jueves, 22 de mayo de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 5 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 5**



Capítulo V: ´´Whole lotta love´´

 
Frank se había enfadado conmigo por no besarla en la playa y supuse que debido a su resentimiento de niña a la que nunca se le ha negado nada me castigó con su ausencia y estuve todo el fin de semana sin ser requerido por el señor Sargent.


Así que aproveché para adecentar el BMW que yo mismo había llenado de arena en la empresa de alquiler de coches y choferes donde ´´Pocket´´ y yo trabajábamos, antes de devolverlo al garaje de su dueño.
Me sentía extraño, estaba inquieto, hastiado, con el ceño fruncido todo el rato, de mal humor. Enseguida me di cuenta de que todo era porque echaba en falta a Frank, era así de simple. Y la radio a todo volumen con la canción ´´Whole lotta love´´ de Led Zeppelin sonando no ayudaba. 



Comencé a cantarla sintiendo cada palabra. 

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

 


Necesitas sosegarte, nena, no bromeo.
Voy a mandarte de vuelta a la escuela.
Muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.
Quiero muchísimo amor.

Has estado aprendiendo, nena,
yo he estado aprendiendo.

He añorado, nena, nena, los buenos tiempos.
Muy, muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.
Muchísimo amor.
Muchísimo amor.

Te has calmado, nena, yo he estado babeando.
He desperdiciado, nena, los buenos momentos.
Muy, muy en el fondo, te voy a dar mi amor.
Te voy a dar todo mi amor.
Te voy a dar mi amor.
¡Sí! ¡Bien! ¡Vamos!
Quiero muchísimo amor.
Muy en el fondo, mujer,
necesitas amor.

Muévete para mí, chica.
Quiero ser tu amante secreto.

Eh, oh, eh, oh, eh, oh…
Mantén la calma, nena.

Estaba realmente jodido, lo sabía. Y muy cabreado con Frank. Acababa de conocerla solo hacía cuatro días y no podía sacármela de la cabeza.

Su risa, el modo en que movía las manos al hablar, su voz, el tenue perfume que utilizaba… hasta añoraba su vistoso abriguito amarillo limón.

Nunca antes había pensado tanto en una mujer. Normalmente ellas me perseguían a mí pero con Frank estaba en territorio desconocido. Me mandaba constantes mensajes contradictorios y eso me descolocaba. No sabía casi nada de ella pero aquella chica me había tocado profundamente y la echaba de menos.

Frank era algo de lo que ya no podía prescindir. Un día sin ella y entraba en lo que podríamos llamar un verdadero síndrome de abstinencia. Lo que me jodía aun más.

-------------

-          ¿Qué todavía no te la has tirado? – gritó ´Pocket´´. 

-          No, que pasa. ¿Has sabido alguna vez lo que es ser un caballero?

Ese fue uno de los consejos inútiles que me dio mi padre: sé siempre un caballero.

-          ¡Joder tío! – dijo mirándome a la cara.- Tú te has enamorado de esa Frank o estás perdiendo facultades. 

-          ¿Qué dices? ¡No! Solo me estoy tomando mi tiempo, disfrutando los preliminares – dije molesto de que fuese tan obvio -. Tampoco sabes lo que es eso, ¿verdad? 

-          A mí no me engañas. La miras con la misma cara de panoli con la que mirabas a la señorita Trudeau.

Ahí me había dado. A los 13, sin haber cumplido los 14 años, me enamoré por primera y hasta entonces última vez de mi profesora de francés del colegio. Delphine Trudeau era nuestra profesora más joven, además de guapa y la destinataria de mis primeros placeres solitarios. Era francocanadiense, preciosa, olía de maravilla y me prestaba atención, o eso creía hasta que la pillé en su despacho follándose al director cuando iba a llevarle unas flores que había robado del jardín de nuestra vecina.

Lloré amargas lágrimas de despecho al darme cuenta de que solo se trataba de una chica y no de la santa virgen llena de virtudes que yo creía y perdí mi virginidad dos días después con la chica más promiscua del barrio, Mary Ryan. A partir de entonces solo me fijé en chicas que me demostrasen su experiencia y dejé de creer en el amor platónico y verdadero. Me volví práctico, supongo.

--------------

´´Tú eres de Queens y ella del Upper East Side´´, dijo ´´Pocket´´. Y supe que tenía razón pero pensé que Frank bien valía el intento de creer en cuentos de hadas. Y yo soy un tío creyente, a pesar de todo. Muy cabezota, creyente y con agallas.

El lunes, un par de días antes de navidad, me llamaron de casa de los Sargent para que fuese a recoger a Frank y la llevase de tiendas por Manhattan.

--------------


 
Pucci, Chanel, Fendi, Celine, Marni, Vouitton, Hermes, Prada, Marc Jacobs, Dior, Paul & Joe… La lista parecía interminable.

Fue todo un tour agotador en el que descubrí a la otra Frank, la fría, la altiva, la caprichosa con zapatos de tacón de aguja, que me tenía esperándola y me hacía cargar con sus bolsas de acá para allá sin ni siquiera dignarse a mirarme.

