miércoles, 21 de mayo de 2014

David Michôd Habla del Encuentro, el casting de Rob, Cannes y Reynolds

Comienza la Entrevista a David Michôd
Teniendo a Robert Pattinson de su lado, sin duda, aumentó la cantidad de flashes en la alfombra roja de la otra noche. 
Michôd: Sí, hubo momentos en que me di cuenta de que ninguno de ellos estuvo realmente apuntando hacia mí [risas].

( ... )

Eso nos recuerda la escena más ligera de Cannes, donde el personaje de Pattinson canta junto a Keri Hilson un solo en el auto.
Michôd: Eres la primera persona en sacar el tema, Yo como que medio esperaba algo. Cuando estaba haciendo prensa para 'Animal Kingdom' todas las persona me preguntaba por "All Out of Love".

¿Como fue la selección de la canción?
Michôd: Una de las cosas que fue un reto para esta película fue que se creó en un período de futuro, así que hacer elecciones musicales realmente fue un poco difícil. Me imagino que tal vez hay una sensación de que el pop es todavía una especie de género funcional, así como el equivalente al rock clásico. Yo quería que en ese momento de la película la gente recordara que el personaje de Rob(Rey) es un chico perdido, que en diferentes circunstancias le habrían favorecido canciones pop. Sólo quería que en ese momento de  la película fuera un fuerte recordatorio del hecho que el solo quiere ser un chico.

Acerca de su actuación, que es una verdadera revelación en 'The Rover'. ¿Qué te llevó a elegir a Rob?
Michôd: Fue una reunión. Todavía no he visto las películas de 'Twilight'. Yo no siento que lo necesitará. Tuve una reunión con él antes de que  supiera que iba a hacer 'The Rover', y lo encontré al instante cautivador.

¿Por qué te encontraste con él si no estabas familiarizado con su trabajo?
Michôd: No había visto nada. Es esa cosa rara que ocurre después de una película que has hecho y se ha creado un poco de atención - asistes a un billón de citas a ciegas, y ésta fue una de ellas. Yo realmente no sabía nada de él, pero realmente me gustó. Él fue muy inteligente, divertido y abierto. Él parece tener muy buen gusto. El tenía un conocimiento muy interesante y ecléctico del cine. Cuando llegó el momento de elegir el cast 'The Rover' acabe teniendo esa extraña sensación de que él era el único que quería. Afortunadamente él el realidad quería hacer la película.

Quiero decir que yo lo puse a él  a través del exprimidor. Trabajamos durante tres o cuatro horas durante la prueba de cámara, pero a los pocos minutos sabia que había encontrado al hombre para el personaje. Las próximas horas estuvimos explorando. Él me ayudó a encontrar el personaje.

****

NOTA: (*SPOILERS*) EL PERSONAJE DE ROB APARECE CANTANDO EN 'THE ROVER' UN FRAGMENTO DE CANCIÓN DE KERI HILSON, RAZÓN POR LA CUAL DAVID MICHOD MENCIONO A LA CANTANTE.

ARTICULO: "Robert Pattinson Sings Keri Hilson in The Rover"

Esta es una parte de la película muy irónica entre 'The Rover' y Rob. Aquí la narración:  Sentado solo en su coche antes de una batalla importante y teniendo un arma, Rey (Pattinson) escucha la radio y canta. La canción es de Keri Hilson "Pretty Girl Rock",  y Rey se lanza a cantar un inesperado falsete dulce, seguro de que nadie lo está mirando. "No me odies porque soy hermoso", canta Pattinson, él sabe lo que se siente  ser odiado por su belleza en una franquicia líder, y también sabemos todos que es muy acertado esta línea, y las soluciones son claras: Él puede cepillar la suciedad de su hombro, o, como 'The Rover', untarlo en su rostro.


CLIC Aquí en 'Mas Información' PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN ORIGINAL


Keri Hilson "Pretty Girl Rock"


NOTA TRADUCIDA POR Staff RPE

2 comentarios:

  1. Que entrevista hermosa, para Rob es un gran reconocimiento, estas palabras de Michod : Él fue muy inteligente, divertido y abierto. Él parece tener muy buen gusto. El tenía un conocimiento muy interesante y ecléctico del cine. " me parece que lo definen todo , Rob es brillante , cariños.
    María

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que " El Rober " no haya entrado en competencia porque esta película se llevaba las palmas y Rob era el ganador total del festival.
    María

    ResponderEliminar