jueves, 24 de abril de 2014

Entrevistaron a una actriz de 'LIFE' y le preguntaron sobre Rob y no contesto muy favorablemente

Cada persona tiene sus gustos, es quizás lo que le sucedió a esta actriz al preguntársele por su opinión de Rob como "símbolo sexual" al conocerlo en la filmación de 'Life', simplemente ella contesto que no la impresiono. El Entrevistador se comporto mas sensato que ella.





AQUI PARTE DE LA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON A ESTA CHICA ALESSANDRA MASTRONARDI (AM). 
(Transcripción)

AM- 'LIFE'; Es una película sobre James Dean, dirigida por Anton Corbijn, protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan. 

ENTREVISTADOR.- ¡Robert Pattinson!

AM-Pero es sólo un pequeño papel para mí.. 


ENTREVISTADOR.- Robert Pattinson... ¿Todos lo saben? Hablo en nombre de todos los mayores de 30 y los heterosexuales. Robert Pattinson es el vampiro de Crepúsculo. En este momento él es el hombre más querido en el mundo, quiero decir, él es el actor más acechado en Hollywood!

AM- Es un símbolo sexual 


ENTREVISTADOR.Sí, él es un símbolo sexual, pero creo que, a pesar de que no soy competente, que es un buen actor, además de ser lindo

AM- Sí, pero... no sé... yo pensé que iba a encontrar un símbolo sexual en frente de mí y que iba a desmayarme llorando: ¡Oh, Dios mío! 


ENTREVISTADOR.- ¿Entonces?

AM- Yo no, Él es guapo, pero...


ENTREVISTADOR.- ¡Es hermoso!

AM- Sí, lo es... pero es... no me refiero a un perdedor, él es un buen tipo, como tú!

via

13 comentarios:

  1. A ESTA CHICA LE HACE FALTA QUE LA REVISEN.....SI COMO NO POR DIOS HASTA EL ENTREVISTADOR ---SEGURO LO HIZO PARA LLAMAR LA ATENCION...NA----LIZZZZ---MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Perdon vaya con la señorita como sea que se llame si la entrevistaron fue por la pelicula y el contacto que tuvo con Rob en la misma -creo yo -, o sea ese comentario que hizo, de pero es... no me refiero a un perdedor, el es un buen tipo, como tú, vaya insinuación, perdón pero la intención a mi criterio no fue muy halagadora ni para Rob ni para el entrevistador, para mi primero poco diplomatica, segundo ni la conozco y vaya que es presuntuosa, no es una gran belleza. Talvez habla mi enojo pero se me hace que ella hablo asi por que no le hizo mucho caso nuestro Rob y esperaba un chico malo de Hollywood que se ligan con cualquier escoba con faldas -para poder despacharse a sus anchas-, triste su caso, pero eso si de que es un buen chico eso que ni que. Lo siento chicas pero tenía que sacarlo de mi sistema. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. woow es la primera vez que escucho a una compañera de trabajo hablar asi de Rob, siempre todas son tan lindas y amables, esta bien que cada persona tiene sus gustos pero creo que eso de perdedor esta de mas.

    ResponderEliminar
  4. Creo entender que ella lo que quizo decir es que Rob no anda con poses de sex simbol ni es arrogante sino tan sencillo como el entrevistador, por que reconoce que es guapo incluso hermoso pero no sabe como decir que el es simplemente una persona normal en el trato con los demás, con los dos pies en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tu anom 1.37, aunque no lo ha expresado bien.

      Eliminar
  5. Lo que le pasa es que Rob. No debió hacerle ni caso y ella se debe pensar que es una monada y con eso no quiero ofender a los monos, seguro que la gente que vea la película ni se entera que esta cotorra aparece en la película ! A ver si aprende un poco de lo que le sobra a Ron. Con sus compañeros amabilidad y educación.Rob. tu ni caso que todo lo que tiene es pura envidia.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente yo no creo que sea como tu dices anon. 1:37 por que la entonacion de su voz es con un poco de desden!! por q el entrevistador le dice: "a pesar de que no soy competente, que es un buen actor, además de ser lindo" y ella que responde??Sí, pero... no sé...what??o es si o es no o de frente no se....si pero nose??esa no es una rpta....por que ella sabe perfectamente que su video lo veran miles de personas ya sea en tv. nacional de su pais y luego colgado en miles de lugares en la wep....y la forma como contesta haciendose la diforzada, pero ni las actrices mil veces mas conocidas q ella que han trabajado con Rob han dado ese tipo de rpta y no por que todas deban besarle uds. ya saben que....sino por un tema de que ha sido mi companero de trabajo, saldremos de gira por la misma pelicula (si es que la llaman por que ella misma dice que es solo un pequeno papel), son un equipo...no la conozco ni en pelea de perros pero que detestable mujer...Fary

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que esta...cómo decirlo? ¿señorita?, esperaba al conocer a Rob a uno de esos hombres presuntuosos, engreidos, mujeriegos solo por ser muy pero muy atractivo y famoso y lo que encontro fue a un chico demasiado guapo ,si, pero sencillo, tal vez ella se desilusiono porque ni siquiera él le pidio su telefono o lo unico que le dio fue el "hola" pero igual y no fue muy ¿correcto? la forma que se expreso de él, no digo que tuviera mala intencion pero hay que tener cuidado cuando se es entrevistado y tus palabras leidas por miles de personas. La actriz en cuestion puede que no tenga mucha experiencia, no la conozco pero pronto tendrá que mejorar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por esta parte: ...hay que tener cuidado cuando se es entrevistado y tus palabras leidas o vistas por miles de personas....
      Yo solo leí el texto y me salte el video jajajaja!!!! :)

      Eliminar
  8. Hay dos opsiones: 1) esta Tia q es una actriz q debería dar gracias de poder salir en una pelicula de gran nivel ( podría salir en una novela cutre de su país) creo q muestra una actitud de desinteresada para no mostrar q le gusta Rob y q en realidad es un honor poder conocer a un gran actor q es Robert Pattinson. 2) para la gente tonta y estúpida que no valora como es en realidad Robert y solo Lo ve como un trozo de carne y por su verdadero talento y por SER UN GRAN ACTOR ! la Tia esta es tonta y la forma q Lo dijo hace dar a entender q Rob solo es una cara bonita y nada mas! Q Tia mas ignorante, q de las Gracias q tiene trabajo proque si fuera el director la hubiera echado a la puta calle por sus comentarios. Por tener un papel q a mi parecer es minúsculo tiene el derecho y la libertad a hablar de los actores y especialmente de Rob Lo q le salga de la lengua buff (ya lo siento por mi monologo pero cuando lei la entrevista y vi el video me entró un cabreo) jejeje pos dicho esta!!! Besos para las verdaderas fans de Rob.

    ResponderEliminar
  9. Creo que trata de decir lo sencillo que es... nada más de lo que sabemos de él... está bien lo que dice, al final es lo que queda de las personas...

    ResponderEliminar
  10. ¡ TODAS MÁS O MENOS SUS FANS SABEMOS DE SOBRA COMO ES ROB Y NADIE NOS VA HACER CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE ÉL,POR ESO LE QUEREMOS Y SEGUIMOS,PORQUE NOS GUSTA LO QUE VEMOS DE ÉL,ES ADORABLE,BUEN ACTOR,MAGNIFICA PERSONA ETC

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta chica no sabe ni lo que dice ella se ha dedicado en su pais italia a hacer television y una que otra pelicula nada mas nada sobresaliente y nada especial como el sr pattinson que el vaya que es buen actor reconocido querido y un ser humano fantastico y humilde y la sra mastronardi que deja sus aires de "aqui mis chicharrones truenan" (osea aqui soy mas) porque ni madres ella ni siquiera se sabe expresar bien al hablar frente a camara y lo que dijo ufff que me disculpe pero en lugar de hablar mal de Rob habla mal de ella.

    ResponderEliminar