miércoles, 21 de mayo de 2014

Rob habla de su personaje Jerome en 'Maps to the Stars' **TRANSCRIPCIÓN AL ESPAÑOL**

Desde el set de "Maps to the Stars"

CONTESTACION DE ROB SOBRE SU PERSONAJE JEROME FONTANA


"Jerome es parte del 95% de las personas que viven en Los Ángeles y se niegan a ver y aceptar la realidad.

Afirma ser un actor, aunque nunca ha sido parte de un actor. Él no aprueba y no aceptará ser un chófer de limusina. Espera,.. espera un gran avance. 

Como actor trato de divertirme jugando, que es una buena vida al final. Pero no sé si eso es tan gratificante como para convertirse en una parte fundamental de mí. Hay personas que idealizan ser famosas, piensan y esperan desde hace años, y que están allí esperando... no sé qué.

Jerome, sin embargo, es cómo es un chico del Medio Oeste de EE.UU., que era el malo en la escuela y luego dice. 'Yo soy un actor, y si alguien lo niega puede creerlo así' "

2 comentarios:

  1. Pero qué guapo en esta entrevista Dios!!!Esa camiseta gris resaltando sus ojos (ésta vez se ven grises), la blancura de su piel en la que destacan unas mejillas y labios sonrosados, dientes perfectos, su voz cada vez más varonil, y esa candidez y simpatía que derrocha... simplemente perfecto!
    Sur de España.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios de todas las entrevistas que he visto hasta ahora es la mejor desde mi punto de vista, porque si se fijan bien se lo ve tan tranquilo, espontáneo, hermoso por sobre todo y más que nada muy cómodo y esas sonrisas que lanza son mortales.....Gracias a todas las chicas encargadas de recolectar las informaciones para el blog....no se imaginan lo feliz que nos hacen !!!!!

    ResponderEliminar