lunes, 7 de abril de 2014

Vídeo Fanmade de DiorRob

lindo vídeo de DiorRob circulando por la internet, disfrútenlo

15 comentarios:

  1. Elena, muchas gracias, es un vídeo increíblemente bueno, me encanta la música, la imágenes por descontado. ¡Qué envídia, de la mala por no poder ser Camille!
    Me vais a tomar por loca, pero al final han acabado gustándome más los vídeos realizados por las fans que el que emitían en la TV que para ser sinceras, se nos hace muy pero que muy corto (al menos a mi).
    Besotes u abrazos a TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, no puedo estar mas de acuerdo contigo!
      Me gustan mucho mas los videos creados por las fans, porque tenemos muchísimo más tiempo de apreciar cada detalle.
      La verdad que Dior, supo sacar todo el partido de Rob, sexy y varonil (como dice Fina) a rabiaaarrr!! Para comerselo enterito!
      Y siiii!! Que envidia de la mala le tengo a Camille yo tambien...
      Muchas gracias Elenaaa!!
      "Mañica"

      Eliminar
  2. Bonito video, muy bien montado, y seguido,
    Es un placer verlo tan guapo y varonil, como esta en esta campaña, yo la verdad, no me canso de verlo una y otra vez, creo que, cuanto mas lo veo, mas me gusta.
    Gracias Elena, siempre es un placer.ver tu trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, eso mismo iba a decir, que siempre es un placer y nunca me canso de ver las imágenes de la extraordinaria campaña de Dior-Homme. Me entusiasma el talento y la creatividad de las fans para combinarlas una y otra vez con diferentes melodías y conseguir un resultado altamente profesional. Muchas gracias, Elena. Abrazos para todas. P. de España.

      Eliminar
  3. Que hermoso video me encanto. Que bonito es Rob. Camille que envidia por favor. Muchas besos para todas. Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  4. Lindo video ? guau estoy a mil después de esto.

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola chicas!!! ¿Como están ustedes?? Que ganas tenía de hablaros aunque sea medio segundo. Ando muy liada con mi bebé,bueno con él, mi marido y conmigo misma. Ya llevamos dos semanas malitos (gripe, garganta, virus estomacal...) un variadito, del que estoy ya hasta el moño, pero bueno. También me he abierto un facebook, y me lleva de cabeza. Ya veo que a habido mucha información, lo malo es que no tengo tiempo de leer vuestros comentarios.
    Bueno, espero reponerme pronto y volver al patio que lo hecho mucho de menos.
    UN BESO ENORME PARA TODAS!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por Dios! ¡Cuidaros y mejoraros muy pronto, ochito, que por aquí te extrañamos un montón! Un abrazo enorme, guapa. P. de España.

      Eliminar
    2. Digo lo mismo que .P.-- 8. espero que se os pasen pronto todos los males, ya llega el buen tiempo, y con el sol se van los males, y hay mas alegria, y mas ganas de salir, y menos pereza, y mas..... uuuuuf !!! mas de todo, jajajaja, y ademas, ya pronto tienen que empezar a estrenar Películas de nuestro Sol,¡ a lo loco,! jejeje, que se les van a quedar atrasadas, con tanto esperar, y mientras nosotras comiéndonos lo que nos queda de las uñas, jajaja

      Eliminar
    3. 8.56, te voy a escribir un dicho que cuando lo escuché en el pueblo de Madridejos, no pude parar de reir y se aplica mucho cuando alguien está en tu caso:
      "Toitíto le pilla a mi María Antonia: embustera, borracha, puta y ladrona"
      Hija, que suerte, un "variadito" espero que os pongáis pronto bien los tres, al menos esta vez, si te ha tocado la "suerte" del virus estomacal, tu marido no puede decir nada si llevas el móvil...
      Hay que estar a punto para este Domingo, que en tu city es muy importante y seguro que David quiere su palma, ya nos contarás la batallita del Rey del blog con ella, porque seguro que alguna te hace. ;-) ;-)
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    4. Aaayyy Ochito! Que todo lo quieres para ti, y eso no puede ser! Jejeje.
      Ahora hablando en serio, espero que os mejoreis muy pronto, y que te tengamos por aquí de vuelta, que te echamos de menos!
      Desde aquí tambien muxos besos para Mamen, que espero que esté bien dentro de lo que cabe, para mi Irina y para el resto de chicas que trabajan y pasan por el blog.
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Besos 8:56!!! Que pasé ya el variadito!! Mucha salud para tu family!!

      Eliminar
  6. Q ARDIENTE VÍDEO PRO DERROCHE DE PASIÓN PERO MUY BONITO :)

    ResponderEliminar
  7. QUE VIDEO MÁS BONITO!!!
    Sin duda los de Dior supieron escoger muy bien, Rob es la mejor combinación de talento interpretativo, belleza y magnetismo...QUE HOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  8. A dior le a salido el negocio redondo, sus ventas han aumentado un treinta y cinco por ciento y encima tienen para dos o tres anuncios distintos.buena campaña y el magnifico y la modelo bien.gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar