ reconocí su voz al instante.

Casi a la vez que se disculpaba levantó la vista y fue cuando me topé con sus hermosos ojos verdes fijos en mí, mirándome sorprendida. Sonreí al verla, no pude evitarlo, allí estaba ella, Kristen. El corazón volvió a palpitar rápido, fuerte, como siempre debió hacerlo.

------------

Kristen estaba guapísima, espectacular y en ese instante en que nuestras miradas se volvieron a cruzar supe que Tom tenía razón, que siempre la había tenido, que jamás la dejé ir del todo.

Nos quedamos mirándonos un instante y tuve que coger aire para soportar aquella sensación tan familiar que me llenaba el pecho. Ella entreabrió un poco los labios como para decir algo pero ningún sonido escapó de su garganta. Yo estaba conmocionado y no se me ocurría nada inteligente que decirle.

´´¡Tantas veces pensando en este momento, imaginando lo que le diría al verla de nuevo y ahora tengo la mente en blanco, joder!´´, maldecí para mis adentros.

-          ¿Nervios? – pregunté finalmente, sin saber por qué. Fue lo primero que me pasó por la cabeza. 

-          Eh, sí… son… son muchas horas de gala - susurró carraspeando. 

-          ¿Qué tal tus pies? – sonreí mirando sus zapatos. 

-          ¡Oh, ya sabes!, jodidos como siempre – sonrió.

Me eché a reír. Seguía siendo la misma chica de antes, haciéndose la dura, soltando tacos, odiando los tacones. Nos quedamos inmóviles, frente a frente, como si ninguno de los dos quisiese dar el primer paso para marcharse. El corazón me latía con tanta fuerza que retumbaba en mis oídos. Ella bajo la cabeza de pronto, como si no pudiese mantener el contacto visual por más tiempo. ´´Está nerviosa´´, pensé.

´´¡Oh, dios!… siento que tengo tantas cosas que decirle…´´ pensé. Me toqué el pelo nervioso. ´´No apartes la mirada. Mírame. Mírame un poco más, preciosa´´. Volvió a elevar sus hermosos ojos verdes y me parecieron tristes. 

Suspiró y volvió a carraspear y se mordió el labio y al hacerlo sentí como el deseo, mi deseo por ella, regresaba fuerte, golpeándome sin compasión. Fue entonces cuando me lancé.

-          Por cierto, me encantó tu película – dije sinceramente. 

-          ¿La… la has visto? - preguntó sorprendida.
  
-          Sí, en un screening el mes pasado. Me invitaron. Estás increíble en ella – le solté. 
-          Gracias – sonrió avergonzada y entonces decidí jugármela.
  
-          Te mereces ese premio. Has hecho un excelente trabajo, en esta y en otras tantas. Y si hubiese sido miembro de la Academia hubiese votado por ti sin dudarlo. 

-          Gracias, Rob – sonrió azorada y me pareció que su voz había temblado un poco al pronunciar mi nombre.
Sentía que el corazón me iba a explotar de tan fuerte que me latía. ¡Qué distinto sonaba mi nombre en su boca!

Kristen es perseverante y muy trabajadora. Ella es de otra pasta, diferente a las demás. Me gusta esa especie de insolencia tan ajena a otras actrices de su edad. Sé que es políticamente incorrecta, desafiante, difícil pero eso es lo que la hace tan fascinante a mis ojos. Dolorosamente lúcida, tierna y frágil, dura y fuerte a la vez. No se conforma, parece no conformarse nunca. Siempre quiere ir más allá en su trabajo, ama ser actriz, lo sé.

-          Las demás nominadas no te llegan ni a la altura del zapato. Lo digo en serio – añadí.

Puso los ojos en blanco y sonrió avergonzada, ruborizándose de un modo delicioso, sin dejar de mirarme y sentí una punzada de nostalgia tan fuerte que me costaba respirar.

Recorrí su silueta con mis ojos. Su piel blanca y suave, la curva de sus pechos que se adivinaban bajo el  vestido verde subiendo y bajando al compás de su respirar profundo, su cintura, sus dulces caderas… ´´Céntrate tío´´, me dije a mi mismo consciente de mis propios pensamientos.

-    A ti tenían que haberte nominado este año. Es injusto. Es una gran película pero faltas tú en las nominaciones. Tu papel era extraordinario, en serio. Y estabas… jodidamente increíble – asintió ella con un énfasis difícil de soportar. 

´´Ten compasión de ni, nena´´. ¡Ella también me había visto y le había gustado mi trabajo! De pronto me sentí exultante, como si hubiese ganado todos los premios del mundo de una sola vez. 

-     Bueno, ya sabes que a los guapos no nos dan el Oscar – bromeé haciéndola reír. Solo quería eso, escuchar su risa una vez más -. ¡Ups, eso ha sonado muy… ególatra! 

-    No, es la verdad. O haces de tullido, de retrasado o adelgazas y engordas 20 kilos en dos meses o nada de nada.

-      O eres Daniel Day Lewis. 

-      Ah, sí, entonces sí – rió. 

-    No me importa. Soy feliz con el trabajo que hago y no necesito más – dije encogiéndome de hombros. 

-    Ya lo sé. Un gran trabajo, por cierto  – asintió -. Además el Globo de Oro es mejor que el Oscar, tiene verdadero prestigio y todo el mundo lo sabe. Esto es solo espectáculo y siempre se quedan fuera personas geniales.

Asentí. Volvimos a quedarnos callados y entonces me di cuenta de que, aunque alejados, habíamos estado unidos por un lazo invisible durante todo ese tiempo transcurrido. Comprendí que ese vínculo especial entre los dos, ese entendernos sin palabras aún existía, lo habíamos conservado a pesar de todo, a pesar del tiempo y de nosotros mismos.

Pero teníamos que regresar al mundo, salir de nuestra burbuja particular.

-      Creo… creo que debemos volver - murmuré señalando la salida. 

-   Es verdad, tienes que presentar un premio – asintió Kristen bajando la cabeza. 

-      Sí, o lo hacemos o arruinaremos la gala – sonreí con cariño. 

-    Ve tú primero. Yo aún tengo que calzarme estos instrumentos de torturar mujeres.

Volví a reír y ella me miró con ternura, una ternura que me desarmó por completo y me dejó una sensación de angustiosa e intensa necesidad.

-     Vas a ganar, ya lo verás. Confía en mí. – le dije apuntándole con el dedo, justo antes de salir camino del teatro. 

-      Este año no está nominada Meryl Streep. Tengo esperanzas – bromeó. 

-   Nos vemos dentro – le dije sonriendo a posta, con toda la intención de devastar su falsa entereza y creo que lo conseguí porque percibí un tímido suspiro en sus labios.

´´Esos labios tan… divinos…´´, pensé. Comencé a alejarme de ella saludándola con la mano, sintiendo como un dulce dolor se me alojaba en el pecho. No quería irme de su lado, no podía. No logré evitar mirar hacia atrás. Una vez más.

Y recibí la sonrisa más dulce, alegre y maravillosa de toda mi vida. La de Kristen.

´´Ya te echo de menos otra vez´´, pensé sonriendo y volví a darme la vuelta perdiendo su imagen, que se quedó grabada en mi mente.


-------------




Como en una nube, feliz, abrumado y con una sonrisa perenne en la cara regresé al backstage e hice la presentación más espantosa de toda mi vida pero me dio igual. Después, solo me quedó esperar que anunciasen el premio a la mejor actriz. Quería estar allí, entre bambalinas, para darle la enhorabuena.



















99 comentarios:

  1. Yo tambien temble de emocion, al imagianerme el momento.
    Bellisimo Irina, cada capitulo te superas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, eso intento, emocionaros un poco. Un besote y hasta el jueves.

      Eliminar
  2. Por dios irina que capitulo me dejas anonadada, que bello escribes me encanto ese encuentro fue precioso, con esto haces que uno ansié mas que estén juntos, ojala sean muy felices juntos o no eso solo dios lo sabe y madre gracias por estos capítulos tan espectaculares te felicito de corazon y te quiero mucho un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, guapa!!!!!! Eso deseamos, verdad??? que sean felices. Un abrazo muy grande y un besote.

      Eliminar
  3. uyyyyyyyyyy me dejaron con la ¿? y q sigue queria leer mas hay irian q desesperacion de esperar todavia el jueves el sgte fanfic ojala este hermosso como siempre.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves más anónimo. Así dura más el fic, vedlo en ese sentido. Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buen fic Irina ese encuentro me fascino me encantaría volver a verlos juntos pero ni modo así es la vida gracias chicas a seguir esperando YE

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwww!!!!!! Irina, otra vez no!!!! Me dejas de nuevo con estas sensaciones a flor de piel y apunto del desmayó puffff, no puede ser más perfecto con esto ya hasta se me olvido que día es hoy jajajajaja Gracias Fantabulosa por éste capítulo tan maravilloso!!!!! Nos leemos, besos guapa y feliz inicio de semana :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyy, fantabulosa!!!!! Gracias a ti por didfrutarlo tanto. Nos leemos y buen lunes para ti también. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  6. Siiiii x fiiin. Imagino los nervios de roooob. Quisiera q este fic se hicieraaaa realizada. Felicidades irinaaa esta tan bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo el don de la clarividencia, aver... je, je. Gracias Elia. Hasta el jueves!!!!!

      Eliminar
  7. irina que divino a los dos les da la misma sensación de ir a hacer pis de nervios por tener los nervios a flor de piel de pensar en el reencuentro tan maravilloso y tu de dejarnos de nuevo con la sosobra de que pasara muy buenas imágenes de rob hermosísimo como siempre un gran inicio de semana esperare con demasiadas ancias el jueves me dejas con demasiada desesperación de saber si gana o no el oscar un saludo a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, sí al baño a la vez. La gracia está en eso, en que tengáis ganas de leer más.
      Buen inicio de semana y hasta el jueves. Besos!!!!

      Eliminar
  8. Atisbos de una futura realidad????, Ojala nada desearia mas, el amor no se puede ocultar por mas que se haga el esfuerzo y entre ellos eso era mas que evidente asi que espero que ese sea el sentimiento que predomine en ellos tarde o temprano, se complementan de una manera tan perfecta que confiman la teoria de "Las almas gemelas".
    Extraño verlos juntos, y leyendo esta hermosa fantasia que sale de tu increible cabeza me hace extrañarlos mucho mas, nos leemos el jueves ;)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe Ana Lilia, tal vez gracias a él fic consigamos que el destino... Nos leemos el jueves, un besote.

      Eliminar
  9. Me he leido los dos capitulos y ha sido genial !!!!
    Irina, que bien que puedan verse y recordarse con cariño, deseandose suerte y sabiendose que los dos estan al pendiente a su manera uno del otro. Eso mi querida Irina, es amor!!!
    Que tortura esperar hasta el jueves para leer el proximo capitulo.
    Me voy a dormir con una sonrisa y con una dulce sensación de alegria.
    Cuando son almas gemelas aunque esten separadas siempre estarán juntas de alguna manera porque tienen su historia. A mi forma de ver fue buena mientras duró y eso no se borra con nada.
    Hasta pronto guapa y qe tengas excelente semana!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leyendo varios a la vez creo que se capta mejor la historia. Paciencia Gabby, el jueves llega, eso seguro. Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno no puede borrarse así como así.
      Buena semana para ti también y besotes!!!!!

      Eliminar
  10. Me encantó el encuentro, me encantó todo menos tener que esperar por la continuación hasta el jueves :) Bueno no queda de otra!!
    Felicidades Irina una vez más y las imágenes wow!! Gracias Elena son estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vecafe por partida doble, las imagenes las he puesto yo. Le he dado un poco menos trabajo a Elena. El jueves nos leémos. Buen lunes y besotes.

      Eliminar
  11. Agggggghh me he quedado..... Agggggghh llego tarde y me quedado ¿¿QUE MODA ES ESA DE HACERLOS TAN CORTOS?? Y yo que pensaba que Rob le daría el premio...que pena joer, pero bueno, HA SIDO MUUUUY CORTO a ver si en el próximo nos enteramos de si gana y pasamos al backsteich (o como se escriba) CORTO CORTO CORTO 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como me salen ultimamente 8:56, pero así esto dura más!!!!! si no lo acabo antes. Vosotras veréis. Poco a poco se disfruta mejor, confía en mí.
      Buena semana y el jueves nos leémos, besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Es una tortura......¿te imaginas que te ponga una peli de Rob y cada 15 minutos te la corte y te diga...."ale, a dormir, la semana que viene más"...???????? así me siento yo.
      Besitos guapa, ya se que sólo me queda resignarme y esperar...esperar...esperar... :P

      Eliminar
  12. Esto marcha a empujones, poquito a poco, haciendonos sufrir con tanta intriga!!! Pero me encanta, me encanta y mas me encanta!!
    Cuanto amor hay en sus corazones, a pesar del tiempo y la distancia, pero siguen amandose como el primer dia... Lo sé, me he puesto muy ñoña, pero no lo puedo remediar... Es que éste parcito me encanta!!
    Gracias Irina mia! Mi escritora favorita junto a la Meyer, Gracias por hacerme soñar con vuestras historias de amor!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pues ya somos dos las moñas, Tere!!!! Gracias a ti por comentar siempre, gauapa. Buen lunes y el jueves más. Besazos!!!!

      Eliminar
  13. Irina, me ha encantado, al final no ha sido tan tremendo o ¿si?. Yo es que me pongo en el lugar de ambos y probablemente hubiera hecho lo mismo que ellos, estar como un flan y disimulando diciendo chorradas.
    Has descrito muy bien el encuentro, esa sensación que no sabes que hacer, decir y como moverte o reaccionar, has sido muy creíble.
    Me han encantado todas las fotos, pero me ha hecho mucha gracia la del resoplido, no la había visto nunca.
    Por supuesto he visualizado todo, pero me he partido con la escena del coche. Rob como un saco lleno de lagartijas y Nick desesperado con ganas de atarle al asiento. con la pistola de clavos para que se estuviera quieto.
    Pero que bien escribes.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Berta, esa sensación es... uf!!!
      Lo del resoplido fue en Cannes, en 2012, él pobre estaba atacado. Es que es un nervioso, tiene toda la pinta.
      Gracias guapa. Buena semana y besazos!!!!!!

      Eliminar
  14. Dios mío Irina, que es lo quieres hacer con nosotras!!!! eres maaaalaaa!!! con la miel en los labios me has dejado chica. Yo soy Rob y me lanzo en ese momento. ....que sensaciones tan bellas nos has descrito. ...cuanto amor tienen retenido estos dos, cuantas ganas......
    Estas dosis que nos das van con cuenta gotas. ......pero que ganas de saber lo que viene! !!!! Ahora viene lo bonito y aquí estaré para ver como vuelven a brillar juntos.
    Sabes que eres magnífica, no tengo que decírtelo. A mi tambien se me hacen cortos los cap. espero con ansias el siguiente, esta dulce tortura me tiene enganchadiiiisima. Las imágenes, buuffff!! sin palabras...un Lunes perfecto, sin contar con ese fondo y ese tapiz nuevos. un beso ENORME . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAMEN, el jueves un poquito más. La dosis, je, je.
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  15. Que conste que este no es mi estilo, pero jopetas( por no decir un taco) Irene lo has conseguido, ese hilo invisible se convirtió en hilo dorado, ese que es mágico, por fin¡¡
    Anda dile a nuestro inglés que no vuelva a irse de su lado, porque no puede vivir sin ella y que no se preocupe que no la volverá a echar de menos nunca más porque ella está loquita por él, (creo que necesita un empujoncito y a tí te escucha) que la de un abrazo el jueves de esos que quitan hasta la respiración , jejeje.
    Estupendo relato te superas cada día, disfrútalo.
    un besazo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ja, ja, hago punto de cruz. Ojalá pudiese decírle lo que fuese!!!!!!
      Gracias, guapa. Un besote muy grande y hasta el jueves. Feliz lunes!!!!

      Eliminar
  16. Más a sabido a poco estoy nerviosa emocionada y con ganas de saber que pasara al jueves heres estupenda escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia, hasta el jueves. Mientras tanto buen lunes y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. MI DIOS!!!!! ESTE CAPITULO ME DEJA EN UNA NUBE, EL AMOR SE DESPEREZA Y QUIERE SALIR DE ESA CARCEL DONDE LO QUERIAN TENER ESOS DOS RECLUIDO, ES QUE UN AMOR COMO ESE NO MUERE ASI DE FACIL, Y SI MI ROB CUANDO LO LIBERAS PASA LO QUE SENTISTE EL CORAZON TE VUELVE A PALPITAR RAPIDO Y FUERTE Y BESO LO HACE EL AMOR.................. AYYYYY FALTA POCO POQUITO PARA QUE HAYA RENACIMIENTO DE SU RELACION Y SERA INOLVIDABLE, GRACIAS AMIGA QUERIDA ESTE CAPITULO ME ALEGRA ESTE INICIO DE SEMANA QUE PROMETE UNA BUEN CAPITULO PARA EL JUEVES!!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que digáis que os alegro el lunes, Damaris. Gracias a ti por comentar. Nos leemos el jueves. A ver si tienes razón con lo de un buen capítulo. Eso pretendo. Un besote!!!!!

      Eliminar
  18. Ay Irene como me gusta sentir los sentimientos de Robert, los has plasmado a la perfección. Ese nerviosismo dentro del coche con Nike observando jaja para morirse verlo deshacerse de esa forma. Los haces parecer almas gemelas siempre en su burbuja particular.
    El decir tonterías correctas cuando estas ante el amor de tu vida, no saber como comportarte por temor a estropear el momento.
    Se puede vivir sin ese amor tan atormentado, pero es mejor la vida pudiéndolo compartir.
    Besos y a esperar el siguiente que espero no sea tan cortito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos momentos de encontarte con alguien del pasado son terroríficos, Krizia. Hoy veo que a todas os ha parecido breve el capítulo. A ver si el próximo me sale más largo. No prometo nada.
      Buen lunes y hasta el jueves guapa, besotes!!!!

      Eliminar
  19. Es que me da esta vez si me da el mimiski!!! Estuvo increible!! Te cuento rapido estava a minutos de levantarme pero no queria cuando recorde el capitulo jajaja me levante como si me hubiera despertado mi suegra jajajajajaja!

    Estuvo fascinante el capitulo el tan solo ver que siguen sintiendo lo mismo es bello pero mas el hecho de poder mirarse a los ojos y ver que en ellos aun esta ese amor que se tuvieron algun dia con igual o mayor intensidad..... Gracias por los cap!!! Ahora a esperar after party jajaja ok ok calma! Es tu fic jajajaja!!! De verdad me uno a las chicas porfita si puedes sube un cap mas largo el jueves amiguita porfa.... :) mmmmua!

    Saludos desde mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, como me he reído con lo de me levanté como si me hubiera despertado mi suegra.
      Tienes toda la razón del mundo, a veces no apetece nada levantarse y recuerdas "hoy es lunes o jueves" , pegas un salto y con la legaña aún puesta corriendo a leer el fic y parece que el PC tarda más en arrancar que otras veces.
      Un beso

      Eliminar
    2. Mimiski!!!!!! Ja, ja, eso es bueno. Ahora os hago de despertador, ja, ja. Como la suegra noooooooooooo!!!!!! Eso, calma Emi, a ver que me sale.
      Un besazo y hasta el jueves. Buen lunes.

      Eliminar
    3. Jo, chicas, me alegra que os levantéis mejor el lunes solo por leer el fic. Hoy era unos de esos días que no apetece para nada. Lo malo es que soy yo quien lo escribe y ya me lo sé. Gracias por ese gran piropo!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja exacto asi me pasa berta aun con lagaña pero digo es lunes hay fic!!!! Jajajajajaja! Besos y saludos!!! Ojala por aqui nos estemos frecuentando!!

      Irina eres mi despertador de lunes y jueves definitivamente! Besos y saludos! Mmua! Gracias por todo!

      Eliminar
  20. Es así como me lo imaginaba ese reencuentro, el siempre con sus comentarios haciendola reir, y ella tan timida como siempre aparenta!! Me encanta esta historia, y cada vez tengo más ganas de saber como va a seguir!! Muchas gracias por regalarnos estos momentos!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita, gracias a ti. Buen inicio de semana y un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  21. irinaaaaaaaa que emocion. rob siempre tan gracioso cuando esta nervioso. yo le imagino como una maquina de hablar y de reír para disimular su nerviosismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también le veo de esos nerviosos que disimulan siendo locuaces. Tan pocholo él... Un besote.

      Eliminar
  22. Ahhhhhhhhhhhhh, poquito a poco!!!! Nos lo vas dando con cuentagotas Irina. Mejor, así dura mas el fic. Lo amoooooooooooooo. Y ati también chica!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es VIC, así dura un poco más. Gracias y nos leemos el jueves. Un beso!!!

      Eliminar
  23. ME HE VUELTO A ENAMORAR DE ROB!!!!!! AY IRINA. GRACIAS POR ESTE REGALO SALIDO DE TU IMAGINACION. OJALA SE HAGA REALIDAD ALGUN DIA. HASTA EL JUEVES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, qué cosas decis!!!!! Ojalá. Hasta el jueves y buen lunes!!!!

      Eliminar
  24. OMG!!!!!!! qué reencuentro. me muero por saber que ha sentido Kristen!!!!! Qué emocionante está este Fic, me encanta!!!!! Gracias por escribir así Irina. El jueves parece demasiado lejos pero así se disfruta más. Genial, como siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma, calma, todo se andará, anónimo. Gracias a ti por leerme. Un besote y nos leémos. Buen lunes.

      Eliminar
  25. Muy hermoso fic Irina ,espero el jueves con muchas ganas para saber que pasa.Bien hecho:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, hasta el jueves entonces. Un beso.

      Eliminar
  26. Que buen fic Irenita
    Se siente la tension
    Ojala se hiciera realidad en el futuro
    Gracias por escribir felicidades
    Feliz inicio d semana
    Besos
    Laura Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Se masca!!! ja, ja. Ojalá. Gracias a ti por acompañarme con tus comentarios. Feliz lunes y hasta el jueves. Besotes.

