domingo, 6 de abril de 2014

Start the week... with Rob (7 Abril 2014)

Esta es una de mis fotos favoritas de Rob, tan joven, relajado y tan guapo.. de sus mejores momentos

que tengan un buen inicio de semana

7 comentarios:

  1. Elena q linda foto nunk la abia visto!!! pero q hombre tan lindo y super jovencito pero q mirada q labios q... todo x dios. Ya m isist la semana kn esta foto t lo agradesco elena!! Xq kn solo ver esa cara de angel c olvida cualkier pena!! Feliz inicio d semana!!
    Saludos un abrazo
    Suce

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de comenzar un lunes!, que foto más linda de nuestro chico! Comestible a no poder más!!
    Un millón de gracias Elena por este regalazo de comienzo de semana! Excelente semana para tooooodas!

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poquito, cumplira ,28, Si miramos esta foto que nos pone ahora Elenita, GUAPISIMO, y vemos como esta ahora, (Miremos LIFE)..... ¡¡¡no quiero ni pensar como estará cuando cumpla los 35!!! ¡¡CHICAS,!! Ya podemos estar preparadas, ¡¡¡O moriremos de un Paflus, sin remisión!!! jajajajaja.
    Buen comienzo de semana, Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de foto y de hombre, Elena! Yo tampoco la conocía ¡Muchas gracias, guapa! Siempre logras sorprendernos!!! A Rob una nunca se cansa de mirarlo. Nos quedamos hipnotizadas, con la boca abierta, y sin poder apartar los ojos de su rostro, analizando todos los detalles. Ha sido, es y será el number one en todas sus etapas vitales. Feliz semana para todas, chicas ¡Ánimo que ya falta menos para las vacaciones de Semana Santa! Ya estoy en la cuenta atrás para retornar a mi paraíso, jeje ¡Qué ganas tengo!

    Un abrazo muy especial para Mamen. Siempre la tengo en el pensamiento y en mis oraciones. Y sé que vosotras, también, pues la extrañamos todas aquí ¡Ánimo y fortaleza en la lucha diaria, guapa! Te envío toneladas de energía positiva.

    Besotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Elena, preciosa foto y tampoco la recuerdo.
    Me encanta q nos sorprendas, sin duda comenzamos bien la semana.
    Buena semana a todas.
    Besos a todas, estamos un poco desperdigadas, en breve seguro q nos volveremos a reunir en el patio, hay temporadas de no parar.

    ResponderEliminar
  6. Comparto al 100% el pensamiento de Fina: Rob hace unos años era una delicia de "niño", hoy en día es un hombre hecho y derecho, hermoso y sexy... Y en unos años más, no existirán palabras para definirlo ni expresar lo que sentiremos...
    Elena, muchisimas gracias por estar aquí día tras día y con tanta información para nosotras... La verdad es que tienes el cielo ganado :)
    Feliz semana para tí y para el resto de chicas.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. O Rob. No esta en LA.o ya no le interesa a los paparazzi, es muy raro que no salga circulando con alguno de sus coches o paseando a sus mascotas ahora que están con el. Es lo que yo temía que pasaría y mas no estando la otra, así que la foto que tanto les interesaría no la van a tener. Así que para saber de el directamente ,!lo tenemos claro!.

    ResponderEliminar