miércoles, 29 de enero de 2014

FanFIC no.155. 'En el teatro Dolby II. Kristen'



NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.155
"EN EL TEATRO DOLBY II
KRISTEN."




Llegué sana y salva a los lavabos de señoras y al salir, mirando al suelo toda atolondrada, me di de bruces con alguien.

No pude apartarme y tampoco tuve tiempo de reaccionar ni de prepararme. ´´¡Ups! Perdón´´, escuché. Yo apenas acababa de susurrar una tímida disculpa como respuesta, cuando reconocí de inmediato su voz, esa voz tan añorada, hermosa, suave y masculina. Inmediatamente levanté la vista y me topé con sus hermosos y cristalinos ojos azules fijos en los míos.

Era Rob, mirándome entre sorprendido y divertido. 
 

Me quedé atónita delante de él, sin atreverme a decir nada porque sabía que si abría la boca iba a sonar totalmente ridícula.

-          ¿Nervios? – preguntó Rob, y al escuchar su cálida voz de nuevo, tan cerca, tan suave y acariciadora, sentí que mi corazón comenzaba a latir muy deprisa. 

-          Eh, sí… son muchas horas de gala – acerté a contestar aturdida y fascinada a partes iguales, sintiéndome una verdadera idiota, sin poder apartar mis ojos de los suyos.
Lo que más temía esa noche acababa de ocurrir y por alguna extraña razón no me importaba, ya no.
´Era lo que querías´´, me dije, ´´Pues ahí lo tienes, guapo, espectacular y sonriéndote a ti como si no existiese nadie más en este mundo´´.
Quise decirle algo, algo que sonase inteligente pero no se me ocurría nada. Rob me miraba fijamente y tuve que coger aire para soportar aquella sensación tan familiar que me llenaba el pecho.

-          ¿Qué tal tus pies? – sonrió al fijarse en mis zapatos. 

-          ¡Oh, ya sabes! jodidos como siempre – sonreí.



Mi comentario le arrancó una risotada y ese sonido hizo que algo muy intenso y fuerte me llenara el alma haciéndome respirar más profundamente. Era un sonido maravilloso, su risa, la risa de Rob. Nos quedamos inmóviles, frente a frente, en silencio. Ninguno de los dos parecía querer romper ese instante mágico del reencuentro. 

Me deleité contemplando su rostro. El perfil de su nariz, sus pómulos que parecían esculpidos, sus labios rojos, perfectos, los recordaba tan blandos… Su masculina mandíbula recién afeitada, su cuello que era tan suave y caliente…. ´´Nunca besé demasiado ese cuello´´. Pero sobre todo lo demás destacaba su mirada. Una vez más me quedé prendada de sus ojos, sus maravillosos y dulces ojos azules, transparentes y sinceros, cálidos como su voz y su alma. 


Finalmente bajé la mía. No podía mantenerla fija en sus ojos, me abrumaba lo que me hacían sentir. Pero enseguida me di cuenta de que necesita verlos, contemplar la belleza de los ojos de Rob, su sinceridad. Necesitaba saber si aún…


Sabía que él continuaba escrutándome y noté como una dulce y dolorosa nostalgia me iba poseyendo. Volví a elevar mis ojos hacia los suyos ansiosa por contemplarlos de nuevo. Suspiré y  carraspeé nerviosa.

-          Por cierto, me encantó tu película – dijo de pronto. 

-          ¿La… la has visto? – pregunte sorprendida. 

-          Sí, en un screening el mes pasado. Me invitaron. Estás increíble en ella – me soltó. 

-          Gracias – sonreí completamente avergonzada y me toqué el pelo nerviosa. 




Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic







-          Te mereces ese premio. Has hecho un excelente trabajo, en esta y en otras tantas. Y si hubiese sido miembro de la Academia hubiese votado por ti sin dudarlo. 

-          Gracias, Rob.

Al pronunciar su nombre mi voz tembló levemente y sentí que al hacerlo todo lo que había guardado en el fondo de mi alma, todos mis sentimientos hacia él, renacían de nuevo.

´´Una vez le amé, nos amamos´´, pensé con el corazón lleno de nostalgia.


E inmediatamente comprendí que aún le quería, sin remedio, con toda mi alma. Y el reconocerlo me hizo temblar de emoción y de miedo al mismo tiempo.

-          Las demás nominadas no te llegan ni a la altura del zapato. Lo digo en serio – añadió Rob con énfasis.

Puse los ojos en blanco y sonreí a la vez que sentía como mis mejillas iban enrojeciendo rápidamente. Una intensa añoranza de mil cosas, mil sensaciones, olores, recuerdos se agolparon en mi mente sin que pudiera hacer nada para frenarlas. Miré a Rob a los ojos y sentí de nuevo aquella conexión especial que habíamos compartido en el pasado. Respiró profundamente dejando su boca entreabierta en uno de sus gestos que más recordaba e instantáneamente sentí como el deseo se adueñaba de mí una vez más.

Llevaba tanto tiempo sin sentir, sin permitirme desear que la sensación me colmó por completo. Era demasiado fuerte, demasiado intensa para poder soportarla. Devastadora.

Agaché la cabeza para ocultar mi rostro y apreté los labios con terquedad para ocultarme de la intensa mirada de Rob, de esos ojos que parecían observarme como si pudiesen ver el fondo de mi alma.


Tuve la abrumadora sensación de que sus ojos analizaban cada gesto, cada uno de mis movimientos y me puse muy nerviosa. Notaba como su mirada se posaba en mi cuerpo. Me miraba despacio mientras yo me ruborizaba cada vez más luchando contra mí misma, contra mi deseo.

-          A ti tenían que haberte nominado este año. Es injusto. Es una gran película pero faltas tú en las nominaciones. Tu papel era extraordinario, en serio. Y estabas… jodidamente increíble – afirmé sobreponiéndome, sin titubear. Tenía que intentarlo. 

-       Bueno, ya sabes que a los guapos no nos dan el Oscar – bromeó avergonzado, haciéndome reír -. ¡Ups, eso ha sonado muy… ególatra! 

-       No, es verdad. O haces de tullido, de retrasado o adelgazas y engordas 20 kilos en dos meses o nada de nada – le dije riendo aún. 

-       O eres Daniel Day Lewis. 

-       Ah, sí, entonces sí – reí.

-       No me importa. Soy feliz con el trabajo que hago y no necesito más – dijo encogiéndome de hombros con humildad. 

-      Ya lo sé. Un gran trabajo, por cierto – asentí. Sabía que estaba siendo sincero. Rob no buscaba la fama o el dinero, solo que se le reconociese por su trabajo -. Además el Globo de Oro es mejor que el Oscar, tiene verdadero prestigio y todo el mundo lo sabe. Esto es solo espectáculo y siempre se quedan fuera personas geniales.

´´Como tú´´, pensé.

Había visto todas sus películas y todas me habían gustado. En cada una de ellas Rob lo había dado todo, lo sentí al verle en pantalla. Y con cada nuevo papel iba aumentando su enorme capacidad de representar personajes, superándose película a película.

Volvimos a quedarnos callados, ambos estábamos cómodos en aquel extraño reencuentro. El vínculo seguía intacto, lo sentía.

Entonces, de pronto, me di cuenta de que teníamos que regresar al mundo real, salir de la burbuja.

-          Creo… creo que debemos volver - murmuró Rob señalando la salida. 

-          Es verdad, tienes que presentar un premio – asentí bajando la cabeza. 

-          Sí, o lo hacemos o arruinaremos la gala – sonrió con cariño. 

-          Ve tú primero. Yo aún tengo que calzarme estos instrumentos de torturar mujeres.

Volvió a reír y le miré con ternura. Sentía eso, una inmensa ternura y unas ganas enormes de abrazarle, de encontrarme entre sus brazos de nuevo, sus fuertes y acogedores brazos.

 -          Vas a ganar, ya lo verás. Confía en mí. – me dijo apuntándome con el dedo, justo antes de salir camino del teatro. 

-          Este año no está nominada Meryl Streep. Tengo esperanzas – bromeé. 

-          Nos vemos dentro – dijo haciéndome un saludo con la mano a la vez que me mostraba esa espectacular sonrisa suya que hizo que mis piernas, débiles de pronto, casi no me sostuvieran.




´´¿Sentirá aun algo por mí o solo está siendo amable conmigo? ¿Notará lo que yo estoy sintiendo ahora? ¿Se dará cuenta de que apenas puedo respirar?´´, me dije mortificada. ´´Si se vuelve, si se vuelve y me mira será que… Solo si se vuelve´´, pensé llena de anhelo y temor. Y justo cuando ese infantil y loco pensamiento abandonó mi mente Rob se volvió hacia mí, logrando que mi alma se elevase.

 Y solo pude quedarme allí parada, observándole mientras se alejaba, sonriéndole como una tonta, antes de regresa aturdida a mi asiento.

-------------

Noté como me miraba Ruth nada más sentarme junto a ella, como si quisiera asesinarme.

 -          ¡Has tardado! Casi me da un ataque ¿Qué te ha pasado?  - susurró alterada escrutando mi rostro. 

-          Nada, todo. Estoy… genial – sonreí encogiéndome de hombros. 

-          Te ha cambiado la cara. Alguien te ha chivado algo. ¿Te van a dar el Oscar? – preguntó Ruth ansiosa. 

-          No, no es eso – susurré. 

-          ¿Entonces qué es? Estás como… ida.

-          He visto a Rob – sonreí como una tonta y suspiré -. Sigue siendo… 

-          ¿Igual de cándido e irresistiblemente sexy? – preguntó Ruth sonriendo con malicia. 

-          ¡Ruth! – exclamé sorprendida y escandalizada, en voz baja -. Pensé que Rob no te gustaba, que no era tu tipo.
Ruth suspiró y sonrió.

-          ¿A qué mujer en sus cabales que conozcas no le gusta Rob? No soy de piedra, Kristen pero para qué hacer el tonto delante de un adorable hombre que jamás pensaría sexualmente en una. Es perder tiempo y energía y ya sabes que yo soy una mujer práctica, no como tú – me dio una palmadita en el hombro.

Ni siquiera le contesté. Tenía el corazón demasiado alterado y emocionado como para hablar. Estaba feliz porque Rob no había cambiado, acababa de darme cuenta.

Mi mayor miedo durante esos años siempre fue que todo lo ocurrido hubiese cambiado a Rob, le hubiese hecho más egoísta y peor persona, que por mi culpa hubiese perdido esa alma dulce que él tenía. Y al verle sonreírme como lo hizo me había dado cuenta de que seguía siendo el mismo Rob de siempre, bueno y dulce, mi Rob, y pude respirar aliviada por fin.
 

-----------

No recuerdo si me nombraron o no, sé que fue Ruth quien me dijo que debía ponerme en pie. Tampoco recuerdo como llegué al atril para dar las gracias por la estatuilla dorada. Solo sé que necesité de todo mi empeño y mi equilibrio para no ´´caerme´´ como Jennifer Lawrence.

Una vez arriba creí que mis piernas no me sostendrían, que no sería capaz de pronunciar el breve discurso de 45 segundos de los premiados. No tenía nada preparado porque no me lo creí, como siempre. Tocaba improvisar.

Pero sabía que Rob estaba allí, en el backstage, aguardándome, escuchando mis palabras. Respiré hondo e intenté no pensar en toda la gente que me estaba observando desde cualquier parte del mundo. Carraspeé y durante esos interminables segundos en los que recalqué lo mucho que me había costado llegar hasta ese momento y di las gracias a mis compañeros de rodaje, a mi equipo y a mi familia, en realidad solo pensé en él, en Rob. Pensé en el apoyo incondicional que él siempre me había brindado, en su tenaz forma de creer en mí, en que siempre estuvo a mi lado, incluso en la distancia.


´´ Los premios… los premios están bien, sí. Pero… creo que al final de la vida no se recuerdan los premios que se ganan si no a la gente que nos ayudó a lograrlos, que nos amó. Quiero dar las gracias a quien… a quienes siempre creyeron en mí, a pesar de mi misma´´, musité con voz temblorosa, asintiendo para concluir mi discurso y acto seguido levante la estatuilla por encima de mi cabeza en señal de triunfo.

Y me escabullí por un lateral del escenario donde me aguardaban Ruth y mi padre para abrazarme. Grité eufórica. Estaba temblando de nervios y emoción y por encima del hombro de mi padre, aun abrazándole, ansiosa y aturdida, busqué a Rob con la mirada.


Ahí estaba, junto a Nick, aplaudiendo con toda su alma, con una inmensa sonrisa, radiante de felicidad. Me solté de mi padre y sin apartar mi mirada de la suya avancé hacia Rob mientras él hacía lo mismo. Nick me felicitó pero se hizo a un lado enseguida. Nos quedamos frente a frente, riendo entusiasmados pero sin tocarnos. La gente iba y venía en el backstage.


-          ¡Te lo dije! – exclamó.

Parecía que el premio se lo habían dado a él de lo radiante y satisfecho que estaba. Resoplé y me tapé la cara con las manos. Había pasado tantos nervios que ahora, al comenzar a relajarme, tras la euforia inicial, sentí unas ganas inmensas de llorar.

-          ¡Uff, joder ahora comprendo a Gwyneth Paltrow! – dije levantando la cabeza y provocando una fuerte carcajada en Rob.
Esa risotada hizo que me olvidase por completo de mis lágrimas. Respiré hondo y con el Oscar en la mano intenté descalzarme sin conseguirlo.

-          Estos jodidos zapatos me están matando – refunfuñé tambaleándome. 

-          Espera, déjame que te ayude – dijo Rob ofreciéndome su mano. 

-          Tenlo tú, por favor – dije tendiéndole el Oscar.




Tomé su mano y al notar su tacto sentí como todo mi ser despertaba y hacia renacer una especie de temblorosa emoción, esa tan conocida que se llama amor.  Rob me sujetó sin dejar de sonreír, agarró la estatuilla y agachándose me ayudó a deshacerme de los dichosos Louboutines, apenas rozando mis pies con sus dedos.

-          Pesa más que el Globo de Oro – dijo levantándose y balanceando el Oscar, sin dejar de mirarme – No puedo creer que siga intacto. Pensé que lo tirarías y lo romperías, como el los MTV.
Puse los ojos en blanco e hice una mueca haciéndole reír de nuevo y pensé que nunca me cansaría de escuchar su risa.

-          Kristen… tienes que venir. Te van a sacar la foto con los premiados. ¡Venga, rápido! Te están esperando – dijo Ruth apareciendo de pronto y sacándome de mi ensimismada felicidad.

´´!Oh, no, ahora no, joder!´´, maldije en silencio. Miré a Rob anhelante. El me tendió el Oscar y sujetó mis zapatos asintiendo con una mirada llena de ternura y melancolía. Me quedé quieta, frente a él, esperando. ´´Dime que me quede, dímelo, por favor´´.

-          Anda, vete – me dijo y mi corazón se paró desilusionado.

´´Tengo que hacer algo, algo para retenerle´´, pensé angustiada.

-          ¿Vas a la fiesta del Gobernador? – pregunte casi sin pensar, ansiosa. 

-          No, a la de Vanity Fair – dijo Rob. 

-          Entonces… ¿nos vemos allí? – dije desesperada.
  

-          Claro – sonrió.

Y esa sonrisa me hizo creer de nuevo en la felicidad.









103 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyyy....................... que emocion............ eres increible de verdad............

    ResponderEliminar
  2. irina que espectacular forma e relatar la forma de ganar el oscar de kristen y mas el saber que se siguen queriendo los dos esa famosa burbuja que nada mas ellos comprenden y la forma de saber que aunque ayan pasado los años ellos seguirán enamorados a pesar de ellos mismos( aunque sea ficción) esperare a ver que pasa en la fiesta de vanity fair espero aunque sea un pequeño besito ojala esperare el siguiente capitulo ok LUCI a FELICITACIONES POR TAN HERMOSAS FOTOS DE ROB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, aunque Elena es la master en eso de encontrar fotos e intentado buscar fotos de infarto de Rob, y tengo alguna más, je, je. Ya las iré poniendo. Hasta el lunes, besotes.

      Eliminar
  3. Realmente es lo mejor que e leído es que me gusta tanto este fic gracias chicas hasta el lunes buen fin un abrazo YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YE, buen finde para ti ambién y el lunes nos leémos. Un besazo.

      Eliminar
  4. Uffff si q su sonrisa puede hacer sonreír hasta a la mujer mas triste!!!!!! Maravillosamente fantabuloso , cada día, cada capítulo es más extraordinario q el anterior, Gracias Irina por tan maravillosa historia, lo ves, ves lo maravilloso q veo todo???? , pues todo lo veo asi cada vez q te leo, porque siento q todo es posible!!!! Abrazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa sonrisa de Rob... uf!!!!! Y cuando se rie es que me mata de risa a mi también. Su risa es contagiosa.
      Andy, se acabó la pena, eh?????
      Gracias fantabulosa!!!!!! Un fuerte abrazo y muchos besotes, guapa!!!!!

      Eliminar
  5. rob es lindo no solo de fisico tiene un corazon enorme donde caben todos los sentimientos mas bellos del mundo y de kris que te puedo decir ella realmente brilla con el a la par,me has hecho recordar cannes ella lucio grandiosa y realmente emocionada en el estreno de cosmopolis y lo disfruto pero lo hiso por el, por el amor,por apoyo por todo lo que queramos pero ella se vistio ese dia para el y creo que si esto algun dia fuera real no lo dudo ni un momento que el si que estaria feliz por ella pero tambien te he de confesar que nos estas castigando necesitamos un arrebato de locura por parte de ellos que se escapen ya jajajajajajajaj IRINA te deseo un lindo fin de semana descansa bien y hasnos el favor de traer un capitulo grande jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco dudo que él sería feliz en ese caso porque no solo es bello por fuera si no por dentro.
      Quieres locuras, ja, ja!!!!! Es que se supone que ellos ya son más maduros y menos alocados en esta parte de la historia.
      Gracias D, buen finde para ti también y el lunes más. Besotes!!!!!

      Eliminar
  6. Wuaooo! Gran capitulo!!!!! Me quede sin palabras....
    Ok mejor te las digo antes de que me quede sin ellas.... Hermoso. Impredecible asi estuvo el capitulo realmente no se que sentir y mejor ni predigo algo porque siempre me sale mal jajaajajaj!!! Gracias por el cap! Espero el proximo con ansias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, no predigas, no, Emi. Gracias a ti y hasta el lunes. Besotes.

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! que ya sea Lunes hermoso como siempre, sigamos con las buenas vibras en alto para que todo esto se haga realidad, bien lo has dicho.......EL DESTINO.........
    Un besote y nos leemos el lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, buenas vibras ante todo, Ana lilia. Hasta el lunes y besote.

      Eliminar
  8. Irene, por dios falta el abrazo, cuando llega al backtage ¡¡¡ es como un huevo frito sin patatas, un café sin leche....
    Pero ha sido emocionante y si sigues elegiendo así las fotos me voy a tener q tomar unas tilas antes y después porque parece que traspasa la pantalla con su mirada, es increíble siempre se come la cámara.
    Y el momento "Cenicienta" no tiene precio, se merece estar en el guión de una peli, así que con eso te digo suficiente.

    Me voy al cole que no quiere llegar tarde, :-) :-) luego lo leo de nuevo y te digo mas, porque hoy lo merece guapa.
    Muchos besos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja buenísimo!!! Tienes toda la razón!!! ¡¡¡Un huevo frito sin patatas!!! Jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo por el momento "zapatos" -   Rob me sujetó sin dejar de sonreir...apenas rozando mis pies con sus dedos-
      Guauuu me parece un gesto tan tierno y tan emocionante, cuanto sentimiento esconde a mi parecer.

