jueves, 8 de mayo de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 3 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 3**

Capítulo III: ´´María´´



Está mal que yo lo diga pero soy un tío guapo y sé que a las mujeres en general se lo parezco. Y estaba seguro que con Frank no iba a ser diferente.

La noche siguiente me descubrí mirándome en el espejo, comprobando mi aspecto, recién duchado y afeitado. Después salí silbando de mi apartamento, de camino a casa de los Sargent, y así continué en el metro, para llegar al Upper East Side, en Manhattan, recoger el Mercedes y llevar a Frank a Broadway.


Yo estaba contento. No, rectifico, contento es decir poco, estaba exultante. Y de ese buen humor entré al teatro, media hora antes de que comenzase la función. Ella me había dicho que solo formaba parte del grupo de baile pero aun así vi la función entera entre bambalinas.


Nada más comenzar la historia me vi reflejado en Tony, me reconocí en aquel chico de un barrio de Nueva York, ese que sentía que algo estaba a punto de sucederle, el que presentía que su vida iba a cambiar, lo sentía en el aire, en las cosas y lo cantaba.

 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

La escena del baile donde se conocen los protagonistas comenzó y una vez la vi bailar a ella, para mí ya no existieron las demás bailarinas, ni los actores que hacían de María y Tony, ni nadie. Frank formaba parte de las chicas de los Jets, la banda enemiga de los Sharks, los puertorriqueños. 
La música me envolvió en aquella escena del encuentro de los dos amantes, en la que todo desaparece para ellos, cuando se descubren y se sumergen el uno en la mirada del otro. Jamás había visto un musical de Broadway y disfruté al máximo de él, admirando como Frank movía su cuerpo, su pequeño, elástico y hermoso cuerpo, al compás de la música de Leonard Bernstein. 


Después Tony cantaba a María y yo era ese Tony, el que acababa de conocer a una chica y se había enamorado.

El sonido más hermoso que he oído
(María, María, María, María)


Todos los sonido hermosos del mundo en una sola palabra
(María, María, María, María, María, María) 


María
Acabo de conocer a una chica llamada María 

Y de repente ese nombre
nunca será lo mismo para mí

María
Acabo de besar a una chica llamada María
Y de repente he encontrado
lo maravillosos que puede ser un sonido

María
Dilo alto y hay música tocando
Dilo suave y es casi como rezar
 
María,
Nunca pararé de decir
María

María, María,
María, María, María, María, María, María, María
 
Dilo alto y hay música tocando
Dilo suave y es casi como rezar
 

María

Nunca pararé de decir
María
  
El sonido más hermoso que he oído
María…




Más tarde ocurría la tragedia anunciada y enseguida comprendí que la obra estaba basada en Romeo y Julieta. Había leído a Shakespeare en el colegio, me gustaba la literatura y me hubiese encantado poder estudiarla en serio, en la universidad, pero no pudo ser.

Cuando Frank acabó su interpretación aplaudí a rabiar, orgulloso de ella, de su trabajo y feliz por haber podido tener el privilegio de contemplarlo. Y sintiéndome muy poca cosa, deseé poder tener un trabajo del que ella también pudiese sentirse orgullosa de mí.

-------------

La seguí hasta los camerinos dispuesto a decirle lo mucho que me había gustado la obra y su papel. Pasé entre bonitas bailarinas semidesnudas que no paraban de saludarme y silbar a mi paso. Pero tenía prisa, solo quería verla a ella.

Encontré a Frank al fondo del camerino, una estancia grande y con un ambiente bohemio y ruidoso, en penumbra, donde todas las bailarinas se cambiaban de ropa y se maquillaban juntas, charlando, cantando y riendo mientras hacían estiramientos. Si yo hubiese sido el de antes, tan solo un día atrás en mi vida, aquel espectáculo de perfectas formas femeninas casi desnudas me hubiese parecido el paraíso en la tierra. Pero estaba claro que algo me pasaba porque pasé de largo en busca de Frank y me quedé allí, sin atreverme a salir, medio escondido tras una cortina llena de lentejuelas, espiándola entre las sombras mientras se desvestía.



