domingo, 11 de mayo de 2014

Start the Week... with Rob (12 Mayo 2014)

Ya casi en el cumple 28 de Rob y nos encontramos con este rebelde sin causa, que por obvias razones nos recuerda mucho a James Dean en esas pose, y con esa camiseta blanca hace alucinar a sus fans.. 

Buen inicio de semana chicas

18 comentarios:

  1. Ohhh hermosura de hombre ya casi sus 28 años q Dios lo bendiga y se cumplan todos sus sueños.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Elena que bonito el encabezado del cumple y el tapiz, ha quedado genial y muy cumpleañero.
    Y del STW yo mas que la camiseta lo que me dejan alucinada son sus ojos y esa mirada que traspasa el alma... vaya foto, y si, rebelde con causa que con 28 años hay muchos motivos para serlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ayy ayy Elena! Me has matado con esta foto! Me encanta! Me encanta todo de éste hombre, especialmente en fotos como ésta que me hacen suspirar..
    Para que hablar del encabezado, te ha quedado precioso, y esas dos fotos suyas.. uuuyyyyy! Me callo! ;)
    Feliz semana a todas! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Comenzamos la semana 28th cumple de Rob, y viendo el Banner, el tapiz y el STW, creo que más fuerte no puede empezarse, pero conociendo a estas "HADAZAS MADRINAS CON TALENTO A RAUDALES" mañana, día 13 será apoteósico, esto es como la Q1,Q2 y Q3 de la fórmula 1, calentar motores y mañana la carrera y traca.
    Me habéis dejado alucinada con el trabajo como siempre.
    Bravo, bravísimo "caras" mías (caras de queridas, no de carotas).
    Y vaya foto, me quedo hipnotizada con la mirada.
    Gracias, sois las mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con estas fotos no me voy a recuperar rápido, me van a saltar los puntos enseguida y esa foto Dios mio no puede ser mas guapo, creo que voy a tardar días en ponerme al día de todo, pero como la operación ha ido bien, tengo algún tiempo de baja para leeros a todas.
    Impresionante el tapiz, desde luego nos teneis cuidadas al máximo,. y mañana que nos espera ?
    Tener en consideración que salgo de una operación y no me puede subir mucho la tensión,
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que todo salió bien, así que no me contentes, te deje comentario en la carta regalo.
      De nuevo bienvenida y procuraremos no hacerte reir mucho para que no se te salten los puntos, así que chicas, (sobre todo por "Mañica" y 8.56, que son las que más nos hacen reir), ya sabemos, a contenernos que si a Rosemeri se le saltan los puntos por nuestra culpa vamos a tener remordimientos.
      Besos

      Eliminar
    2. Rosmeri yo también te dejé mi saludito en la carta regalo :)
      Y prometo ser una chica seria y responsable, y nada de locuras por mi parte, pero solo hasta que te quiten todos los puntos, me avisas ¿vale? :P
      Besazos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Bienvenida Rosmeri, espero que tengas una pronta recuperación y todo siga bien. Y sobretodo que con las locuras de algunas de nuestras amigas no se te salten los puntos. un saludo. MAMEN.

      Eliminar
    4. Rosmeri, te mando un beso grande para q te recuperes genial y mañana pues no se ... jejeje aunque Tere ha prometido ser buena¡¡

      Eliminar
  6. ¡ QUE BUENA FOTO CHICAS,LAS SABEIS ELEGIR BIEN! ESOS OJOS TAN BRILLOSOS Y SENTIMENTALES DE ROB,TE HACEN AULLAR BAJO LA LUNA,EN ESTA OCASIÓN BAJO ROB"" QUE GUAPO MADRE........

    ResponderEliminar
  7. ¡Esto sí que es arrancar la semana por todo lo alto! Mil gracias, Elena!! Qué pasada de tapiz, de encabezado, de todo, todo, ¡¡¡una maravilla!!!... y el STW, ufffff, ¡¡lo que es capaz de transmitirnos este hombre con una sola mirada de esos ojos tan bellos y cristalinos!! Y QUÉ ACTITUD, MADRE MÍA!!! Ay, con el calor que hace ya en Madrid... ten pieeedaaad!!! Abrazotes y ¡feliz semana para todas! (vaya día nos espera mañana, ¿eh?).

    Rosmeri, te dejé saludito en el post del regalo de Irene. Qué alegría leerte de nuevo por aquí y saber que te estás recuperando rápidamente, guapa!!! Yo también prometo ser bueeenaaa, jaja. Un abrazote.

    P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bárbaro, QUE GUAPO y que maravillosos OJAZOS. Esa mirada hipnotiza con transparencia tan suya. Excelente foto Elena!! Lo tomo como regalo de 10 de mayo jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, preciosa, ¡cuánto bueno por aquí! ¡Qué alegría, amiga! Un fuerte abrazo con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
    2. V. Felicidades retrasadas por el 10 de mayo ¡¡¡
      Me alegra leerte de nuevo.

      Besos

      Eliminar
    3. Felicidades V!
      Más vale tarde que nunca! :)
      Un besazo muy fuerte guapa!
      Y menudo regalazo has escogido eh.. ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    4. V, muchísimas felicidades amiga!!!! estoy muy perdida últimamente y no me había enterado, como dice nuestra "Mañica" mas vale tarde que nunca. espero que lo hayas celebrado como te mereces. Un pedazo de beso y un abrazote enorme. MAMEN.

      Eliminar
    5. Mamen un beso muy grande, grande

      Y a las demás también muack muack

      Eliminar
  9. Hay Elena¡¡¡ Cada STW me deja mas K.O. que el anterior¡ No se de donde sacas fotos como esta pero aunque sea tarde, y sea de noche siempre consigues iluminar un poco mis días. Me encanta esta foto, me encanta ese rostro pero sobretodo me encantan esos ojos, cuanto transmite Rob con su mirada.
    Es genial también el cambio del tapiz y el fondo por su 28 cumple, eres toda una artista hija¡¡¡ solo puedo agradecértelo y ponerme a tus pies, besos. MAMEN.
    AH¡¡ Ana, beso recibido guapa¡

    ResponderEliminar