miércoles, 21 de mayo de 2014

Magníficos Tweets sobre las reacciones de gente de la prensa hacia 'The Rover'

TWEETS
The Rover = Obra Mestra. #Cannes2014

ROVER-desierto seco, deliberadamente al ritmo de una película de venganza post-Occidental. Pearce crepita, el mejor personaje de Robert Pattinson hasta ahora. #Cannes2014

Guy Pearce es genial como hombre pocas palabras, pero Pattinson nunca ha estado mejor. #TheRover #Cannes2014

#RobertPattinson prueba que tiene las habilidad para continuar actuando tanto como quiera y con quien él quiera, gracias a #TheRover de David Michod.

La primera A en este festival, al menos para mi. "The Rover" A.

Robert Pattinson tiene talento real, a menudo pasado por alto. Él canto "no me odies porque soy hermoso" bastante acertado. #Cannes2014

MAS AQUI
En serio, creo que hasta ahora todo ha alcanzado límites increíbles, pero el maldito Robert Pattinson sabe como ofrecer un drama.

¡Maldición! #RobertPattinson y #GuyPearce son brutales, ¡muy bien en #The Rover" un film muy desenfrenado y muy muy bueno!

The Rover: mezcla El Camino, La Proposición y Ratones y Hombres; servida en grava triturada y desesperación en general. #Cannes

Saliendo de #TheRover... sin mi humanidad. Guy Pearce es una fuerza y Robert Pattinson está irreconocible. Fuertes actuaciones, duro de mirar. #Cannes

THE ROVER: Comparaciones con Clint y Mel para un viaje por carretera Australiana distópico, pero Steinbeck resuena la soledad. Guy Pearce and Robert Pattinson, buena forma.

Parecida a Drive, el poder de The Rover está en su silencio, y todas sus imágenes. Las elecciones de Michod y las tomas hablan más duro sin ser en voz alta.

THE ROVER: desolada y hermosa. La mejor actuación de Pattinson por mucho. Pearce excelente como siempre.

El mejor film de @Cannes2014 hasta ahora, por mucho, es #TheRover, un Occidente post-apocalítico donde Dios es un arma. 9.4/10.

The Rover - Subversiva, arenosa, brutal, cuestionable. Toques de la primera Mad Max. Un muy callado pero escandaloso film . Guy Pearce barbudo es rudo.

Saliendo de la proyección de #TheRover. De verdad, un triunfo por la transformación de Rob. ¿Qué quieren saber?

Bien: Rob se mantiene a él mismo con Guy Pearce, excelso como su acento australiano, canta "Pretty Girl Rock" y si -- está frecuentemente sin camisa. #TheRover

The Rover: Pearce y Pattinson impresionantes en el post-apocaliptico de David Michod. No tan poderoso como Animal Kingdom, pero genial no obstante.

Genial la banda sonora de The Rover también. Ecléctico sería la palabra. #Cannes2014

4 comentarios:

  1. No podría estar más feliz por Rob....¡Lo ha logrado!

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentarios!!!
    A dejado atrás su personaje de Edward que si bien a los criticos no les gustó a nosotras nos encantó. De aqui en adelante espero que Rob afiance sus pasos y que siga gozando del reconocimiento. Sé que pronto le llegarán algunos premios... Se lo merece aparte de guapo, buen actor!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Por fin se reconoce al actor , estoy muy feliz por Rob y espero ver sus películas ,ojala se estrenen acá en ARgentina . Gracias chicas por mantenernos informadas. Saludos. Carolina

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de corazón por todos estos buenos elogios y reconocimientos hacia la actuación de Rob. Sus fans nunca hemos dudado de lo que ahora empieza a confirmarse: Rob es el actor no sólo del presente, sino también del futuro.
    Sur de España.

    ResponderEliminar