      Mil besos y disfruta del finde.


      Eliminar
    3. Un jardín sinflores, ja, ja. es que se están aguantando, los muy idiotas, je, je. Tranquilidad que falta menos ya. No me seáis ansiosas.
      Sí, la mirada de Rob, ufff, es de las que te dejan clavada en el sitio. Que la he visto!!!!
      Ja, ja, ja, momento Cenicienta, muy bueno Ana!!!!!
      Hasta luego, un besote.

      Eliminar
  9. Solo dire uff!!!!!!!!!!!!! Porque me he quedado de piedra con este capitulo cuantas cosas nos haces sentir eres un genio Irina y Elena y sus imagenes todas excelente como 100pre.

    PD:ya casi no comento por falta de Tiempo pero entro 100pre ala pagina y las leo mi carino es el mismo besos xicas de RPE.

    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, ¡TE VAMOS A PONER UNA CRUZ COMO EN EL COLE POR FALTAR!, jajaja
      Hay veces que no se puede comentar por falta de tiempo, se comprende, el caso es que sigues entrando al blog para disfrutar leyendo los capítulos y viendo a Robert.
      Un besote y abrazo muy grande. Comenta cuando puedas.

      Eliminar
    2. Iris!!!!!!!!!!!!!!!! Se te echaba de menos!!!! Gracias por comentar. Cuando puedas o quieras, guapa. Besotes.

      Eliminar
  10. Que no se separen!!! Maravilloso Irene maravilloso

    ResponderEliminar
  11. Irina, GENIAL. MARAVILLOSO.
    No sé con que frase quedarme o mejor dicho párrafo, hay unos cuantos y por eso no sé por cual decantarme.
    Pienso que si ocurriera esto de verdad, Rob actuaría así, se alegraría de corazón, sonriendo feliz y sus hermosos ojos lo reflejarían. Los ojos son el reflejo del alma. (Vaya primer plano de ojos que has colocado, ¿verdad Fina?)
    Ahora solo queda esperar la fiesta de Vanity y leer que sorpresa nos tienes preparada, seguro que nos sorprendes.
    Excelentes imágenes, y la foto donde aplaude ufffffffff.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso, Berta, creo que él es una persona nada rencorosa y muy generoso, con un corazón enorme.
      Espero sorprenderos, a ver si aún puedo.
      Sí, verdad??? esa foto es.... Rob está increible en esa foto!!!!! para hacerle la ola siempre. (Ayer casi me da al ver el trailer de The Rover).
      Un abrazo y besotes guapísima!!!!!!

      Eliminar
  12. "Una vez le amé, nos amamos", pensé con el corazón lleno de nostalgia.
    Que hermoso fic me ha encantado Irina muchas gracias por seguir compartiendo.
    Espero con ansias el lunes.
    Elena gracias las imágenes Wow!!
    Buen finde a todo el staff :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa ti por comentar vecafe. El lunes nos leémos. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  13. Fantástico!!
    Me encantan este par de tortolitos, una historia de la vida misma. Después de todo lo malo pasado, cuando llega la calma, todo lo vuelves a ver perfecto!!!
    Quiero mimos, quiero besos, quiero abrazos Jajaja.... Maravilloso Irina, unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Vite RK, habrá mimos, abrazotes y de todo!!!!!! Gracias guapa. Un besote muy grande.

      Eliminar
    2. Vite, me encanta tu foto, es que me mata esa foto!!
      Cuanto amor...
      "Mañica"

      Eliminar
  14. QUIERO QUE SEA LUNES!!! Que asco por Dios, cambialo de día porque no nunca,pensé que diría eso!!!!
    Las imágenes para relamerse una y otra vez...vaya planos.
    Imagino que Rob habrá sentido lo mismo al tocarla, así que ve directamente a la fiesta y que retocen juntos please jajajajaja (tú a lo tuyo ya sabes) me a encantado!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, 8:56, lo de que asco XD me ha hecho gracia!!!!! Y lo de que retocen... ja, ja, ja. Eres la leche!!!!! Que ya va, que va.
      Gracias guapa, un besote y lo siento pero hasta el lunes.

      Eliminar
    2. 8:56 sabes de que me estoy acordando del capítulo del congelador, pero creo que en este caso, si llega a pasar, os pilla mas cerca el baño.... jejejejejejejejejeje( es que lo tenia a huevo, no te lo tomes a mal)

      Un beso guapa

      Eliminar
  15. IRINAAAAAA!! me vas a matar con esta deliciosa intriga...
    Que facilidad tienes para expresar todos esos sentimientos tan a la perfeccion! Eres magnífica, siempre te lo diré y siempre me quedaré corta...
    Y esas imágenes... ¡QUE IMÁGENES! Si te dejan anonadada... Yo ya no se si quedarme con sus ojos, su nariz, su mandíbula, sus labios rojos o "su cuello suave y caliente" Mejor me quedo con el conjunto :)
    Y Kristen por favor, que ahora Irina te dará la oportunidad de besar ese cuello, aprovechalooo y no te quedes con las ganas!
    Gracias Irina una vez más...
    Besazos.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, guapetonaaaaaaaaaa!!!!!! Yo me quedo con todo también, no se elegir, ja, ja. porque de cuello para abajo... anda que no está bien el niño. Eso, que aproveche ella que puede.
      Gracias a ti. buen finde y besotes. Nos leemos!!!!!

      Eliminar
  16. Hay Irina no se si reír ,llorar o gritar, AAAAAHHHHHHHH!!!!! Me he quedado extasiada leyendo el capítulo de hoy. Tengo la piel de gallina, nervios en el estómago, me tiemblan hasta las piernas como a Kristen, sólo quiero que llegue el Lunes yaaaaaaa. Quiero mas y más........
    Cuantas hermosas frases, cuantos bellos sentimientos, y que manera la tuya de hacernos sentir. ....AAAAAHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAHHHHHH! !!!!!!! quiero qritar y que se me oiga, de la pura ansiedad, cada capítulo se me hace más corto que el anterior. ...y que imagenes ,ese plano de sus ojazos. .....buuffff! !! sin palabras. Fina espero que te ayuden a reponerte de tus males guapa, ami se me a olvidado hasta el frío y la nieve que cae tras el cristal de la ventana. Menudo Jueves chicas, ahora a esperar por más. Un besos enorme chicas. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ríe, llora y grita MAMEN. Este capítulo se te habrá hecho más corto pero por que lo habrás leído muy deprisa!!!! Es más largo que el anterior, te lo aseguro.
      Qué suerte que se te olvida el frío y la nieve con el fic, a mi no me pasa eso, jo!!!!!!!!!!! ja, ja.
      El lunes nos lémos. Un besote y buen finde!!!!

      Eliminar
  17. Otra vez Irina... un gigantesco 10!!! Gracias otra vez... me encanta como estas relatando este encuentro, hasta yo misma puedo palpar esa gran tensión sexual y amor puro a la vez! Es increíble, eres increíble!
    Un abrazo, sigue así guapa :)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah!!!!! esta seindo todo un placer escribir este final. Un abrazote y hasta el lunes!!!!!!

      Eliminar
  18. Estou às lágrimas mas, não sei se choro ou se rio. Irina você nos dá exatamente o que queremos. Faz com que acreditemos que o amor não morre jamais. Muitos comparam um relacionamento à cristal que quando quebra não tem mais conserto, mas não é assim, amor vem da alma, não é algo duro, amor se transforma, amor cresce, amor, talvez pode ser comprado à uma pele cortada, ela cicatriza, se o corte for profundo deixa uma marca, mas a gente esquece da dor que ela causou. Eu torço e rezo pelos dois e por vc que nos faz sonhar, sorrir, chorar, não tem preço. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor reír que llorar Erika. Es verdad el amor es maleable, el tiempo y la vida lo va transformando como lo hace con las personas. Gracias por comentar amiga brasileña. Beijinhos!!!!!!!

      Eliminar
  19. Uma vez ouvi dizer que Rob costuma ler essas histórias (FICS), vc sabe se alguma vez ele leu as suas? Porque sem dúvida são as melhores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo entenderte que Rob lee fics. El dijo que leyó MOTU, el fic que dio lugar a 50 sombras de Grey. Supongo que le ofrecieron el papel de Christian y se quiso documentar, je, je.
      Tendría que traducirlo al inglés para que lo pudiese leer Rob pero sería..WoW!!

      Eliminar
  20. DIOS, como nos haces llorar cada ves que escribes así , eres genial me encanta tus pensamientos y como pones a volar tu imaginación, gracias por todo lo que escribes y describes de ellos dos cada lunes y jueves estoy con mucha lucio esperando tu escritura, que DIOS te bendiga siempre y que tu imaginación siempre siga si me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no!!! Todavía llorando????
      gracias por comentar anónimo y por tus buenos deseos para mí. Hasta el lunes, muy buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  21. QUEEEE IRINA LO VOLVISTE A HACER NOS LLEVAS AL CIELO Y NOS DEJAS EN EL AIRE, NOOOO SABES OTRA VEZ LA TORTURA DE ESPERAR AL LUNES, HAZ HECHO QUE UN DIA QUE NO QUERÍA QUE LLEGARA LLEGUE RAPIDO JAJAJAJAAAA .
    EL CAPITULO DE HOY ESTUBO MARAVILLOSO ES COMO EL RE-DESCUBRIMIENTO DE ELLOS DE ESOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES QUE LOS UNEN COMO HILOS INVISIBLES QUE POR MAS QUE QUERIAN TENER ENCERRADOS ELLOS RESURGEN Y PIDEN A GRITOS QUE LOS LIBEREN Y FALTA POQUITO PARA ESO Y MUERO DE GANAS POR LEER COMO LO HARÁN.
    ASÍ QUE DICEN QUE EL AMOR SE VA Y SI VUELVE ES PORQUE QUIERE HACER SU CASA EN TU CORAZÓN PARA SIEMPRE BUSCANDO SER FELIZ Y AMAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris esto es como decía Grey, que el retardar la gratificación es mejor, je, je. ya llega el momento, ya queda menos. Hasta el lunes, guapa, buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  22. Hola chicas yo todavía estoy en una nube de sentimientos. Ay como se aman este par a través del tiempo y la distancia. A pesar de ellos mismos.
    Irene como siempre sabes como llevarme a ser una espectadora de esta relación. Yo sigo recordando a mi amor perdido en cada una de tus palabras. Será que sigo siendo una romántica empedernida y sigo creyendo en el AMOR.
    Esa fiesta de Vanity puede ser una bomba de relojería, jajajaj. A esperar al lunes glorioso jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso, o como dice Damaris, nos lleva de nuevo al cielo para dejarnos ahi volando como pajaritos... jajajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Krizia, es que somos sentimentales, eso parece. Yo no es que crea en el amor, más bien quiero creer. El lunes veremos que pasa, je, je.
      Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
    3. Sí Ma#ica Irina nos hace subir al cielo cuando leemos y cuando nos damos cuenta acabo el capítulo y quedamos como!!!!! Estas de broma nooooooo jajajaaaaa ni modo mis queridas amigas a esperar el lunes feliz fin de semana a todas!!! Damaris

      Eliminar
    4. KRIZIA NO DIGAS ESO TODOS CREEMOS EN EL AMOR Y EN ESO DE ESTAR ENAMORADAS ASI SEA DE LA VIDA PERO AMOR AL FIN!!!! Y SI LEES ESTOS FIC Y ERES ROBSTEN ERES UNA AMANTE DEL AMOR!!!!!!!

      Eliminar
  23. Una vez más sin palabras... es que ya no sé que decirte... porque cada vez me sorprendes más... sigue escribiendo así, sigue expresandonos esos sentimientos tal y como lo haces hasta ahora... porque tienes un precioso don... y lo mejor de todo es que lo compartes con todos nosotras y sobre todo con esta preciosa historia... Me encanta

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita, con que comentes aquí me basta. Porque eso es lo mejor de todo, el compartir esto con vosotras. Un besote y nos leémos el lunes.

      Eliminar
  24. Madre Mia!!!! Que Cap. !!!! Lo que te digo Irina, me dejas con la respiración sin concluir.... y a poco me ahogo, ¡¡Que sentimientos se desbordan,!! ¡¡Que palabras sin decir con las miradas!! ¡¡Que electricidad entre ellos!! Aaaaaaahi !!!! _sin palabras, estoy sin palabras,_ a veces no es preciso una -_maratón de cama_- para subir en una nube, ( aunque nos guste mogollón) y hoy es uno de esos dias,
    De las fotos ni te cuento, no hay manera de dejar de suspirar, cada vez que miro una, ¿¿¿ PERO COMO PUEDE SER TAAAAN EXTREMEDAMENTE, GUAPO, Y PERFECTO ???
    Nena, si te digo GENIAL, como siempre, me quedare corta, asi que, ¡¡¡ PUUUUFF!!! lo que tu quieras.

