jueves, 6 de marzo de 2014

Primer Still de 'Life' para la Revista Entertainment Weekly (***ACTUALIZADO***)

El primer Still y el director Anton Corbijn habla sobre Rob y Dane: "Cuando veo a Rob veo una confusión interna que es ideal para el papel y Dane es realmente interesante. Tiene un hermoso rostro, pero es una cara difícil de entender... Es difícil ver cómo Dane se interpreta [en la pantalla] a veces, y lo mismo pasa con James Dean ".

Still completo

Nos encanta Rob y Dane en este Still! Haga clic para HQ.

Esto es 1955 y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock ha convencido a un joven James Dean para tomar un viaje por carretera desde Los Ángeles a Nueva York a la ciudad natal de Dean Fairmont, Indiana, así Stock puede fotografiar a Dean en los ambientes que "afecto y formo el carácter único" de Dean, el fotógrafo dijo en una entrevista que describe su aventura.

Sin embargo, ese fatídico viaje, donde Stock toma fotos del famoso Times Square de Dean, es el tema de una nueva película dirigida por el director holandés Anton Corbijn. Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, la película, llamada Life, está rodando actualmente en la congelada Ontario, Canadá, el cual esta doblando por Indiana.

En la toma, los dos jóvenes actores se están dirigiendo desde la estación de tren a la casa de la infancia de Dean. Corbijn está feliz con el progreso del film hasta el momento. Cuando hablamos con el director él había estado rodando durante ocho días y ya estaba satisfecho con las conexiones formadas entre los dos hombres. Más importantemente, ellos cada uno han cada despertado a sus roles dispares.

4 comentarios:

  1. Lo siento Corbjin, para mi el de la confusión interna eres tu. Rob es el que tiene el hermoso rostro y Dane es lindo tambien, pero no se acerca ni remótamente a Rob

    ResponderEliminar
  2. los dos son hermosos, ambos fuera de sus personajes tiene eso de chico malo que me encantan, y son excelentes actores

    ResponderEliminar
  3. para mi, Rob tendría que haber interpretado a james dean, hubiera sido perfecto, aunque la verdad, a mi me parece mucho mas guapo Robert que el verdadero James Dean.

    ResponderEliminar
  4. igual si se fijan bien Edward Cullen tenia un gran parecido con james dean, sobre todo en el peinado, entonces Rob talvez dijo "naaaa me van a comparar, mejor algo el otro personaje" jajajjaj

    ResponderEliminar