martes, 25 de febrero de 2014

Hay caballos en la producción de 'LIFE'






"Acabo de ver a los caballos en el set de 'Life', protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan."






Sean es uno de los papz que nos ha dado varias fotos de 'Life' hace unos días. Es evidente que ahora están filmando fuera de Toronto, Canadá y Sean twitteó que vio a los caballos en conjunto. James Dean y Dennis Stock llevaron un viaje a Indiana Fairmount donde creció Dean y donde Dennis tomó algunas fotos legendarias de Dean. Creo que es lo que están grabando ahora.

4 comentarios:

  1. Chicas, lo siento, pero me sale la vena "brujil" ¿alguien se ha fijado o de verdad le interesan los caballos?
    Por que yo de verdad siendo sincera a estas alturas no me sé ni el nombre del actor que hace de James Dean, lo prometo. Solo tengo ojos para Rob y por eso de que me encanta la moda, las ropa, y el atrezzo, el resto no se me queda en la memoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dane Dehaan... Berta y los caballos pues muy bonitos, ya veras que escenas tan espectaculares saldrán en la peli porque las fotos que en su día se hicieron a J. Dean fueron impresionantes ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por recordarme el nombre y claro que me gustan los caballos, son muy bonitos y me encanta montar en ellos, me refería que de entrada no me he fijado en ellos, pero que la película tiene muy buena pinta eso seguro y que Dane es importante por supuesto, pero de entrada, de verdad yo me fijo en Rob y luego en el resto.
      Estoy deseando verla porque por las fotos que hemos visto, la ambientación me parece perfecta, pero que le voy hacer a mi me gusta ver todo terminado.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo pienso q es frivolo decir q no importa lo demas q solo rob eso no ayuda en nada a la credibilidad de sus peliculad es importante todo sus co estrellas la utileria la trama por q las peluculas son todo eso ademas recordemos q no solo a sus fans van dirigidas las peliculas si no a todos hombres mujeres fans y no fans

    ResponderEliminar