jueves, 22 de mayo de 2014

Excelente fan-vídeo: Rob "Rey de Cannes"

Me llamo la atención este vídeo por su gran calidad y lo bien realizado que esta por una ROBsessed, véanlo, nos deja con una sonrisa de los días que ha atravesado Rob con sus vivencias de sus películas (The Rover y Maps to the Stars) en Cannes 2014.



Para quienes han preguntado por el nombre de la canción del vídeo: 
"Do I wanna know?  de Arctic Monkeys"

8 comentarios:

  1. Impresionante, me encantó, un resumen excelente, de los mejores momentos del Rey de Cannes en el festival, nuestro querido Rob tan hermoso, sexy, divertido, timido, tan humilde y natural además la gran satisfacción de que sus películas les fue muy bien, su actuación elogiada, es inolvidable el paso por Cannes y la felicidad de Rob lo mejor. Ame su risa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vídeo , me encanto que lo reconozcan como el gran actor que es y me encanto el ver lo feliz que estaba y se nota que lo disfruto . Le deseo de todo corazón lo mejor en su vida . Caro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo, me encantó. ¿Sabéis que canción es? Gracias.
    Sur de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quienes han preguntado por el nombre de la canción del vídeo:
      "Do I wanna know? de Arctic Monkeys"
      AQUI EL VIDEO SUBTITULADO
      https://www.youtube.com/watch?v=zLa6kGQofCU

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena! Besos a todas.
      Sur de España.

      Eliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOO, una recopilación de lo feliz que Rob estuvo en Cannes, y el final con esa risa espontánea que es contagiosa está genial, realmente el Rey de Cannes, se lo merece porque son logros de él mismo, gracias Elena por publicarlo, cariños.
    María

    ResponderEliminar
  5. wapoooooo que buem trabajo uno lo ve y no puede cerrar la boca ,jajajajaja que bello y la cancion esa le gusta a nuestro chico quedo como anillo al dedo ya que es uno de sus grupos favoritos ,todavia no me cabe en la cabeza como la chica lo dejo escapar se ve tan pero tan abierto ni unn poquito de maldad ni de hipocresia sus ojos hacen ver su alma pura y llena de sinceredad

    ResponderEliminar
  6. Vídeo estupendo,Rob.maravilloso,simpático,agradable,tímido y súper guay, espero que pronto tengamos nuevas noticias y que filme muchas pelos.que seas muy feliz.mg.

    ResponderEliminar