      Eliminar
  27. Tengo un Lunes gris, como el dia , y hoy el dolor es asfixiante, Menos mal que llegas tu, con un poco de luz y sol y me alegras este ratico,
    Ya sabes Irina, nos encanta tu historia, al menos a mi, pues soy de las que creo, que, han dejado mucho el uno del otro en sus vidas, y aunque es posible que ahora necesiten un tiempo de reflexión y espera, yo quiero pensar que, aun no se han dicho la ultima palabra, había mucho Amor, (a lo mejor es que yo soy una romantica empedernida y lo veo asi,) pero creo que, su historia todavia esta por concluir, .
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fina, animo guapa!!!!!! me alegra que el Fic te haga bien. Yo también quiero pensar lo mismo. será que como tu, va a sre verdad que soy una romanticona de lo peor!!!!!.
      Gracias, buen inicio de semana y el jueves más. Besazos y un abrazote!!!!!!!

      Eliminar
    2. Fina, espero que a estas horas ya te sientas mejor o por lo menos no sientas tanto dolor...
      Me uno a tí y a Irina con ese pensamiento que teneis porque yo soy la tercera romántica empedernida :)
      Besitos y mejórate!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Fina cariño, te mando mucha energía para que estés mejor esta noche y descanses.
      Chicas me uno al club de las románticas, pero además muy románticas...
      Buenas noches.
      Ana

      Eliminar
    4. Fina, un gran abrazo, guapa. Que te mejores muy pronto!! Te enviamos toda nuestra energía positiva para que mañana te encuentres mucho mejor. Sueña con ROBERT DE ARABIA y este encabezado de ensueño. Besotes. P. de España

      Eliminar
  28. Qué emocionante Irina. Y las fotos de Elena muy acertadas (como siempre). Me encantó este capítulo...las emociones que trasmites con el encuentro de ambos, luego de varios años de no verse, me llenaron también de nostalgia, de cuando ellos estaban juntos y de la posibilidad (que describes) que puedan volver a estarlo. Ya quiero leer el próximo...que emoción!!! felicidades Irina, como siempre lo digo....me encanta tu forma de escribir. Sarah Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe lo que vendrá Sarah. Solo debemos dejar transcurrir el tiempo, que es muy sabio.
      Gracias y nos leémos el jueves. Que tengas buen inicio de semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  29. ERS UN MALITA IRENE NOS TIENES DE A POQUITOS CON ESE FINAL!!! YO DE ROB. ME LE LANZO D E UNA A BESOS!! QUE HERMOSO, ASI COMO DICE ANA LILIA, ESTOS ESCRITO, TAMBN ME HACEN EXTRAÑARLOS!! REALMENTE QUISIERA QUE TERMINARAN JUNTOS..... PEROE SPERO LLERTE MEJOR :P GRACIAS IRENE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy mala, malota, je, je. A mi em pasa igual que a vosotras Angela. Gracias a ti y hasta el jueves. Muchos besos y buena semana.

      Eliminar
  30. Irina, un 10 otra vez!!! Me encanta la facilidad con la que describes emociones tan complejas... muchas gracias por hacernos sentir sensaciones tan maravillosas y poder disfrutarlas juntas! Impaciente porque llegue el jueves!!
    Un abrazo
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No resulta fácil describir algunas emociones, la verdad. Gracias a ti Sarah. hasta el jueves, nos leémos. Besotes y otro abrazo.

      Eliminar
  31. HERMOSISIMO, BELLISIMOOOOO, O DIOS CUANTO ME GUSTARIA A MI SER CLARIVIDENTE PARA SABER QUE UN DIA CON SEGURIDAD REGRESARAN, PERO COMO NO LO SOY ESPERO QUE TU SI LO SEAS, Y NOS ESTES CONTANDO ANTICIPADAMENTE LO QUE VA A OCURRIR, BUENO COMO SIEMPRE ESPECTACULAR EL FANFIC. TE REPITO NO SE EN QUE TRABAJAS PERO ESCRIBE, SIGUE ESCRIBIENDO, TE PROMETO QUE LO QUE TU ESCRIBAS YO LO LEERE, BESOTE Y QUEDO EN ESPERA HASTA EL JUEVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría y ojalá lo sea!!!! Gracias Hildred, mil gracias por tu apoyo guapa. Nos leémos el jueves. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  32. Irene, ¿cómo haces para describir de una forma tan verídica y con las palabras exactas esas situaciones con las que muchas nos sentimos tan identificadas? Es como si le dieras voz a nuestros corazones. Ese reencuentro ha sido... uffff, ¡cómo nos lo has hecho SENTIR! Sé que vas a regalarnos un final bellísimo y, como también soy una romántica empedernida también desearía que la vida real fuera como tu relato, más amable y menos cruel para todos. Mantengamos viva la esperanza!!! Un abrazote, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. El club de las románticas, je, je, aunque yo me resista.
      Eso espero regalaron un bello final, aunque como tu dices la vida suele ser mucho menos amable pero siempre se puede soñar y sobre todo mantener al esperanza viva.
      Besotes y buena semana. nos leémos el jueves, P.

      Eliminar
  33. Concuerdo con el comentario anterior. esto de escribir es lo tuyo Irina, no lo dejes!!!!!! Genia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo anónimo. Así lo espero, espero no dejarlo!!! Un abrazo.

      Eliminar
  34. Irina, estoy en un día de esos intensos de actividad, más aún de lo normal para mi...pero no puedo no escribirte aunque sea cortito; esta lectura me estremece; eres maravillosa, creas y logras una conexión especial con cada una de tus lectoras; me fascinó este cap,repleto de instantes intesísimos que paralizan y hacen sentir que todo va en cámara lenta, captando cada detalle de la escena que dibujamos en nuestra mente...
    "Comprendí que ese vínculo especial entre los dos, ese entendernos sin palabras aún existía, lo habíamos conservado a pesar de todo, a pesar del tiempo y de nosotros mismos" que FRASE , todo lo que encierran esas líneas es el misterio de lo que logramos cuando estamos con ESA persona...el entendernos sin palabras y poder estar en silencio con el otro sin sentir que son silencios incómodos, es un privilegio fascinante sentir esa magia...
    ( ya estoy yo con mis frases y tomando mis notitas...)
    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, tus notas me encantan Maca, en serio. A veces ocurre, verdad???? eso de que te entiendes sin necesidad de palabras.
      Gracias, gaupetona!!!! Que tengas una buena semana y nos leémos. Besotes grandes!!!!

      Eliminar
  35. WOW!!!!!!!!!! A mi la frase que me ha puesto los pelos como escarpias ha sido esa de ´´El corazón volvió a palpitar rápido, fuerte, como siempre debió hacerlo´´.
    Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias Irina.

    ResponderEliminar
  36. Irina,chiquilla,,que emocionante.Me tienes con los pelitos de punt.Hay que ver que te has empeñado en destrozarnos el sistema nervioso,pero en fin,corto o largo da igual ,siempre con ganas de mas.Que bonitooo,Irina,me encató sentir las emociones de Rob y preparada para setir la de Kristen el jueves.ohhhh,y si quieres dar sorpresillas mas......tambien.Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Ramy, el sistema nervioso... Eso, el jueves más. Gracias guapa, besotes.

      Eliminar
  37. A mi la frase que me encanto fue la de rob "ya te echo de menos otra vez"... cuando se despiden, aunque es sencilla me parecio tan real y tierna... Me encanto Irina este capitulo tan tierno y romantico se nota el amor que aun siente rob por kristen su niña...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. me gusta que me digáis vuestras frases o anecdotas preferidas. Un beso y hasta el jueves!!!!!!

      Eliminar
  38. Qué te digo después de tantos comentarios? Pues lo que todas, que me encanta como estás escribiendo, en tan poco texto la cantidad de sentimientos y emociones plasmados... en algunos párrafos me recorrió un escalofrío...

    Tan solo una mirada y 4 años de intentar olvidar, perdonar y superar la ausencia que se desvanecen en un momento... Uff

    ... No apartes la mirada. Mírame, mírame un poco más, preciosa. Esa frase me mató.

    Precioso relato, Irene. Gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen, guapetona!!!! Estoy echando el resto, como se suele decir. Es que con las dos anteriores partes estaba limitada por las fechas, eventos, fotos, avistamientos, pero ahora sale todo de mi cabeza y es genial por que doy rienda suelta a la imagianción. Y que no me falte!!!!!!
      Hasta el jueves, gracias a ti por comentar y muchos besotes.

