miércoles, 28 de mayo de 2014

Rachel Weisz se une al reparto de 'Idol's Eyes'

VARIETY:
La actriz ganadora del Oscar de Rachel Weisz está en negociaciones para unirse a Robert Pattinson y Robert de Niro para el drama de gásters y set en Chicago con director Olivier Assayas 'Idol's Eyes", El cual está programado para empezar a rodar en el otoño. 
[ ...] 
Anteriormente titulado "Hubris" , el proyecto se basa en un artículo de 2007 de Playboy llamado "The Big Tuna" por Hillel Levin. Esto guión sigue a un grupo de ladrones que roban a un hombre que pasa a ser el jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo. 

El guión está escrito por Assayas, que ganó un Globo de Oro por "Carlos el Chacal", una miniserie protagonizada por Edgar Ramírez como un revolucionario de Venezuela Ilich Ramírez Sánchez.

2 comentarios:

  1. Que bueno, la verdad que no la he visto trabajar pero si es ganadora de un Oscar, debe ser muy buena actriz, por lo que se va sumando mas gente genial para hacer de esta película lago grande, excelentes noticias, muchas gracias Elena. Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá se complete el reparto con Rachel! ¡Me encanta esta actriz! En "Ágora" de Alejandro Amenábar está maravillosa como Hipatia de Alejandría. Es una buena profesional, además de una chica muy guapa dulce y femenina. Está casada con el último 007, Daniel Craig. Gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar