miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista de Rob con Hello Magazine **TRADUCIDA A ESPAÑOL**

click para ver tamaño grande

Saliendo de Twilight, el actor británico habla de anhelo por soledad, afrontar a Cannes y por qué grande no siempre significa ser mejor en las películas.

Es tarde en Cannes cuando conocemos al rompecorazones Robert Pattinson, quien parece estar teniendo un buen tiempo promocionando su último film, el drama del director australiano David Michod 'The Rover'. Mejor conocido por su papel como Edward Cullen de la saga Twilight, que protagonizó junto a Kristen Stewart - Robert ha estado trabajando duro para deshacerse de su imagen adolescente y tomar roles más serios, incluyendo un nuevo proyecto con el director francés Olivier Assayas y este verano 'Maps to the Stars'. Una vez modelo adolescente, el es ahora también el rostro de Dior Homme.

Aquí, el interprete de 28 años de edad, londinense se abre acerca de sus nuevos proyectos, aprender a filmar y ser lanzado alrededor de Guy Pearce.

¿Te gusta la presión de Cannes?
ROB: Por supuesto. Es una energía diferente y no como un estreno normal, donde es sólo amigos del estudio o lo que sea. Hay una posibilidad muy real de que la gente va a ser vocal sobre si les gusta o no. Es emocionante. Creo que la gente está más interesada y la gente habla de las películas después - que no sólo van a la proyección para que puedan ir a la fiesta después; que realmente quieren verla.

En 'The Rover', tu personaje Rey aprende a disparar. ¿Te sientes cómodo usando armas?
ROB: En realidad no, no soy más grande de un fan. Creo que es de gente extraña el tener armas de fuego, es una tontería. [Risas] Es decir, creo que la gente sólo debe deshacerse de ellos en conjunto.

¿Cómo te sientes acerca de la violencia en el cine?
ROB: Nunca he gustado las películas que se han deleitado con la violencia. Sólo creo que es un poco bruto. No sé - No quiero ver a alguien siendo torturado.

Usted protagonizará junto a Guy Pearce. ¿Fue divertido? ¿Estaba intimidante?
ROB: No - pero él es muy fuerte así que cuando uno está siendo lanzado, realmente duele mucho [Risas] Y estaba apoyado en el todo el tiempo.

Está reconocido como un buen actor. ¿Es eso importante para usted cuando trabaja 
ROB: Sí, al 100 por ciento. He oído a algunos actores que dicen que no leyeron reseñas o se preocupan por ello y sólo piensan que están inventando. Todo el mundo se preocupa acerca de si la gente piensa que es bueno.

¿Te gusta filmar en el interior de Australia?
ROB: Me encantó. Es tan extraño y no hay nada por kilómetros y es tranquilo.

¿Te gustan la soledad y los espacios abiertos?
ROB: Sí, me gustan los espacios abiertos. Y también estrellas increíbles también.

¿Usted consigue estar solo tanto como quiere en estos días?
ROB: Sí. Bueno, sí, pero no de esa manera, cuando uno está realmente solo.

¿Has terminado con éxitos de taquilla como la saga de Crepúsculo?
ROBEs [sólo un caso de] esperar el director adecuado. Nada ha ocurrido. Eso no es decir que no quiero hacerlo, pero los éxitos de taquilla toman mucho tiempo para filmar, así que creo que tienes que realmente, realmente,... realmente querer hacerlo. Hay mucha presión y no entiendes que hay muchos interesantes de grandes películas, especialmente para los jóvenes. Es la misma cosa cada vez.

Hay un montón de adaptaciones de cómics en el momento. ¿Hay algún personaje que te gustaría interpretar?
ROB: Nunca estuve metido realmente en libros de cómics cuando era niño, así que no tengo conexión. También tienes que desarrollar toneladas [-Debe referirse a los músculos-]. Es sólo una gran molestia. [Risas]

¿Puede decirnos algo sobre su nuevo proyecto con Olivier Assayas?
ROB: Es una historia real sobre un grupo de ladrones que roban una tienda en Chicago, sin darse cuenta de que es una fachada para la mafia. Es la historia bastante simple pero está tan densamente escritA y sigue la verdadera historia increíblemente bien. Es increíblemente realista y lo ensambla muy real. Es realmente genial; realmente, realmente genial.

¿Eso le llevará de vuelta a Cannes?
ROB: Esperemos. Parece un poco de una película de Cannes, pero es realmente brutal. Pero se siente como una película de gángsters totalmente anti - cliché, que es totalmente difícil hacer.

Usted cantó en Crepúsculo y también compone música. ¿Va a sacar un disco un día?
ROB: Quiero hacer uno, sólo que no sé acerca de si publicarlo. No sé, yo no puedo hacer frente a las críticas muy bien y ya lo conseguí desde un ángulo. No siento la necesidad de hacerlo por otra parte.

Traducción por RPE (-Elena-)

7 comentarios:

  1. Puro orgullo y esperando desde ya los próximos proyectos!!!
    ANSIOSA...

    ResponderEliminar
  2. Ya comento de su propia boca, que si quiere hacer un disco, pero no sabe si publicarlo o no. Rob por favor no nos quites el placer de escucharte, y tener un disco tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Como ya lo he dicho en otras publicaciones, que simpleza , dulzura y genialidad, muy buen reportaje y apuntando a la película de Assayas , y el disco creo se demorará, a él le gusta tocar entre amigos y creo que ahora es el momento de la actuación pero ya llegará, muchas gracias Elena , besotes.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas leemos y vemos como dice, y piensa nuestro querido Ingles, mas nos gusta, y mas le queremos, no podría ser de otra manera, lleva escrito en su cara,como es, y eso no se puede cambiar, DECENTE POR ENCIMA DE TODO.

    ELENA, Gracias , la traducción hace que me pueda enterar, y ver la Maravilla de Persona que es este Sr. al que seguimos, verdaderamente bien que nos merece la pena, ¡¡ a mi cada dia me gusta mas !! jejeje. Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una pena que, nos podamos quedar sin su musica, solo por eso, por ser decente, y creer que, se piense que el solo lo hace por su fama, Cuando eso no es verdad, pues tiene una voz suave y preciosa, (como creo que tiene que ser todo el,) Que pena chicas, que nos quedemos sin su música, solo por sus miedos Aunque es entendible, pues el acoso de La saga, fue y esta siendo demasiado, Espero que todo se tranquilice, y lo podamos disfrutar.

      Eliminar
  5. bueno creo que soy extraña, segun Rob jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Es tan adorable, conocemos más de el, Rob es una persona con muy buenos sentimientos.
    Jenni

    ResponderEliminar