domingo, 20 de abril de 2014

#HASHTAG-9 de nuestro Twitter @RPenEspanol (21Abr)

¿Qué ha ocurrido en estas 2 semanas en @RPenEspanol?
  
¿Que qué ha pasado en estas dos semanas? Vaya pregunta! en estos últimos días
 ha pasado de todo!.... siiiií!, ya tenemos los traíler de #TheRover y #MapsToTheStars y siiiiiií! ya sabemos que estas dos películas estarán en #Cannes2014!!!
Pero primero comenzemos por el principio del resumen...
El 10 de abril fue un día muy importante para RPE y para mí porque participamos en una entrevista en directo por twitter que la revista GlamourUK había preparado con Dane DeHaan en Londres. Dane acababa de terminar el rodaje de #LIFE con Rob e iniciaba en Londres la primera premier de su nueva pelicula The Amazing Spiderman 2. Preparamos 5 preguntas todas entorno al rodaje de #LIFE y las repartimos para tener más suerte entre @RPenEspanol y mi cuenta personal. Esperé a la noche anterior y esa misma mañana para enviar las preguntas. La sesión comenzó dando la bienvenida a Dane a las instalaciones de GlamourUK, luego enviaron esta foto de Dane preparado, listo para contestar y comenzaron a enviar respuestas via twitter a las preguntas seleccionas. Todo iba muy rápido, más o menos una pregunta por minuto. Se empezaron a suceder los temas, muchos sobre Spiderman, villanos, relaciones con otros actores, y entonces apareció una pregunta muy parecida a una que teníamos preparada sobre la escena de la mítica foto de James Dean en Times Square. Luego volvieron otra vez las preguntas sobre Spiderman y temas personales. Ya casi había perdido las esperanzas, cuando mi móvil vibró porque alguien me estaba poniendo un tuit, y entonces en la zona superior del móvil vi aparecer el texto "... -35 degrees..." no se si leí más, porque el corazón se me subió literalmente a la garganta, pense que siiiiiiiií que nos estaba contestanto, pero en el TL (Time Line) de twitter aun no salía el tuit completo. Se me hizo eterno hasta que por fin apareció el tuit con la pregunta y su respuesta... Había contestado a la pregunta de las vacas... aquella foto que vimos de Rob tan concentrado con el cigarrillo de medio lado haciendo una foto a... esa parte nunca la llegamos a ver, pero tenemos la foto original de James Dean sentado y tumbado entre un motón de vacas... esa foto fue la que me inspiró la pregunta. Lo que nunca me pude imaginar fue la respuesta que dio Dane. Pero está claro, debieron pasar tanto frio aquel día que las vacas que Rob manejaba tan bien no imponían a nadie. Bueno, seguro que a Rob no le asustaron nada.
Ahí os dejo en estas imágenes esta experiencia tan emocionante para mí. Dane DeHaan contestó a 29 preguntas en menos de 20 minutos, la nuestra fue la número 29.
Se que no se trata de Rob, pero viví tan intensamente el rodaje de #LIFE desde su primer día que esto fue para mí un perfecto fin de rodaje. Para la premier y su promoción ya cargaremos pilas, jeje.
Elena escogió esta imagen de Rob y Dane de los primeros dias de rodaje para acompañar un post de hace unos días donde Dane comparaba su amistad con Rob como los inicios de la amistad entre Dennis Stock y James Dean, no se conocian e iniciaron ese viaje juntos que luego desencadenó en una gran amistad. Rob y Dane no se conocieron hasta el inicio del rodaje en Toronto, y que su amistad fue iniciándose como en el guión de la película ;-))
 Pero que pasó después de la semana de #GlamourDane?
 Bah, nada destacable.... han visto la luz los dos trailer de los próximos trabajos de Rob, jeje.
¿Cómo una historia esbozada en unos pocos minutos puede atraparnos de tal manera que no que no dejemos de dar al play constantemente?
 Estos dos trailer los llevamos esperando muuucho tiempo. Rob encarna dos personajes muy distintos. Uno es Jerome, guapíiisimo, atractivo y ya veremos, pero creo que tambien chico-malo, y su opuesto Reynols, sensible, desvalido que se ve abandonado por su hermano y herido en un mundo hostil donde tiene que sobrevivir, sucio y con un intento de parecer feo, pero no se si lo consiguen porque yo le sigo viendo guapíiiiiiiiiisimo, no se que opináis vosotras.

