miércoles, 21 de mayo de 2014

Rob habla de la Reacción de la gente de Hollywood ante la película 'Maps To the Stars'

LA Times habló con el elenco de 'Maps to the Stars' sobre la reacción de Hollywood a la película. Rob se sorprendió de algunas reacciones. 

Al final del artículo, menciona que 'LA Times' dice que "Maps to the Stars" se proyectará en otro festival, probablemente el TIFF. Aquí están los comentarios de Rob:

Las opiniones en Los Angeles basadas en 'Variety' y 'The Hollywood Reporter', por su parte, han dado críticas tibias, en parte, citando  a MTTS como "muy negativo", mientras que la prensa extranjera ha sido más amable. El productor de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si golpeara un poco a la película las publicaciones orientadas a Hollywood.

Pattinson, quien después de la serie "Twilight" ha estado en parte en grandes sets de Hollywood, dijo que estaba sorprendido por algunos de los críticos duros.

"¿La gente está diciendo que es esto?" -preguntó Rob cuando le dije de algunas primeras reacciones, y agrega: "La parte niño actor se sentía muy real. Casi en cada set que he estado se ha encontrado con alguien así. "

Preguntado sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo: "Bueno, Hollywood atrae a la gente loca, y luego agregas una gran cantidad de dinero, así que... " esa fue su ultima palabra.

***


"Maps to the Stars" se proyectará nuevamente en el Festival de Toronto, antes de la apertura en los EE.UU. en el otoño a través de la sede en Canadá eOne distribuidor independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario