lunes, 26 de mayo de 2014

Entrevista a Rob con 'Scoop With Raya' en Cannes 2014 **TRADUCIDA A ESPAÑOL**

Click en el screencap para mirar la entrevista en ingles

Agradecemos a Ana Laura (Staff de RPE)

por la Traducción/Transcripción.

Entrevista Rob con “Scoop con Raya” 

Entrevistadora: Robert, siempre es un placer verte, la vez pasada estábamos en el festival de Cannes, nuevamente estás acá con dos películas. Así que primero hablemos de 'The Rover', esta vez no puedes decir que te quedaste en tu zona de confort ¿verdad?, esta película fue muy complicada ¿cierto? 
ROB: Sí... de hecho extrañamente esa es mi zona de confort, me siento muy muy cómodo estando sucio todo el tiempo, es casi mi forma de ser. 

Entrevistadora: Así que ¿Qué tanto disfrutaste Cannes? Es un poco como una espada de doble filo, lo amas, lo odias, o le temes ¿cómo te sientes al respecto? 
ROB: Me gusta la emoción, no es como ningún otro festival, hay un cierto glamour… solo se siente diferente a otros festivales, estoy muy emocionado…decidí que después de Twilight quiero tener cada película en Cannes, es el único lugar en el que quiero que estén. 

Entrevistadora: Desde que terminó Twilight ¿Sigue siendo igual, fans gritando por todos lados… se ha calmado, eres capaz de tener una vida más privada? 
ROB: Umm, sí, no hay muchos gritos, es divertido, creo que…. por alguna razón cada vez que entro y salgo de un hotel… oí como dos o tres gritos cuando me iba hoy y estaba como “!Gracias a Dios!... !hey, hola chicos!” supongo que es algo embarazoso. 

Entrevistadora: ¿Te gusta la atmósfera que hay en las alfombras, estando con el equipo?… es algo surreal todas estas subidas y bajadas… 
ROB: Es increíble, creo que en otras Premieres todos llegan separados, no sé… no consigues ese aspecto colectivo que obtienes cuando puedes apreciar todo como un equipo, es todo un esfuerzo colectivo el hacer una película… me gustan todas las reglas en Cannes, valen la pena. 

Entrevistadora: ¿Qué ha estado motivando tu selección de películas… los directores, un poco? ¿ya lo has resuelto en tu cabeza? 
ROB: Sí, un poco… voy a hacer películas con ellos también. Espero hacer una película con Harmony Korin… 

Entrevistadora: Spring Breakers 5 
ROB:… Trabajaré con mi amigo Brady Corbet, ha tenido como cinco películas en el festival o algo así, es absurdo… y luego Olivier Assayas a final del año, y James Grey después de eso. 

Entrevistadora: Siempre es bueno verte, muchas gracias. 
ROB: Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Que dulce volver a escucharlo y la verdad que se nota que ama estar en el festival de Cannes, se lo noto todo el tiempo muy feliz, cariños.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad María que dulce ¡¡¡

      gracias x la traduccion .

      muacks

      Eliminar
  2. Analaura, muchísimas gracias por todas las traducciones que has aportado junto con Elena, un magnífico trabajo el de ambas.
    Me encanta como ha descrito lo de los escasos gritos, es alucinante que se extrañe de que ocurra lo que es normal, que no se grite y que pueda pasar medio desapercibido cuando sale de cualquier lugar. ¡pobre!

    ResponderEliminar
  3. Ana Laura muchas gracias por todas las traducciones, si no fuera por vos no entenderiamos ni pio . Bss.
    Elena, santa Elena, que trabajo increíble que hacés, manteniéndonos informadísimas de Rob y todo lo que va saliendo, la cobertura de Cannes! Con tanta info me volvería loca! Bss.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Ana Laura muchas gracias por todas las traducciones, si no fuera por vos no entenderiamos ni pio . Bss.
    Elena, santa Elena, que trabajo increíble que hacés, manteniéndonos informadísimas de Rob y todo lo que va saliendo, la cobertura de Cannes! Con tanta info me volvería loca! Bss.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrevista, Rob muy divertido, al natural, me causó gracia lo de los gritos de los fans, me alegra sus próximos proyectos y también pienso como Rob en cuanto Cannes, es buenísimo que se reúna todo el elenco y equipo de trabajo para la alfombra y Premier de la película, es un esfuerzo de todos. Gracias chicas por tenernos al tanto de nuestro Sol.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS ELENA Y ANA LAURA POR VUESTRO IMPAGABLE TRABAJO!!! Se nota que Rob se encuentra feliz en Cannes Ay, cuando logran que se sienta a gusto y relajado en una entrevista se muestra tan dulce, simpático y espontáneo!!! A mí también me parece muy bien que se reconozca el mérito a todo el equipo de la película. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos proyectos !! Me alegro por Rob!!!!

    ResponderEliminar