viernes, 2 de mayo de 2014

Manipulaciones de la inesperada portada de Rob con cara sucia en la Revista 'Premiere'

Ha sido algo divertida esta nueva portada de Rob, jamas lo esperamos ver sucio, sin embargo, es algo novedoso y fresco, muy diferente a lo hecho por Rob anteriormente, apegado un tanto la temática al gusto y estilo de la fotógrafa Danielle Levitt que es quien ha tomado estas imágenes de Rob ahora.

Aquí un compendio de las manipulaciones hechas por fans sobre esta foto que impacto a la internet, vean que gran talento hay entre las ROBsesionadas.


PALABRAS DE ROBERT PATTINSON:
"Quiero que la libertad artística, incluso si es sólo para desafiarme a mí mismo una y otra vez."

En un inicio llegue a pensar que era a solicitud de Rob aparecer así, todo diferente y algo sucio de cara, pero después de investigar un poco por la internet sobre el trabajo de la fotógrafa encontrarán que tiene trabajos excelentes de mucha calidad, portadas con gente importante...


... como Henry Cavill, Shia LaBeouf, Katy Perry, Robert De Niro, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Daniel Radcliffe, Bradley Cooper, Wenworth Miller y otros mas conocidos; 

Al mismo tiempo verán que a la fotógrafa le gustan las cosas inverosímiles, un tanto abstractas y fuera de la realidad pero que no dejan de ser fotos con calidad, es ahí donde entendemos que esto debió haber sido iniciativa de la fotógrafa....

MAS AQUI



...y bueno suponemos que como Rob es un profesional y le gusta probar las cosas novedosas, el encantado de la vida poso todo pintado de la cara

Rob será uno de los grandes protagonistas de éste festival de Cannes, por lo que su rostro en las portadas de muchas revistas no dejarán de verse, pero en esta ocasión le toco a la revista francesa 'Premiére', la cual nos muestra el lado más sucio del guapo británico.


como me dijo una amiga hoy, nos ha parecido muy hot, solo de pensar en como quitarle la pintura, jeje


Vaya que si nos sorprendió Rob, solo espero pronto nos regale unas super fotos de esas que nos dejan sin aliento

Observen la foto de cuando era bebe, Rob conserva ese maravilloso puchero todavía

aparece completamente sucio con manchas azules, grises y moradas de pintura o maquillaje


De esta manera esta promocionando su nueva película 'Maps to the Stars' que se estrenará en el aclamado festival de Cannes 2014 que comienza el próximo 14 de mayo.

En el filme, Rob interpreta a un conductor de limosinas que aspira a convertirse en un gran actor. Y actúa junto a otras grandes estrellas como Julianne Moore, John Cusack, Olivia Williams y Mia Wasikowska.



Rob se aleja de la exquisitez y llamativas portadas y entra en el desorden pero aun así brilla como estrella.


"Mira profundamente en mis ojos,
y mira todas las palabras que la boca no puede decir,
y sólo un corazón puede entender."

Es lógico que Rob aparezca en el especial de Cannes de la revista, dado que próximamente estrenará la película 'Maps to the Stars' en el aclamado festival de cine.

Rob estuvo muy muy cerca de Julianne y Mia durante el rodaje. Su personaje tiene escenas de sexo explícito con los personajes de ambas. Pueden verlo en el sensual trailer de la película.

¡Cuán lejos está de la época de Crepúsculo!

Rob nos tenía algo abandonadas en cuanto a photoshoots, por lo que su más reciente portada ha causado sensación entre sus fieles admiradoras.

las 3 portadas de la Revista francesa Premiere con Rob con motivos de las visitas de Cannes 

2014

2012

2010


3 comentarios:

  1. ¡ se le ve muy serio en las fotos e incluso yo diria con cara de niño! pero reconozco que es algo nuevo ,fresco y novedoso en una portada de una revista francesa donde sale un adorable Robert Pattinson,artistico que renace con fuerza en nuevas imagenes y fotos,que en ellas tiene cara de niño bueno con morritos ,pero fantastico y entrañable al mismo tiempo con esta nueva imágen que nos ofrece Rob en esta portada,atrevida posando manchado de maquillaje o pintura que nos apetece al verla mancharnos como él o quitarle la pintura poco a poco lavandosela al mismo tiempo que le besamos,vamos que quiero decir con esto que rob nos ha sorprendido a todas con su nuevo look,él siempre creativo y fantastico y novedoso ofreciendo a la sociedad nuevas imágenes sobre él y sobre todo las fans lo apoyamos en todo lo que él hace como no y si él decidió posar de esta pinta,quién somos nosotras para juzgarlo,asi que olé tu gracia Rob por ser el mejor y uno de los actores más atrevidos y responsables que conozco, nunca hay que estancarse en una carrera, sino siguiendo avanzando,luchando por lo que uno le gusta o cree,asi se van formando las grandes personas maravillosas que hay en este mundo y sin duda alguna tú Rob eres una de ellas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi, personalmente me encanta la foto de la portada pintada. La veo muy profesional y extremadamente intensa. No te deja indiferente y yo no puedo dejar de mirarla. Me gusta muchísimo, la verdad. Bien es cierto que en esto del arte hay mil y un gustos... y yo soy bastante rarita jeje pero me he quedado alucinada y nada, que me gusta jaja
    Adoro que Rob siga creciendo cada día en todos los aspectos en los que una persona puede crecer.
    Un saludo chicas ;)
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Como bien lo mencionan son fotos artísticas y esta vez quisieron ir más allá de Mostrar la belleza física y fotos con poses, la portada dice metamorfosis y son los cambios que está teniendo Rob en su vida, su crecimiento como actor y su experiencia. Awww ya casi por los 28 y cada vez más guapo.
    Jenni

    ResponderEliminar