      Eliminar
  39. porque tan corto,IRINA eres inremediablemente sentimental y te lo alabo necesitamos tener este tipo de historias donde salen los sentimientos a flote y no el orgullo,describes muy bien las reacciones que tiene el amor porque el amor no es fingido todo lo perdona y creo que ellos dos el amor se les sale por los poros solo eso explica ese silencio por parte de los dos,porque hay cuidado de no lastimarse o ofenderse y tu lo has desifrado en este cap,un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimental sí, que no romántica. Te doy la razón. Creo que intentan no lastimarse mutuamente, que se respetan. Y eso es porque se aprecian y se quieren. Gracias por comentar, nos leémos el jueves. Otro fuerte abrazo y un besote D.

      Eliminar
  40. HAYYY IRINA QUE EMOCIONANTE FUE ESTE CAPITULO Y LOS SENTIMIENTOS QUE HICISTE AFLORAR SON INSCRIBIBLES
    ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO Y NO PODÍA SER MAS PERFECTO COMO LO HAS DESCRITO CON ESA SENSIBILIDAD DE TRANSMITIR TANTO GRCIASSSSSSSSSS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    AHORA ESPERAR EL SIGUIENTE CAPITULO SALU2 Y EN HORABUNA DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónima mexicana. Hasta el jueves, un besote!!!!!!

      Eliminar
  41. Comento tarde Irina pero es que no puedo aguantarme un ARGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! Qué emoción, cómo nos dejas así, con la miel en lo labios!!!!! Espectacular chiquilla!!!!!!!!!!!
    Gracias y el jueves aquí estoy sin falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo, comenta cuando quieras. Hasta el jueves entonces. Un beso.

      Eliminar
  42. Ando super ocupada, sorry no haber comentado antes, pero que sepas que los leo toditos cuando tengo tiempo!!
    Como siempre, magistral todo, Irina. Espero con ansias esa reconciliación!
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Ana, cuando puedas. Muchas gracias y hasta mañana ya!!!! Veis como pasa rápido????? Un besote!!!!!!!!!

      Eliminar
  43. HOLA IRINA, CORAZÓN CUENTAME QUE PASA ESTOY VOLVIENDO A LEER TODOS LOS FANFIC, Y SABES QUE LA CASI TODAS LAS FOTOS AN DESAPARECIDO, QUEDA EL SITIO EN NEGRO O APARESEN LETREROS, NO RECUERDO DICIENDO QUE PERO LA COSA ES QUE CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN DESAPARECIDAS, QUE OCURRE? CIAO Y BESOS POR CIERTO QUE LARGA ES LA ESPERA HASTA EL JUEVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice Elena son los servidores de fotos que las´´prestan´´ por una temporada al ser gratuitas. Estoy pensando en hacer algo tipo PDF oasí, para descargar los capítulos, no sé Elena me echará una manita.

      Eliminar
  44. PERDONAME POR LA CANTIDAD DE ERRORES PERO NO SE POR QUE CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO MI CURSOR SALTA Y ME PARTE PALABRAS ESO ES UN DESPELOTE POR ESTO YA ME PREOCUPO MAS POR QUE MAS O MENOS SE ENTIENDA, Y ME TIENE MUY TRISTE QUE FOTOS TAN SUPER, ESTEN DESAPARECIDAS BUENO QUIEN SABE QUE HAN ECHO CON ELLAS. CIAO

    ResponderEliminar
  45. Que tal Hildred, te respondo la pregunta, desgraciadamente es por los servidores de fotos a los cuales subimos esas fotografías, no lo sabíamos hasta ahora, si es posible en cuanto acabe el fic tendré tiempo para re-evaluar esas imágenes y volver a colocarlas.. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  46. QUE PUEDO DECIR.....ESPECTACULAR...FELICIDADES IRINA...ESPERO QUE ROB HAGA ALGO MUY BUENO CON KRISTEN EN EL PROXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacqueline, me encanta la foto de tu nick, que chula!!!! Hasta mañana jueves. besotes.

      Eliminar
  47. HOLA ELENITA, MI CORAZÓN, PERDONAME QUE NUNCA TE ESCRIBI, GRACIAS POR TU RESPUESTA Y POR CIERTO RECUERDEN QUE AUNQUE TERMINEN LOS FANFIC NO LOS BORREN, Y ASI CUANDO SEA POCIBLE Y TEN GANAS DE RECORDAR LOS PODRE LEER PUES LA TECNOLOGIA Y YO NO SOMOS BUENAS AMIGAS YA CUANDO UNO LLEGA A CIERTA EDAD, PUES DEMOSLE GRACIAS A DIOS DE QUE SABEMOS LEER, JAJAJA PUES BAJARLOS PARA MI ES IMPOSIBLE. GRACIAS ELENITA BESOTE PARA TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar