lunes, 3 de marzo de 2014

Nuestra amiga Tiffany nos envía fotos del Rob de Cera en Nueva York

Tiffany, es una de nuestras visitantes frecuentes a este espacio RPE, ella amablemente nos ha enviado estas fotos de su viaje que hizo a Nueva York en Febrero donde visito la figura de cera de Rob en el Museo Madame Tussauds, quiso compartirlas con las chicas ROBsesionadas de este blog. 

Como ella misma dice, el Rob de cera no le hace justicia al original, pero lo importante es que esta con los grandes, el museo es enorme y tiene tres pisos.

Agradecemos a Tiffany por su cooperación al Staff 
MAS FOTOS AQUI


5 comentarios:

  1. Desde luego no se parece mucho, pero al menos esta ahi como una estrella que es, como persona y actor.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ni tan siquiera una foto le hace justicia, debe de ser increíble en carne y hueso...con su piel, su barba, sus ojos, su mandíbula, su culete, su olor.....agggggghh una Mantis religiosa Se queda corta!!!!!! 8:55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8, que te pones nerviosa y pierdes un segundo ...jejeje y pones 8:55 en tu firma

      no es para menos, el dia que me lo encuentre te lo cuentooooo
      ;)

      Eliminar
  3. Es verdad que no esta nada conseguido. Pero es que la perfeccion de este hombre es muy dificil plasmarla. Solo hay uno y es de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo!! Pero a decir verdad no le favorece en nada a mi Roberto precioso quede desilusionada

    ResponderEliminar