Frank se quitó la falda de vuelo y la blusa, junto con el sujetador y se puso un batín que parecía de hombre, de seda, a rayas, en color granate, haciéndolo resbalar sobre su piel, de pie ante mis ojos. Tan solo tapaba su sexo con una escueta tanga, el resto de su menudo y sensual cuerpo quedó expuesto a mis ávidos ojos rápidamente. Admiré sus formas de piel blanca y perfecta sin poder dejar de disfrutar de su contemplación, con ansia. La silueta de sus pechos pequeños y algo respingones de pezones sonrosados, naturales, sin cirugía, su cintura que cabía entre mis manos sin dificultad, su trasero redondo y generoso y sus piernas preciosas y bien proporcionadas.

Mis ojos la recorrieron culpables una y otra vez. Me di cuenta de cuanto la deseaba cuando mi cuerpo comenzó a mostrar signos de una primitiva y evidente excitación bajo la tela de mis pantalones. Inmediatamente necesité de todo mi autocontrol para mantener mi erección a raya. Respiré hondo intentando calmar mi anhelo de ella y continué mirando cómo se sentaba a desmaquillarse frente a un espejo.

De pronto miró hacia donde yo estaba, como si me presintiese y me descubrió tras la cortina. Primero se quedó parada, observándome extrañada. Yo me decidí a salir de las sombras para mirarla directamente a los ojos. Pero en vez de eso posé mi mirada en su cuerpo desnudo bajo el batín sin poder evitarlo. Y continué empleando todo mi autocontrol para no permitir que mi entrepierna fuese por libre y menos que se notase.

Pero no fue fácil. Frank estaba sofocada, preciosa, sexy y fui consciente de que acababa de darse cuenta de lo que yo sentía al mirarla. Ella me miró con una caída de ojos que hubiese calentado el Polo Norte pero no dijo nada se volvió hacia el espejo y continuó quitándose el maquillaje de los labios como si yo no existiese y no pude evitar pensar que me gustaría ser yo quien se lo quitase con mis propios labios, en un salvaje beso, largo y húmedo, mordiéndole la boca, chupándosela hasta dejarla sin aliento.

Aguardé, ya sin mirarla a que se vistiese, y cuando estuvo frente a mí tomé su abrigo amarillo y la ayudé a ponérselo subiéndole el cuello y rozándolo suavemente retiré parte de su pelo que se le había metido dentro del abrigo.

-          Me ha encantado. Has estado genial – susurré sincero.

Noté como su piel se erizaba al paso de las yemas de mis dedos y supe que mi tacto la alteraba más de lo que quería aparentar.

-          Gracias Mark. Siempre quise ser bailarina pero me lesioné a los 12 años y el ballet clásico se acabó para mí. Pero esto me encanta.

Cuando retiré mis manos de ella se giró hacia mí y me miró con frialdad.

-          Dijiste que eras un chico malo, Gallagher. 

-          ¿Eso dije? – sonreí con sarcasmo -. No me tomes tan en serio. 

-          Hoy elijo yo – dijo saliendo sin esperarme.

---------------

Frank me hizo llevarla a buscar a una amiga. Otra ´´preppy´´ que parecía una modelo pero que carecía, como casi todas las niñas del Upper East Side de la verdadera belleza, la interior, una pasión hacia lo desconocido, la que a Frank le daba esa fuerza y ese espíritu rebelde que tanto me gustaba. 

 
Después de recoger a Chloe y cenar algo rápido de camino, pasamos a buscar a su novio, un tío pijo de 22 años que tras saludar se dedicó a morrearse y meter mano a ´´su amiga´´, como él dijo, sin volver a mediar palabra.

Y con ellos en el asiento trasero de un precioso BMW 325i blanco descapotable nos marchamos a los Hamptoms. 
-------------



Uno se siente en otro mundo entre aquella naturaleza extraordinaria, entre ciervos y caballos, tan lejos y tan cerca de Nueva York. Era un entorno que me recordaba a esos mitos que yo había absorbido sobre cierto EE UU, el de ´´El Gran Gatsby´´ o los Kennedy, a los que mi padre idolatraba.

Las grandes mansiones entre la carretera, el mar y las plantaciones de patatas, donde es imposible comprar nada por debajo de 50 millones de dólares, tienen jardines descomunales con helipuertos y caballerizas. En un resto de herencia puritana, sin embargo, estás rodeada de altas paredes cubiertas de hiedra tupida que sólo permiten fantasear con lo que se oculta detrás.

´´The Hamptons´´, para aclararlo, es un término usado para identificar a un grupo de pueblos en el extremo oriente de Long Island, la isla que se extiende hacia el este desde Queens, ubicada al otro lado de la ribera este del río de Manhattan, siempre tan cerca y tan lejos para un chico como yo.


En el siglo XVII, los pueblos de Southampton y East Hampton fueron los primeros asentamientos ingleses de Nueva York. En aquella época había tribus Montaukett, Shinnecock y Manaste en la zona. Su máximo jefe, Wyandanch, acabó vendiendo sus tierras a un inglés que le salvó el pellejo cuando entró en guerra con la tribu de los Pequots, del actual estado de Massachusetts. Los nombres de muchos lugares de por aquí, derivados del algonquino, Montauk, Amagansett, Sagaponack, Quogue, siguen recordando a los habitantes de estas tierras antes de que el inglés Lion Gardiner le diera a Wyandanch un perro, un poco de pólvora y unas mantas, a cambio de una isla en la bahía de Napeague que hasta el día de hoy sigue perteneciendo a su familia, los Gardiner, una de las más prominentes del pueblo.


Técnicamente, para ser un “hampton”, el pueblo tiene que llevar la palabra en su nombre: East Hampton, Bridgehampton, Southampton— pero también están Watermill, Amagansett, Springs y Sag Harbor que, por cercanía e historia compartida, ya han sido incorporados al concepto Hamptons. Es decir, pueblos al borde del Océano Atlántico. Pero en realidad ´´Los Hamptons´´ es un estado mental que poseen los neoyorkinos pudientes, a tan solo dos horas si el tráfico no colapsa las carreteras.


Frank me fue dando su versión de los Hamptoms de camino a su casa, en East Hampton.

-          Los Hamptons es más que un destino vacacional, es un fin es sí mismo. A lo que aspira un montón de gente, por lo que viven. ¡La gente se vuelve obsesiva, es como algo religioso! Cada viernes hay que venir aquí, ¡es de locos! – dijo  Frank con indignación -. De hecho, los fines de semana de verano, con la ciudad desierta y mesas disponibles en todos los restaurantes, Manhattan pueden ser muy agradables pero queda la sensación de que uno es un perdedor si no está atascado en el tráfico camino de las playas de Long Island. Y llegar al destino es, realmente, como acceder al sueño americano.

-          Tú lo has dicho, eso es exactamente lo que es para la gente de mi barrio  – asentí ante esas palabras tan sabias.

-          Y luego parece un Manhattan transportado al este, el sábado te encuentras a la misma gente pretenciosa que el resto de la semana pero en pantalón corto. ¡Es ridículo!

-          Pues sí, un poco – reí ante su agudeza.

-          Y un coñazo. ¡Están todos los banqueros pijos del Upper East Side de Manhattan que tratas de evitar en Manhattan. Los tipos que le encantan a mi padre como futuros yernos. Mi madre se codeaba más con la elite bohemia, ya sabes, Pollok, Yoko Ono, de Kooning, muchos actores de Broadway, músicos, gente interesante que no solo está podrida de dinero. Ella se escapaba a East Hampton en cuanto podía.

-          Pero es bonito, a mí me gusta. No me importaría ser uno de esos poco atrayentes banqueros – dije admirando la naturaleza que ya nos rodeaba.

-          ¡No, tu no! Tú eres interesante – rió -. Bueno, he de reconocer que realmente es un lugar donde la gente viene para escaparse, para estar un poco más tranquila y disfrutar de la naturaleza. A mi madre le encantaba. Y el entorno natural es igualmente bonito todo el año, aunque en invierno Los Hamptons está completamente vacío y eso lo hace perfecto. Ya lo verás, parece un pueblo fantasma.

´´En invierno, nevado y silencioso es un paraíso´´, dijo Frank. Así que en el fondo le gustaba pero estaba claro que no era la típica preppy, su forma de hablar, su pasión no eran las de alguien que se conforma.
-  Ya estamos llegando. Es por ahí – dijo Frank señalándome una estrecha carretera privada -. Éste es un lugar donde todo está altamente regulado. Al llegar a la playa no se puede aparcar salvo que se tenga un permiso especial por poseer una casa en la zona y una licencia de Southampton no sirve para estacionar en East Hampton, por ejemplo. Si quieres hacer topless, te meten en la cárcel. Yo voy a playas alejadas, las menos frecuentadas y más salvajes, pero aun así siempre aparece un policía en scooter con cara de poco amigos. Tampoco está permitido ir a la playa pasada cierta hora, hacer hogueras ni jugar a la pelota. En las casas las fiestas deben terminar a medianoche como máximo. Pero eso es en verano. Ahora estamos en invierno y por aquí no hay nadie.
Y sonrió con picardía.

------------


Casi amanecía cuando llegamos a la playa de East Hampton, Main Beach. Hacía mucho frío así que los cuatro entramos corriendo en la casa de la playa de la familia Sargent. En realidad era la casa de invitados, una antigua casita para guardar los aparejos de pesca que pertenecía a la finca de los Sargent.

La casa de verano se divisaba al fondo, imponente, hacia las marismas. Nos pusimos a encender rápidamente el fuego de la chimenea para no quedarnos helados e iluminar la blanca casita de madera.



La casita estaba decorada al gusto de Los Hamptoms, maderas claras, telas de Chinz para las tapicerías de los sofás y butacones, motivos marineros y tonos azules.

Frank sacó unas mantas de un armario, dispuso todos los cojines que encontró por el suelo y rebuscó en la despensa hasta que encontró una botella de vino y un sacacorchos. Chloe y su amiguito enseguida se pusieron a lo suyo en el cuarto de al lado sin ningún reparo en que ambos les oyésemos. Así que decidí hacer uso del tocadiscos que había en el salón para intentar disfrazar el sonido de los jadeos que llegaban de la otra habitación. Estaba claro que me las había prometido muy felices pero la noche no estaba saliendo como esperaba, poca intimidad y demasiada en el caso de sus amigos.


 Saqué un CD de opera que imaginé sería de la madre de Frank.
-          Espera – dijo poniéndolo ella -. Esta era la preferida de mamá, su favorita, la 9. La cantaba de maravilla. ´´L´amour est un oiseau rebelle´´. Significa ´´El amor es un pájaro rebelde´´.
Una maravillosa y profunda voz femenina comenzó a cantar la famosa melodía de la opera de Bizet. 

-    Es Carmen y su habanera. ´´El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domesticar,…´´ - comenzó a traducir Frank.
Me encantó escucharla hablar en francés. Definitivamente estaba perdido.

-------------



… Si tú no me amas, yo te amo;

y si te amo, ¡cuídate de mí!

El pájaro que creías domesticado

bate las alas y remonta vuelo...

El amor está lejos y tú lo esperas;

ya no lo esperas ¡y aquí está!

A tu alrededor, rápido, muy rápido,

viene, se va y luego regresa...

Crees que lo tienes y se te escapa,

Crees escaparle y él te tiene.

63 comentarios:

  1. irina me dejas sorprendida apenas son tres capítulos y ya estoy deceando que publiques el cuarto pero ahí que esperar para ver que pasa con estos dos y este hombre que se enciende como un cerillo y ella nada que capta la idea de el y que tal los amigos bueno un gran fin de semana saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUCI, menos mal que ya quieres el cuarto, je, je. Eso es que voy bien de momento.
      Gracias y un saludo. Que tengas buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Jaja Mark sufre x tener algo con Frank pero parece q ella no capta lo q el quiere hacer jaja o se hace la ciega para saber como van las cosas entre ellos,muchas gracias x el capitulo me gusto mucho Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará Frank por la labor????? Estoy en ello, je, je. Gracias a ti Laura. Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. me gusto el capitulo ,y seguro que esta será la primera de muchas visitas a The Hamptons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Me gusta que os imaginéis cómo seguirá la historia. Buen finde!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Irene, no puedo leerte ahora, seguramente no pueda hasta la noche. Solo te escribo para que sepas que aunque no me leas en los comentarios, estoy aquí, siguiendo tu nueva historia, a la que me quedé enganchada desde el minuto uno. Eres espectacular escribiendo, todas lo sabemos, y dale tiempo al tiempo, y verás cómo algún día tienes la suerte de que algún editor, descubra lo que todas tus "fans", entre las que me incluyo, sabemos hace mucho, el pedazo de talento que tienes y cómo y cuanto transmites con cada palabra.
    Estoy enganchada a Mark y Frank, ya sin remedio, pero como te decian en sus comentarios nuestras queridas amigas, a quien estoy enganchada en verdad es a ti, a tu forma de escribir y a tus historias. Te leere esta noche despues del curro, antes me será imposible. Pero disfrutare leyendo cada palabra, lo se!!!!! Un beso enorme Irina! !!! Y otro mas para cada una de vosotras, con todo mi cariño. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila MAMEN, no te preocupes, me hago cargo guapa. Te espero esta noche. Otro beso enorme para ti también y un fuerte abrazo. Gracias a ti.

      Eliminar
  5. Iri, con opera y todo!!!!!! Me esta gustando mucho sí, está pero que muy bien. Ay Mark, Mark, me tiene enamoradita, ja, ja. Besos y buen finde guapa!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC, ja, ja, Mark es mucho, verdad????? Buen fin de semana y besotes.

      Eliminar
  6. Chiquilla, ya sé que siempre te digo lo mismo pero que bien escribes!!!!!!! me gusta mucho como consigues meterme en la escena, porque son como escenas y eso hace que la historia vaya avanzando. Se me hacen de cortos los capítulos... Ya sé que nos has dicho que por circunstancias laborales no puedes publicar más días pero por mí te leería a diario.
    Ya sabes que soy tu fan nº 1. Mil besos y que pases muy buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por mi propia voluntad lo de no tener más tiempo, lo siento. Ojalá lo tuviese porque estaría dando la lata todos los días!!!! Gracias anónimo, besotes y lo mismo para ti.

      Eliminar
  7. ARGGGGG, nos los has dejado ahí, como que ya, sí????? Qué mala eres Irina!!!!!! ja, ja, es broma.
    Buen final de semana para todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy un poco ´´bicho´´, je, je. Buen finde y besotes, anónimo.

      Eliminar
  8. Hola Irenita guapa !!!
    Me encantaaa.
    Me gusta mucho mucho mucho.
    Tienes un don.
    Es innegable.
    Se me ha hecho cortisimo.
    Besinos nena.
    Hasta el proximo capitulo.
    La espera se me hara eterna.
    Pero lo vale.
    Gracias por escribir y dedicarnos tu tiempo.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi. Qué bien que te gusta, me anima a seguir. Hoy todas os quejáis de que ha sido cortito, je, je. A ver si el siguiente me sale largo. Nos leémos guapa. Gracias a ti por seguir aquí conmigo. Muxuak y buen finde.

      Eliminar
  9. Es verdad, qué cortito!!!!! me ha encantado. y los versos del final, los de la opera geniales. Todo me gusta, West Side Story, la historia de los Hamtoms, todo, todo. Gracias por este fic. Besos y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo. Buen fin de semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. MADRE MÍA!!!!!! Si mientras yo recito francés Rob me mirase así...ver esa cara...esos ojos..y lo que sé que vendrá después....las piernas me temblarian hasta hacerme caer de rodillas ante él...IRINA TE SUPERAS CON CADA FIC 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO!!!!!!!! lo de después, eh???? ja, ja. A ver que pasa después.
      Gracias guapa. Que tengas muy buen fin de semana. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  11. IRINAAAAAAAAA LO HAS VUELTO A HACER!!!!! DEJARNOS CON GANAS DE MAS QUE BARBARA AMIGAAAAA NOS TIENES A PUNTO DE CARAMELO CON LA INCERTIDUMBRE DE COMO SERA CUANDO ESTOS DOS DEN RIENDA SUELTA A ESA PASION QUE SE COSE A FUEGO LENTO EN ELLA QUE VIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MARK ESTA JUGANDO CON LA LENTA E INDIRECTA SEDUCCION DEL POBRE FRANK QUE YA VIENE ENRROLLADO EN EL MEÑIQUE DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ FINDE!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están haciendose a fuego lento, como las alubias, ja, ja. Feliz finde guapa y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  12. Irina, muñeca: Sigo tu escrito con avidez y... perdona mi ignorancia pero.... se supone que Mark sale de su casa, toma el metro y va a buscar el coche (un mercedes) y pasa a buscar a Frank y le lleva al teatro. Pero.... cuando salen del teatro y ella le pide que vayan a buscar a su amiga Chloe y luego al novio de ésta.....dices que se andaban metiendo mano los chicos en la parte trasera de un BMW 325 color blanco. No entiendo......Mark maneja un Mercedes o un BMW ??? esa es mi duda Irina. Sabes que me encantan tus escritos y los devoro cada viernes pero.....me confundí. Comentario sin mala intención amiga...sólo es porque...me perdí. Saludos. Sarah Campos desde Campeche, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mark conduce los coches del padre de Frank y el señor tiene como 10 cochazos de lujo. Mark no tiene un duro el pobre y va en metro pero cambia de coche con la excusa de llevar a Frank de acá para allá.
      No te preocupes Sarah, igual ha sonado confuso lo del cambio de coche. Besotes!!!!! Y que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Fantástico queridisima amiga!
    Me ha encantado el capítulo, ya poco a poco se van conociendo mas profundamente... ésto está que arde!
    Y ya empiezas a dejarnos con la intriga eh! Jejeje.
    Un besazo mi gran escritora" :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ´´Mañica´´, eso es poco a poco y luego... Bum!!!! Besotes guapetona. Qué pases un buenísimo fin de semana. Nos leémos.

      Eliminar
  14. Hola, Irene, guapa! Me encanta todo lo que llevas escrito hasta la fecha y voy percibiendo tu evolución capítulo a capítulo. A mí me parece que hay un salto narrativo a mayores en este relato, al que estás añadiendo todos los ingredientes de una gran novela, con adecuadas imágenes y selectas melodías. Como también amo LA MÚSICA, así sin etiquetas, me satisface mucho que vayas incorporando todos los géneros a este relato (el musical, la ópera, el jazz... ). La documentación y ambientación también está muy cuidada y logras transportarnos a NY y sus alrededores. Siempre nos haces VISUALIZAR y SENTIR lo mismo que tus personajes y ya me tienes completamente entregada a tu talento y a este nuevo relato. Un fuerte abrazo con todo mi cariño y ¡buen fin de semana, guapa! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, P. yo también creo que esta historia es más compleja y advierto desde ahora que menos ´´cuento de hadas´´ si queréis llamarlo así. Y como bien dices la música juega un papel muy importante porque Mark en el fondo de su alma es músico, como su padre. Me alegra mucho que te guste esta historia de Nueva York. Otro grandísimo abrazo par ti también guapetona. Y que pases un finde genial!!!!!!

      Eliminar
    2. Coincido P, Irene, una historia muy sustanciosa, con ' mucha carne' y de que va más allá en cada frase. Una lectura para entrar en el mundo que has creado, Irene, para ser parte de la vida de los personajes y atrevernos a formar parte de ella mientras leemos...

      Eliminar
  15. Irene Querida.... Todavía estoy sin respiración.
    Ni te imaginas los recuerdos que me trajo a mi esa canción, Maria, es una de "las mas preferidas de mis años mozos" ¡¡Dios!! Que montón de recuerdos que me trajo, ademas, de unas vacaciones en Francia, y yo solo tenia.... quince añitos, en casa de mi amiga Colette, ¡¡¡De las cosas que me entere!!! jajajaja, ¡¡si se llegan a enterar las monjas!! jajajaja,
    Ya en serio, me ha emocionado, -- tanto,-- como me gusta tu nuevo Fic, eres buena escribiendo, poniendo fotos Divinas, (de las que nos gusta ver,) haciéndonos soñar, y esperando siempre un poquito mas en cada cap. << creo que no es solo 8. quien lo piensa>> jejeje, Me encantan los ingredientes variados, y me da que nos vas a tener en ascuas, pues tal y como has empezado, nos vas a dar de todo, este Mark, cada dia me gusta un poco mas,
    El Fic, Nº 2, también me gusto a rabiar, pero no estaba en casa y no te comente, eso si,este donde este, te leeré aunque sea sin luz.
    Besitos, y un buen fin de semana para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, bonita, no te preocupes. Ya me imaginé que estarías aprovechando el solcito que seguro que tan bien te viene.
      Yo vi West Side Story por primera vez a los 14 años, la noche de mi cumpleaños en la tele, (una televisión que tenía mucha más calidad que la de ahora, que daba peliculas de todos los tiempos y musicales, que me chiflan desde niña. Soy de la época de La bola de Cristal) Lo recuerdo como si fuese hoy. Me encantó la historia, las canciones, todo. La opera también.
      Os voy a poner ingredientes variadísimos, ya lo verás y mucha, mucha música de la buena.
      Y para 8 y las demás, je, je, que ya llegará, un poco de paciencia que sabéis que luego con creces.
      Ja, ja, sin luz no que estropea la vista y no ves a Mark - Rob.
      Besotes guapa y muy buen finde para ti también.

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo, Irene. Yo también soy de la época de "La bola de Cristal" y extraño muchísimo aquella programación televisiva de calidad que, con tan solo un par de canales, ofrecía una gran variedad de contenidos y nos aficionó desde niñas al cine, al teatro, a la danza y a la música (desde el pop-rock hasta la ópera). Ay, Irene, cuánto voy a disfrutar con tus "Grandes esperanzas"!!! Besotes y ¡buen finde! P. de España.

      Eliminar
  16. Como me gusta ese Mark que nos describes Irina. Cada vez más. Y creo que a Frank también le pasa lo mismo. El día que toque sesión hot voy a combustionar!!!!! Gracias por tener esa imaginación tan privilegiada amiga Irene. Sigue así y algún día ya verás como me acabas firmando un libro tuyo. Besos y que tengas buen fin de semana par recargar pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón. te firmo los que quieras!!!! Gracias anónimo.
      En cuanto a los protagonistas andan tentándose mutuamente, je, je. Y a veces es mejor el antes de que el después, aunque sea bueno ese después.
      Buen finde para ti también y besotes.

      Eliminar
  17. Que buena lectura
    Me tienes aquí cada viernes
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!!!! Aquí estaré el próximo viernes. Besotes y buen finde.

      Eliminar
  18. "Deseé poder tener un trabajo del que ella también pudiese sentirse orgullosa de mi" . Huyyyyy Mark veo que ésto se viene intenso y muy fuerte, Frank te caló hondo...
    Irene, C'EST MAGNIFIQUE!!! Que lectura más bonita, me fascina, no sabes como la disfruto...cada línea es un placer. Se va armando la historia, de forma tranquila, pausada, sin apuro; así vamos disfrutando de cada detalle y guardándolo en nuestro 'archivo personal' de cosas lindas que nos regala la vida...
    Mark y Frank ya me tienen totalmente conquistada, has creado unos personajes y una ambientación de lujo...
    Una vez más mega felicitaciones y gracias por regalarnos el tremendo gustazo de leerte!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maca. Estos personajes me salen del alma.
    Sí, Mark no tiene vuelta atrás, ya no. Creo que la mayoría de los hombres son muy de flechazos me atrevería a decir que más que las mujeres. Puede que solo sea una percepción mía pero creo que a ellos cuando les da fuerte... caen con todo el equipo.
    Gracias por la frase, guapa!!!!! Que pases muy buen finde y nos leémos. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Mi tarde perfecta es
    leerte al llegar a casa
    Este blog es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Es un lujo lo que me decís. Besotes y que pases buen finde.

      Eliminar
  21. Estoy gratamente sorprendida, he leído los tres capitulos hoy y debo decirte q ya tienes una nueva lectora en tu lista. Te sigo la semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, nos encontramos aquí cada viernes. Un besote!!!!!!!

      Eliminar
  22. Mi escritora favorita con otro capitulo magistral
    Estoy enamorada de Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mark es mucho, eh????? Gracias anónimo. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias YE!!!!!!!! Un besote y que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  24. Me cuesta comentar, soy muy tímida pero no puedo dejar de felicitar a quien escribe este fic. Lo leo simpre y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, tu comenta cuando quieras, no estás obligada. Me encanta que lo hagáis, eso sí, porque así sé cómo véis la historia. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  25. Definitivamente no se q pasa q no logro pillar q dia y a q hora sale el fic jajaja, como siempre esta hermoso nena,muy interesante y me encanta como describes los lugares y su historia y el Joven Marck mmmm siiii tambien me encanta jajaja besos Guapa, bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, me he liado y te he respondido abajo. Anda como quiere esto de los comentariso, ayer no podía porque no me entraban!!!!! Ya sabes, yo y la informática...

      Eliminar
  26. Andy, guapa ja, ja, sale de la madrugada del jueves al viernes. A ver si te pillo el viernes que viene fantabulosa. Gracias por comentar amiga Andy. Besotes mil y que tengas muy buen fin de semana. Nos leémos!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mucho nivel este Fic. Me gusta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!! No sé si eres nueva o antigua lectora pero de todas formas vienbenida.

      Eliminar
  28. Hola a Irina y al resto del staff. Vais a poner una pestaña propia también para este fic????? Es que para poder releer y encontrar los fics ya publicados es más fácil. Gacias.
    Me encanta esta nueva historia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo afirmar aun anónimo, supongo que sí. Lo hablaré con Elena. Gracias por preguntar y por comentar. Besotes.

      Eliminar
  29. WOW!!!!!!!!! Es el anuncio de Dior!!!! Te felicito Irina. Genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digamos que me he basado en el anuncio y me he imaginado que hiatoria había detras de las imágenes. Gracias anónimo y buena semana. Besotes.

      Eliminar
  30. “Si yo hubiese sido el de antes…”. –Chicas, nuestro Mark no camina ¡¡flota!!
    Yo no quiero que pase algo todavía (no me odien), me gustaría conocerlos más, en especial a Frank (muero de ganas de compartirte mis primeras impresiones y saber lo que piensas pero me las guardo para más adelante).
    Para Mark fue flechazo ¡esta deslumbrado! pero ¿para ella?. Frank por ahora es un enigma, parece ser una chica práctica -que hace lo que quiere- a quien se le ha antojado el chofer pero de que forma (¡¡¡¡me encanta!!!!) Así que, si estuvieran ahora juntos solo seria sexo. Hmmm… eso también seria muy interesante. =)
    Si estoy mal encaminada perdóname, ten presente que solo llevamos 3 capítulos y me gusta hacer suposiciones. =P
    Irina, gracias por el buen rato, como siempre un placer leerte.
    Glad.

    P.D.: Segunda vez que se nombra a “Romeo y Julieta”…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Glad,a veces el misterio del principio, el no saber, no conocer aun a la otra persona... eso suele ser lo mejor, los preliminares, je, je.
      Mark está todo tonto el pobre, ha caido de bruces y con todo el equipo y Frank es una chica complicada pero hay algo que los une aunque también mucho que los separa. No digo más.
      Eso es, solo sería sexo si los lío ya y tiene que ser amor!!!!!
      Me encantan vuestras suposiciones chicas.
      Gracias a ti guapa. Nos leémos. Buena semana y besotes.
      Siempre han existido Romeos y Julietas, verdad????

      Eliminar
  31. Esto me gusta cada vez más con tres capítulos y esta muy interesante y con ganas de leer el siguiente y la fotografía de Robert es impactante te felicito gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia. Qué bien que os guste chicas!!!!! Buen inicio de semana y hasta el viernes. Besotes.

      Eliminar
  32. Al final hasta hoy no pude leerlo ....y valió la pena como decía Mark Anthony en su canción.
    Irene esta historia es de esas que empiezo a leer x la noche cuando está la casa tranquila y que cuando sale el sol sigo con el libro en las manos, con mucho sueño pero con una sonrisa enorme durante todo el día. Me encanta como nos adentras en esta historia y lo bien documentada que está, gracias. Y si como dice Frank, Mark es interesante y mucho. Y con mucho autocontrol...lo necesitara?

    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, hola guapa!!!! Gracias a ti por dejar el comentario. Mark es muy, muy interesante, je, je. Y tiene autocontrol porque no le ha quedado otra en la vida. Es un tío duro por fuera pero no tanto por dentro, ya verás.
      Bune lunes y mejor semana guapetona!!!! Besotes.

      Eliminar