Hasta que me harté.

-          ¿Esto es porque no quise besarte en la playa? – dije exasperado. 

-          ¿Qué? ¿De qué coño hablas? – chilló Frank.

En ese momento la hubiese mandado a la mierda pero me obligué a recordar que su padre pagaba. Metí la enésima bolsa en el maletero y me dispuse a abrirle la puerta sin mirarla. Estaba realmente cabreado con ella.

-          Espera, aun no nos vamos. Falta una tienda. Acompáñame – me dijo con insolencia.

Faltaba lo peor, su verdadera venganza. Sin tan siquiera pedirlo por favor me hizo entrar con ella a una exclusivísima boutique de lencería. Al cruzar el umbral tras ella no pude evitar reírme de su ocurrencia. Al parecer Frank era una clienta asidua porque nada más verla dos dependientas llegaron dispuestas para atenderla con una sonrisa de oreja a oreja. Las dependientas a comisión suelen ser encantadoras, lo sé por experiencia.

--------------

Ese día descubrí que tengo algo de masoquista en mi interior porque disfruté horrores de esa parte final de la tarde. Frank me ´´castigó´´ obligándome a acompañarla hasta el probador reservado a los clientes VIP y entre copa y copa de champan del bueno para Frank, un excelente café para mí y sofás de terciopelo pude disfrutar de la visión celestial de ella mostrándome diversos conjuntos de lencería.


Ni en mis sueños más eróticos me hubiese imaginado algo más sublime así que me quité la chaqueta, me senté cómodamente frente al probador y me dispuse a deleitarme solo con la mirada.

-          Ponte cómodo – me dijo juguetona, tirándome su abrigo de tweed de Burberry a la cara.

Intenté ser paciente y aguardé como un buen chico a que Frank se desvistiera y se probase uno de las decenas de conjuntos que había ido cogiendo a medida que entraba en la tienda.

De pronto la cortina del probador se abrió y apareció ella con un conjunto de bustier rosa, liguero incluido.


Parecía más bien un vestuario de cabaret pero me dejó fascinado. Frank estaba realmente espectacular. No me había equivocado al espiarla mientras se cambiaba tras la función. Tenía un cuerpo menudo pero precioso, muy bien proporcionado y no excesivamente delgado.


A las mujeres os engañan, os dicen que debéis ser como esas modelos andróginas que nunca sonríen, sin pecho, ni caderas, ni culo y eso… no nos gusta a los hombres, que va. Somos mucho más básicos y nos guiamos por el sentido de la vista  en primer lugar, es así. Los huesos y el pellejo no son sexys. Cualquier hombre al que le gusten las mujeres os lo dirá si es realmente sincero. Todo lo demás es pura literatura.

En aquella sala había un montón de espejos que me permitieron apreciar a la perfección su cuerpo, mucho mejor que en la penumbra del vestuario del teatro. Frank era… tenía lo que yo llamo un cuerpo incuestionable, bello, se mire por donde se mire. Nada huesuda, piel inmaculada, sin tatuajes ni piercings desagradables. Me dan verdadera dentera estos últimos. Hombros suaves, buen pecho, de forma redondeada y natural. No hay nada más bello en el mundo que unos pechos originales, sin nada de silicona. Estaba harto de mujeres con pechos operados. Entre las damas de Manhattan es lo habitual. Las madres les regalan a las hijas unas tetas nuevas como las suyas como regalo de graduación. Era una delicia ver las de Frank, doy fe.

Le seguían una cintura de avispa, caderas generosas y por consiguiente un buen culo, tirando a grande, de nalgas respingonas y con una curva perfecta en el principio de la espalda, lo que hacía que sobresaliese para afuera, marcándole esos hoyuelos que a mí me vuelven loco en las mujeres. Perfecto.

-          ¿Qué tal este? – preguntó con intención.

No era la primera vez que encontraba en un trance semejante y reconozco que sé algo de lencería femenina pero preferí hacerme el tonto.

-          No puedo compararlo con nada así que… no sé – dije con falsa candidez, sin poder evitar una inmensa sonrisa.

Frank soltó una exclamación muy mal sonante poniendo los ojos en blanco y se metió de nuevo en el probador. Me reí, disfrutando de aquel extraño y sensual momento, viendo como ella iba dejando lo que se quitaba colgado de la tupida cortina del probador o tirado por el suelo.

Lo que ella había imaginado como un castigo se acababa de convertir en un auténtico sueño hecho realidad. Supongo que había pensado hacerme pasar un mal rato, que me imaginó sonrojado y avergonzado pero erró el cálculo. No soy un tipo que se achante en un caso así. Eso sí, reconozco que necesité de todo mi autocontrol para que no se notaran mis verdaderos deseos de pervertido, que en realidad hubieran sido meterme en aquel probador y follar con ella sin preliminares y con urgencia.



Frank continuó con un candoroso conjunto de cremosas puntillas que a simple vista parecía muy casto pero nada más salir con el puesto se dio la vuelta y me dejó admirar su trasero apenas tapado por una fina tela de gasa transparente rematada por unos lacitos que deseé con todas mis ganas poder soltar.

No me había recuperado de la impresión cuando volvió a aparecer en forma de visión celestial con escote balconett y push up incluido. Tragué saliva y me pasé la mano por el pelo. Después, sin darme tiempo a procesar esas imágenes anatómicamente gloriosas, me obsequió con un bonito y sofisticado conjunto vintage con braga alta y continuó con otro lleno de corazoncitos y un liguero a juego.


En este pude apreciar la elasticidad de la tela porque se sentó en un taburete cruzando las piernas con indolencia, sin quitarse los tacones, despeinada, preciosa. La imagen perfecta. Pura sensualidad, genuina, nada forzada.

-          Qué, ¿no te decides por ninguno? – dije intentando controlar el tono de mi voz para que no notara mi creciente entusiasmo. 

-          Aun no – sonreí. 

-          ¡Ayúdame a elegir!. Para eso te he traído no para que te quedes bizco ahí sentado – se quejó. 

-          Necesito mi tiempo – reí remangándome la camisa hasta los codos. 

-          ¿Tienes calor Gallagher? – preguntó acercándose a mí con una malvada sonrisa en su dulce rostro.

 -          Solo me pongo cómodo – alegué recostándome en la butaca. 

-          ¡A este paso nos vamos a pasar aquí todo el día, joder! – bufó impaciente, caminando de vuelta al probador. 

-          Por mi encantado – dije con deliberada lentitud, sonriendo adrede. 

-          ¡Solo necesito un conjunto para nochevieja! – gimoteó. 

-          ¿Para quién? – sonreí disfrutando como un crío de la situación. 

-          ¿Tiene que ser para alguien? 

-          Creo que sí – reí.

´´Ojalá fuese para mi, nena´´, pensé.

-          Aun no lo sé – susurró -. Imagina que es para ti. 

-          Tengo poca imaginación, me temo – mentí.

Me sacó la lengua desde el probador haciéndome reír. Sin cerrar la cortina, comenzó a quitarse las medias negras de encaje poniendo a prueba mi infinita paciencia, la que hasta entonces no sabía que tenía. Para entonces yo ya me había desecho de mi corbata y soltado un par de botones de la camisa. 
 Los ojos de Frank se posaron en mi cuerpo. Ella me miró directamente a esa parte que la camisa dejaba al descubierto, donde asomaba el vello de mi pecho. Su mirada me recorrió entero y se paró en mi entrepierna un instante. Eso me dio una pista clara de que también me deseaba.


´´Mucho mejor así´´, pensé. Ambos nos lo estábamos pasando en grande con aquel jueguecito.

-          ¿Uno más? – preguntó haciéndose la inocente. 

-          Por favor – susurré en voz baja, ronco de pura necesidad contenida.

En ese mismo instante la deseaba con fuerza, intensamente.

La apoteosis llegó gracias a un corsé rojo y negro en seda, que juntaba sus pechos de un modo espectacular y que acentuaba su estrecho talle aún más. Para rematarme Frank se puso un antifaz de encaje que dejaba entrever sus ojos juguetones y perversos.


 -          Ese me parece fantástico pero para no llevar nada más – dije. 

-          Lo tendré en cuenta - rió.

Como no nos decidíamos ninguno de los dos se llevó todos los conjuntos.

Ya en el coche sentada a mi lado siguió contraatacando.

 -          Ahora tengo que estrenar algo de todo esto así que… ¿qué tal si esta noche vieja… tú y yo nos vamos por ahí?

Ella ya lo había decidido, lo supe. Frank estaba empeñada en hacérselo conmigo.

-          ¿Me estás invitando? – sonreí vanidoso. 

-          Sí, claro – respondió. 

-          ¿Y cuál sería el plan? 

-          Colarnos en una fiesta.

--------------


Esa noche soñé con ella, rodeada de blondas de seda y encajes. Soñé con su cuerpo. En desnudarlo lentamente soltando cada corchete, cada lazo. En acariciarlo mientras retiraba esa lencería fina que me sobraba, en cubrirla con mi cuerpo y hacerle el amor sin parar, como un desesperado.


 
En mi sueño ella me llamaba, tumbada sobre una cama, vestida con un culotte y un cuerpo de encaje, esperándome espléndida y dispuesta. 

Me nombraba y yo la tumbaba boca abajo tomándola por sorpresa, demostrándole quien estaba al mando. Me sentaba sobre sus piernas inmovilizándola y de un poderoso tirón rasgaba la fina tela que cubría sus nalgas entrando en ella con fuerza, una y otra vez haciéndola gemir de gusto.

Después era ella quien se presentaba frente a mi vestida con un conjunto de bustier negro, antifaz y un látigo para empujarme sin miramientos sobre la misma cama y ponerse a horcajadas sobre mí con la intención de agotarme de tanto follar. 

Un sinfín de eróticas imágenes que se sucedían en mi mente dormida una detrás de otra excitándome en sueños. Unos sueños en amarillo, tan vívidos que podía sentir su calor, su olor, el roce de nuestros cuerpos, el aroma y el sonido del sexo.

