lunes, 17 de marzo de 2014

Escena de Rob/Dennis un retroceso a los años 1955

'LIFE': cerca de la realidad, Ya en marzo de 1955, sobre Interesante Detalles 


Ayer fuimos capaces de descubrir nuevas fotos del rodaje de 'LIFE  donde se puede ver a Rob/Dennis Stock y su editor de 'Life', hojeando una revista en la calle. Específicamente, Dennis parece estar descubriendo sus propias fotos en la revista de reciente publicación!


Es interesante ver que todo esto es muy auténtico y cuanta atención a los detalles han sido puestos hasta el final. De hecho, utilizaron una revista real de ese tiempo (o una réplica exacta), la edición No. 7 de 'Life' de Marzo de 1955, con la estatua de Buda en la portada.


Y aquí podemos ver el número de 7 de marzo de 1955 'Life':
Contenido: "Hollywood tiene una nueva estrella, la joven estrella James Dean" 


Y en las páginas 125, 126, 127, 128, esta la publicación de fotos de James Dean por Dennis Stock durante su estancia en la ciudad natal de Dean, Fairmount, Indiana. Incluyendo algunas fotos de los animales de granja, que también recuerdan algunas imágenes épicas de las escenas en las últimas semanas de la película 'Life'.



Siempre es un placer aprender más sobre la historia de la película y sus personajes.

3 comentarios:

  1. Me fijé en la revista cuando aparecieron las fotos y pensé que se lo habían currado a base de bien, porque las revistas francamente parecen de la época, esa propaganda de Winston en la contraportada con la estética de los 50, está muy lograda.
    La verdad es que están cuidando mucho la ambientación del todo el film.
    Me gustaría mucho ver la mítica foto de James andando bajo la lluvia en N.Y, pero con Dane.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy deseando ver esa escena Berta y la peli, creo que va a estar genial ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esta es la famosa foto de new york que se publico en su época en life, tenia entendido de que filmarían en new york? Creo que el rodaje esta previsto finalizar sobre el 30 de marzo ? Lo sabe alguien? Gracia saludos

    ResponderEliminar