miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista y Nueva Foto de Rob en "Les Inrockuptibles"



Traducción 

"¿Por casualidad sabes si Leos Carax esta alrededor?", le pregunte a Robert Pattinson ingenuamente. (Camisa blanca carcomida) cuando mencionamos  a Juliette Binoche y "Les amants du Pont Neuf", uno de su libro favorito. Le explicamos que Monsieur Merde's no es una fiesta en Cannes pero es como venir a través de él todas las mañanas, en el momento de comer un croissant y tomar un café en un bar en el distrito 10.

"Wow, ¿estás bromeando?". Rob parece estar listo, inmediatamente después de lo que lo dejamos, para saltar en un tren de alta velocidad, a la cabeza de la Gare de Lyon. Una película con Carax y Pattinson? ¿Por qué no? Nada parece estar prohibido para el actor Britanico, que se convirtió en una estrella con la saga de Twilight, que le fue succionada el alma por los paparazzis y su relación (y rompimiento) con Kristen Stewart, y hoy él está cortejado por los directores más prestigiosos de el mundo.

Mira por ti mismo: Lawrence de Arabia por Werner Herzog (ya filmada), explorando con James Gray (que se filmara el próximo año) , gángster de Chicago en los años 70 para Olivier Assayas y un papel aun por determinar en el próximo proyecto de Harmory Korine... y, por supuesto, dos películas este año en el Festival de Cannes: en competencia oficial con David Cronenberg (pero esta vez él es el conductor de la limusina) y en la proyección de medianoche en la bella 'The Rover' del australiano David Michôd: "Sinceramente, fue realmente lo que yo esperaba. He estado trabajando como un loco durante 5 años y he estado tratando de vincular las relaciones con los directores que admiro"... El desarrollo del plan de batalla parece ciertamente irreprochable.

"Robert es un actor extremadamente maleable, muy inteligente, agradable y fácil de dirigir", añade Cronenberg. En cuanto a David Michôd, que estaba impresionado por su habilidad para mostrar iniciativas "llegó a la pruebas de pantalla con una idea precisa de lo que sería su personaje. Fue asombroso" . Y no se olvide de su amabilidad y sus sesiones de canto, en la noche, en medio del desierto, alrededor del fuego - Él extrañamente se pone tímido cuando le preguntamos qué tipo de música le gusta tocar.

Al final de la entrevista, que termina toda la botella de agua (aparentemente muchas bebidas se han tomado la noche anterior) y se aleja hacia un nuevo destino (Café des Arts, 80 calle de Belleville, París distrito 10). Pero shh shh nosotros no te dijimos nada)

Article AQUI en ingles




5 comentarios:

  1. Tanto Directores como entrevistadores lo que más destacan de Rob es su INTELIGENCIA, simpatía, apertura mental para interpretar cualquier papel y su gran CREATIVIDAD de interpretación, por este motivo todos los grandes directores lo quieren y a medida que conocen su trabajo mucho más. Nuestro Rob trabajo para lograr que lo cortejen los directores mas grandes del mundo como dice la nota. Mucha alegría por lo que está viviendo. Muchas gracias Elena por tus bellas publicaciones y tenernos informadas de maravilla, besotes.
    María

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen me encanto, esa mirada que tiene y pensativo hummmmmmmmmmmmmmm, la puse de fondo de pantalla jeje, besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, María y la foto, wooow, también me entusiasma, jeje ¡Está irresistible! Muchas gracias, Elena. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. Si este chico en las bañeras posa muy bien .
      Que inteligente eres y lo bien que te va a ir , my gentleman.

      Eliminar
  3. Tantas anécdotas que pueden salír de una filmación, los directores siempre expresan lo mejor de Rob, la foto en la bañera se ve tan sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar