viernes, 23 de mayo de 2014

Guy Pearce habla acerca del personaje de Rob


El periódico 'The Daily Beast' se reunió con Pearce el martes en Cannes en el Hotel Grand Hyatt. Un entrevistado amable, que estaba más que dispuesto a conversar acerca de la actuación técnica, su amplia gama de funciones de la pantalla, y mucho más.

Guy Pearce hace una apasionante interpretación de Eric, un hombre amargo al final de su atadura, por ello ha sido universalmente alabado. La mayoría de la prensa también se ha impresionado con Pearce en la pantalla y con la relación con Robert Pattinson, que interpreta Rey, aterrorizado, se convierte en el hombre vulnerable Eric, necesitado de un compañero que deambula el árido paisaje en busca de un coche robado.
.
***
.
Su difícil relación con Robert Pattinson -salta cuando empieza la narración-. 
Sí, él fue encantador y yo estaba tan impresionado con lo que hizo en la película. Me conmovió la vulnerabilidad de su carácter. Es casi como un niño o un animal vulnerable que necesita ser cuidado. Uno no puede dejar de sentir empatía por el. Y, entonces, lo que significaba que yo sabía que el poder que tenía, como Eric, y que éste puede ejercer sobre él, incluso en los pocos primeros momentos cuando hablo con él. Yo sólo le hice saber que no significa nada para mí. Creo que estoy tratando de negar lo que él significa para mí, acabaré por tener que llevarlo conmigo para encontrar a su hermano. Sólo tengo que darle a conocer que no significa nada para mí, personalmente. Es una manera de preguntarle si podemos conectar y más o menos me responde "absolutamente de ninguna manera."

Hay casi una especie de dinámica ratón y hombre entre los dos.
Es cierto, particularmente debido a su acento sureño.
fuente   via

1 comentario:

  1. Cuanto respeto gano Rob por este personaje, que feliz me hace.
    María

    ResponderEliminar