lunes, 23 de junio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 10 (Por Irina)





FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 10**
Autora: Irene Mendoza







Capítulo X: ´´Slave to love´´




Solo quería una cosa, tener a Frank en mis brazos y hundirme en ella, tan solo eso y estaba a punto de lograrlo.

Le quité el suave suéter amarillo mientras ella me soltaba los pantalones y descubrí que no llevaba sujetador, solo una finísima camisola de seda roja y encaje negro que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Le dediqué mi mejor sonrisa y ella se mordió el labio juguetona.

-          Es nochevieja – dijo. 

-          He ganado la apuesta – sonreí. 

-          ¿Qué apuesta?  - susurró enredando sus dedos en el vello de mi bajo vientre. 

-          Imaginé… que no llevarías hoy el típico conjunto de noche vieja, que serías más… más original – susurré despacio.

Mis ojos se quedaron prendados de la forma de sus pechos y mis manos se posaron sobre ellos para abarcarlos y acariciarlos con veneración, con deliberada lentitud, deslizando mis dedos por la forma que sus pezones endurecidos dejaban sobre la seda roja.

Frank inspiró con fuerza cerrando los ojos un instante y después se pegó a mi cuerpo y me besó con ímpetu. Mi boca surcó sus labios, sus mejillas, su cuello. Mientras besaba su cuello y mordisqueaba el lóbulo de su oreja aspiré su aroma, el olor de su piel, aturdiéndome con él. La escuché jadear y tuve que controlarme para no abalanzarme sobre ella como un salvaje.

 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Ella misma se soltó los pantalones y los dejó caer sobre el suelo de linóleo mostrándome una braguita roja minúscula a juego con la camisola. Una de mis manos se deslizó hasta su sexo para acariciarlo. Presioné, estaba blando y húmedo. La humedad mojaba sus suaves braguitas. Ya estaba más que dispuesta y eso me excitó aún más.

Yo quería desnudarla, no aguantaba más y tiré de sus braguitas rojas hacia abajo, con suavidad. Su sexo quedó al descubierto, sonrosado, con tan solo una línea de suave vello que dibujaba su forma. Me entretuve en admirar aquella obra de arte de la depilación y mis dedos volaron surcándolo con las yemas de mis dedos.

Frank no se quedó quieta. Se quitó la camisola roja y sus manos bajaron la cremallera de mis pantalones y al notar mi erección la acarició haciéndome jadear de placer. Presioné mi duro miembro contra su mano lo que agradecí gruñendo de gusto y ella respondió a mi gruñido con un glorioso jadeo que me hizo vibrar de ganas.

Frank parecía tan dispuesta, tan receptiva… Y yo me moría de impaciencia por estar dentro, por hundirme profundamente, más y más, en ella. Nunca me había sentido tan excitado por una mujer.

Terminé de bajarme los pantalones, que cayeron al suelo junto con mis boxers, al lado de  los de Frank. Una vez desnudos los dos todo se precipitó. Frank se giró dejando que mi pene se adentrase entre sus muslos. La sensación era maravillosa, sus suaves muslos se bañaron con el roce de mi húmedo glande y mis caderas comenzaron a moverse presionando mi pene contra su sexo pero sin penetrarla aun, mientras mis manos y mi boca se dedicaban a su cuerpo y a hacerla gemir. 

´´¡Vamos nena! Quiero escuchar esos eróticos sonidos de tu boca´´.

Sus caderas comenzaron a moverse siguiendo las mías. Comencé a acariciar su cuerpo, su cintura, sus pechos, su espalda, con lentitud pero de un modo posesivo, confiando en que si lo hacía así ella se entregaría a mis hábiles manos sin resistencia.

Sus gemidos crecieron, se intensificaron enseguida. Su deseo crecía desbordante y genuino, sin poses, ni fingimientos. Puro, sincero y exuberante, como ella.

´´Le gustan este tipo de caricias. ¡Dame pistas, nena! ¡Jadea y dime lo que te gusta!´´, pensé encendido.

Ella arqueó su espalda dejando que mi miembro alcanzase su clítoris y giró un poco el torso para poder mirarme. Los dos nos contemplamos perdidos cada uno en los ojos del otro. Nada más presionar contra su clítoris Frank tembló de placer emitiendo un gimoteo delicioso y cerró los ojos extasiada.

Tuvo que notar como mi polla saltaba de ganas, como todo mi ser enardecido la necesitaba con fuerza. Yo incremente mis movimientos acariciando sus pliegues mientras la abrazaba contra mi cuerpo, pellizcando sus pezones perfectos,  mordisqueando su nuca.

Frank no paraba de gemir. Se recostó sobre mi cuerpo y me besó con ansia. Yo flexioné mis caderas para deslizarme con facilidad por su sexo empapado y jugoso. Mi respiración era agitada y afanosa, estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no penetrarla y correrme en un par de embestidas. Recordé que tenía los preservativos en el bolsillo del abrigo.

Mi aliento jadeante calentaba su piel y sin embargo esta estaba erizada y con cada caricia se sensibilizaba aún más.

´´Bien, lo estás haciendo bien. Se lo está pasando en grande´´, me dije gozando de cada uno de sus suspiros.

Recorría su espalda, su cuello y sus hombros con mi boca, besando, chupando, aspirando y ella, con los ojos cerrados se movía contra mí, acariciándome con su espléndido trasero.

Continué presionando su clítoris mientras la pegaba a mi cuerpo, apretando su vientre con mis manos, acariciando sus pechos, deteniéndome en sus duros pezones. Casi podía sentir como palpitaban sus entrañas aun sin penetrarla. Mi pene se retiró una vez más y volvió a introducirse más fuerte entre sus hinchados pliegues. De pronto Frank emitió un sonoro jadeo y apretando sus muslos empapados, presionó mi miembro con fuerza sin dejar que lo deslizase.

-          ¡Oh, sí, nena, sí! – gruñí de placer mientras sentía palpitar mi polla casi a punto de explotar.

Ella se arqueó cerrando los ojos con fuerza y en ese momento noté como su sexo vibraba con enérgicos espasmos.

Frank se corrió entre sonoros gemidos de éxtasis. Sus caderas se agitaron con vigor mientras su sexo se contraía rápido. Entonces presioné mi pene una vez más contra su clítoris provocándole un suspiro agónico y espectacular que me hizo sonreír orgulloso. Después, a Frank parecieron abandonarle las fuerzas y recostando su cuerpo entre mis brazos descansó su cabeza sobre mi pecho, mientras con la boca abierta intentaba coger aire, sofocada y preciosa.

La sujete entre mis brazos maravillado y sorprendido. Ni siquiera la había penetrado y ella había llegado fácilmente al clímax. Frank era asombrosa y yo me sentía muy satisfecho del goce que acababa de proporcionarle. Jamás me había ocurrido algo así. Nunca una mujer había tenido un orgasmo conmigo sin que yo tuviese que emplearme a fondo. Pero Frank…, Frank acababa de correrse sin penetración, de pie, en un par de minutos.

Y lo mejor de todo era que acababa de darme cuenta de que su placer me hacía disfrutar más que nunca. Ya no era el tipo egoísta que buscaba su propio beneficio en el coño de las mujeres, no, ahora me moría de gusto con esa chica, viéndola disfrutar de mí. No quería nada a cambio, solo deseaba darle placer y recrearme en él. Y ese era un descubrimiento glorioso.

 
Respiré hondo sintiendo como se me llenaba el pecho de algo dulce que pesaba y dolía. La tomé por la cintura y le di la vuelta para besarla con pasión, robándole el poco aliento que le quedaba. Sus ojos brillaban, sus mejillas estaban encendidas y sus labios húmedos e hinchados. Los acaricié. Todo en ella era puro sexo. Frank mordisqueó mi boca y lamio mi incipiente barba, suspirando de gusto. Parecía gustarle que no me hubiese afeitado.

-          Házmelo otra vez, Mark – me pidió susurrando en mí boca y mirándome a los ojos.

Mi miembro palpitaba de ganas. Me moría por penetrarla. Como respuesta deslicé mis dedos entre sus pliegues y la penetre. Estaba perfecta para mí. Ella exhalo un ronco jadeo de pérdida cuando los saqué.

