sábado, 3 de mayo de 2014

Preview a la Entrevista de Rob con Revista Premiere

Un cartel de dos Películas para Cannes 'Rover' y 'Maps to the Stars', Robert Pattinson está en la portada primero. Eso es todo, Robert Pattinson es definitivamente pasado a toda velocidad y Crepúsculo se deja atrás. Hay 2 películas en muy esperado Festival de Cine de Cannes 2014 El Rover , es hiper violenta, post-apocalíptica, occidental, brutal y sin concesiones, y 'Maps to the Stars', su segunda con Cosmopolis de David Cronenberg, es un drama psico-familiar que autopsia a Hollywood. La Ocasión también perfecta para ponerlo en la portada del próximo número de Premiere, Hijo Cannes con una actualización de todas las películas y eventos Croisette de la vendimia de 2014. 

Ocasión y perfecta para entrevistarlo a Robert longitudinalmente, grande y medio: él habla de las localidades de abajo por su escena de sexo con Julianne Moore en 'Maps to the Stars' ("Yo estaba sin aliento, completamente empapado... y ella, en absoluto") de tiro hiper INTENSA 'The Rover' ("película de hambre") en el medio del desierto australiano, Cannes representa lo que esto le vierte, directores James Gray y Romain Gavras... Y sobre todo, ver como nuestra cobertura, la Ocasión descubren el "ex - Edward Cullen como nunca fue visto por Sesión de espiritismo fotos... colorido. Pruebas La imagen por la que el número que se encuentra en entre otros antecedentes reinicio de Godzilla épica un encuentro con Emily Blunt, etc - . sueros disponibles a la venta el próximo miércoles 'Maps to the Stars' en libertad el 21 de mayo y 04 de junio 'the  Rover'
fuente

4 comentarios:

  1. Qué ganas de leer la entrevista completa!!!!!! Por fin promo, pelis... Y Cannes a la vuelta de la esquina. Cosas importantes de verdad, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Irina, como tu dices eso es lo que importa y no el chisme de los medios que ya nos la están intentando meter doblada otra vez. Por cierto, me encanta tu nuevo fic.

      Eliminar
    2. Irene, a mí me produce mucho orgullo y satisfacción, y tengo más que suficiente, con lo que nos aporta la faceta artística y profesional de Rob. Es decir, todo aquello relacionado con su carrera: promociones, entrevistas en diferentes medios, posados fotográficos, películas, campaña de Dior, estrenos, alfombras rojas... El acoso periodístico, y por parte de las fans, al que continúa viéndose sometido sin él pretenderlo ni haber traficado jamás con su intimidad sólo me causa pena y dolor. La vida privada y personal de Rob es EXCLUSIVAMENTE SUYA y nosotras lo único que debemos hacer es apoyarle, respetarle, desearle la mayor de la suertes y toda la felicidad del mundo.

      ¡Feliz día de la madre a todas las chicas de RPE! Muchas gracias por las entrevistas e informaciones, Elena!! Y por la tarjeta y encabezado de diseño tan original con ese Rob-sello tan hermoso. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  2. There are three things that I'm pretty sure Robert is a vampire, the second part of me wishes, and third I am totally and madly in love with him ..

    ResponderEliminar