Me desperté sofocado y completamente duro. Suspiré con fuerza al recordar fragmentos de aquel sueño y aun adormilado metí la mano en mis calzoncillos para desquitarme de tanto deseo insatisfecho.



No recordaba la última vez que había tenido que recurrir al placer solitario de mi adolescencia pero ahora lo necesitaba con urgencia. Mi polla estaba a punto de estallar, durísima y nada más acariciármela exhalé un gemido ansioso.

Fue muy rápido, unas cuantas sacudidas bastaron para que me corriera con una fuerza increíble, jadeando de ganas, susurrando su nombre como un desesperado.

69 comentarios:

  1. Bueno, esto empieza a ponerse muy bueno!!!!!! Mark me tiene loca. Gracias Irina por escribir así de bien, cada vez me gusta más. Y creo que hoy soy la primera!!!!!!! Un besazo enorme guapa. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí VIC, eres la primera, ja, ja. Estáis compitiendo a ver quien comenta antes, chicas???
      Besotes y buen finde, guapa!!!!!

      Eliminar
    2. Pues no es mala idea, Irina. A ver quien es la primera el próximo viernes!!!!!! Quién se apunta??????

      Eliminar
  2. Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y ahora ¿quién es la guapa que se va a dormir?. Para rematarlo, me pones foto con mi "perdición" camisa blanca desabrochada y mangas remangadas. ¿quieres matarme? Pues tu sigue poniendo fotos así que vas a conseguirlo.
    Me va a pasar como a Mark que voy a soñar que me hace (Mark por supuesto no Frank) un pase privado y "atacar" a costillita que lleva durmiendo desde hace un buen rato, va a ser muy sospechoso, máxime cuando sabe que estoy viendo el blog.
    Chica, que manera de describir y que imaginación, me ha parecido muy original tu idea del pase de lencería, no solo demuestras un gran conocimiento de como se comporta el sexo masculino canalla (que de todo hay en el mundo) también tu lado "perverso" (tu marido tendrá mucho cuidado en no tocarte las narices xq puedes llegar a ser muy peligrosa ideando "venganzas").
    ME HA ENCANTADO AUNQUE ESTÉ ACALORADA Y A ESTAS HORAS NO PUEDO DARME UNA DUCHA HELADA.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, creo recordar que en el post de las camisetas del cumple de Rob te dejaste caer (te tiraste en plancha directamente) así que no me culpes. Yo solo he atendido a tus deseos menos sanos.
      El sexo masculino ´´canalla´´ es predecible, je, je. Bueno, el sexo masculino en general.
      Besotes gaupa y que tengas un buen y acalorado fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  3. OOOOOOOOOH,!!!!! IRINA,
    Ya dije la semana pasada que esto prometía.... jejeje, Tanto es asi, que no he podido esperar a mañana, ¡ entre eso y el no dormir, ! TE ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, Jajajaja,
    Genial el cap. esta Frank, nos va a dar mucho juego, ya la veíamos venir, nos ara pasar muy buenos ratos, tantos, como malos se los ara pasar al Sr. Gallagher.... ¡de momento! jejeje,
    Irene, las Fotos "ni elegidas" son mejor, (ya se, ya, son elegidas) jeje, Y la canción ¡¡¡ que te puedo decir !!!, siempre me gusto Led Zeppelin, recuperarla en la campaña de DIOR me pareció increíble después de tanto tiempo, y que Tu, nos la ayas metido en el Fic de hoy, me parece un REGALAZO, inmenso, Gracias, Querida Hada, ERES DE LO BUENO LO MAS, Y TENEMOS LA GRAN SUERTE DE CONOCERTE. Que sepas que, ya estoy esperando el de la semana que viene, jajaja, ¡¡ no me queda nada !! jajaja.
    Besitos a montónes, para ti y para Todas. y creo que hoy también soy la prime, en comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOVAAAR, mientras te escribia me pillaron la delantera, jajajaja,

      Eliminar
    2. Jajajajaja, "un bronce" (llegar la tercera) tampoco está mal.
      Ahora si que me voy a planchar la oreja, no sé si lo conseguiré.
      Buenas noches.
      Besos y a soñar con Mark y su camisa

      Eliminar
    3. Mr. Gallagher está ´´frito´´ ya, ja, ja. La canción me encanta, siempre me ha gustado y creí que le venía que ni pintada a Mark, que está que se sube por las paredes. Además todo esto es gracias a el señor Gavras que dirigió esta minipelícula que es el anuncio de Dior, y claro está a Rob, que es el protagonista. Ellos han inspirado esta historia.
      Paciencia hasta el viernes, guapa. Y se te han adelantado!!!!!! Estáis compitiendo???? Ja, ja.

      Eliminar
    4. Ah, y dormirme bien please.Todas. Buen finde Fina.

      Eliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHH bueno me he quedado muda, y la verdad que también me hace soñar con él jaja excelente relato, FELCITACIONES y ya han comentado lo que pienso igual que las chicas, cariños y a esperar el de la semana próxima.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, nos leémos. Gracias por tu apoyo. Besotes y muy buen final de semana.

      Eliminar
    2. Irina tenes una creatividad digna de una gran escritora, tendrías que hacer un libro y publicarlo, FELICITACIONES y que pases un muy buen fin de semana, besotes.
      María

      Eliminar
  5. Chica tienes un don!!!!! Y lo que más me gusta de todo lo que haces no es lo sexys que son tus escritos, que lo son, si no los diálogos que pones!!!!!! Qué diálogos!!!! Super reales. Gracias por compartir tu don sin pedir nada a cambio. Solo un poco de respeto. Las que te ofenden no tienen ni idea!!!!! Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, tienes razón es tan fácil como respetar a los demás. Y me encanta compartir esto que me divierte tanto con vosotras.
      Los diálogos me parecen fundamentales para la historia e intento hacerlos lo más veraces posible.
      Besotes y gracias otra vez. Que tengas muy buen finde.

      Eliminar
    2. Me faltaba por decir que la recompensa es esto, vuestros comentarios que me animan a continuar y que me leáis. No pido más.

      Eliminar
  6. uffffffffffffffff que alguien llame a los bomberos por favor que esto se quema !!!!!!!!! jajajajajajaja
    wowwwwwww nena como siempre escribes genial, las emociones, los sentimientos, todo, todo es fantabuloso y bueno con la Frank, le tiro toda la carne al asador y quien no??? XD espero que para el próximo capitulo Marck se decida a tocarle las teclas, digo el piano jajajajajajajajaja, genial nena genial!!!!!!
    saludos Fantabulosa , que tengas un excelente fin de semana.
    un abrazo y un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDY!!!!!!!!!!!!!!!! Un millón de gracias por comentar, te estoy muy agradecida, ya lo sabes.
      Ja, ja, tocarle las teclas, ja, ja. Esto empieza a animarse, sí. Ya no hay vuelta atrás.
      Me alegra mucho que te guste, gaupetona.
      Pasa un fantabuloso fin de semana. Nos leémos!!!!!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  7. Sin palabras como siempre , con ansias de más y más ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javi-istap. Habrá más y apartir de ahora es la cuenta atras para que ocurra lo inevitable. Chispas, explosión, rayos y truenos, ja, ja.
      Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  8. Hola, yo poco o nada comento, pero esta vez lo hago porque es meritorio, eres una gran escritora, no recuerdo si alguna vez se lo he comentado a Elena, pero prefiero decírtelo a ti directamente.

    Me gusta mucho tu estilo y sobre todo este nuevo trabajo en donde nuestro chico de oro, no es el mismo, si no otro personaje ajeno a lo que es Robert Pattinson, para mi es mas que satisfactorio leerte, eres grande.

    Elena, aprovecho para felicitarte por todo el trabajo de la cobertura de Robert en Cannes, yo sigo inmersa en mi mundo de trabajo, por no fundirme con mi otra realidad, lo sabes, verdad amiga?, siempre quiero escribirte pero por alguna u otra razón no logro hacerlo, aquí sigo luchando con mis fantasmas y queriendo que todo esto termine de una vez por todas, ahora estoy agotada y solo quería comentar personalmente a Irene lo grande que es, me he leído todos los capítulos ahorita, una vez entre para ver de Rob y empece a leer este capitulo me engancho y decidí leer los cuatro anteriores, mis mas sinceras felicitaciones, a Ti, a Irene y las demás personas que te ayudan en hacer este sueño realidad.

    Monch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monch. bienvenida. Te invito a leer mis otros dos fics si quieres. Hablando de sueños, mi sueño es escribir y gracias a vostras puedo llevarlo a cabo.
      Te espero aquí cada viernes. Besotes y que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  9. hola irina mira que me has dejado con la cara de what de que la tal Frank deje asi al pobre de mark eso no tiene precio mira que consolarse con manuelita quita pesares no pero exelente esperare el siguiente capitulo nos vemos hasta el próximo jueves saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark tampoco es ningún santo. ¨¨Manuelita quita pesares´´?????????????? Ja, ja, ja, ahí me has matado, completa, ja, ja. Qué bueno, me lo apunto LUCI. Nos vemos. Buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. irina asi desimos cuando ellos se quedan con muchas ganas y uno no les da y en lugar de irse a dar un baño de agua helada mejor ellos solitos se consuelan saludos LUCI

      Eliminar
  10. Ha estado fenomenal guauu eres impresionante me ha gustado mucho sobre todo las pruebas de lencería ya con ganas de leer el siguiente capítulo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia. El siguiente viene romántico y conoceremos un poco más a Frank.
      Besotes y que tengas un estupendo fin de semana. Nos leémos!!!!

      Eliminar
  11. UFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE CALOR!!!!!!!!!!! DIOS YA LE FALTA POQUITO A ESTE CRAMELO PARA ESTAR EN SU PUNTO DIOSSSSSSS ESA FRANK ME QUIERE MATAR AL POBRE DE TANTO DESEO!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA AMIGA IRINA!!!!!!!!!!!!! Y RECUERDA CADA SEGUNDO QUE PASA ES UNO MENOS PARA EL REENCUENTRO DE DOS QUE SE AMAN!!!!! ANIMO MI GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta... un poco aún, vamos a darles vidilla, je, je. A los Mark y compañía hay que ponerselo difícil, que se lo curren un poco!!!! Hacerse de rogar es bueno, ya verás.
      Eres Damaris?????? Gracias guapa y buen finde!!!!!

      Eliminar
    2. si mi querida amiga maquiavelicaaaaaaaaa soy Damaris la Venezolana somos muy afines en pensamientos a esos enamoradizos es bueno que le salga una asi como Frank que no se las ponga facil!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Whole lotta love para los preliminares?
    Pues no quiero ni imaginar cuando se líen, cual será la canción, guauuu¡¡¡

    Me ha encantado ese anticipo que nos has dado de ese lado oscuro de Mark " no puedo compararlo con nada así que...", creo que este personaje nos va a regalar momentos MUY HOT, y como me gusta ese lado perverso de Frank. Están hechos a la medida el uno del otro.
    ME ENCANTA y ahora yo tengo síndrome de abstinencia de tu fic.
    Muak Irene y gracias x compartir tu talento.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción te va a gustar, lo presiento.
      Sí, son tal para cual estos dos. Frank solo está jugando, no es mala como ella creé.
      La cosa se está empezando a poner calentita, eh???????? je, je.
      Qué vicio que tenéis!!!!!
      Contra el sindrome de abstinencia música, tilas, chocolate... o volverlo a leer.
      Gracias AMB, gracias a ti por tu encabezado para el fic, por gustarte tanto la música y por acompañarme cada viernes. Besotes guapetona y que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
    2. No te lo creerás pero debo ser de las pocas españolas q no ha leído a Mr. Grey, no me va ese género o eso creía porque tus fic han conseguido engancharme....y es que me gusta mucho la forma tan natural que tienes de describir algunas situaciones como la de hoy, ese juego del probador...¿Quien no ha sido como Frank en alguna ocasión?jejejeje

      Y espero que ese encabezado sea una portada preciosa de uno de tus libros. ;-)
      Besos y descansa.

      Eliminar
    3. Es que no hay nada más natural!!!!! Sí, quién no se ha hecho de rogar?????, je, je.
      Pues te tomo la palabra AMB!!!!!! a ver si te contrato!!!!!! Gracias guapa. Más besotes

      Eliminar
    4. AMB, a mí tampoco me gusta nada la denominada "literatura" erótica para mujeres, que ahora está tan de moda. Reconozco que leí "50 sombras" (no lo compré) porque me picó la curiosidad y quería dar mi opinión. Al principio, casi lo dejo, porque hería mi sensibilidad pero, a medida que avanzaba, se fue volviendo menos fuerte (al menos para mí) y me enganchó por la historia de amor. De todos modos ha sido el primero y será lo último que lea al respecto, salvo los relatos de Irene, porque ella les aporta una mayor elegancia descriptiva, trasmite infinidad de emociones, convierte en estrofas muchos de sus párrafos y siempre nos invita a reflexionar. Abrazotes. P. de España.

      Eliminar
    5. Ay, AMB, se me olvidaba la razón principal por la que me adentré en "50 sombras", jeje... porque me aseguraron que la autora se había inspirado en Rob (como si fuese una especie de "Crepúsculo" para adultos) y, cuando lo iba leyendo, no podía evitar visualizarlo físicamente, jajaja. Lo mismo me ocurre con Mark!! Aunque soy una romántica (en el buen sentido) incurable!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    6. Yo los leí hace dos años, el verano de 2012 y me ayudarona sobrellevarlo, me distrajeron. También sabía que la autora lo había escrito en un primer momento como un fic basado en Crepúsculo y en Edward, no en Rob. Se había hablado mucho del libro en una promo de una película de ese verano y me animé. Había leido literatura erótica (Marguerite Duras ´´El amante´´, Almudena Grandes ´´Las Edades de Lulú´´ y otros título clásicos y claro, me pareció entretenida pero no para el Nobel.
      Si os gusta leer literatura de ese tipo pero de la de verdad os recomiendo también ´´Historia de O´´, de Pauline Reagé, o ´´El amante de Lady Chatterley´´ de D.H: Lawrence. El Marqués de Sade me parece demasiado fuerte.

      Eliminar
    7. Gracias por tus piropos P., guapa. Besotes!!!!

      Eliminar
    8. P. yo tambien soy una romántica, pero hay que reconocer que me encanta lo que escribe Irina. ;-) y creo que tienes razon tenemos un poder de visualizacion ...jejeje.

      Irene, seria un regalo sin duda ¡¡¡¡


      Eliminar
  13. Me los he vuelto a leer todos , los 5 Fics y he de decirte que esta historia está muy muy bien trazada, como de novela. Y sé lo que me digo, que soy profesora de literatura. Siempre sorprendes Irina. Gracias por tu tiempo, tu esfurzo y tu imaginación. Buen fin de semana. Tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
  14. Gracias anónimo, me hace mucha ilusión que me digas que esta historia se parece a una novela.
    Y no es un esfuerzo escribirla, al contrario me divierte mucho y hace que la rutina y los problemas puedan ser aparcados por un rato. Gracias a ti por ser una de las incondicionales que está aquí leyéndome cada viernes. Besotes y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uffff, too much!!, jaja. Un capítulo muy erótico, tanto por la escena de la "sesión de lencería", y su posterior recreación onírica, como en lo referente al lenguaje que utilizan los personajes. Me parece que este nuevo relato tuyo va a ser más explícito y sexual que sutil y romántico. Y también opino que Mark y Frank son tal para cuál, aunque necesito conocer más detalles sobre ellos para intentar comprender mejor la actitud de cada uno. Las fotografías y la canción resultan muy adecuadas para este capítulo. Bueno, guapa, pues aguardaré el viernes con mucha expectación. Abrazotes y ¡buen finde! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, je, je. Pero algo romántico habrá seguro. El próximo capítulo de hecho, creo que me ha salido más romántico.
      Los detalles de ambos los ire dando poco a poco. Hasta ahora sabemos la historia de Mark pero Frank también tiene una historia nada fácil. Por eso se comporta así, tiene sus razones.
      Gracias P. nos leémos. Que pases muy buen finde. Besotes guapa!!!!!!
      (Os llamos guapas porque os imagino guapas a todas, aunque no os conozca fisicamente).

      Eliminar
  16. Uuuuffff Irina! Pero como puedes terminar así el capítulo!!?? Eso es un delito!
    Todavía no he leído los comentarios así que quizás me repita en algo...
    Lo primero decirte que me ha encantado el capítulo de hoy, de verdad, me encanta el juego que tienen éstos dos... Pero pobre Mark, lo que le hace sufrir ésta chica exponiéndose de esa manera!!! Y él aguanta como un campeón, haciéndose el duro.. jajaja me encanta! No me extraña que después tenga esos sueños y necesite desahogarse..
    A mí no me hubiera importado colaborar en su desahogo eh.. y más si me lo encuentro ahí acostado, con la mirada perdida, la camiseta subida...
    (Ya, Tere, que te pierdes, jajaja)
    Hay un párrafo que me ha encantado:
    "Pensé que Frank bien valía el intento de creer en cuentos de hadas. Y yo soy un tío creyente, a pesar de todo. Muy cabezota, creyente y con agallas"
    La verdad es que Mark dice muchas cosas con las que me identifico, por eso me gusta tanto!
    Genial amiga, ésto cada vez está más interesante, me encanta!
    Muchos muchos besos y buen finde!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, guapetona!!!!!!!!!!!!! Mark es un campeón, ya lo creo, ja, ja.
      Tere, Tere... eso, que te pierdes, ja, ja.
      Mark es un tío que tiene una gran osadía, que se lanza sin paracaidas pero de los que no se arrepienten. Yo también me identifico con eso. En la vida no hay que arrepentirse. Y menos de haber amado, verdad?????
      Gracias por estar aquí amiga Tere y por apoyarme tanto. Muchos besos para ti también y que pases un finde estupendo. Nos leémos, besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Jajaja Frank hizo sufrir bastante a Mark pero bien q él disfruto mucho de esa pasarela de ropa intima ja,y sabemos q ella esta molesta xq él no la beso y tranquila q yo tambien me quede con las ganas de q eso pasara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!!!! Paciencia, paciencia.
      Que tengas muy buen finde. Besotes.

      Eliminar
  18. Impecable como siempre Irina... Ahora mucha impaciencia hasta el viernes...Besotes
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA. El viernes te espero. Buen fin de semana, ten paciencia y besotes.

      Eliminar
  19. WOOOWW!! madre mía Irina jajaja que capítulo tan intenso!!! Dios mio logras que estemos enganchadas a cada capítulo. A veremos que nos espera en los próximos... Estos dos tienen una tensión sexual no resuelta que cuando se resuelva... arde troya! jajaj
    Un gusto leerte Irina, ya lo sabes
    pd: contigo hemos cerrado una fantástica semana con Cannes. Que lujo de semanita! jaja
    Un beso guapa ;) hasta el viernes
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ntento, engancharos a esta historia Sarah. La tensión costará resolverla porque ambos tienen un tira y afloja... pero cuando dejen de tirar y aflojen agarraros, ja, ja!!!!!
      Gracias guapa. Semana que acaba hoy cuando anuncien los premios y den la Palma de Oro. Pero solo estar en Cannes con dos pelis ya es todo un premio.
      Hasta el viernes y besotes. Pasa buen finde Sarah.

      Eliminar
  20. Chapó Irina, chapó! !!!! Solonhe podido leerte hoy, pero como solemos decir, mas vale tarde.....
    Solo decirte que cada dia estoy mas pillada con Mark, mas enganchada con las sentimientos que van aflorando entre este par y bueno, bueno.....este ultimo capitulo nos ha dejado a todas "con las ganas".
    La cancion me encanta, es mi tono de llamada de movil desde Dior y las imagenes, pues qué decir de ellas...que son Im-presionantes. Me quito el sombrero, mi gran escritora, y he leido que dices, que gracias a nosotras puedes cumplir tu sueño de escribir, y yo gracias a ti, todavia soy capaz de soñar.
    Feliz finde a todas!!! Nos leemos en el proximo, "vecina". Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, vecinita, lo primero de todo, un fuerte abrazo y todo mi ánimo para ti.
      Gracias guapa por lo que me dices. Uffff!!!!! Pues no hay que dejar nunca de soñar, eh?????? Sigue soñando contra todo y contra todos.
      Que pases buen finde y nos leémos. Muxu!!!!

      Eliminar
  21. Ay, Mark, Mark, yo quiero uno como este chico que nos describes Irina. Y encima se parece a Rob!!!!!!! Me tiene enamoradita perdida, ja, ja. Qué bueno está este Fic!!!!!
    Besos guapa y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Irenita guapa!!!!!
    Madre miaaaa
    Me encanta.
    Es genial.
    Tu eres genial.
    Hasta hoy no he podido leerte.
    Pero aqui estoy.
    Disfrutando.
    Impresionante tu trabajo.
    Ole ole y ole.
    Besinos nena.
    Nos leemos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi. gracias. Te gusta Mark, eh?????? je, je. Me alegro mucho, hermosa. Nos leémos. Que pases buen finde. Muxuak.

      Eliminar
  23. Da la sensación de que lo cuenta un tío, en serio, lo parece. Eres genial Irina. Me está encantando esta historia. Ya no puedo parar de leerla. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad parece contado por un hombre????? porque eso es lo que pretendo, que ´´suene´´ así.
      Gracias anónimo. Pasa buen finde semana. Besotes.

      Eliminar
  24. Irina querida que gusto tan grande volver a leerte, hoy de una vez he leido los 5 fics y estoy mas que ilusionada por el siguiente te juro que me ha encantado y me ha tenido con una sonrisa todo el tiempo, gracias por ésta historia de amor que promete mucho.
    Que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecafe, qué alegría!!!!!! Me encanta que estés aquí, que me leas y por supuesto que comentes. Me alegra mucho que te guste el fic. Buen finde, guapa y nos leémos aquí los viernes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  25. Genial Irina!!!! Muy sensual e imaginativo, aunque a mi me encantan cuando hay mas dialogo,pero bueno tu puedes escribirlo como quieras.....he echado de menos el lado romántico, pero se que el próximo viernes toca. En cuanto si escribes como si fueses el, es verdad, salvo algunas descripciones de alguna diguacion, pero me gustan igualmente por se yo chica. Que ganas de que sea viernes!. Un abrazo Irina. LuzS.

    ResponderEliminar
  26. Gracias LuzS, ja, ja, sí el viernes te aseguro que viene romático. No te he entendido bien lo de las descrpciones, de????
    Yo también espero el viernes para leeros. Un besote y buena semana. Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es que yo y el teclado ni nos llevamos muy bien...quería decir que a veces tus descriciones te descubren como mujer escritora, aunque la mayor parte te acercas mas a la visión de un chico. Ej: en el fic robsten cuando describías la casa de losfeliz me hacia gracia que"Rob" describiera el algodón suave de las sabanas, el olor o el orden...que por lo general son aspectos en los que se fijaria un chica
    Ej: la descricion del tipo de sujetador de Frank tipo balconet..
    Bueno prestaré mas atención y te pondré mas ejemplos si quieres. Solo lo he comentado porque parece que te importa la forma en.como lo.vemos desde las lectoras
    Pero tu puedes escribirlo como quieras que me encanta igualmente. Si quietes danos mas pistas sobre lo que quieres que nos fijemos, que menos que darte algo a cambio de lo mucho que tu das
    Un abrazo Irina
    LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!! Otro abrazo para ti también.

      Eliminar
  28. Wow qué manera de escribir Irina. Fantástica. Realmente disfruto con tus escritos. Este capítulo estuvo fenomenal...Muy picante. Mark es ADORABLE. Gracias por compartir tu talento Irina, es un gusto disfrutar de tus escritos. Ahora a esperar una semana para leer el siguiente. :) Sarah Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, me alegra que te guste Mark, je, je. Besotes y hasta el viernes!!!!!!!!!

      Eliminar
  29. "Esto me dio una pista CLARA de que también me deseaba." –¿Mark, tu también tomando nota?

    Frank sigue siendo un enigma… lo busca, lo provoca, lo seduce. Todo indica que se le ha antojado el chofer (al menos por ahora) pero… ¿porque quiere que sea él quien de el primer paso?

    Irene, tarde pero seguro. =)

    Glad.

    P.D. para Frank pero indirecta para Irina (en realidad, directa): Mark nos acaba de dar una detallada descripción de tu cuerpo remarcando sus apartes favoritas, esperamos lo mismo de ti llegado el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Glad, Frank se divierte, por costumbre. Le gusta jugar con fuego. Además, las niñas pijas no persiguen a los hombres. O eso dicen...
      Esto de quien seduce a quien es todo un mito, en realidad.
      Y Frank es un enigma como toda mujer para cualquier hombre, ja, ja.
      Gracias Glad. Nos leémos!!!!! Besotes.

      Eliminar