lunes, 3 de marzo de 2014

Rob filmará escenas de 'Life' en Millbrook este Martes 4 Marzo

Como se informó anteriormente, Robert Pattinson comenzó a filmar su próxima película, 'Life' en Ontario. Según los medios locales, escenas de 'Life' serán filmadas esta semana en Millbrook, La película sigue a Dennis Stock (Pattinson), el fotógrafo que tomó muchas imágenes icónicas James Dean que todavía vemos hoy en día. Dane DeHaan es Dean en la película. Mañana, Martes, 04 de marzo The Pastry peddler en el centro de Millbrook será transformado en una tienda de zapatos de 1950 para la filmación,  se espera que Rob estará en esta ciudad para el rodaje. La semana pasada, fue visto filmando en Knox pumpkin farm.
fuente

7 comentarios:

  1. Holaaa mis chicas guapas.
    Creo que borrare el dia de ayer del Almanaque, uuuuf !! que largo se me hizo,
    Ni pasar "por el patio" pude, y como tengo corazonadas, buenas y sabidas, seguro que hoy lo tengo mejor.
    Veo que soy la primera, en hacer comentario, le prefiero hacer aqui que en el post, de abajo, por que y aunque se agradece muchísimo, todas las informaciones de Rob, y todo nos gusta, ¡¡Mira que le sacan regulero en las estatuas de cera!! se agradece por lo que significa, y se le agradece a quien lo manda, pero.... ¡¡ ya se podían esmerar un poquillo mas en su cara, que siendo tan guapo como es, tampoco sera tan difícil !! Así que como a mi me gusta tanto al natural, y a qui encimita nos lo puso Elena, Que mejor, que empezar el día, diciéndole,, GUAPOO, GUAPO, Y GUAPOOOO, ( que sepáis que va al ritmo de música,) Un chotis, bien Español, y que le cae al dedo.
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Fina, en los muñecos de cera que le hacen no sale nada guapo, y como ayer no pude comentar os dire que la foto que nos puso Elena ayer, con el pelo rapado se le ve hermoso, pero a mi me gusta con el pelo largo, aunque con todo se le un hombre maravilloso,. Lo que no me gusta de él, es que no se ha fijado en mi una madurita de la armada española que le podría enseñar muchas cosas pero seguro que nada buenas. Bueno es nuestro tesoro, y nuestro SOL, Buen Martes a todas.
    ROSMERI
    Ah. Berta sigo sin poder contactar contigo por e-mail, probará desde otro.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosemeri, no se que puede pasar. Cuando quieras y puedas, al menos espero que hayas conseguido hacer lo que te dije. ;)
      Besos

      Eliminar
  3. FINA, tengo que decirte, que la perfección es difícil muy difícil de plasmar, y más con las manos humanas, ¿como pretendes que lo hagan en cera? Es imposible!!! Rob es perfección y es imposible plasmarlo en un pegote de cera. Entiende al creador de la obra, sólo es humano, y no puede conseguir lo que sólo Dios y los genes crearon un día...8:56

    ResponderEliminar
  4. ❤❤❤❤ en Madrid y alrededores también hay muy buenas localizaciones... te esperamos Y TE TRATAREMOS BIEN, MUY BIEN ¡¡

    ResponderEliminar
  5. BUENO EL N.Y MAS KRIS EN N.Y HUMMMMMMM ESPERO QUE LA PRIVACIDAD QUE LES BRINDA LA GRAN MANZANA HAYA ROBSTEN!

    ResponderEliminar
  6. Que guapo mi amorsito YE

    ResponderEliminar