De momento Elena ha preparado unos post dedicados a Jerome y nos hemos deleitado con esto...
Y no uno, sino dos tráiler de #MttS hemos podido disfrutar. Incluso Elena encontró los tráiler subtitulados en castellano, y menos mal, porque yo andaba con el traductor de francés....
...y ya la locura nos vino en forma de señor francés que se enrollaba como las persianas en una interminable rueda de prensa el pasado Jueves Santo, con el anuncio de las películas que participarían en la 67 edición del FESTIVAL DE CANNES.
Primero anunciaron que #TheRover era seleccionada para su presentación fuera de competición en #MidnightScreening (aún me tengo que enterar que es eso...) y que #MapsToTheStars entrará en competición. Nuestros tuit anunciando la maravillosa noticia llevaba un montón de #, entre ellos por supuesto estaban los usados por el tuit oficial del festival, #competition o #midnightscreening y #Cannes2014. De nuestra cosecha fueron #KingofCannes y #ProudOfRob
Enhorabuena Rob, estamos muy orgullosas de tí!!!
 Y no echáis en falta algo importante que haya ocurrido en estas dos semanassss?
una ayudita... en nuestro tuit pusimos notas musicales y un micrófono
siiiiii!!!!
#Coachela2014!!!!!! 
Rob asistió con amigos, y aunque las fotos son muy borrosas no tienen desperdicio. Vemos a un Rob disfrutando de la música y de la compañía.
Gracias AMB por la original cabecera dedicada a #Coachela2014 y por la actual de Cannes... muy creativa!
 Para terminar os dejo con las últimas #HappyRobFan que hemos tenido de Rob en los últimos días, (y también añado, aunque no viene al caso, esta foto inédita que circuló por internet en estas semanas con un #sexy #SuitRob -> chicas, preparadas para #Cannes2014?, verdad que si? queremos ver a Rob vestido de Dior?, yo por lo menos siiiiií.
Rob deja un poco a Gucci y ponte un Dior como en Cannes 2012, déjanos sin respiración ;-))
¡Hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Esta semana fue de infarto, estaba emocionada con tanta noticia, tráiler de MTTS y las fotos geniales, El anuncio de Cannes Mi querido Rob va con 2 películas awww y el espectacular tráiler de The Rover. Gracias x mantenernos informados.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. esta semana fantástico Elena ;)

    si queremos a #RobDior o a #RobGucci, pero si de gala por favor y sin gorra !!!

    nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Helen, ¿tanto ha pasado?, ni me había dado cuenta, jajajaja.
    Repito lo que ya dije, no sé como eres capaz de resumir tanto, yo no sabría por donde empezar, me gusta todo y obviamente no haría resúmenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. #TheTopNewsIsCannes
    #CongratsRob
    #ExcellentSummaryHelen

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo que dice mi prima Maca #ExcellentSummaryHelen y también todo lo demás!!! Guaaauuu, ¡cuántas emociones hemos vivido estas semanas! Enhorabuena, Helen, por la respuesta de Dane y por ser nuestra Hada de Twitter. Ah, y quiero ver a Rob en Cannes vestido de Dior, jeje. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias mi querida Helen, como siempre tu trabajo impecable y conciso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Semana muy completa tanto con las novedades como con el resto. Helen mucho trabajo bien realizado y con la guinda de la respuesta a tu pregunta. Felicidades al staff por la contribución de todas.

    ResponderEliminar