viernes, 30 de mayo de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 6 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 6**
Autora: Irene Mendoza







Capítulo VI: ´´Dreams´´



-          ¡Con mis amigas no puedo hacer esas cosas! – dijo Frank saliendo del coche, en el garaje -. Son muy sosas y no se atreverían nunca. Van a ir todas al cotillón de casa de los Hooper y te aseguro que aquello es un jodido aburrimiento.
-          ¿Y por qué no vamos a Times Square como todo el mundo? – dije cerrando la puerta del Mercedes y acompañándola al ascensor. 


-          ¡Estarás de broma! – dijo haciendo un gesto de asco y acto seguido me agarró de la solapa de la chaqueta tirando de mí hacia su cuerpo -. Venga Mark… ¡Siempre he querido hacer esto!
No sabía si hacerme de rogar o no pero justo al entrar al ascensor, antes de despedirnos me rozó con su pierna acariciando la mía y apretó su cadera contra mí cuerpo con toda la intención. Eso y su sonrisa me hicieron ceder de inmediato.

-          Acepto – le dije y su cara se iluminó haciendo que mi corazón latiese más deprisa, más fuerte.
-          Feliz navidad Mark – susurro Frank besando mi mejilla en el mismo instante en que se cerraban las puertas del ascensor. 


 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Según me dijo iba a pasar el día de navidad con su tía Millicent, hermana de su padre, y sus primos cuarentones de Boston y me daban unos cuantos días libres, cosa que me entristeció porque significaba que no estaría con ella. Así estaban las cosas. Frank me tenía completamente obsesionado.

Pero el día anterior a nochevieja tuve una grata sorpresa. Se celebraba una gala navideña en honor a la madre de Frank en el Metropolitan Opera y el chofer del señor Sargent aún estaba de vacaciones así que tuve que hacer mi trabajo y ejercer de chofer de su padre, no de amigo. La realidad me ponía en mi sitio.

Acudí a casa de los Sargent para llevarles en el Rolls Royce Phantom 2010 gris, uno de los muchos automóviles que poseía el señor Sargent. Planché mi traje, adecenté el coche, lo saqué del garaje y esperé frente a la puerta del edificio, con su toldo y su portero de librea.



Al rato apareció el señor Sargent y tras él Frank, vestida de amarillo limón y negro, preciosa, con el pelo cardado recogido en una especie de coleta rematada por un lazo negro de raso. No pude evitar comérmela con los ojos cuando le abría la puerta para dejarla pasar en primer lugar, admirándola, casi con la boca abierta. Estaba espectacular con aquel vestidito corto, con vuelo y eso que llaman can can.

No sé por qué en ese momento me recordó a Brigitte Bardot en sus inicios. Ella me miró de reojo, bajó la mirada cargada de rimmel y delineador negro y sonrió haciéndose la tímida. Y yo resoplé justo antes de cerrar la puerta y dirigirme al asiento del conductor.

El trayecto hacia el Metropolitan transcurrió entre monosílabos de Frank a su padre, que parecía tenso. El señor Sargent prohibió a su hija fumar dentro del coche lo que enfureció a Frank que se removió en el asiento mascullando entre dientes y bufando. La miré por el espejo retrovisor y mis ojos se cruzaron con los suyos un instante. Su mirada cambió nada más ver la mía y conseguí que volviese a sonreír solo con sus bonitos ojos del color del caramelo.

Al llegar dejé a los Sargent en la puerta, no sin antes apreciar el andar de Frank en dirección a la escalinata del teatro, con sus tacones de aguja, unos Louboutines me pareció, y sus medias negras de seda con la costura detrás, muy años 40, moviéndose con gracia y sensualidad a partes iguales. Imaginé que para sujetarlas llevaría alguno de aquellos conjuntos con liguero tan sexys que se había comprado y no pude evitar ilusionarme con esa visión mental de ella con un corsé y su respectivo liguero.

Después me dirigí al parking del Metropolitan, a la zona reservada para los invitados ilustres, políticos y otras personalidades de la ciudad, para aparcar el Rolls y esperar junto con los demás chóferes a que terminase la gala y regresar a la entrada para recoger de nuevo a los Sargent. Otro de los chóferes me comentó que ese tipo de eventos duraban casi cuatro  horas y que más o menos hacia la mitad solían hacer un descanso. Así que salí a fumar a la calle.


Habría pasado la primera mitad del recital cuando de pronto vi salir a Frank a toda prisa por la puerta principal del teatro.


Cuando llegó hasta a mi se quitó rápidamente el bolero de chinchilla que llevaba y abriendo la puerta del copiloto lo tiró al asiento trasero y se sentó a mi lado maldiciendo.
   
-    ¡Vámonos, Mark!

No fue un ruego fue una orden. No dije nada y puse en marcha el motor pero no arranqué porque me di cuenta que Frank estaba a punto de echarse a llorar. La barbilla le temblaba y tenía los ojos brillantes.

-          Frank… - comencé a decir.



-          ¿No te he dicho que nos vamos? – chilló y justo después sollozó con fuerza. 

-          ¿Estás bien? – pregunté con ternura, haciendo caso omiso a su mal genio. 
 
-          He discutido con mi padre – hipó como una niña pequeña -. Ha tenido la caradura de traerla al homenaje de mi madre. ¡Es increíble! Puede quedar con esa furcia cualquier otro día y la invita y se sienta con nosotros. Y encima me dice que regresa en su coche. 

-          Frank, toma – le dije con ternura tendiéndole un pañuelo.
Lo cogió y se sonó ruidosamente.

-          No quiero ir a casa Mark. Llévame a cualquier otra parte. Esta noche estás libre, no eres mi chofer. Mi padre ya tiene a su putilla para que le lleve.

-          ¿Has cenado? – pregunté sintiendo un punzante dolor al verla así. 

-          No – negó suspirando con fuerza, intentando calmarse. 

-          ¿Te apetece una hamburguesa? – pregunté mirándola con mi mejor sonrisa.
Y en ese momento la ´´sonrisa Gallagher´´ hizo su efecto porque ella me sonrió también y asintió en silencio mirándome con ternura.

--------------

Nada más dar el primer bocado a la hamburguesa completa del tío de ´´Pocket´´ a Frank pareció desaparecerle el disgusto.

Mientras comíamos alguien fue hasta la juke box y puso ´´Dreams´´ de The Cramberries. 



Oh Mi vida,
Está cambiando diariamente,
De muchas maneras,
Y mis sueños,
Nunca son lo que parecen,
Nunca son lo que parecen.

He sentido esto antes,
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más,
Porque proviene de ti.
Y entonces me doy cuenta,
De que la persona que está cayendo soy yo,
Una diferente forma de ser.

Frank se levantó y se puso a bailar y su visión gloriosa en amarillo me cautivó encadenándome a ella un poco más. No podía esperar ni un minuto para decirle lo preciosa que estaba. A mitad de la canción se sentó junto a mí rozando mi brazo con el suyo y dejándolo así me sonrió.

-          Por cierto, siento no haberte dicho nada aun, he sido un idiota, un desconsiderado – dije.

-          ¿De qué hablas Gallagher? – dijo dándole un enorme mordisco a su hamburguesa. 

-          De ti, estás preciosa y me encanta tu vestido – sonreí mirando su escote con entusiasmo.

Quiero más, imposible de ignorar,
Imposible de ignorar.
Y se harán realidad, imposible de no hacer,
Imposible de no hacer.

Y ahora te hablo abiertamente,
Tienes mi corazón, así que no me hagas daño,
Tú eres lo que no podía encontrar.

Una mente totalmente asombrosa,
Tan comprensible y amable,
Tú lo eres todo para mí.


-          Eres un pelota – rió -. Es un vestido de mi madre, un Christian Lacroix de los 80, con embroidery de crepé de seda negro y encaje de Chantilly sobre satén amarillo. Palabra de honor e inspiración goyesca, ¡y deja de mirarme las tetas!



-          Pues te queda perfecto sea lo que sea – insistí hablando con voz suave sin poder borra una sonrisa inmensa de mi cara. 

-          Tengo el mismo tipo que mi madre, aunque ella era más alta y morena. Yo soy castaña clara. De niña era rubia. 

-          Yo también era rubio de niño – asentí -. Me parezco a mi padre en casi todo salvo en los ojos, él los tenía verdes y yo los tengo azules, como mi madre. No recuerdo mucho más de ella, solo que cantaba. Siempre cantaba.
Frank me miró fijamente y sentí que me comprendía, que éramos almas gemelas, que nos entendíamos sin necesidad de palabras.

Quizás el hecho de no haber tenido sexo aun con Frank me había dado tiempo de sentir una conexión diferente y desconocida. Aquello era nuevo para mí y estaba disfrutando de ese ignorado y creciente sentimiento que los ilusos del mundo llaman amor, gozando con asombro y con una sensación extraordinaria que me abrumaba y me hacía feliz como nunca.

Estar con ella era como volver a la adolescencia y dejar el cinismo a un lado. Nada de seducción tramposa o falsas promesas que no iba a cumplir. Nada de interés o fríos cálculos para conseguir sexo a cambio.

Pensé que Frank representaba una oportunidad para expiar mis pecados y redimirme.

Oh Mi vida,
Está cambiando diariamente,
De muchas maneras.
Y mis sueños,
Nunca son lo que parecen,
Porque tú eres un sueño para mí,
Un sueño para mí.

Dolores O´Riordan continuaba cantando a mi sueño.

--------------

Frank terminó su hamburguesa antes que yo. La música cesó y Sullivan, el dueño del pub, comenzó a barrer el suelo del local dándonos a entender que era la hora de cerrar.

-          Deberíamos irnos ya – dije pagando y dejando una buena propina.

-          ¿No me vas a dejar pagar a mí? 

-          ¡Por supuesto que no! – dije mirándola ofendido -. Soy un caballero, que te has pensado, nena.
Frank soltó una carcajada y negó con la cabeza.

-          Eres un antiguo Gallagher. 

-          Sí, supongo que lo soy – dije asintiendo mientras le abría la puerta y la dejaba salir primero -. Por eso te voy a llevar a casa.

-          ¡Uf, estoy deseando cumplir los 21 para hacer lo que me dé la gana y no darle cuentas a mi padre! – dijo suspirando y tomándome del brazo -. Y ahora nos vamos a ir por ahí a celebrarlo, nada de llevarme a casa. 

-          ¿Qué celebramos? 

-          No lo sé, lo que quieras. Mi padre se marcha a pasar la nochevieja con esa a algún paraíso exótico y quiere que me vaya con mi tía a Boston para no dejarme sola, tiene mala conciencia. Le he dicho que ni hablar y me da igual lo que él opine – dijo haciendo un esfuerzo por sonreír -. Además habíamos quedado tú y yo.   

- Puedes cambiar de planes si lo prefieres.  

- No, prefiero ir contigo. No soporto estar en casa de tía Milly – susurró.

´´Y yo contigo´´ pensé sonriendo y tendiéndole un cigarro de camino al coche. 
Ella lo encendió y tras darle una calada me lo puso en los labios, manchado con su carmín, de un rojo muy intenso.

--------------

Dejamos el Rolls en el garaje y así, con su vestidito, estaba tan preciosa que parecía una princesa así que decidí llevarla en un coche de caballos a pasear por Central Park, como si lo fuera de verdad. Yo no podía hacerle regalos caros. Simplemente me pareció algo romántico, algo que estaba seguro que le iba a sorprender.


Alquilé un coche cubierto, nos tapamos con una manta y en silencio recorrimos The Mall escuchando los cascos de los caballos, el ruido lejano de la ciudad y al cochero silbar alguna vieja canción irlandesa.

-          ´´Oh, Danny Boy, las gaitas, las gaitas están llamando de valle a valle, y bajo la ladera de la montaña. El verano se ha ido, y las rosas van cayendo. Eres tú, debes irte y yo debo aguardar´´ - canté recordando la letra de aquella melodía -. La cantaba mi abuelo.

-          ¿Por qué todos los cocheros son descendientes de irlandeses? – preguntó Frank recostándose en mi hombro y aferrándose a mi brazo. 

-          No lo sé, también lo son casi todos los policías y los bomberos de Nueva York – dije hablando con voz suave, muy cerca de su oído. 

-          ¿Y tu padre? 

-          Mi padre era pianista – sonreí. 

-          Un soñador, como tú – dijo mirándome a los ojos.
Me quedé mirándola sintiendo como mi cuerpo la reclamaba.  ´´Tal vez es el momento´´, pensé a punto de besarla. Pero de pronto ella tembló y la atraje hacia mí para darle calor.

-          ¿Y tú con que sueñas? – susurré.

-          Con bailar y actuar, solo así me siento libre. 

-          Es un buen sueño – dije besando su pelo. 

-          ¿Y el tuyo? ¿Tienes un sueño, Mark?
Y pensé que ella era mi sueño, que en realidad siempre lo había sido aunque yo no lo supiese.

-          Quiero ser pianista de jazz en La Costa Azul – dije avergonzado.
Pero en vez de reírse, como pensaba que haría, Frank me miró con un brillo especial en los ojos. 

-          Me parece un sueño precioso – susurró.

-          Solo necesito… un poco de suerte – suspiré -. Aunque los sueños pueden cambiar. 
  
Olía de maravilla, la noche era preciosa, el parque parecía un oasis dentro del caos de la ciudad y amortiguaba el incesante ruido de los coches de policía, las ambulancias y el tráfico perpetuo.


-          Nadie me había traído a pasear en calesa por el parque – dijo cerrando los ojos -. Eres un romántico Gallagher.
Sonreí dándole la razón. Ella comenzó a respirar profundo, más lentamente y sin apenas moverme para no molestarla, pude contemplar como Frank se iba quedando dormida poco a poco, recostada sobre mi hombro mientras el cochero silbaba aquella vieja canción irlandesa que hacía llorar a mi abuelo.








67 comentarios:

  1. Pero Frank!!! ¿Cómo puedes quedarte dormida en un momento asi?? ¿Estás locaa!!?? Con un hombre como Mark al lado!!!
    Éste chico ya está sacando su lado romántico, que bonito! <3
    Me está encantando ésta historia querida amiga, mil gracias por compartirla con nosotras. :)
    Besazos y feliz y tranquilo finde! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer, primer!! :P
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Ja, ja, hoy has ganado Tere!!!!!!!!! De nada guapetona, es par compartirla, si me la quedo yo de qué me sirve?????
      Besotes y muy buen finde amiga ´´Mañica¨¨

      Eliminar
    3. Y por cierto qué te regalo por ser la ganadora??????

      Eliminar
    4. Ah! Que hay regalooo?? Alaaa que guay!! xD
      Pues sinceramente me conformo con tu amistad, pero vamos... que yo agradezco todo eeh... ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Gracias guapaaa! :D
      Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
    6. Ya sé que regalo quiero, ya lo he pensado :)
      Quiero leer todo lo que hayas escrito hasta ahora y todo lo que te quede por escribir.
      Sé que pido mucho, pero... tú me has preguntado! Jejejeje.
      "Mañica"

      Eliminar
    7. Ohhhhhhh que bonito Tere¡¡

      Eliminar
  2. Hola Irenita guapa!!!!!
    AAWWWW.
    Me encanta Mark.
    Dulce dulce.
    Muy romantico.
    Se me hizo muy corto.
    Me encanta esta historia.
    Eres grande Irenita.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi!!!!!!!! Por poco la primera!!!!! Gracias guapa por ser incondicional. Me encanta que os encante. Muxuak y buen finde. Descansa.

      Eliminar
  3. SI MAÑICA, PRIMER, POR QUE LA COLGARON MAS TARDE,A LAS CUATRO DE LA MAÑANA TODAVÍA NO ESTABA, JEJEJE.
    IRENITA, Tienes que ser el romanticismo en persona, si no, ¿como es posible que de tu cabezita salgan todas esas cosas, tan dulces en pensamientos? Me encanta como nos estas enfocando la historia, y ademas también creo que,nos queda mucho "matarile" y ratos angustiosos en su dia, a dia, aun que también nos pondrás a soñar cuando toque, asi que , a esperar tocan, Pero este también me encanto. con lo pillin que se le ve a Mark, sabe contenerse de lo lindo, (El que algo quiere....) Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo soy Fina, más bien práctica y poco dada a lo romántico, me da mucha verguenza.
      Solo un poquito más de paciencia, guapa. Espera que llegue esa fiesta de fin de año, je, je.
      Que pase un buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me habéis ganado!!!!!!!!!!!!! Entré pero aun no estaba y os habéis adelantado, ja, ja.
    Muy bueno, Irina, es verdad, muy muy romántico el capitulo de hoy. me está empezando a dar un poco de penita Frank. Al principio parecía una malcriada pero creo que en el fondo no es tan mala, je, je. Y Mark... ME MATAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero uno así!!!!!!
    Gracias por tanto talento Irina. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. hoy te han ganado VIC, ja, ja. Frank ya os irá ´´contando´´ su historia. De nada guapa. besotes y pasa un finde genial!!!!!!!

      Eliminar
  5. Irina, me ha gustado muchísimo. Y creo que tienes razón, que los preliminares son necesarios. El sexo por el sexo no me va y tiene que tener sentido y tu le estás dando sentido enamorándolos primero. Genial guapa!!!!!!!!!!!! Buen fin de semana y hasta el viernes. Tu fan nº1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fan (te voy a llamar fan si te parece). Sí, los estoy enamorando a ambos. Es que si es aquí te pillo aquí te mato me quedo sin historia enseguida!!!!!!! Así asistimos a ese enamoramiento mientras leémos.
      Buen finde para ti también. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Esto ya pinta mejor poco a poco se van enamorado se me ha hecho muy corto eso pasa cuando gusta algo esperare al próximo a ver que sucede gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente espero que me salga algo más largo pero siempre me pasa igual, más o menos siempre me salen parecidos en cuanto a duración. Leédlo despacito!!!!!!!, je, je.
      Hasta el viernes María Gracia y que tengas un muy buen fin de semana. Besotes.

      Eliminar
  7. AYYYYYYYYYY YO QUIERO UN MARK PARA MI SABES IRINA LO QUE QUIERO CONOCER N.Y Y HACER ESE PASEO Y SI COMO PLUS VOY CON SEMEJANTE COMPAÑIA LO ULTIMO QUE HARIA SERIA QUEDARME DORMIDA COMO MINIMO ME LO COMO A BESOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! FELIZ FINDE GUAPA QUERIDA!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, me temo que en cunato a tener uno como Mark estás a la cola!!!!! Feliz finde para ti también, guapa. Besotes y nos leémos.

      Eliminar
  8. OHHHHH tanto romanticismo, pasión contenida que belleza Frank se queda dormida porque confía en el y se siente protegida que es lo que la atrae, me encanta la historia, ahora a esperar 7 días más, MUCHAS GRACIAS Irene, besotesssss y como nos haces soñar de lindo , nos alegras con tus historias.
    María
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es María, por eso mismo, ya confía en Mark y eso es mucho para ella. De nada, que pases buen finde y besotes!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias y vos también Irina que pases un hermoso fin de semana, besote
      Maria

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento nena no se que paso con esto, pero te dejo mi comentario abajo !!!!

      Eliminar
    2. Andy???????????????? Ja, ja, qué te ha pasado??????

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwwwwwww que romántico !!!!!!!! no sabes como disfruto cada capitulo fantabulosa!!!!!! la manera en la que escribes siempre es....... ufffffff no hay palabra para describirlo jajajajaja pues casi pude disfrutar esa hamburguesa y ese paseo en Calesa que aqui se le conoce mas como calandria jajajaja como sea es imposible no sentir e imaginarse todo lo que describes, te felicito nena siempre te superas a ti misma, espero que el joven Gallagher se gane el corazón de la señorita Frank y ella se deje conquistar!!!!!! mmmm una ultima pregunta en caso de requerir una limusina con chofer puedo acudir al Joven Gallagher?????? jajajaja
    besos guapa que tengas un hermoso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!!!!!!!!!!!!! lo logre fantabulosa!!!! jajajajajjaja

      Eliminar
    2. Calandria..., no lo había oído nunca. Hola guapa!!!!! Pero no era yo la que tenía problemas con las máquinas?????? Ja, ja, ja.
      Gallagher está muy pero que muy solicitado me temo. Es que es fantabuloso, je, je. Ya verás, ya verás...
      Muchos besos amiga, pasalo muy bien en el finde!!!!!!!

      Eliminar
  12. lo siento mucho, parece que no a sido mi día con la comunicación XD!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nena pues yo creo que me has contagiado tu problema con las maquinas jajajajajaja!!!!! nos estamos leyendo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Una completa belleza, Irene! Éste capítulo es "de los míos", jeje, y lo he degustado lentamente recreándome en cada palabra e imagen, acompañado de tu selecto fondo musical. Hoy me resulta difícil resaltar un párrafo, ya que tendría que repetir prácticamente todo el texto. Pero no puedo resistirme y me quedo con estos: "Quizás el hecho de no haber tenido sexo aun con Frank me había dado tiempo de sentir una conexión diferente y desconocida. Aquello era nuevo para mí y estaba disfrutando de ese ignorado y creciente sentimiento que los ilusos del mundo llaman amor, gozando con asombro y con una sensación extraordinaria que me abrumaba y me hacía feliz como nunca.

    Estar con ella era como volver a la adolescencia y dejar el cinismo a un lado. Nada de seducción tramposa o falsas promesas que no iba a cumplir. Nada de interés o fríos cálculos para conseguir sexo a cambio".

    Ésta también es mi forma de romanticismo (para nada rosa, cursi ni hueco). Amo la profundidad de tus pensamientos, la franqueza de tus sentimientos, tu enorme sensibilidad y esa infrecuente capacidad para transmitir emociones y tocarnos "la fibra" más honda (siempre lo digo: tienes "línea directa" con nuestros corazones, que es la cualidad de los grandes escritores). Entiendo lo que dices, porque a mí también me da mucho pudor expresar lo que siento de viva voz (a fin de cuentas somos del norte, jeje) y, sin embargo, todo ello consigue aflorar sin dificultad por escrito. Y tú consigues plasmarlo de la forma más hermosa, realista, visual y lírica. En eso eres una maestra!!! A medida que vamos descubriendo a Frank, voy empatizando un poco más con ella y, Mark, me tiene enamoradita como a todas las demás, jaja. Hoy me he sentido la "princesa Frank", confiada y protegida por su Mark, el hombre que realmente la ama. Gracias por devolvernos de ilusión y hacernos más felices, guapa! Que descanses y buen finde! Un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. guapa, es verdad, yo creo que las ´´nordicas´´ no somos de tirarnos al cuello, ja, ja. Nos hacemos de rogar. No, en realidad es dar tiempo al tiempo, creo.
      En cuanto al pudor creo que es bueno y necesario en la vida. Y la discreción. Lo de ser tímida también es algo muy ´´nordico´´ . Solo me suelto escribiendo, ja, ja. me lío con las palbras cuando las ´´hablo´´. Me es mucho más fácil escribirlas que decirlas.
      Y es verdad!!!!!!!!!!!!! Qué os pasa con Mark??????????
      Frank es un diamante en bruto. Poco a poco la vamos conociendo.
      Gracias a ti P. Descansa también y muy buen finde. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Me faltan acentos en nórdicas y nórdico.

      Eliminar
    3. Chicas, pues yo soy igual que vosotras eh! Me cuesta mostrar mis sentimientos físicamente, aunque sienta mucho mucho!
      Y en lo de expresarse mejor por escrito, ya somos dos Irina! Hablando soy un casico perdido... Además soy super tímida, al menos hasta que cojo confianza, como los niños... ajajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Pues sí, Irene y Tere, me identifico mucho con vuestra forma de ser. También me considero tímida, pudorosa, discreta (sobre todo en lo referente a temas personales) y muy sensible. Siempre me resulta más fácil abrir mi corazón por escrito. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  15. Oye Frank como se te ocurre dormirte el lado de semejante hombre,eso no se hace jaja...
    bueno cosa aparte ella y su padre no tienen una buena relacion,ella no lo soporta y ahora menos q llevo a la querida al homenaje de su mamá uuff q mal,pero con Mark tiene una gran compañia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pobre Frank, estaba cansada. Es porque se siente bien junto a Mark, confía en él, le da seguridad y es lo que ella necesita en realidad, sentirse segura de algo o alguien. Y no dgo más, que doy demasiadas pistas!!!!
      Y con su padre no es que no lo quiera, pero es como todos, que a cierta edad nos rebelamos contra nuestro padre, contra las normas.
      Gracias por comentar Laura. Que pases muy buen finde. Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. Genial Irina!!! me lo he leído 4 veces! Eso de dormirse acurrucada con Mark es tan dulce, y cuando la besa el pelo preguntandola con que sueña...es, me encanta, yo también quiero uno.
    Las imágenes de NY bellisimas, sobre todo la del parque nevado por la noche...es tan fácil imaginarse a cenicienta.
    También me gustaron sus diálogos y miradas, es una gozada!!!!!!!
    Además de Rob cara fuente de inspiración que debes tener cerca!!!!
    Te espero el sigiente viernes, no importa la hora que lo pongas, iré en metro al trabajo por si esta a primera hora para disfrutar del siguiente cuanto antes. Un abrazo y disfruta el donde. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está claro que estáis pilladas con y por Mark, je, je.
      Yo también te espero el viernes LuzS!!!!!!!!!! Gracias, otro abrazo y disfruta también de tu fin de semana. Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. Aaaawwww.....Mañica comparto tu opinión!!! COMO FRANK PUEDE DORMIR EN ESE MOMENTOOOOO!!!!!
    Irina perfecto como siempre...como nos ha acostumbrado...ansiosa esperando el próximo capitulo...
    BESOS Y ABRAZOS
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Frank parece de plomo, ja, ja. Gracias Anita. Besotes y abrazos par ti también. Buen finde!!!!!!!

      Eliminar
  18. Irene, pilladas x Mark es poco, si hasta sueño con él¡¡¡

    Hoy precioso, nena (como diría nuestro Mark, con K), es tan romántico que esto merece ser el guión de una película, que historia tan fantástica y tan bien desgranada.
    Cada vez me gusta más como escribes y que Frank (con K) le encienda el cigarrillo y se lo pase manchado de carmín...eso significa que está colada hasta los huesos por él, me parece un gesto tan íntimo y tan cómplice.

    Y que Dolores cante sus sueños, ha sido FANTASTICO.
    Un abrazo virtual gigante hoy.;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, aquí estoy todavía, escribiendo un poco, leyendo y respondiendo a vuestros comentarios. Por fin es viernes!!!!!! necesito el fin de semana.
      Lo del cigarro pasado de una boca a otra siempre me ha parecido el colmo de lo sexy, aunque sea malo para la salud (soy es fumadora). Y sí, significa precisamente eso.
      Y me encanta Dolores, con esa voz irlandesa tan especial. Otra de mis canciones preferidas.
      Gracias por ese abrazo, guapa. Besotes y que tengas un fin de semana buenísimo.

      Eliminar
  19. He logrado mi objetivo!, he leído el cap anterior ( ya sabes que por mi viaje no pude disfrutar como corresponde el cap anterior) y éste sin interrupciones , tranquila y disfrutando...
    Irene, estoy maravillada como con cada cap logras regalarnos una lectura diferente, complementaria, pero con una estructura distinta que nos envuelve y atrapa...este cap lo he sentido tan plácido, tan calmo,tan bonito, de tanta confianza mutua entre Frank y Mark...
    Hoy, por primera vez he elegido una frase de Frank para mis notas( ya voy conociéndola y queriéndola) : ' No, prefiero ir contigo' es una pequeña frase, muy cortita, que si se lee aislada no dice nada; pero en el contexto de la historia encierra tanto, siento que es el clímax de este capítulo, hace que Mark sienta esas 'pequeñas esperanzas', el nombre de este maravilloso fic...
    Gracias por el placer de leerte Irene!!, trata de descansar este finde y mega felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Maca, de dos en dos mejor,a que sí????? Es verdad, el capítulo de la semana pasada no se parece en nada al de esta pero poco a poco, en cada uno va avanzando la historia.
      Ellos dos ya se tiene confianza y esta es necesaria para ambos porque son dos personas dañadas que no se fían así como así del género humano.
      Y esa frase que has escogido, es verdad, es toda una declaración de intenciones de ella. Ha escogido. Ya lo he dicho antes, somos nosotras en el fondo, las que escogemos.
      Gracias a ti guapetona. Lo mismo, descansa y disfruta del finde. Besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Jaja!, si, de dos en dos es buenísimo...jaja
      La última parte q escribí, me salté una línea, creo pensé más rápido de lo q escribí...hace que Mark sienta esas pequeñas esperanzas ,que sumadas darán finalmente 'Grandes Esperanzas' , el nombre de este maravilloso fic...
      Luego de este fe de erratas, otro besote para ti!!

      Eliminar
  20. Me ha encantado cada viernes quedo enganchada y feliz con tu fic
    Te doy las gracias Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Yo también te doy las gracias por leérme y comentar. Os estoy muy agradecida, chicas, de verdad. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  21. Es el mejor panorama de mi tarde/noche poder leerte, estoy todo el día esperando este momento.
    Estoy enamorada de Mark!
    Felicidades al blog y a la escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito eso de que estás esperando leérme todo el día anónimo!!!!!!!
      Ja, ja, Mark, Mark...
      Gracias anónimo. Besotes y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  22. Buen capítulo, para no perder la costumbre! me gusta esta historia; es diferente pero la siento muy familiar... me ha gustado el comentario de Brigitte Bardot porque para mí es el mejor símbolo de belleza que hay en todos sus sentidos. Y por cierto, me encanta la relación que tienen estos dos: igual parecen el perro y el gato que acto seguido se comen con los ojos... lo adoro! jajaja y el momento de pasar de una gala de lujo a un bar con una hamburguesa muy bueno; significado que con la persona adecuada, las cosas sencillas se vuelven grandes y mágicas.
    Otro 10 querida Irina... nos tienes mal acosontumbradas! :)
    Buen finde guapa!
    Cuídate, un abrazo.
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Sarah, con la persona adecuada una Hamburguesa es todo un lujo.
      Gracias guapa y que tengas muy buen finde. Besotes y cuidate tú también.

      Eliminar
  23. "Y pensé que ella era mi sueño, que en realidad siempre lo había sido aunque yo no lo supiese"....que bonita frase...
    Irina ,me encanta como haces que vivamos cada palabra de esta historia en nuestra propia piel. Por eso eres tan especial escritora.
    Sólo puedo decirte que quiero más y más de ellos y de ti. Un beso "vecina". Buen finde.MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark acaba de darse cuenta de ´´su suñeo´´. Qué tal todo, guapa????? Me alegra mucho que te guste esta historia y así poder distraerte un poco al menos los viernes.
      Besotes ´´vecina´´ y que pase buen fin de semana.

      Eliminar
  24. Preciosa historia Irina. Muchas gracias por hacernos soñar con tu imaginación portentosa. Buen finde semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, espero que no se me agote nunca la imaginación. Buen finde para ti también y besotes.

      Eliminar
  25. Gracias irina es una historia especial y que nos permite soñar
    Espero impaciente la continuación
    Es un blog sensacional y muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, aquí estamos para soñar un poquito, es verdad.
      Besotes y buena semana.

      Eliminar
  26. hola irina con este capitulo me has demostrado que no todo en la vida es nada mas lo superficial se vale soñar y dejarse llevar por el momento y con este paseo en la calesa has demostrado el verdadero sentir de un caballero repetuoso que aunque el quiere un poco mas sabe respetar el sentir de la otra persona de verdad me quito el sombrero esperare el siguiente fic un saludo a toso el satff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los hombres de verdad saben esperar LUCI.
      Gracias guapa. Que empieces bien tu semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  27. Comento tarde pero no por ello con menos entusiasmo amiga Irina. Capítulo a capítulo esto va mejorando!!!!! Y nos das una de cal y una de arena. Parece que sí pero aun no!!!!! Mark es adorable y ella tiene algo entre oscuro y un punto de ternura que me es familiar.
    Sabes que solo por ti y para ti, guapa!!!!!! Un abrazo enorme y nos leémos el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te respondo tarde anónimo!!!!! Sí, puede que ella me sea familiar a mi también.
      Gracias guapa!!!!!!! Ya sé quién eres, je, je. Nos leémos. Buena semana y besotes!!!!!

      Eliminar