viernes, 23 de mayo de 2014

Michôd habla de Rob y 'The Rover' con el periódico 'The Sydney Morning Herald'

The Sydney Morning Herald tiene un gran artículo acerca de 'The Rove'r con citas de Michôd, Rob y los productores de la película de la visita al set del autor. Puedes leer el artículo completo en la fuente, aquí están las partes relacionadas con Rob.

Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen fuerzas - por razones que solo gradualmente se convierten en claras. Michod escribió uno de los roles con una de sus estrellas de 'Animal Kingdom' en mente: Guy Pearce. Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión no relacionada en Los Angeles.

'Me gusta conocer a los actores, y me gusta conocer a los actores con cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizados'', dice Michod. Él Nunca había visto ninguna de las películas Twilight, franquicia enormemente exitosa de romance de vampiros que hizo a Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi. ''Pero escuché un par de personas decir que él es interesante.'' Cuando se conocieron, él encontró un Pattinson ''muy inteligente y no el tipo de chico guapo que estaba esperando''.

Hablando con Pattinson, en la etapa final del rodaje, es evidente que el estaba más que entusiasmado. Él ya estaba al tanto de los miembros de Blue-Tongue y había visto varios de los films. ''Me gusta la forma de trabajar juntos y mantenerlo bastante estrecho. Me recordó a mí y mis amigos, y sabía que era el tipo de ambiente que quería trabajar - con un grupo de jóvenes que eran ambiciosos".

Es más, le encantaba el 'Animal Kingdom'. Cuando 'The Rover' llegó a su camino, él estaba ya dentro.

'Era un guión tan sorprendentemente original. Cuando lo leí, pensé, esta es una de esas partes donde piensas, 'Amaría hacer esto pero sé que no voy a conseguirlo.''' Él hizo un par de pruebas en la casa de Michod de Los Angeles. ' "Esas fueron extenuantes, fueron cerca de tres horas de duración, pero fue divertido. Me gustó la forma en que él trabajó en la audición. Normalmente, son experiencias tan horribles''.

El personaje de Pattinson, Rey, es un americano. Él y su hermano han llegado a Australia para trabajar, pero han caído en tiempos difíciles. Él es ingenuo y confiado ''en una realmente extraña manera. Fue educado en la creencia de que el no es capaz de ser independiente. [Él es] alguien que siempre ha sido atendido y él lo ha llevado consigo en la edad adulta.''

Así que cuando él pierde el contacto con su hermano al comienzo del film, él está varado. ''Él agarra a la primera persona que llega'' - y esto pasa a ser el personaje de Pearce, quien tiene un motivo ulterior para unir fuerzas. ''No importa cómo él es tratado, Rey sólo quiere complacerlo. Hay algo tan extraño y perturbador en toda la relación''.

(...)

'The Rover' será proyectada como parte del Festival de Cine de Sydney, el cual se extiende desde el 4 al 15 de Junio 2014. David Michod discutirá el film con Guy Pearce, Robert Pattinson y la productora Liz Watts en Sydney Town Hall el 8 de junio.

2 comentarios:

  1. Ya lo dije en otro post, pero es que realmente cuanto más leo sobre ésta peli, más ganas tengo de verla!
    Me encanta que todo el mundo hable tan bien de Rob, porque en realidad es así, grandísima persona y grandísimo actor! Estoy segura que le esperan muchísimos éxitos en lo que le queda de vida.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Que suerte lo veremos de vuelta en Sydney pronto, y como Mañica no veo la hora de ver esta película en la que toda la critica ha sido muy positiva hacia Rob y que le va a abrir muchas puertas de acá en adelante, lo van a conocer mas profundamente en su trabajo en sí y en su calidad humana, y como escribi en otro post, me agradaría el Oscar por este trabajo, jeje, cariñoz.
    María.

    ResponderEliminar