Muy buena elección cierto, pero creo que se trata de una campaña de publicidad que Dior ha contratado en el site de Le Grand Journal, aprovechando que será una web muy visitada durante estos días por el festival de Cannes y sus coberturas desde este medio. De hecho tienen un banner con la campaña de la fragancia y un enlace directo al microsite que canal+ tiene para cubrir el evento. Genial Elena. Desde aqui podremos ver muchas fotos.
Hola AMB Llevas razón Dior ha comprado ese espacio publicitario a Canal Plus , se vendió como un pack donde iban incluidas unas fechas concretas además de unos compensaciones tanto de tiempo como de distintos espacios.
Muy buena elección cierto, pero creo que se trata de una campaña de publicidad que Dior ha contratado en el site de Le Grand Journal, aprovechando que será una web muy visitada durante estos días por el festival de Cannes y sus coberturas desde este medio. De hecho tienen un banner con la campaña de la fragancia y un enlace directo al microsite que canal+ tiene para cubrir el evento. Genial Elena. Desde aqui podremos ver muchas fotos.
ResponderEliminarHola AMB Llevas razón Dior ha comprado ese espacio publicitario a Canal Plus , se vendió como un pack donde iban incluidas unas fechas concretas además de unos compensaciones tanto de tiempo como de distintos espacios.
Eliminar