    Berta, siiiii, TU, ya sabes como esos ojos me ponen a mi,
    MAMEN, gracias guapa, por tu preocupación, voy a dias como el tiempo, hoy con mas animo y por eso escribo un poquito mas.
    Maca, a ti tambien que te leí en otro post, bueno a todas, que se que os preocupais, OS QUIERO,
    Y hoy que puedo escribir un poquito mas, no quiero dejar pasar, y decir, que mi cariño y agradecimiento para Elena, ni tienen nombre ni fin, pues con sus FOTOS continuas y divinas, me hace soñar, volar en nubes de algodón, y hacerme los dias y las noches mucho, mucho , mas llevaderas,
    Besitos para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, maratón de cama!!!!!
      Fina, bonita, me alegra mucho que mis capítulos en pequeñas dosis te hagan bien, guapa. Solo por eso ya merece la pena el esfuerzo. Un abrazo muy grande, ánimo que tu puedes, eh???? Y el lunes más dosis!!!! besotes y buen finde.

      Eliminar
    2. Te dejé mensajito Fina en el post del trailer...te mandé un besote gigante y un montón de calorcito desde Chile para que te sientas mejor, eres muy valiente.., como decimos acá, muy aperrada!!!

      Eliminar
  25. Yo ya estoy loquita de pensar en ese encuentro en la fiesta y mi imaginacion vuela ,vuela donde terminaran la noche..XD ,ellos sienten lo mismo,perfecto,la carga de emociones es la misma para ambos.Precioso fic,y los anteriores,pero los que quedan seran maravillosos y nos hara sentir,llorar y suspira,seguro.No estoy impaciente porque llege el lunes,asi durara mas y lo podre leer con mas ganas si cabe.Ya no se de quien soy mas fan,de Rob y Kristen o de ti,jajajaaja,porque ya no me los imagino sin ti.Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que nos quedan... pues no os cuento nada de momento, je, je.
      Gracias Ramy, vaya piropazo!!!! Un besote y hasta el lunes.

      Eliminar
    2. Ves Irene....ves cómo tienes que hacer como mínimo tres capítulos a la semana???? No es por mi, es por la salud de fina mujer.....yo s. Quieres no los leo....(jajajajaja)
      Fina, querida fina, leí por ahí que estabas mal, cuánto lo siento, perdona por no decirte nada pero ando un poco despistada, el pequeño david a cogido una especie de virus estomacal, gripe y fiebres altas y estoy entrando lo justo, así que lo dicho, llevo un despiste de narices. Pero te leo y veo que andas mejor así que me alegro ver que al menos estas animada. Muchos muchos muchos besos 8:56

      Eliminar
  26. ARGGGGG; como nos lo alargas Irina!!!!!!!!!!!! Pero bien pensado mejor, asi esto dura y dura. Ojala duraar siempre. Qué bein escribes!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAA, un millon de gracias, chica!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC. guapa!!!!! El lunes nos leémos. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  27. UF, chiquilla pero que maravilla, esto pinta bien, bien, hot, ji, ji!!!!!! Gracias por este regalo tan robsten Irina, eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo. Os prometí un final robsten y en eso estoy. Un besazo y hasta el lunes!!!!!

      Eliminar
  28. Me ha encantado este capi desde el punto de vista de Kristen, tan, tan.... jo, no se como decirlo, no soy especialista en palabras como tu, genia.
    Gracias Irina y deseando que ya llegue el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leérme anónimo. Buen finde y el lunes más. Un besote!!!!

      Eliminar
  29. irina tus fic son como mi marca de eroina personal no puedo parar. quiero mas y mas, te imaginas la emoción que tengo por dentro después de leer es tan real,,,, besos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Son las dosis, je, je, vuestras dosis.
      Pero te aseguro que yo me lo paso igual de bien o mejor escribiendolo que vosotras leyéndolo.
      Gracias otra vez, buen finde y hasta el lunes. Besotes.

      Eliminar
  30. WOOOOOWWWW!!!!!! PERO QUE LOCURA! QUE EMOCION! AYY NO Y HASTA IMAGINE LA MIRADA TIERNA Y MELANCOLICA DE ROB!! :3 QUE HERMOSO!!
    AYY IRENE HERMOSO, OTRA VEZ NOS DEJAS CON GANAS DE MÁS, ANHELANTES DE VERLOS JUNTOS NUEVAMENTE.. ESTE FIC DE HOY ME DEJO SONRIENTE... GRACIAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  31. Menos mal que te dejó sonriente!!! No quiero que os pongáis tristes ni tú, Angela ni ninguna otra.
    Gracias a ti y hasta el luens. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Hola Irene,

    Les estás haciendo sentir lo mismo.

    Les has removido ese amor que los dos habían enterrado para poder hacer frente a su día a día uno sin el otro, y lo estás sacando a la superficie, y esto tiene que explotar en cualquier momento...

    No me importa que lo demores un poco, estoy disfrutando de todos los pasos.

    Y ese príncipe azul ayudándole a quitarse los taconazos?, "apenas rozando mis pies con sus dedos"... durante un rato me haces creer en los cuentos de hadas.

    Y por qué no? el amor es así, mágico.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces nos obligamos a seguir con el día a día y nos conformamos con sucedaneos que solo son eso. Y estos van a explotar, por lo menos en mi Fic, ja, ja. Lo demoro, lo demoro.
      En el fondo me da mucha pena terminarlo, Helen, me he dejado mucho en él. Me lo he pasado tan bien escribiéndolo...
      Un besazo y que tengas muy buen finde. Hasta el lunes!!!!!!

      Eliminar
  33. Este Fic es un maravillosos cuento de hadas Irina. Y eso que sabemos de sobre que no existen los principes azules pero casi nos lo creemos leyendote. Genial, todo, aunque sea poco a poco. Ya lo dije, así se disfruta mejor. Hasta el lunes y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no existen, ja, ja. ni tampoco las princesitas. Gracias a ti anónimo. Besotes.

      Eliminar
  34. Querida, Irene: ¡qué belleza de capítulo! Es una verdadera delicia leerte, poder recrearme muy despacito en esas frases maravillosas, repletas de sabiduría, madurez y experiencia vital, con las que expresas tanto sentimiento y verdadero AMOR. Ufffff, siempre provocas un cataclismo en mi interior!!! Mis palabras no alcanzan para decirte todo lo que siento aunque, para mí, la que mejor te define es: ALMA, grande, pura y hermosa como la de Rob. BRAVO!!!! Te felicito de corazón (también por tu extraordinario Rob-archivo fotográfico). El lunes no te cortes con la pirotecnia y la traca final, ¿eh? Queremos subir al Cielo y ver todas las estrellitas del firmamento, jajaja. Un fuerte abrazo con todo mi cariño, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me recreo, sí!!! Ahora que lo dices... Soy muy meticulosa con las palbras y me lo leo y releo hasta que me ´´suena´´ bien.
      ja, ja, no te imaginas el Rob archivo!!!!!
      La traca final aun...uhmmm, como que no, je, je.
      Otro abrazo P. y hasta el lunes. Buen finde!!!!

      Eliminar
  35. Que lujazo con la versión de Kristen!!!! me encanta como nos haces sentir. Un beso para la mejor escritora y mil gracias Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, otro beso para ti también y hasta el lunes.

      Eliminar
  36. Irina genial como siempre, sabes amiga esta pareja es inspiradora, por ellos han salido novelas fics y cuantas cosas mas, muchas no creen en el amor de esa pareja, yo si desde el comienzo, con todo y la manera de ser de kristen tan estraña, pero me he dado cuenta con el tiempo que siempre lo que quiso fue guardar su intimidad siempre me encanto robert, me parecio muy dulce respetuoso y reservado y no me equivoque es todo un caballero, y nunca he dudado de los sentimientos por kris, ojala que superen eso y ambos puedan ser felices, aqui cabe el dicho que si amas a alguien déjalo ir y si regresa es porque siempre sera tuyo y es muy cierto veremos en un futuro muy cercano lo que sucede, y tu amiga nos haces soñar. llorar.anhelar y amar gracias por eso madre, y aprovecha esa vena tan maravillosa de escritora para hacer algún libro, te va a ir muy bien lo se, es dificil pero no imposible o sino mora a E.L. JAMES con un fic y salio la novela y ahora la película es millonaria de la noche a la mañana, porque tu no, si escribes mucho mejor que ella? gracias de nuevo madre te quiero mucho y gracias a Elena por esas bellas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, guapa gracias a ti!!!!! Buen finde y nos leemos el lunes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  37. Irene, cierra los ojos ( bueno, no es necesario realmente, tienes esa mágica capacidad de imaginar lo que quieras...) y visualiza al Rob que describes de pie y con esa sonrisa exquisita, dedicando su aplauso ahora a ti...junto a todas nosotras, tus lectoras ( las que comentamos y las silenciosas), aplaudiéndote fuertemente y felicitándote por tu extraordinario trabajo!!! Maravilloso relato, 10 puntos, perfecto, repleto de sentimientos y sensaciones que nos conectan con lo esencial.
    "Nunca besé demasiado ese cuello", me quedé pegada con esa frase , esa añoranza junto a la enseñanza de no quedarnos nunca con las ganas de saber que podríamos haber besado más, abrazado más, demostrado más, escuchado más...
    FELICITACIONES y mil gracias por el PLACER de LEERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, no necesito cerra los ojos y tengo la extraña facilidad de poder abstraerme de ruidos y conversaciones y estar a mi bola!!!!! Luego piensan que estoy en las nubes pero no, en realidad estoy dandole a mis historias.
      Gracias guapetona!!! Que tengas un feliz finde, muchos besotes!!!!!

      Eliminar
  38. HAYYYYYYYYYYYYYYY IRINA ESTOY MUY EMOCIONADA X EL RECUENTO NO PODÍAS SPERAR MENOS DE TI LA VERDAD YA NO SE CON QUE PALABRA DESCRIBIRTE X QUE QUEDAN CORTAS PERO ERES EXCEPCIONAL TE SUPERAS TU MISMA CON CAPA CAPITULO.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EN CUANTO A SU REENCUENTRO ME HACE PENSAR EN LAS MIRADAS Q SE TRANSMITÍAN EN LAS PELÍCULAS, CONFERENCIAS Q OFRECÍAN O FOTOS Q PUBLICABAN ESAS MIRADA Q DECÍAN MAS Q MIL PALABRAS Y Q LOGRABAN TRASPASAR TANTO A TRAVÉS D LA PANTALLA ESE AMOR PURO E INCONDICIONAL EL RECONOCIMIENTO DE UNA SOLA ALMA Q SE HAN ENCONTRADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, Y ES ALGO Q SIEMPRE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN EN ELLOS UNA AURA PURA Q LOS RODEA.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    SOLO QUEDA FELICITARTE D NUEVO Q NO ME CANSARE DE HACERLO JEJEJEJE X Q ES LO MENOS Q PODEMOS HACER YA Q NOS TRANSPORTAS A LUGARES Y AFLORAR SENTIMIENTOS INIMAGINABLE MIL GRACIAS DE NUEVO.
    ESPERARE ANSIOSA CON LOS NERVIOS DESTROZADOS A MAS NO PODER.
    ---------------------------------SALU2 ABRAZOS DESDE MÉXICO----------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yp pensé lo mismo, en la burbuja de ellos y sus miraditas.
      Gracias por comentar y estar aquí. Un besote muy grande y buen finde, amiga de México.

      Eliminar
  39. "Yo sí creo en las hadas", "Yo sí creo en las hadas", "Yo sí creo en las hadas". Amo esta historia, amo esta pareja y creo en este inmenso amor. Desde que descubrí la página he leído el fic varias veces y vuelvo a sentir cada emoción, esa insuperable presión en el pecho que te quita el aire por varios segundos pero que te deja con el corazón en las nubes. Amo leer y muchas veces no comenté lo que siento por temor a ser juzgada por personas que me dicen que ya no soy una adolescente para sentir lo que siento por una persona tan lejana a mí a mi mundo: Rob, mi amado Rob. ROBsesionada hasta los huesos aquí estaré para disfrutar de todo lo que nos ofrecen ustedes. GRACIAS por escribir tan hermosa historia Irina, tienes un don y si te tuviera al frente, te rogaría de rodillas para que no cortes esta gran historia de amor. Besos desde mi provincia de Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Morena", así estamos todas y por eso nos juntamos en el blog, por que casi todas tenemos una edad y estamos como adolescentes, aquí te comprendemos, muchas sentíamos como tú y nos daba vergüenza.
      Siempre decimos lo mismo, aquí será todo el mundo bien recibido, no se juzga ni censura siempre y cuando no venga a mal meter o a insultar a nadie, ya sea a Robert, sus parejas, visitantes, autoras, administradoras o miembros del staff.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hay que decirlo 3 veces y dara palmas para que las hadas sigan existiendo, verdad?????
      Tu comenta cuando y lo que quieras, Morena. Se puede ser robsessed y querer a ambos, aquí estoy yo para demostralo.
      Gracias por comentar, amiga argentina. Un besote y hasta el lunes!!!!!!

      Eliminar
  40. ¡¡Hola chicas!!, Irina, es el segundo comentario que os hago, porque conocí este blog en diciembre, pero me he leído vuestros fics ya varias veces porque la emoción y los sentimientos que experimentan Rob y Kristen los sabes transmitir de una forma increíblemente auténtica ... Tienes el don de escribir, y de relatar muy bien estas historias, historias contadas con el corazón, tienes el don de transmitir los sentimientos de los personajes de una forma tan "viva" y "real" que nos metemos en vuestros relatos como si los estuviésemos viviendo en vivo y en directo... Nos hacen sentir y de una forma muy real, el amor entre ellos, la ternura, el deseo, la emoción, y muchos sentimientos más, dulces, por los que vale la pena vivir y soñar... Estamos emocionadas con la ilusión de leer cada lunes y jueves vuestros FICS, y tus historias nos llegan al corazón de verdad, nos mantienen esperanzadas con la ilusión de leer más y más, y de que esto no se acabe... ¡No lo acabes!, Alárgalo, ¡¡¡¡por favor!!!! e intenta imaginar un futuro para ellos, sabes que aquí estaremos tus admiradoras más incondicionales... Y de verdad te animo a que escribas un libro algún día, tienes un gran talento para relatar historias, creo que muchas de nosotras compartimos esta opinión, y queremos animarte a ello...

    Y quisiera transmitir mi sensación de agradecimiento y un saludo a todas las personas que os leen día a día, y que van haciendo sus comentarios para apoyaros, demostrando que también tienen estos sentimientos tan bonitos hacia vuestro equipo y vuestro gran trabajo en grupo para hacer estos FICS, al igual que yo. Un abrazo para todas vosotros chicas. Montse, desde Barcelona.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, muchas gracias por tu apoyo. Como habras visto por los comentarios lo estoy alaragando pero el final es el que es. No puedo acabarlo de otra manera, ya está en mi cabeza y créeme soy fiel a mi forma de escribir porque no me sale de otra manera. Quien sabe si en un futuro...
      Gracias a ti por comentar y estar aquí y otro abrazo y muchos besos!!!!! Buen finde y hasta el lunes.

      Eliminar
  41. Wow. Qué nervios. Sigo impresionada...mi corazón palpita por la ansiedad que me provoca la espera. Sí... es verdad... me ENCANTARÍA que se reconciliaran. Leer tus descripciones del pre es asombroso y anhelo (ya espero) leer las descripciones del momento en que sus corazones otra vez latan juntos. Irina, nada comparado con la manera tan espectacular en la que tú escribes, pero me dejé llevar, ando inspirada creo jajaja. Como siempre mis felicitaciones por tu trabajo, me encanta como me llevas las emociones con tus escritos. Ya espero el próximo. Hasta el Lunes. Que tengas un feliz fin de semana. Sarah Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah!!!!! hasta el lunes, nos leémos. besotes y buen finde.

      Eliminar
  42. Irina, eres única y leyendo y suspirando por estos dos capitulos , creo que tengo la canción perfecta, buscala soy mala en esto de la tecnologia, se llama LA LEY DE NEWTON del grupo Reik y Beatriz Luengo y me dices si estoy en lo correcto ó si es para los proximos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena, anónimo pero la voy a buscar. Muchas gracias!!!! Hasta el lunes y besotes.

      Eliminar
  43. Nunca tengo tiempo de leerte en el día pero ahora que lo he hecho te digo que nunca decepcionas, el capítulo genial y como dicen muchas ojalá esto no se terminara nunca aunque sé que debes terminarlo. Tu decides como y cuando, claro que sí.
    Mil gracias por darnos estos lujazos. Tu fic es un regalo. Hasta el lunes, Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe terminar, las cosas en la vida tienen un principio y un final, pero siempre podemos quedarnos con los buenos recuerdos. Quiero que os sea más fácil dejarlos ir. Espero estar consiguiéndolo.
      Gracias anónimo. hasta el lunes y un lujo son vuestros comentarios. Un besote.

      Eliminar
  44. HOLA CORAZÓN, Y BUENO DIME QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO LO HAYA DICHO YA, COMO SIEMPRE EXCEPCIONAL, NO SE CREO QUE, DESIRTE NO ACABES CON LOS FANFIC, A MI EDAD ME HACES VIVIR, EL AMOR, LA COMPAÑIA, LA COMPRENCIÓN ESE NOSE QUE EN SI SE DONDE, QUE TE JURO A MI EN MI JUVENTUD ME HABRIA GUSTADO TENER RECUERDA SIEMPRE, NO TODAS LOGRAMOS COSEGUIR EL AMOR, EL REAL AMOR. POR CIERTO ESPERO EN DIOS QUE ALGUN DIA ELLOS SI TERMINEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay muchos tipos de amor, no solo el romántico Hildred, el amor puede ser y venir de muchas maneras. Creo recordar que fueron las hermans Bronte las que apenas salieron de su casa y aun así Emilie escribió una de las más hermosas y devastadoras historias de amor: Cumbres Borrascosas. No sé si lo has leído pero te lo recomiendo.
      Gracias, por estar aquí conmigo y comentar. Nos leémos. Besotes y un abrazo.

      Eliminar
  45. HOLA, CORAZÓ SI LEY CUMBRES BORRASCOSAS, POR CIERTO TE CUETO QUE, NI EN LA VIDA REAL NI EN LA FATACIA ME HAN GUSTADO LOS FIALES DESASTROSOS, O MALOS LO MISMO PASO CON ROMEO Y JULIETA UN HERMOSO ROMANCE Y U TERRIBLE FINAL, ESO NUNCA ME A GUSTADO QUE LE HACEMOS, LA VIDA ES ASI, PARESE QUE YO SOY DEMACIADO ROMANTICA, BUEO UNO MAS DE MIS DEFECTOS, POR CIERTO QUIERO, POR ESTE MISMO MEDIO FELICITAR A ELENA, DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, SALUD Y FELICIDAD, FELIZ CUMPLEAÑOS, CIAO Y BESOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  46. PERDON PERO NO SE QUE LE OCURRE A MI TECLADO PERO NO QUIERE MARCAR LA LETRA N.

    ResponderEliminar
  47. Ja, ja, me has hecho garcia Hildred. Seguro que tienes la tecla N bloqueda. Hasta mañana, besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola irina,no habia podido comentar pero no m he perdido ningun fic. al estar leyendo haces k uno se trasporte y eso es maravilloso, por que no muchas personas hacen k t metas en la historia tan profundamente como tu, ni E.L. JAMES. Asi k sigue adelante no t detengas k lo k tu haces es maravilloso. Iveth F.

    ResponderEliminar
  49. SOY UN MAR DE LAGRIMAS Y TRISTEZA

    ResponderEliminar