jueves, 22 de mayo de 2014

Nueva foto de Rob cenando con Guy Pearce y Brady Corbet en Cannes (20 de mayo 2014)


Nos encanto esta foto, de Rob cenando que también estaba en la presencia de su amigo y futuro director, Brady Corbet (en frente de Rob). También se puede ver al lado a su co-protagonista en 'The Rover' Guy Pearce y Nick (el Manager de Rob) en el extremo. Esta cena debe haber sido después de Le Grand Journal. Algunos de ustedes se han preguntado qué vestía Rob y me encanta decirles que ha sido identificado con traje y camisa Gucci. Como usted sabe, Brady dirigirá a Rob proximamente en 'La infancia de un líder' . Llamó a Brady Corbet brillante cuando lo entrevistaron en 'Variety' . Rob también dijo a 'Le Parisien' que está muy emocionado de trabajar con Brady en su debut como director. 
original

3 comentarios:

  1. Elena que hermosa foto, gracias, cariños.
    María

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Elena, chicas del staff, por este aluvión de fotos, vídeos, entrevistas, traducciones, noticias...¡No doy abasto! Me emociona tanto comprobar el aprecio y reconocimiento que siente estos grandes directores hacia Rob, por su inteligencia, talento y profesionalidad!! Él es una gran estrella del firmamento de Hollywood y va para leyenda del cine pero, sin embargo, ¡qué hombre tan adorable, modesto, sensato y transparente! No hay en él ni un ápice de frivolidad, a pesar de estar inmerso en ese mundillo vacuo que tan bien define. Es un caballero de la cabeza a los pies, una persona extraordinaria, con sólidos valores, madurez y desbordante humanidad. Su belleza física un fiel reflejo de su grandeza interior. Mi cariño, respeto y admiración por él aumentan más y más cada día. Me siento muy orgullosa y feliz por todos los éxitos que está consiguiendo y de los que pronto vendrán!!! QUE DIOS TE BENDIGA ROBERT!! POR FAVOR, NO CAMBIES NUNCA!! Os quiero a todas!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un olé por cada una de tus palabras, amiga P.
      Más de acuerdo no puedo estar, así que subrayo todo tu comentario.
      QUE TE QUEREMOS ROB!!
      Y a vosotras también os quiero yo! :)
      "Mañica"

      Eliminar