miércoles, 5 de marzo de 2014

Dennis Stock fue interpretado en 2011 en otra pelicula

 Dennis Stock fue un fotógrafo de la agencia Magnum (fallecido en 2010) hizo que algunas de las  imágenes más famosos del mundo, incluyendo la imagen del actor James Dean caminando bajo la lluvia y el viento en Times Square, en Nueva York.

Realizo muchas fotos para la agencia Magnum. Su obra incluye fotografías de la época dorada de Hollywood y el jazz. Las imágenes incluyen a Audrey Hepburn, Louis Armstrong y Miles Davis, fotografías del movimiento hippie, la sociedad americana, la arquitectura, los paisajes y documental de la naturaleza. Hanna Sawka recientemente completó una película sobre la personalidad notable del gran fotógrafo, Dennis Stock en el 2011 llamada "Más allá de los Iconos",  ésta sigue a Stock durante los tres últimos años de su vida y muestra cientos de sus fotos. De este modo, el fotógrafo siguió durante un taller de fotografía, dio poco antes de su muerte. Al mismo tiempo da una impresión mas allá sobre el papel que la fotografía puede jugar. Tanto como una forma de arte para el cambio social. O como Stock resumió: "Es una hermosa manera de mostrar que estaba aquí!" 
Dennis Stock. Capturó personas importantes, movimientos culturales y las imágenes que han dado forma y definición a los Estados Unidos. fue amigo personal de gente como James Dean y Louis Armstrong, ahora conocido como "iconos". De hecho, algunos han argumentado que sus fotos brillantes ayudaron a crear iconos. 

La foto famosa que Dennis Stock tomó de James Dean - la estrella en un abrigo, envuelto y avanzando, cigarrillo en la boca, sobre el asfalto húmedo -.... es el punto de partida para una discusión sobre el arte de la fotografía, es la visión obligatoria para fotógrafos.

4 comentarios:

  1. Osea, que es un papel importante para Rob, yo diría que el protagonista. Lo único es que está muerto, y para una peli que pensaba que no moriría....como sea el prota Se lo cargan ya vereis...muakis chicas 8:56

    ResponderEliminar
  2. 8, el q muere es James Deán. Dennis murió hace unos 3 años. Así q no creo q Rob muera. No te angusties
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi en simultaneo ¡¡
      mira que lo paso mal cuando veo remember me

      Eliminar
  3. 8 no creo que se lo "carguen", en todo caso a J. Dean... porque el que la palmó antes fue el rubio, jejeje y el fotógrafo, nuestro gentleman, le acompañó en su despegue al estrellato y por cierto como me gustaba James Dean¡¡¡

    recuerda que en amanecer no podía morirse nunca.
    te noto mas relajada me alegro ¡¡¡

    ResponderEliminar