jueves, 24 de abril de 2014

Vídeo de 2º.Aniversario Creado por AMB para RPE

Gracias por este regalo AMB, quedo hermoso



8 comentarios:

  1. Ana, eres una maestra, me has dejado sin palabras.
    Precioso regalo.
    Muchas gracias, sobre todo porque sé que has estado pachucha y has arañado todo el tiempo posible a tus horas de dormir.
    Me encanta la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y muchísimas Gracias AMB también por ese ENCABEZADO tan divertido y lindo, donde Rob esta hablando por chat con RPE, ojala algún día se nos haga realidad...

    ResponderEliminar
  3. Despues de tanto como ya tenemos visto, Sorprendernos, es ¡¡ MARAVILLOSO, !! y si estar con EL, es el mejor momento del dia,_
    Muchisimas gracias, AMB, te ha quedado taaaaan bien, y esta taaaaaan perfecto...... que hasta me he creído lo de la pantalla del móvil, jejeje se me salían los ojos leyéndolo, y hasta que leí a Elena, no vi que también era un ""arreglillo"" tuyo, ERES MUY BUENA, QUE LO SEPAS, Gracias, esta Genial, y ojala que tu broma bonita, se nos convierta en realidad, seria lo MAS para nosotras.
    Elena,, tambien gracias, por estar siempre ahí.
    Besitos Fina,

    ResponderEliminar
  4. QUE VIDEO MÁS BONITO!!, AMB, eres una artistaza!, que detalles, las fotos, lo que escribes, la música, todo calza a la perfección... Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, como dice la canción...
    Y si, la verdad es que siempre consigue dibujarme una sonrisa este blog y nuestro inglés preferido.
    Me alegro de que os guste el regalo, es para celebrar los dos añazos tan intensos que lleváis.


    Berta, era un sorpresa...y hay una foto de la que te gustan, buscala bien¡¡
    Elena, ojala, ojala... te imaginas? Nos da un algo, jejeje. Gracias x tu disposición.
    Fina, que a veces los deseos se cumplen... como Rob dijo en un Fic, jejeje. Y el mejor momento del la es entrar aquí y verle, si.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anaa! Que video tan bonito! Me ha encantado!!
    Y yo con una de las fotos que me quedo de Rob es con la de THANK YOU, aunque he visto que hay alguna más del mismo photosoot y la verdad es que me encantan!
    Ana y Berta, quiero daros mi mas sincero agradecimiento porque haceis un gran trabajo por y para el blog con vuestros videos y nos alegrais los días a mas de una ;)
    No dejeis de hacerlo, ya sabeis, que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto, jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. sin palabras es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa, más regalazos!!! Si hoy parece el día de Reyes, jeje. Me he emocionado con esta OBRA DE ARTE, ANA, QUÉ DOMINIO TIENES DE LA EDICIÓN DE VÍDEOS CHICA!!! Está GENIAL y la canción ME ENCANTA!!! Y, de las imágenes me resulta imposible elegir una, jaja.

    MIL GRACIAS TAMBIÉN POR ESTE ENCABEZADO TAN DIVERTIDO E IMAGINATIVO ¡Y OJALÁ QUE SE NOS CUMPLA ¿OS IMAGINÁIS? SERÍA TREMENDO EL IMPACTO EN TODAS NOSOTRAS Y UN SUEÑO HECHO REALIDAD. UFFFFF, ME TIEMBLAN LAS PIERNAS SÓLO DE PENSARLO, JAJA!!! ABRAZOTES. P. de España.

    ResponderEliminar