miércoles, 5 de febrero de 2014

Foto de Rob en Toronto - Prueba de vestuario para 'Life'

Antonio Valente vestirá a las estrellas de cine Sir Ben Kingsley y Robert Pattinson en camisas hechas a medida para ser usadas ​​en la próxima película biográfica de James Dean de Anton Corbijn, 'Life'. Echa un vistazo a el galán Robert Pattinson en su montaje.



Antonio Valente es una empresa de ropa masculina con sede en Toronto que se especializa en el diseño y la fabricación de pantalones de alta calidad (formal, vestido y deporte) y camisetas. Rob estaba en un 'fitting' para su próximo proyecto, 'Life'.


Nota: Ésta información proviene del mismo blog del diseñador Antonio Valente AQUI


* * * * * 

Esto nos dice que Rob estuvo en Toronto/Canadá 
¿Como hace este hombre para subir y bajar aviones, cruzar continentes tan rápido y pasar desapercibido?,....  Por cierto ¿Ya vieron ese cabello alborotado de Rob?  UFF!!, este guapo siempre nos mata


33 comentarios:

  1. Pero que delgadito se ve mi niño con esa hermosa camisa inmaculada. Desde luego nada como lo hecho a medida. Ese pelo crecido me gusta, esa mirada de refilón me mata jajajaj. Estuvo en Toronto y ni fotos se sacaron del aeropuerto. Muy bueno camuflándose cuando todos lo situaban en Londres.
    Al menos saldrá de guapo en LIFE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia hemos coincidido en casi todo solo por 1 minuto, que bueno ¡¡¡
      tienes razón en lo del aeropuerto, que bien sabe hacerlo, bravo por él.

      Eliminar
    2. Si Ana, aunque se me bloqueo la página y luego volví al trabajo, así que te contesto ahora mientras como.

      Eliminar
  2. que cara de sueño tiene, no me extraña de Marrakech a Toronto...se le ve cansado pero muy guapo, chicas ese pelo..., me va a encantar esa peli, lo veo venir.

    Berta creo que necesita un cocido o dos ¡¡¡
    ¿le invitamos? anda mueve tus contactos x allí, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo prepare Fina que ahora está ocupada pero cuando venga de la calle y lo vea será la primera que diga: YO SE LO HAGO QUE ME SALE MUY RICO y por supuesto nosotras vamos a ayudarla para después quedarnos, jajaja.

      Eliminar
    2. Por descontado, el cocido, ES COSA MIA, faltaria mas, ( como me conoces Bertita,) jajajaja,

      ¡¡que voy yo a decir de como esta con la camisita blanca, !! ¡ IMPONENTE,! si me gusta hasta con esos pelos,, que parece que le han "arreao" un par de escobazos en la cabeza, y si 8. 56, Si que lo parece, otra cosa es que a nosotras, ¡nos guste siempre,! y nunca le veamos fallo, pero con unos cociditos de los mios, y un poquito mas bajos esos pelitos...... te puedo asegurar,, ¡¡y te lo aseguro!!, que tendria que ir TODAVÍA mas, desapercibido de lo que va, por que ni los huesos de El quedarían, jajajaja, Si sigue asiiiii, nuestro HOMBRE, terminara siendo un, PELIGRO PUBLICO DE PRIMER ORDEN, jajajaja,
      AMB, ¿que tal la meditación? ¿pudiste interiorizar, o.... solo veías ojos azules divinos, y comisas, blancas perfectas? jajajaja, ¡¡ya me hubiese gustado verte, ya!!

      Eliminar
    3. Fina, esta tarde medito o lo intento...y yo hago el postre, natillas con galleta
      :-) :-) :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
    4. Mientras vosotras dos estáis en la cocina, yo estoy "atendiendo" al invitado, JAJAJAJA.
      Besos

      Eliminar
  3. Se que me vais a dilapidar, pero muy guapo, tan sexy como en otras fotos a mi no me parece que esté, y el pelo se lo veo muy raro, para mi gusto demasiado largo y se queda muy tieso, no me gusta esa largura con ese estilo hacia arriba, me recuerda a una escoba, no él, sino el pelo.
    Hoy tengo el día con la lengua viperina.
    Y CON LO QUE ME GUSTA A MI ROB CON UNA CAMISA BLANCA, QUE ME VUELVE LOCA, pues no me gusta, claro que tampoco es como si fuera Martin Feldman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, es que se le ve muy cansado y delgado y ese pelo indomable, en cuanto se lo arregle, ya nos dirás, ya..

      Eliminar
    2. Matadla, quemarla, ahogarla!!!! ¿Que no está guapo??? Pero si se nota que la foto está hecha a traición y que los pelos lo mismo estaba haciendo el tonto y se los a puesto así, y encima está guapo!!!! A LA HOGUERA CON ELLA!!! Jajajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Vaaaaleeeeeeee, me lo merezco, pero estarás conmigo que le han pillado a traición y no sería una foto que Elena ni nosotras pondríamos en el Start the Week.
      No le dio tiempo de poner esas poses tan sexys que nos matan.
      Se nota que está cansado y con razón, volando de un lugar a otro, y no con viajes de 2 horas, el Jet Lag, le ha pasado factura en esta sesión. Piensa si voló desde Londres a N.York y de N.York a Toronto o de Londres a Toronto, da igual, es un palizón.
      ¿Qué tal El "Rey del Blog" , el consentido de todas, David (con permiso de Rob y de todas nosotras). ¿Mejor? ¿Más tranquila?
      Besos guapa

      Eliminar
    4. Suposición chicas y si estaba viendo un traje y no le gusto nada y pensó: eso no me lo pongo ni por exigencias del guión jajajaj, imaginar no cuesta nada jajajaj

      Eliminar
    5. Jajajajajaja krizia tienes razón, lo más probable es que fuera eso, pero os lo juro, yo igualmente lo miro y digo ¡¡joder que bueno está este tío!!!!
      El bebé ya está bien, un poco de diarrea aún pero nada importante (x suerte ya se las limpian sus tatas jajajajaja) yo...yo creo que estoy aprendiendo a relajarme pase lo que pase por mi vida. Os dije dos semanas pero va a ser todo el mes de febrero, es por un negocio que estamos desmontando, y a algunas personas no les a caído bien, entonces, intentan hacernos la vida imposible pero...tiene fecha de caducidad así que a respirar ondo y esperar que llegue el 28.
      Lo que estoy deseando es que llegue mañana y relamerme con el fic Janjajajajaja gracias por preguntar. Muchos besos 8:56

      Eliminar
    6. Ains Se me olvidaba!!!! Anoche para colmo de los colmos...a las nueve y media de la noche mi rey, el niñito de mis ojos, el bebé consentido por vosotras, si si davilillo, me metió la punta de una alfombrilla de ratón de pc en el ojo izquierdo...literalmente, con toda la fuerza de un bebé cabrito de 12 kilazos...y no en el párpado o a un milímetro del ojo no,....en todo el ojo!! Puñetera puntería que Dios le a dado...agggggghh me tocó salir corriendo, ir a urgencias y menos mal "no hay úlcera, sólo está hinchando e irritado" .....¿¿¿¿sólo???? ¡¡Gracias!!! PAREZCO UN MONSTRUO, (así no me puede ver Rob, así que yo no voy a Marruecos, krizia, a mi borrame) y el cacho cabrito del padre esta mañana antes de irse me mira y me suelta (yo aún no me había visto) "mira!! Si esta ahí nena, no se te a caído!!" así que conforme se a ido he dado un bote de la cama y al encender la luz y mirarme........CASI GRITO DE MIEDO!!!! Ya sabéis que tenemos una ceja más alta que otra, diferentes entre ellas, una más larga que otra, etc etc ¿no? LAS MÍAS ESTA MAÑANA SE DABAN TODOS LOS CASOS!!!!! ¡¡¡Y para colmo REGLA y DENTISTA!!!!! Así que ya Os podéis ahorrar el preguntarme "8:56 que tal el día??? Porque OS MATO 8:56 miakis

      Eliminar
    7. 8:56, ¿que tal el dia guapa? jajajajaja. Eres la repera en serio!
      chicas, ahora ya no me paro mas a comentar que me voy pitando al cole, asi que mas tarde entraré.
      Besos a todas que ya os echaba de menos, que llevamos dos dias con poco movimiento, excepto nuestra Elenita que es muy trabajadora :)
      "Mañica"

      Eliminar
    8. Aunque estoy "criticando" mucho a Rob en esta foto, estoy ENCANTADA DE VERLE y me disfruto viéndole con esa cara de cansado. Me recuerda que es humano, como nosotras, que su vida no es fácil y no siempre se puede estar perfecto, todos tenemos defectos, lo que pasa que me gusta tanto y me quedo tan embobada mirándole e imaginando, que al final le veo como a un Dios, me da igual de que religión o mitología.

      8.56. Si habéis tomado esa nada agradable decisión, xq para vosotros ha tenido que ser un trago, habrá sido muy meditada y la habéis optado por ella con todo el pesar y dolor. Ánimo. Espero que lo "imposible" no llegue nunca.
      Besos y todo mi cariño (el trago se las trae).

      Eliminar
    9. El día es estupendo, ya es miércoles mitad de semana. Y tu bebe esta mejor, bien¡¡ y tu ojo...pues asi que te den mas mimos y de lo otro no te digo na que también tengo negocio y se de que va la vaina, ahora a contar marcha atrás que ya estas a 4 y los dias se pasan volando.

      Y sabes lo sexy que queda un parche? O no? En plan malota, jejeje

      Besos

      Eliminar
    10. Mi querido 8:56 me encanta como cuentas las cosas a veces y te ries de la vida y los pesares (en este caso de tu vida), tienes vitalidad, inteligencia y humor, lo necesario para salir adelante, ANIMO y veras que todo en la vida pasa por algo. Por cierto aliviate ese ojo pronto (ponte bolsitas de te tibias para relajar el ojo) bye

      Eliminar
    11. Querida 8.56, para recuperarse uno bien, nada mejor que una comidita echa por mi y con Rob, a lado, y si probamos las Natillas de AMB, ¡¡ Fieston seguro!!
      Y lo del parche, en el ojo, es muy buena idea, Ya sabes, La Princesa de Eboli, ademas de ser bellisima, se ponia parche para llamar mas la atención hacia ella, Tu..... tampoco tienes el por que ser menos, jejeje,
      Te deseo lo mejor,en lo que estáis haciendo tu esposo y tu, yo, como AMB, también tengo negocio, y se de que va la cosa, Mi energía positiva para que todo salga a vuestro gusto.
      Besitos, Fina.

      Eliminar
    12. 8.56, Eres única, "Maripuri", cada vez que leo la descripción de las cejas, no puedo parar de reir imaginándote.
      Piensa bien en el consejo de Fina y Ana, un buen parche hará que Rob se sienta más atraído hacia tu persona, no vayas a Marruecos, pero vente al cocido, dejamos a ellas dos cocinando y tu y yo entretenemos a Rob ¿te parece?.
      Mejórate y sigue con este humor que te caracteriza. Besos

      Eliminar
    13. Por favor, perdón por el lapsus. Me he dado cuenta de que he puesto dilapidar y es LAPIDAR.

      Eliminar
  4. Me encanta... y más de blanco!! Entrar y ver fotos nuevas de él y que se me alegre el día!!

    Gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta muy guapo !!Auns el pelo!!,

    ResponderEliminar
  6. Este hombre es un ninja como hace para pasar desapercibido, y viajar de una parte a otra sin ser notado. Se le cansado pero muy guapo
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhh que cosita mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y entonces ahora donde esta Rob, en toronto o marruecos???

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Berta seguro q no sale de la cocina recuerda q alli está la nevera y las cervezas...y el aperitivo !!!
    Y las natillas de chocolate y lacasitos para q vuelva.
    Muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya nos apañariamos tu y yo, AMB, para que no saliese de la cocina, Ademas, yo se que a el, le gustan muuuuuucho, mucho, las comiditas caseras,jajaja.
      Besitos, niñas, Y mañana....... IRINAAAAA; Te toca.

      Eliminar
  9. Mas y mas guapo que nunca, cada dia se pone mas bueno mi adorado Robert.

    ResponderEliminar
  10. se ve tan sexy. se ve que esta cansado pero para alguien que sube y baja aviones anda de un lado para otro y encima casi no duerme se ve hermoso. me encanta como tiene el pelo me gusta verlo asi, con el pelo alborotado, y en cuanta a la camisa... ajústenla mas, quiero verlo bien hot

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Elena, por todas estas últimas informaciones.

    En mi opinión, todo el mundo se aprovecha de la fama de Rob para intentar promocionarse a ellos mismos o a su negocio, como este diseñador. Lo ha pillado a traición mientras se estaba probando la camisa y eso a mí me parece una grave falta de profesionalidad y de consideración hacia él ¡Tiempo le ha faltado para subir esa foto a la red y casi seguro que ni tan siquiera le ha pedido permiso para publicarla!

    Chicas, el pobre tiene la misma cara de indefensión que se me pone a mí cuando regreso al trabajo en la capital después de un mes entero de vacaciones en mi tierra, agotada por el palizón del autobús/tren y con el sueño alterado... pero ¡muuuchoooo más guaaaapoooo!, jejeje. Además, si le gusta hacerse pruebas de ropa tanto como a mí, me identifico doblemente esa cara de buenazo resignado, jajaja ¡En idénticas condiciones a ver quién se ve así de bien! Me encanta tan natural y humano ¡Y con mucho pelo! Rob es alto y delgado de constitución, tipo modelo, creo que nunca va a engordar o a ponerse "cachas" por mucho gimnasio y cocidos que le preparéis ¡Es una suerte poder comer todo lo que se quiera, jaja! Unas horitas de sueño, descanso, tranquilidad y buenos alimentos y... ¡Rob como nuevo!

    Berta, cuidadín, que la Gran Inquisidora 8:56 ya ha comenzado su particular "caza de brujas" (con perdón) y te manda a la hoguera de la Plaza Mayor, jajaja.

    8:56, ¡mucho ánimo, guapa! Anda, mujer, que febrero es corto y pasa rápido ¡Vaya fuerza, reflejos y puntería que tiene el Rey David! Espero que te mejores muy pronto el ojo. Un abrazo muy muy gordo con todo mi cariño y energía positiva.

    Besotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja chicas que tarde más buena habéis tenido!!! Que panzá a reír me he dado, pero por partes
    Berta...me has recordado a un bar, muchas copas, contoneo de caderas y ¿un trío? Jajajajajaja
    Fina....ese cocido madrileño no se lo salta un gitano!! Berta y yo lo vamos a dejar hambriento así que prepara doble que ahora que recuerdo a mi tb me da mucha hambre después jajajajaja
    AMB....no no no (como le digo a mi bebé para que aprenda la lección negando con el dedo índice) no no no chatina, tú no sabes con quien te las gastas...¿crees que la veterana mayor por excelencia te iba a dejar darle el postre????? Jajajajajaja no no no..... (porque crees que hago "tríos" con la otra??? Si los dejo solos dos segundos ya me puedo despedir!!!) jajajajajajajajajaja
    P DE ESPAÑA...si es que era pa prenderle fuego ¿blasfemar de Rob?? De eso ni hablar jajajajaja pues si, menos mal que el mes es el más corto pero bueno, inspirar...expirar...inspirar...exp....besos que ahora mismo llega el fic!!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
  13. Por lo que he investigado la foto con Nicole tomando algo en Marruecos era del día 1 de febrero y era la despedida de parte del cast que ya terminaban de rodar (entre ellos Rob, su papel es muy pequeño), entonces ahora ya está en Toronto pues empiezan a rodar el dia 18.

    ResponderEliminar