miércoles, 29 de enero de 2014

'The Rover' Teaser Trailer + Nuevo Still y Poster

Finalmente aquí el nuevo Teaser Trailer por Dailymotion 




Teaser Trailer aquí por Youtube
Nuevo Still y Teaser Poster en HQ 

imagebam.com imagebam.com

THE ROVER está ambientado en un mundo diez años tras el colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia han generado desespero y peligroso para sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue a un solitario empedernido Eric (Pearce), que recorre las ciudades y carreteras del interior de Australia desoladas. Cuando una banda de ladrones roba su coche que dejan atrás a 'Rey' herido (Pattinson) a su paso. Forza a 'Rey' para ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.

SCREENCAPS DEL TRAILER


@A24Films 49m The Rover comenzó a filmarse exactamente 1 año atrás, el 29 de enero de 2013. El trailer teaser oficial está llegando hoy en día, y muy pronto!.

Aquí 250 screencaps mas




Only Rob's scenes


Full trailer 

46 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, WOOOOOOOOOOOOOOW, XD!!!!!!!!!!!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! (He enloquecido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que EMOTION!!!!!!
      Perfecto!, exquisito!, se pasó!!!

      Eliminar
    2. IRINA, LO QUE NUNCA PENSÉ QUE "LEERÍA" TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS, PERO AÚN ASÍ, COMO EN TUS FICS, NOS HAS TRANSMITIDO UNA VEZ MAS QUE TUS EMOCIONES SON COMO LAS NUESTRAS, JAJAJAJA.

      Eliminar
  2. En serio????
    Que está aqui el trailer y no puedo verlo????
    NO PUEDE SEEEEEERRRR!!!
    Voy a intentarlo desde el ordenador a ver si puedo...
    GRACIAAASSS ELENAAA GUAPAAA!!
    IRINA! que pocas veces te leo con lo que te quiero! QUE ESTOY DESEANDO LEER EL NUEVO CAPÍTULO MAÑANAAA!!
    (Vale si, yo tambien he enloquecido y eso que todavia no he visto nada xD)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo Mañica!! lo he subido al servidor Dailymotion para que todas puedan verlos no solo desde pc sino también desde móvil, ipad o tablet, no deben de tener problema

      Eliminar
    2. Grita grita Tere!!! Ahora ya lo puedes ver!!!

      Eliminar
    3. Atenta al 0:22 y 0:41 para que no te infartes!!! Calma!!!

      Eliminar
    4. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
      AHORA SI QUE SIII!!
      MUCHAS GRACIAS ELENITA DE MI CORAZON, ERES UNA GENIA!! :)
      QUE EMOCION Y QUW HOMBRE TAN MARAVILLOSO POR DIOOOSS!!!
      YA SOLO NOS QUEDA ESPERAR UNOS MESECITOS MAS PARA PODER VERLO EN ACCION Y YA!!
      GRACIAS OTRA VEZ!
      QUE FELIZ ME HABEIS HECHO! :)
      "mañica"

      Eliminar
  3. OS QUIERO, OS QUIERO,
    OS QUIEROOOOO!!! A TODAS!!
    SOIS LO MEJORCITO QUE HAY EN ESTE MUNDO, JUNTO A MIS NIÑOS Y A ROB!
    QUE FELIZ ESTOOOOYYY!!! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Ay Tere, esta peli va a dar que hablar, estoy segura que la actuación de Rob será memorable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maca, estoy muy de acuerdo contigo, dará mucho que hablar y es que nuestro guapo, maravilloso, exquisito y perfecto Rob, es un todo un ACTORAZO!
      Si es que lo tiene todo! ;)
      "Mañica"

      Eliminar
  5. Genial!!,Tiene una pinta estupenda!!!!! Me alegro de los proyectos que esta eligiendo Rob!!!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!! ROBERT ESTA MEJOR QUE NUNCA, LA PELICULA SERA UN BOOM, AMO A ROB, AMO A ROB, AMO A ROB

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias Elena!! Como siempre con toda la info al instante y completísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me decido..., me matan las dos...

      Eliminar
    2. Terrible dilema Maca, al menos aún te queda día para decidirte por una jajaja. Otra vez nos has ganado. Buenos reflejos, pero ojo que te vas a volver cleptómana.
      Besos

      Eliminar
    3. Berta,creo q ya lo soy!! Rob me hace tener unos impulsos irresistibles...

      Eliminar
  8. Genial chicas gracias x hacer que veamos el tráiler tan rápido,
    Esa mirada a través del cristal del coche, quita el hipo...
    Un monton de besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mirada AMB..., haaaaaay esa mirada....

      Eliminar
    2. Prefiero ésta, te imaginas acercarte tu coche Maca y encontrarle ahí?

      Eliminar
    3. Mmmmmmmmmmmm...y mirando así...me tiro como spiderwoman arriba del coche y luego me lanzo al ataque con todo!!!! COSITO MÁS RICO!!!!!!

      Eliminar
  9. AHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YUUUPIIIIIII, YUUUPIIIIIII, YUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Un millón de gracias, Elena, por regalarnos esta inmensa alegría (y todas las que nos has dejado más abajo también, jejeje). Me siento feliz, emocionada y muy orgullosa de nuestro Rob. Un cambio total de registro que le va a proporcionar muchas satisfacciones en su carrera profesional a este PEDAZO DE ACTOR y MAGNÍFICO SER HUMANO ¡Cómo vamos a disfrutar y a celebrar todos y cada uno de sus éxitos, chicas! ¡Sólo con ver este impactante trailer se nota que la película promete y muuuuchoooooo! A ver, el resto de la Armada Española, ¿por dónde anda?, que esto es para no perdérselo!!!! Uhmmmm, dulces ROVERSUEÑOS para todas, todas, jeje. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. OH MY GOD!!!! Estoy deseando verla!!! Ya tengo nuevo fondo de escritorio... la segunda imagen de Rob! muchas gracias chicas por este regalazo!!! ROB TE ADORAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG.
    ELENA GRACIAS, mi día ha empezado de lo peor con el toque de diana y cornetín de mando, así que me has alegrado la noche con esta sorpresa.
    P de España, no sé que le pasará el resto de las chicas, pero yo acabo de levantarme de una siesta de 18 a 22.15 y porque me ha despertado el olor de la cena que mi costilla ha puesto delante de mis nariz, que si no empalmaría hasta las 6 a.m. y me hubiera perdido ESTA MARAVILLA, jajaja.
    Tiene una pinta estupenda, no me va a costar nada convencer a mi guardia pretoriana para ir a verla y ya no solo por Rob, es que de verdad que me apetece ver esta película. Rob va a bordar el papel, eso lo tengo segurísimo.
    ¡QUE EMOCIÓN! Sigue así Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vaya siesta amiga!!! Ahora se han dormido todos y mira lo que me encuentro!!! No puedo verlo porque se despertaria mi costilla, y hace frío para ir al baño!! Total está pegado al cuarto, así que tb lo oiria con lo cual....me toca esperar a las 7 de la mañana a que se vaya!!! Seguro que no pego ojo esta noche, joer que rabia!!!!! gracias elenita, las fotos calman la ansiedad. Besos 8:56

      Eliminar
    2. ¡Ya te digo!, de esas que reposas la cabeza y no quieres dormirte pero no hay manera, los ojos se te cierran como si te pusieran loctite y ya puede caer una bomba al lado que te das la vuelta y dices ¡Maldito despertador!
      Besos

      Eliminar
  12. QUE BARBARAS QUE RAPIDEZ...ES INCREIBLE HERMOSO...SALUDOS CHICAS LIZZZ..........................MEXICO

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAHH !!!!!!!!!!!!
    GRACIAS MI QUERIDISIMA BERTA, POR AVISARMEEEEEEEE,
    GRACIAS ELENA, POR TU ENORME TRABAJO Y RAPIDEZ PARA REGALARNOSLO,
    YYYYYYY, GRACIAS A ROB, POR EXISTIR,
    ¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO,!!! NO SALE FEO NI AUNQUE LO INTENTEN, QUE MARAVILLA CON LAS GANAS QUE TENÍAMOS TODAS DE VER ALGO, YAAA,
    Con este tiempo que tenemos, estoy algo "apuradilla", PERO VER ESTO,,,,,,, ME HA DADO UN SUBIDOOOOOOON, DE MUERTE.
    Sueño yaaa, con ver la pelicula..... Y que salga pronto el video, para tenerlo en mi colección, ROB,
    Besitos y hasta mañana. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fina, cómo te sientes?, un poquito mejor?

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Hola mi querida Maca,
      Todavía queda invierno para rato, asi que por aqui ando, como puedo que no es poco, menos mal a estos ratitos, con nuestro querido Rob, nos alegran la vida a todas, y a mi incondicionalmente,
      Gracias por tu interes, Un Besito.

      Eliminar
    3. Fina, es que me parto contigo. AUN NO SE HA ESTRENADO Y YA QUIERES EL DVD, jajaja, Se estrena en Agosto, así que este año nos toca escribir la carta a Papá Noel (llega antes que los Reyes) porque calculo que la sacarán en DVD para Diciembre, no creo que antes.
      Besos

      Eliminar
    4. Chicas si empezamos ya con la carta de los reyes vamos mal, muy mal, porque va a ser tan grande de aquí a diciembre que van a necesitar un tráiler.

      Berta vaya despertar ¿no?

      Eliminar
    5. Si Berta llevas razón, mas o menos tardan unos cuatro meses en sacarla en DVD, ¡cuando la han exprimido bien en los cines!
      Y siiiii AMB. yo ya empiezo con mi borrador, y voy apuntando, que luego me preguntan, me quedo en blanco, y "Los Reyes" me traen lo que no me interesa, jajajaja, (experiencia en la vida, que os lo digo Yo).

      Eliminar
    6. Un besote Fina, junto a mucho calorcito desde Chile para ti....

      Eliminar
  14. Que emocion me ha dado al ver el teaser, se ve muy interesante la pelicula y ni habla de de Rob como decia anteriormente aunque intentaron que se hiciera ver desarreglado o desaliñado el se ve hermoso esos ojos transmiten miles de sentimientos, le deseo lo mejor. Jenni

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Intriga!!! (Baile de festejo frente al monitor)

    Elena e Irina, sí que hacen un excelente trabajo. Realmente estaba algo ansiosa por ver cómo había quedado… un mal tráiler puede tirar abajo una película.
    Pero este primer vistazo es muy positivo. =)
    Estoy muy contenta y con ganas de mas teasers, imágenes, trailers y todo lo que deseen mostrar.
    Felicitaciones!!

    Elena, muchas gracias.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O elevarla y engañarte a base de bien, Glad.
      Anda que no me he llevado yo decepciones con pelis que en el traile era increíble, te daban unas ganas locas de ir a verla y cuando estaba en el cine a los 5 minutos he querido escapar de lo mala que era, el trailer era lo mejor de ellas.
      Pero esta no parece ser el caso. Y si resultase aburrida, (repito que no lo creo, tiene una pinta estupenda), merece la pena verla aunque solo sea por ver el tatoo y esa mirada de Rob (la del gift que ha puesto Elena bajo el contador).
      Besos

      Eliminar
  16. OOOOOOLEEEEE, OOOOOOLEEEEEE Y OOOOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! AAAAÁAAAAAHHHHHHHH!!!!! HISTERIA COLECTIVAAAAA!!!!! POR FINNNNN POR FIIIINNNN!!!!
    NO CONSIGUEN QUE ROB ESTE FEO NI AUNQUE QUIERAN.....ES GENIAL EL TEASER Y VAYA IMAGENES DE ROB, QUE EXPRESIONES EN SU ROSTRO , UN PAPEL GENIAL, ME QUEDO CON MAS GANAS DE VERLO DE LAS QUE YA TENIA,.
    ME HE QUEDADO COLGADA EN ESA MIRADA, MACA VEO QUE POR FIN TE HAS DECIDIDO POR SU CARA A TRAVES DEL CRISTAL, CUALQUIER ELECCION HUBIERA SIDO BUENA.
    QUÉ BIEN COMIENZA EL JUEVES!!!! Y DESPUES DE DEJAR LOS PEQUES EN EL COLE, A POR EL FIC DE IRINA, BIIIIEEEENNN! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como decidida decidida no, pero casi...haaaaaaay que dilemas en que me pone Rob...
      Slds! :)

      Eliminar
  17. Madre mía por fin he podido verlo!!! TRADUCIRLO PARA ESTA POBRE IGNORANTE QUE SE FUGABA EN LAS CLASES DE INGLES PLEASE... Parece TAN PROFESIONAL no se, distinto (que no digo que antes no lo fuera eh) ME MUERO POR VER LA PELI!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso te pasa por haber hecho "pellas"!.
      Se le ve distinto, por que es distinto, más años, más maduro y un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta ahora, siempre tan pulcro, tan perfecto y ahora es mas "corrientito", vamos más de lo que te encuentras por la calle tocadillos del ala y sin tanta perfectura. Es cierto que en algún lugar del planeta habrá un Eric, un Edward o un Jacob, pero lo que más abunda es gente con problemas de toda índole.
      Besos.

      Eliminar
    2. Berta, que yo no hice "pellas" y tampoco entiendo una patata.. jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar