lunes, 26 de mayo de 2014

Entrevista Rob con 'TF1 News' *TRADUCIDA A ESPAÑOL*

Inicia en  5:00
Hola, Robert.
ROB: Hola.

Tú estás aquí en el festival de Cannes con 2 películas - 'The Rover' y 'Maps to the Stars', y en The Rover usted interpreta a este muchacho de mente simple. ¿Qué te atrajo de este personaje?
ROB: El guión era tan diferente de todo lo que he hecho antes. No sé, hay algo muy mágico sobre el papel. No podía explicar por qué, pero algo en mí resonó muy temprano.

¿Tuvo que luchar para conseguir este papel?, porque es tan diferente de Crepúsculo y esta imagen que tenemos de usted.
ROB: Sí, lo audicione dos veces para ese rol y no me gustan las audiciones, me va tan, tan mal. Es algo en que estoy muy mal, pero era diferente esta vez, yo realmente quería esa parte. Pero es tan extraño, traté de interpretar esta parte y la audición en la casa de David Michôd, en Los Ángeles. Estaba sentado en su sala y yo no sabía si lo que estaba haciendo era bueno para él o no. Pero, sí, he luchado muy duro para conseguir esta parte.

¿Se siente como si todavía tiene que luchar todavía hoy, para mostrar a todos que no eres más el chico de Crepúsculo, que puede interpretar otra cosa?
ROB: Sí, pero creo que cada actor tiene que pasar por eso, por lo que no tienen que interpretar el mismo papel cada vez. Me gusta un poco eso, pero a veces es tan desproporcionado, con gente como que quiere que uno falle, pero me gusta, me da la energía para seguir adelante, como una furia.

¿Es más fácil tener acceso a las partes o tienes que luchar por ellos?
ROB: Sí, quiero decir cada parte, en cada parte diferente tienes que hacer una audición. Es decir la diferencia entre estas dos películas y Twilight es que usted puede financiarlas con mi nombre. Es decir realmente ayuda pero todavía tienes a una audición para todo.

¿Qué fue lo más difícil en esta parte?(-Refiriéndose a Reynolds-) No sabemos nada acerca de su carácter, la primera vez que lo vemos, está herido y no sabe a dónde ir, así que va a pegarse a este otro tipo. ¿Qué fue lo más difícil?
ROB: Creo que, probablemente, la primera escena, aquélla en donde se encuentran por primera vez. Creo que fue lo primero que hice demasiado. Este personaje es una especie de loco y tener que interpretarlo en una tensa escena en la que podía morir, era bastante difícil. Porque él es bastante tonto y no sabes cuánto lo puedes empujar. Fue bastante duro, pero también fue muy divertido porque yo solo podía dejarme ir con el personaje.


------------


Estas también en Cosmo, en 'Maps to the Stars' con David Cronenberg después de haber interpretado en Cosmópolis. ¿Cómo describiría su relación de trabajo con él?
ROB: No sé  es muy divertido. Me gusta salir con él. Pero sí he dicho que sí a 'Maps to the Stars' antes de que yo viera el guión, quiero estar en todas sus películas. Él dice cosas realmente interesantes, la atmósfera en sus sets siempre es tan relajado, todo parece sencillo y divertido. Sus películas son realmente geniales.

Usted interpreta un actor que lucha y que trata de abrirse paso mientras conduce limusinas. ¿No es un poco irónico que le den este papel?
ROB: Sí, tal vez. Quiero decir, lo que es gracioso es que en 'Maps to the Stars', yo soy el único que está normal. Todos los demás están completamente locos. Me gusta como actor interpretar personajes de mierda. Es un poco divertido.

¿Ve Hollywood como en la película? Como este universo sin piedad, la media y divertirse al mismo tiempo, ya que usted está familiarizado con el lugar?
ROB: Supongo que en cierto modo, 'Maps to the Stars' da una muy cruda imagen de Hollywood y un montón de gente piensa que tiene un lado oscuro, pero la mayor parte de las veces es divertido y es un gran lugar para trabajar, creo.

¿Cómo se siente estar aquí en Cannes con estas 2 películas?
ROB: Es increíble, el ambiente es durante las proyecciones. El público no tiene miedo de decir que si les gusta o no. Uno puede sentirse como en los primeros 10 minutos. Da miedo observando, pero también es emocionante.

1 comentario:

  1. A Rob le gustan los trabajos mas complicados donde él pueda desarrollarse actoralmente y mostrar al público su gran capacidad, es muy tierno y un gran luchador, cariños
    María

    ResponderEliminar