La besé lenta e intensamente. Frank me tomó de la mano y así, desnuda, hermosa y sonriente me condujo hasta mi cama, se sentó y me miró desde la cama posando sus ojos en mi formidable erección. Mi polla brillaba hinchada ante sus ojos. Sonrió con picardía y se tumbó en la cama con una indiscutible sensualidad en sus movimientos que me hacía desearla con muchísima fuerza.

Me dirigí hacia el abrigo y cogí los preservativos.

´´Tres tan solo, lástima´´, pensé.

La canción acababa de terminar. Cambié de música y continué con algo igual de apropiado para ese momento. ´´Una de Brian Ferry, el rey del sex appeal´´, pensé.

Sé que es un tanto hortera  pero siempre me había funcionado. De paso logré tranquilizarme un poco para poder volver a ella y no correrme nada más penetrarla. 



Dile que la estaré esperando en el lugar de siempre
Con el cansancio y cansado y no hay escapatoria
Al necesitar una mujer tienes que saber
cómo el fuerte se hace débil y el rico se hace pobre
Esclavo del amor
Esclavo del amor

Estas corriendo conmigo
No toques el suelo
Estamos agitándonos
Sin cadenas ni ataduras
El cielo se quema
En un mar de llamas

Aunque tu mundo cambie yo seré el mismo
Esclavo del amor
Esclavo del amor

Esclavo del amor
Esclavo del amor

No
No puedo escapar
Soy un esclavo del amor

La tormenta se rompe o lo parece

Somos tan jóvenes para decidir crecer y para soñar
La primavera se da vuelta hacia mi ahora

Puedo escucharte reír
Puedo verte sonreír

Esclavo del amor
Esclavo del amor
Esclavo del amor
Esclavo del amor

Esclavo del amor
No
No puedo escapar
Soy un esclavo del amor
Esclavo del amor. No. No puedo escapar.
Soy un esclavo del amor


Regresé a su lado, rasgué el envoltorio del preservativo y me lo puse delante de ella. La miré, tumbada, yaciendo sobre las sábanas, con las piernas abiertas, el interior de sus muslos y su sexo brillando sonrosados ante mí, aguardándome y tuve que decírselo.

-          Nena, eres maravillosa – dije con la voz ronca de deseo, sonriéndola. 

-          Calla y ven aquí – susurró provocativa, haciendo que mi polla saltase de impaciencia.

Sin dejar de sonreír, con mi mueca más canalla, me puse de rodilla y abrí aún más sus piernas admirando las preciosas vistas que tenía ante mis ojos. Emití un gruñido de conformidad y flexioné sus piernas agarrándolas por detrás de las rodillas y pegándolas a mi torso la penetré con una potente y concisa embestida, entrando hasta el fondo, cerrando los ojos y gimiendo de placer. Ella jadeo inspirando con fuerza, sorprendida. No me moví, esperé a que su tierno y sensible interior se adaptase a mi grueso miembro y acaricie sus muslos mientras la dilataba.

-          Uhm, me siento tan… llena. No te pares – imploró lujuriosa.

Le sonreí y salí de ella para volver a penetrarla, esta vez con mayor fuerza y rapidez. Y entonces ya no paré, continué embistiéndola a un ritmo demencial, esforzándome al máximo, escuchando sus incesantes gemidos de placer que se mezclaban con mis intensos gruñidos. Ella seguía mi ritmo implacable recibiéndome a la perfección, disfrutándome.


-          ¡Ah… nena, eso es! ¡Qué bien lo haces, pequeña…! - gemí entusiasmado, al borde del orgasmo.

Su vientre comenzó a contraerse obligando a mi miembro a palpitar. ¡Qué rápido se corría. Sí!

-          ¡Me… encanta! – gimoteó mordiéndose  el labio. 

-          ¡Dámelo nena, vamos, otra vez, dámelo ya! – le pedí gruñendo entre dientes, al límite.

No podía atrasarlo más. Mi orgasmo estaba a punto de explotar y en ese mismo instante en que le hablé Frank se empujó contra mí, apretando su sexo contra el mío y cerrando los ojos, arqueándose entre temblorosos espasmos de placer, se corrió mientras yo estallaba en un potente orgasmo enloquecedor, aferrándome a sus muslos sin parar de empujarla por dentro.

Me quedé enterrado en ella, tenso y palpitante hasta que nuestros orgasmos declinaron. Después abrí los ojos y la vi, mirándome inmóvil y agotada, sudorosa y bellísima. Me sonrió y yo salí de ella para dejarme caer sobre su cuerpo. Sus piernas se aferraron a mi enredándose con la mías y tras quitarme el preservativo, casi sin resuello, cerré los ojos relajado y satisfecho.


-          ¡Eres magnífica, pequeña! – jadeé respirando su calor y su aroma, dejando pequeños y tiernos besos sobre sus pechos. 

-          Oh, Mark… - rió Frank con la voz ronca y susurrante mientras acariciaba mis cabellos, abrazada a mí.

---------------

Era un nuevo sexo, el mejor que había tenido jamás. Era un sexo generoso y era… tan fácil y tan dulce que en cierto modo me sobrecogía.

´´Así que esto es lo que llaman hacer el amor´´, me dije feliz como nunca.

Aquella chica que ahora acariciaba perezosamente mi cuerpo y descansaba entre mis brazos me había conmovido de tal manera que ya nada sería igual.

´´Ella va a ser la medida para todo a partir de ahora, lo sé´´, me dije asombrado de mi propio descubrimiento.

´´Pero esta noche no le digas que la amas, aun no, pero ámala como a la única, como nunca´´, decidí, pensando ya en recuperarme para volver a tenerla de nuevo.




58 comentarios:

  1. Hola chicas, este es mi regalo para esta noche de San Juan tan mágica.
    Hace calor y desde mi ventana abierta llega el aroma de todas las hogueras que ahora están encendidas y anuncian y festejan el recien estrenado verano.
    Es el antiguo rito ancestral. Hay que quemar lo malo, lo antiguo, lo que no nos sirve ya, el rencor y dar paso a algo mejor, algo limpio. El fuego purifica y nos revela la esencia de las cosas. Nos cambia con su calor.
    Si estáis junto a una hoguera mirad las llamas. Es la noche perfecta para soñar. Así que... hacedlo.

    ResponderEliminar
  2. woouu aqui en chile en invierno pero me siento acalorada jajaja
    como siempre es un deleite leer tus fics irina
    gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada javi-istap. A las del hemisferio sur os ayudo a no pasar tanto frío, je, je. Besotes y hasta el viernes!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola irina dejam felicitart eres estupenda en lo q haces en serio. tenia tiempo q no comentaba pero siempre entro al blog y woww es magnifico toodoo. este fic esta INTENSO y m encanta. gracias x escribir de esta manera soi tu fan.
    saludos un abrazo
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suce, es verdad, hacía tiempo!!!!!! Me alegra leerte y que te guste el FIc. Gracias a ti. El viernes más. Besotes y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  4. Gracias x el regalo q creem aki n mi cuidad es tmb verano y kn est capitulo subio tanto la temperatura q esta q arde toda la oficina jijiji
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la oficina XD!!!!!!!!!!!!! Ja, ja, ja, como sois!!!!! Gastando aire acondicionado.

      Eliminar
  5. HAY Irina que nos has hecho vibrar, que maravilloso relato de hacer el amor, me encantó, acá en Argentina comienza el invierno y las chimeneas encendidas con el fuego, igual que ese precioso amor que esta pareja irradia, muchísimas gracias por este anticipo de martes y la verdad MARAVILLOSO, FELICITACIONESSSSSS, besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si que es un anticipo porque a partir de ahora... poca calefacción y poca chimenea, je, je. Besotes y hasta el viernes.

      Eliminar
    2. Aunque poca calefacción que siga el amor a full, nos alegras la vida con esta historia, GRACIASSSSSS, besotes y hasta el viernes
      María

      Eliminar
  6. Intento número 4con patata-movil:

    Woow amiga! La verdad es que no sé por donde empezar...
    En primer lugar darte mil gracias por este regalo en esta noche mágica en la que, como bien dices, hay que quemar todo lo malo que nos ha hecho sufrir o los malos sentimientos que a veces aparecen y no nos permiten avanzar de una manera feliz... Y desde luego,lo que jamás voy a hacer es dejar de soñar...

    Con respecto al capítulo... Tan ardiente como la hoguera de San Juan! Uuufff, la verdad es que prefiero callar, que el que calla otorga xD
    Lo que sí te diré es que con la última frase me has matado:
    ``Esta noche no le digas que la amas, aun no, pero ámala como a la única, como nunca``
    Oooohhh, me encantaaaa!!!!
    Y la última foto ha sido el broche de oro para mí ;)
    GRACIAS amiga!
    Muchísimos abrazos y sigue disfrutando de esta noche mágica.
    Muuaak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ´´Mañica´´, patata móvil!!!! Me alegra mucho que te haya gustado a pesar del calor que hace este se agradece.
      Eso es, nunca dejes de soñar, guapetona. Y la foto última... Uf, ya sé que es malo fumar pero que bien le queda!!!!
      Gracias a ti, abrazos besotes y nos leémos.

      Eliminar
  7. EXPECTACULAR, QUE OTRA COSA TE DIGO, NO SE TE SUPERASTE ESTE FAN FIC ESTA SUPER, GRACIAS POR ESTE REGALAZO DE CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO COM NOSOTRAS. BESOTES Y UN INMENSO ABRAZO. CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hildred. Me encanta compartirlo con vosotras. Un abrazo muy grande y besotes!!!! El viernes te espero.

      Eliminar
  8. Estoy con mucho calor por un momento creía que era yo ha sido fantástico me ha gustado mucho gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia!!!!! Gracias a ti por estar aquí cada vez. Besotes!!!!!

      Eliminar
  9. IRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR ESTE DETALLAZOO DIOSSSSSSS ESTOS DOS QUE FORMA DE PASAR LA NOCHE VIEJA NO NECESITARON DE FUEGOS ARTIFICIALES ELLOS LO ERAN JAJAJAJAAAA ME VOY A TOMAR MI CAJA DE ASPIRIN MI CORAZON QUEDO A MIL POR HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA Y AQUI TAMBIEN ES DIA DE SAN JUAN Y HAY MUCHOS RITOS PARA PEDIRLE A SAN JUAN EL FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris!!!!!!!!!!!!!Ja, ja, sí, vaya forma de empezar el año, eh?????? Feliz día de San Juan, guapa. Besotes y nos leémos.

      Eliminar
  10. ´´Ella va a ser la medida para todo a partir de ahora, lo sé´´, me dije asombrado de mi propio descubrimiento.

    ´´Pero esta noche no le digas que la amas, aun no, pero ámala como a la única, como nunca´´

    Hola, Irene. Pues hemos empezado celebrado la noche de San Juan al revés, jeje, porque ya hemos visto la sesión de fuegos artificiales con toda su gama de matices e intensidades y ha estallado una traca colosal!!! Ahora sólo nos falta recoger en el prado las hierbas aromáticas, montar una hoguera en la playa, poner a asar las sardinas, saltar las llamas, bañarse en el mar y lavarse la cara de madrugada con el agua fresca aromatizada con las hierbas que hemos dejado en la ventana toda la noche a la luz de la luna. En "mi" Coruña es festivo y fiesta de interés turístico... ¡Ya me gustaría poder estar allí para celebrar el solsticio de verano por el rito ancestral como manda la tradición! Todo lo que has dicho es verdad: se trata de una noche especial, mágica y para soñar, donde gracias al elemento purificador del fuego, se destruye todo lo malo para dejar entrar lo bueno (como en el Año Nuevo).

    El capítulo ha sido tan FOGOSO y ARDIENTE como la noche que hoy celebramos ¡Hasta la APOTEOSIS final! ¡Qué imágenes más HOT! ¡Y, esa canción, también la recuerdo mucho! Si no me equivoco vamos a ser de una quinta (además de "nórdicas"!!!, jeje. Ay, me has dejado sin aliento!!!, jajaja.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño, muchas gracias por este regalo tan especial ¡FELIZ SAN JUAN y QUE ENTRE EN TU VIDA TODO LO MEJOR! ¡CELÉBRALO TAMBIÉN POR MÍ, TÚ QUE PUEDES (ya que a mí la costa más cercana me queda un poco lejos, jaja). Besotes, guapa!! TE QUEREMOS MUCHO!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. Feliz Sanjuanada!!!!!! Ya sé que en tu tierra lo celebráis mucho y de un modo especial. Aquí también lo celebramos mucho.
      Os pedí paciencia y os prometí pasión, verdad???? Pues aquí está por fin!!!!! Y a partir de ahora esto no va a parar, ya verás, je, je.
      Otro abrazo muy muy fuerte para ti también guapetona ´´nordica´´. Besotes y hasta el viernes!!!!!

      Eliminar
  11. UF, UF, UF, PERO QUE CALOR!!!!!!!!!!!! jaja, Irina es que eres la mejor. Por esta manera de ´´calentar´´ nuestros corazones y cuerpos también. Hacía tiempo que no teníamos capítulo tan hot, desde mi amado Fic Robsten y ha sido genial!!!!!! Muchas gracias y esta semana que bien decir hasta el viernes. UN ABRAZO!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIC guapetona!!!!!! Me tienes que perdonar por el calor de más, je, je. Gracias a ti y el viernes nos leémos. Besotes y un gran a brazo guapa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Yo querida Irene.
    Voy a empezar cómo termina nuestra querida .P. TE QUEREMOS MUCHO Y QUEREMOS Q LO SEPAS.

    Y dicho esto, allá voy.
    Cómo ya sabes estoy en Gandía, y anoche en la playita y con las hogueras genial, pero.... Guapita tu por poco me abrasas ahora y sin fuego.
    Uuuf!!! Madre mía ... Q intenso!!! Pero también q dulce.me a encantado, no podía ser de otra manera, pues el ya está loquito por ella, Irene como me gustan tus expresiones, tan fuertes pero tan dulces a la vez.nos haces suspirar continuamente.
    Y de las fotos ¡¡ q te voy a decir !! Todas perfectas, imposible más, no es la primera vez q te digo q nuestro RobDior, nos está dando un juego perfecto y precioso, nunca nos cansamos de ver su perfección. Y en tu historia te vienen q ni pintadas
    Gracias nena, por los ratos buenos q nos regalas.
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina guapa, yo también os quiero a vosotras!!!!!! me encanta regalaros buenos ratos porque para mi también lo son.
      Y siento el sofocón pero vosotras lo pedíais y aquí lo tenéis. He cumplido, je, je.
      Las fotos me cuestan cada vez menos. En este Fic es muy fácil, Dior da para mucho.
      Advierto que a partir de ahora todo es alto voltaje, porque es lo que son Mark y Frank.
      Besotes enormes bonita y que pases un verano estupendo. Hasta el viernes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Tremendo regalazo Irina!!!! Gracias por este capítulo especial, creo que nos has dado a todas lo que esperábamos y masssss. Calor sin hoguera.
    Me quedo hoy si, claramente con las dos mismas frases que P.
    Gracias por este gran detalle con nosotras tus fans. Te leo el viernes "vecina". Un besazo. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor sin hoguera, sí, je, je.
      Gracias a ti guapa!!!!! Me encanta regalar cosas.
      (Por cierto, ´´´vecinita´´, vaya granizada en tu Agurain XD!!!!!!)
      Hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Irina. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (Se supone que es el ruido de los aplauso que te estoy dando). Chapó.
    Las ausencias primero y San Juan después, te han inspirado. ;-) ;-)
    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Berta cariño!!!!!!!!!!!!!! Debe de ser que sí pero ya he vuelto. Irina ha vueltoooooooooooo!!!!! Besotes y un abrazo de los que dejan sin respiración. Te queremos mucho, eh????

      Eliminar
  15. Ooouuyeaaaa!!!! Irina creo que gracias a tu historia este san Juan no se me va a olvidar. Si, deslumbras con tu forma de escribir Y que bueno verlo desde la perspectiva de Mark, aunque la descripción del.momento por Frank tampoco hubiera estado mal....describiendole a el por primera vez!!!"
    Me quedo con:" así que esto es lo.que llaman hacer el.amor". Cuanto aprendo con tus historias. Un besazo Irina. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia la cuenta Mark pero puede que... Todo se andará, je, je. Ya sabéis que me gusta dar giros a las historias. Gracias LuzS, me alegra que te guste y que aprendas también me alegra. Besotes guapa!!!!!! Ooooouyeaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  16. Voy por el tercer café de la mañana..jeje, puedo llamarlo mi vicio mas grande despues de Robert y ahora tu historia, me he apartado un poco de mi trabajo, que al parecer por el triunfo de México el día de ayer, hoy nos trae de cabeza.

    No dejas de impresionarme, realmente me sorprende que no te dediques a esto profesionalmente, seguramente encontraras una editorial que publique tu trabajo, yo soy de las personas que piensan que los sueños siempre se deben de perseguir, ojala y tu nunca desistas de este empeño y sigas escribiendo de la manera que lo haces, te aseguro que no tardara en llegar quien quiera publicar tus historias.

    Monch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monch, yo también soy muy cafetera y me tomo tres cada mañana, si no me duermo!!!! Tengo la tensión baja y me viene bien.
      Si pudiese me dedicaría profesionalmente el problema es que el ser escritora no da para tener un sueldo fijo. Solo unos pocos logran vivir de ello. (El IVA del señor Montoro, nuestro ´´querido´´ ministro, tiene mucha culpa, ya que estamos). Pero estoy en ello. Lo seguiré intentando, soy muy cabezota.
      Gracias por tu apoyo guapa. Nos leémos el viernes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. Sublime!! uno de los mejores capitulos hot que has hecho irina!! cuanto calor, que bien que sabes describir todas las sensaciones!! te felicito! cada vez escribes mejor!! te espero el jueves! besotes. Gaby de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!!!! Creí que había perdido la práctica con lo hot, je, je. me alegra mucho que os haya gustado. Yo también te espero. Besotes guapa!!!!!!!

      Eliminar
  18. En este momento aqui esta lloviendo pero me dio calor con el capitulo!!!! jajaja
    vaya q estos 2 se tenian unas ganas xq disfrutaron mucho,uufff Mark no se puede quejar de q la paso bien,jiji.....muy hot el capi Irina,gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Laura combatiendo el frío. Gracias a ti. Besotes y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  19. IMPECABLE Y SUPER SEXY!!!!!!!! Irina eres de lo mejor. Ha merecido la pena esperar. Lo sabía!!!!!!!!!!!!!! MIl gracias Irina. Y el viernes más. Que más se puede pedir. Con el capítulo de hoy te sueperas a ti misma. Un fuertísimo abrazo de tu Fan nº1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, guapa. De nada. Otro abarzo grande para ti. El veirens más, sí. Besotes!!!!!

      Eliminar
  20. WOWWWWWW; QUE POLVAZO Irina!!!!!!!!!!!! jajaja. Buenísimo, no has perdido tu toque al edscribir el sexo con amor. Genial mujer!!!!!!!!!! Gracias por este regalazo y el viernes te leo de nuevo. ABRAZO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí uno de los buenos. Eso es, es sexo con amor, el bueno. Gracias a ti anónimo y hasta el viernes. Otro abrazo para ti también!!!!

      Eliminar
  21. Magnífico Irene, que tremendo regalo nos tenías para hoy!!, ha sido perfecto, tan intenso, tan sexual, pero tan bonito!! Las frases de mi primita P y de Mamen han quedado tb dentro de mis favoritas, y agrego otras dos que me quedaron pegadas ( quedan dando vueltas en mi cabeza luego de terminar de leer y se van directo a 'mis notas', que ya parecen un libro...) : "Respiré hondo sintiendo como se me llenaba el pecho de algo dulce que pesaba y dolía..." , que difícil es definir un sentimiento tan poderoso como el amor, pero que que bien lo expresas Irene!
    " era un sexo generoso y era... tan fácil y tan dulce que en cierto modo me sobrecogía", sexo con amor, todo un descubrimiento para Mark...
    Una lectura mágica y especial,una recreación preciosa, un privilegio que nos brindas!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, lo avisé o no???? Es que a veces parece que duele al respirar cuando es así de fuerte.
      Gracias a ti amiga Maca, un besazo especial y un abrazo!!!!!!!! Me encanta que te encante mi regalo de San Juan!!!!!! (Es que soy un poco brujilla, je, je. P. sabe de meigas, verdad???? Yo las llamo sorginak)

      Eliminar
    2. "Habelas, haylas", dicen en mi tierra, aunque particularmente no soy nada supersticiosa. Me gusta conocer la mitología, los ritos, las tradiciones ancestrales... y todo lo relacionado con las diferentes civilizaciones, eso sí, porque la historia me apasiona!!

      Querida, Maca, cuando releí ayer este capítulo, estuve a punto de añadir un comentario con esas dos frases que tú destacas pero estaba convencida de que lo harías tú ¡Somos muy afines! ¡El acervo genético "norteño" que es muy poderoso, jeje!

      Ochito, ¿por dónde andas? ¡A ver si te manifiestas que mira lo que te estás perdiendo! Estoy deseando leer tus reacciones que serán tan ACALORADAS como las de todas, jaja

      Abrazotes, guapas! P. de España.

      Eliminar
    3. Perdón, que "hailas" es sin Y. P. de España.

      Eliminar
    4. Jajaja!!, viva las norteñas y las de sangre norteña...( pienso en mi abuelo asturiano cuando escribo esto y me emociono...)
      Besotes primita!!

      Eliminar
    5. Es verdad OCHO, dónde andas!!!!!! Esto es lo tuyo mujer. Besotes.

      Eliminar
  22. Ay dios, que calorrrr!!!
    Menos mal lo he leído ahora y no está mañana en el trabajo, no estaría nada bien andar con estos malos pensamientos, ahora si hay tiempo ;-)
    Guapa lo tuyo impresionante, más ganas, más pasión y sobre todo amor no puede haber en esta pareja. Todo eso es gracias a ti, a tu arte!!! Como tu fics Robsten para mi no habrá otro, es El MEJOR. Gracias por animarte y compartir tu historia con nosotras, hubiese sido una lastima habernos perdido esta historiototota, me encanta!!
    Un bezazo guapa y te quedo lindo el regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Vite RK en el trabajo noooooooo, os lo tengo dicho.
      Gracias guapa, yo el Fic ´´nuestro´´ lo guardo ahí en el corazón, ya lo sabes. Y me alegra mucho que te guste esta historia. Besotes muy grande y nos leémos el viernes!!!!

      Eliminar
  23. OMG que cosa XD!!!!!!! Irina si yo no era la del cumpleaños jajajajaja wowwwww mujer, si que valio la pena esperar, no había tenido tiempo de leerlo las actividades del diario a veces lo absorben a uno, pero por fin lo pude leer, porque este capitulo había que leerlo completo y sin interrupciones jajajaja menos mal que lo lei en la compu y no en el movil, que si no se sobrecalienta asi como su dueña jajajaja Gracias hermosa a sido impresionante, como todo lo que tu escribes.
    besos guapa !!!! nos vemos el jueves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dije que paciencia que ya lllegaba lo bueno mujeres de poca fé, ja, ja. Andy guapa, te comprendo, hay días que no se llega a todo y se deja el placer para el final y luego ni tiempo queda. Los quehaceres son los que son y hay que hacerlos. Ja, ja, móvil hot, amiga. Gracias a ti por leérme y comentar. Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Siempre es un deleite leer tus escritos Irina. Pero con éste...te saltaste la barda (como decimos en México) jajaja estuvo FANTÁSTICO. Qué manera de describir las emociones, ESPECTACULAR. Y muy CALIENTE Ufff. Me encantó que se diera cuenta Mark de la diferencia de tener Sexo y realmente Hacer el Amor... y es porque se enamoró. FELICIDADES Irina. Como siempre. Soy tu fan. Sarah Campos desde Campeche, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, salté, salté, ja, ja. El viernes un poco más. Besotes!!!!!

      Eliminar
  25. Huy estos dos se morían de ganas
    Mi frase favorita "Así que esto es lo que llaman hacer el amor´´, me dije feliz como nunca.
    un beso, hasta el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, hasta dentro de unas horitas!!!! Besotes!!!!!!

      Eliminar
  26. Mark, ¿Slave to Love... y encima te justificas?, sos adorable.

    Irina, me siento mal… yo dejándote un saludo de menos de 100 caracteres y vos nos regalas semejante momento, no se si disculparme o darte las gracias. ¿?
    =)
    Como siempre un placer leerte -gracias por compartir tus escritos.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de disculparte Glad, gracias a ti. Besotes, guapa!!!!!

      Eliminar
  27. Irinaaaa!!! Que belleza de capitulo!!! Como siempre digo queridísima, IMPECABLE!! Gracias por eso bella!!!
    Mas besos
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas besos para ti también ANITA. Gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar