jueves, 26 de junio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 11 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 11**
Autora: Irene Mendoza







Capítulo XI: ´´Clair de Lune´´ (Debussy)



Creo que un hombre puede volverse adicto a una mujer, lo creo firmemente porque a mi me ocurrió con Frank.

Yo no tenía adicciones reconocidas como mi padre, pero llevaba sus genes y para un tipo como yo era un error enamorarme. Lo que no hizo el alcohol o las drogas lo hicieron su piel, su calor, su aroma, su sexo y hasta sus huesos.

Tras un breve sueño volvimos a empezar. Esta vez fui más lento y cuidadoso con ella, más cariñoso y dulce y descubrí que ella se entregaba aún más intensamente gracias a mi estimulante ternura. Su cuerpo respondía rápido a mis generosas atenciones, a mis necesidades, que no eran otras que verla disfrutar de mí.

Era un espectáculo delicioso contemplar su placer, como gozaba con cada caricia, cada roce, cada beso. Jamás había estado con una mujer que se excitase tan rápido como yo, que se dejase llevar de aquella forma tan salvaje y sincera. Frank se entregaba enseguida y alcanzaba el clímax con rapidez y eso era algo nuevo, casi prodigioso.

Tengo que reconocerlo. A veces había llegado a aburrirme del sexo, algo mecánico y frío que al final resultaba tan solo una divertida manera de hacer ejercicio. Y  nunca había entendido la sumisión de ´´Pocket´´ con Jalissa, que lo traía de acá para allá como un corderito amenazándolo sin sexo si no hacía lo que ella quería. Pero ahora era consciente por primera vez, del poder que podía ejercer una mujer si estás enamorado. Podía compararse con la necesidad enfermiza que una droga puede suponer para un adicto. Y yo ya era adicto a Frank.



 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



A Frank le encantaba el sexo y tomaba la iniciativa. Y eso nos encanta a los hombres. Despertó en medio de la noche y acarició mi miembro con su trasero, dándome a entender lo que quería sin necesidad de palabras. Nos entendíamos a base de caricias, gemidos y jadeos. Yo, casi en un duerme vela, me apreté contra ella gruñendo de gusto y sin abrir los ojos, con una sonrisa de satisfacción en la cara comprobé como, ni corta ni perezosa, se metía bajo las sábanas para agradecerme mi dedicación anterior.

Su boca se empleó a fondo con mi pene y no tuvo inconveniente alguno en terminar saboreando en su boca el resultado de mi placer. Después salió de entre las sábanas, desnuda y bellísima y me sonrió relamiéndose esos dulces y estupendos labios que acababa de tratarme de maravilla.

-          ¡Oh… nena! – suspiré sonriendo agradecido. 

-          Ahora… debes darme las gracias tú – susurró Frank.

Ella rió sentada sobre mí y yo decidí complacerla empezando por acariciar su tierno sexo, que mojaba mi muslo. Con los dedos de una mano pellizqué sus pezones, eso parecía gustarle mucho y con los de la otra me afané en acariciar su clítoris. Frank me ayudaba en la tarea, meciéndose suavemente mientras mi erección volvía a despertar entre sus nalgas.


Se deslizó sin dejar de agitarse sobre mí y tomando el último condón que había dejado en una mesilla junto a la cama me lo puso y me introdujo en ella haciéndome gemir con fuerza. Nada más llenarla sentí como se contraía envolviendo mi polla con su húmeda y tierna carne. No tuve que moverme apenas, solo disfrutar del paraíso que representaba su imagen haciéndomelo.

Nada más eyacular, aun dentro de su cuerpo, me erguí tomándola por la nuca y acercando su boca a la mía, la bese con tanta pasión que creo que eso fue lo que la hizo explotar de placer. La solté y agarrándola por la cintura contemplé como se dejaba llevar agitando su hermoso cuerpo sobre mí.

Después suspiró intensamente y se dejó abrazar cayendo sobre mí. La acuné entre mis brazos mientras ambos recuperábamos la consciencia. Tras el orgasmo era como si Frank se abandonase a todo lo que le rodeaba y se fuese a un lugar al que yo no podía acompañarla.

-          Sabes a mí – susurré besando su pelo, intentando recuperarla. 

-          Me gusta tu sabor – susurró sin levantar la cabeza de mi hombro, con los ojos cerrados. 

-          ¡Uhmmmm…, nena…! - suspiré obligándola a mirarme.

Tomé su boca con ansia, la tumbé sobre mí y sin darme apenas cuenta nos dormimos de nuevo.

---------------

Desperté con las primeras luces del nuevo año, el 2012, y aturdido aún me giré para descubrir a Frank dormida junto a  mí, boca abajo, desnuda sobre la cama. Hacía frío a pesar de la calefacción. La tapé con ternura no sin antes contemplar su perfecto culo respingón como un auténtico pervertido, y me levanté a por un cigarro poniéndome una de las mantas por encima. Ella hizo un gruñidito maravilloso y volvió a dormirse profundamente.

Nada más salir del lavabo recordé que ya no tenía más preservativos y me dirigí al cajón donde ´´Pocket´´ guardaba los suyos con la esperanza de que mi amigo no se hubiese llevado todos a casa de Jalissa.

´´¡Ni uno, joder!´´, maldije mentalmente. Había fantaseado con la idea de volver a hacerlo antes de desayunar con ella en la cama.

Era muy pronto para preparar el desayuno pero no para cumplir una promesa que le había hecho: tocar el piano para ella.

Desnudo, con la manta sobre mis hombros y un cigarro en los labios me senté al piano y comencé a tocar notas arbitrarias, buscando una melodía que reconociese. Prefería hacerlo solo, sin que me observara Frank. Me daba cierto pudor ponerme a tocar el piano ante ella. Me parecía estar intentando darme aires de algo, como un snob.


Una de esas notas me recordó al ´´Claro de luna´´ de Debussy. Me la sabía de memoria así que comencé a tocarla sumergiéndome en la música lentamente.




Estaba tan enfrascado en la música que no me di cuenta de que Frank se había levantado. De pronto noté como se abrazaba a mí, sintiendo sus pezones en mi espalda. Giré un poco la cabeza para mirarla y me sonrió. Estaba despeinada, aun adormilada y con el abrigo camel de ´´Pocket´´ por encima de su cuerpo desnudo.

-          Hola – susurré besándola dulcemente en los labios. 

-          Shhhh – susurró girándome la cabeza hacia el piano -. No dejes de tocar.



Ella me quitó el cigarrillo de la boca y dando una larga calada me lo volvió a poner en los labios. Continué interpretando el ´´Claro de Luna´´, mientras Frank me abrazaba descansando su cabeza sobre mí, suspirando. 

Sentía su aliento cálido en mi nuca y su mirada y reconozco que me estaba poniendo nervioso. 

Tan solo un leve roce suyo me alteraba y fallé una nota. Frank rió al darse cuenta y se me aferró con más fuerza, abrazando mi cuerpo.


-          Sigue tocando, Mark. Je l´aime Debussy, es precioso. 

-          Tu sí que eres preciosa – susurré girándome para mirarla.

Ella río con picardía. Era consciente de que el deseo regresaba con fuerza a mi cuerpo. Deslizó una de sus manos hasta alcanzar mi miembro comprobando encantada que mi erección estaba allí de nuevo. Me besó con avidez, metiendo su lengua en mi boca y se soltó de mi cuerpo para darse la vuelta y sentarse a horcadas sobre mis muslos.

-          No tengo más condones – susurré inspirando con fuerza. 

-          No importa. Solo tienes que tener cuidado. Ya sabes… - jadeó justo antes de que yo metiese mi mano entre sus piernas.


Frank cerró los ojos al sentir mi caricia en su sexo y yo apuré el cigarro aplastándolo después sobre un cenicero que descansaba sobre el piano, lleno de colillas y tras inspirar los vapores tóxicos exhale el humo sobre su rostro, acariciando su mejilla. Ella, con los ojos cerrados dejó caer su cabeza entre mis manos. La agarré por el trasero y alzándola un poco la penetré suavemente, perdiéndome en su interior. Gemí muy fuerte y me quedé quieto dentro de ella, disfrutando de su interior.

Era maravillosa aquella sensación, sin el preservativo, piel con piel. Suave, tierna, con la carne húmeda y caliente, algo hinchada por el constante roce de esa fabulosa noche de fin de año.

Y así, suave y lento la hice el amor una vez más, con su espalda descansando sobre el piano, emitiendo notas inconexas con sus manos aferradas a las teclas.

Justo antes de vaciarme, tras dejar que se corriese primero, salí de su interior, notando el frío que hacía afuera, añorando inmediatamente el abrigo y calor que me daban sus entrañas.

Me derramé entre sus muslos, gimiendo de placer y me abracé a ella que apoyada en el piano aun jadeaba con fuerza.

Después, tomándola en brazos la llevé de nuevo a la cama y una vez allí le limpié los restos de mi eyaculación con una toalla, suavemente, despacio, mientras ella me observaba, tras lo cual volvimos a sumergirnos entre las sábanas que se habían quedado frías, abrazándonos para infundirnos calor.


-          Me gusta cómo me lo haces, Mark. Mucho – susurró sobre el vello que crecía en el centro de mi pecho y que bajaba menos poblado hasta mi vientre. 

-          Y a mí me encanta hacértelo, nena – dije casi sin voz, ronco y fatigado. 

-          Está empezando a gustarme eso de que me llames nena y pequeña. 

-          Puedo llamarte muchas más cosas – sonreí besando su frente. 

-          ¿Cómo qué? – rió mirándome. 

-          Princesa. 

-          ¿Princesa? ¡Oh, Mark suena tan cursi! – rió haciéndome feliz. 

-          ¡Es cursi! – asentí sonriendo. 

-          Pero… creo que me gusta, ¿sabes? – susurró en mis labios. 

-          ¿Ah, sí? – dije besándola con ternura. 

-          Sí. Quiero que me llames nena, pequeña y princesa. 

-          Pues lo haré. Te diré todo eso.

Se abrazó a mí de nuevo y ambos nos quedamos descansando. Después me levanté para comprar algo para el desayuno. No me apetecía ponerme a cocinar y con un beso lento y profundo la arropé para dejarla dormir un rato.

 -          Trae café, me gusta doble, con azúcar – murmuro sin abrir los ojos. 

-          Sí, princesa – dije sin dejar de sonreír.

Sonreí ante su capricho y su forma de pedirlo. Incluso cuando cerré la puerta y salí a la calle continuaba con una inmensa sonrisa de felicidad en mi cara.




* * *

El Fic de hoy se lo dedico con todo mi cariño a nuestra querida amiga del Staff de RPE, Maca. 
Para que te sea más leve el invierno, guapa.
Aquí, cruzando el continente y el charco, ya es tu cumple así que me adelanto y te deseo el mejor de los cumples.

FELICIDADES MACA!!!!!!!!

(No cumplas, solo celébralo y sé muy mala)



57 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito Irina.
    No he podido comentar en los 3 últimos cap. Y estaba deseando decirte que el de viernes pasado con aquel comienzo y la canción de D`Arby conseguiste que recordara mi primer amor..., con el del martes (de regalo:-) ) y ya entrando en materia...(vas a conseguir que vengan mellizos :-D ) y hoy has conseguido derretirme del todo con ese amor incondicional que Mark siente hacia Frank y bueno tener de fondo Claro de Luna creo que inspira mucho y mas a estas horas, jejeje


    Pero el comienzo de hoy me deja un sinsabor, ya que detecto una sombra de tristeza, de contar algo pasado, desde la distancia, desde el tiempo que lo cura todo ¿no es así?

    Y me encanta.

    Me los leo los 3 otra vez seguidos...
    Gracias por conseguir que tenga esta sonrisa todo el fin de semana.:-) :-) :-) :-)
    Un megaabrazogiganteeee¡¡
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te echaba de menos guapa!!!!!Sí, esa pieza inspira mucho, je, je.
      No es tristeza, bueno, eso creo, más bien melancolía. Todo lo que escribo me suele salir así, un poco moñas. Y no sé porque me pasa, me considero una persona muy alegre, rayando en lo feliciano.
      Gracias a ti AMB. Otro abrazo enorme y muchos besotes. Pasa buen finde.

      Eliminar
  2. Bueno como soy la primera hoy, aprovecho para felicitar a Maca x su cumple y desearte mucha felicidad...y cuando veas mi, bueno, nuestro regalito, por favor busca esa corbata gris....toda para ti.

    Felicidades amiga.
    #pasalofenomenalydisfrutaturegalo.con

    Ana


    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez AMB!!! Y el detalle de la corbatita...mmmmmmmmmmmm ;)

      Eliminar
  3. BELLO, MUY HERMOZO Y TIERNO, BUENO PUES TE CUENTO QUE AYER COMENCE A LEERLOS DENUEVO, Y O SORPRESA BUSCAVA EL FAN FIC 9 Y VEO, EL 11 DI GRACIAS A DIOS, CLARO ME SUPONGO QUE LO ADELANTASTE, POR EL CUMPLEAÑOS DE MACA, POR CIERTO MACA FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES. Y A TI QUERIDA AMIGA, IRINA FELIZ DE ESTAR LEYENDOTE, ESTO ESTA ESTUPENDO, UN BESO Y UN GRANNN ABRAZO, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hildred. Creo que están publicados todos los capítulos. Si no es así dímelo para que le diga a Elena y lo arreglemos. Esta semana hubo dos, eso sí. Os lo ´´regalé´´ el del lunes por ser unas seguidoras tan fieles y encantadoras.
      Me alegra mucho que te guste. Besotes y que tengas un buen fin de semana!!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias Hiledred!! Un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. wowwwwwwwwww nena impresionantemente maravilloso,que manera de tocar le piano jajajaja gracias Irina por tan fantabulosa historia, besos guapa y bello fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa!!!!!! Lo del piano lo prometí, amiga y lo prometido es deuda siempre. Las fantabulosas sois vosotras por leerme y comentar siempre. Ya sabes que me alegra muchísimo tenerte aquí. Besotes y un abrazo muy fuerte. Pas buen fin de semana fantabulosa!!!!

      Eliminar
  5. FELICIDADES MACA QUE TE PASES TU CUMPLE MARAVILLOSAMENTE BIEN !!!!!! OJALA MARCK TE DELEITARA COCANDO EL PIANO !!!!!!!! JAJAJA FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy!!!, uyyyyy Mark como regalito de cumple, todo para moi......y tocando el piano...YESSSSSSS

      Eliminar
    2. Pero sin envolver en papel de regalo, mejor desenvuelto, je, je.

      Eliminar
  6. LA QUE ESTA ADICTA SOY YO ME ENCANTA ESTA HISTORIA YO QUIERO UN MARK PARA MI DIOS QUE ME TOQUE EL PIANO Y ME HUMMMMMM AY IRINA MI MAQUIAVELICA ME TIENES EN UNA NUBE QUE CAPITULO MAS HERMOSO TIENES LA INSPIRACION A MIL!!!!!!!! FELIZ FIN DE YA TE FALTA POCO......................................... DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, guapa, ja, ja, un Mark que te toque... el piano!!!!!!! Ojo, con ese corazón amiga.
      Sí, estoy inspirada, je, je. Feliz finde para ti también y besotes!!!!!

      Eliminar
  7. Precioso que ternura y pasión ponen los dos y lo del piano sin palabras me ha gustado mucho a ver que pasa en el próximo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María Gracia!!!! En el próximo... aun siguen en casa de Mark un poquito más, je, je. Les falta el desayuno!!!! Besotes y buen finde.

      Eliminar
  8. Muy buen capitulo fue tierno,hot,amoroso, hubo pasion,estos 2 no hay duda q se atraen mutuamente y hasta puede a ver algo mas,me encanta el video del piano,Irina gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura. Parece que Debussy hace de las suyas con Mark y Frank. Besotes y que pases muy buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  9. GUAUUUUU que hot, bellísimo, la dulzura de ambos, los tiempos lentos el amor correspondido entre ellos y el piano es realmente maravilloso, MUCHISIMAS GRACIAS genia del relato, mil felicitaciones, besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María. Siempre estás aquí en los post agradeciendo y comentando. Se agradece de verdad. Gracias guapa!!!!
      Que tengas muy buen finde. Besotes.

      Eliminar
  10. AY DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Con piano y todo y esa música... je, je.
    Hoy he podido leerlo pronto. Me encanta, cada vez me gusta más. Gracias por esta semana tan increible con dos fics. De evrdad que se me ha hecho mas llevader y todo Iri. Besos y pasa muy buen fin de semana artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIC, me alegra mucho hacerte la semana mejor y más fácil, amiga. Besotes y que tu también tengas muy buen finde!!!!

      Eliminar
  11. Querida amiga Irene:
    Un capítulo precioso, de los que me gustan, caliente y romántico, jajaja.
    Yo también quiero un Mark en mi vida!!
    Y como bien dice Damaris, estás inspirada querida! Jejeje.
    Por cierto, generalmente no conozco las canciones que pones (soy una inculta musical, lo sé..), pero hoy has puesto una gran sonrisa en mi cara con ese "Claro de luna", GRACIAS :)
    Que pases muy buen fin de semana, y que descanses, o no... jeje, pero disfrútalo a tope!
    Un gran abrazo virtual :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ´´Mañica´´ guapíasima!!!! Ja, ja, estoy inspirada. Será el verano.
      Esa música nos trae bellos recuerdos y además es que es preciosa. De nada amiga.
      Sí, que sí voy a descansar, je, je. Tu también disfruta del finde. Un abrazo grande grande y besotes!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, el verano Irene????

      Eliminar
  12. Es un placer leerte queridísima!! Que historia que ya me esta encantando demasiado!!! Jaja...Impecable como siempre Irina...
    Mas besos
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA, guapa!!!!!! Besos también para ti y que tengas muy buen finde!!!!

      Eliminar
  13. Ahhhhhh, precioso, hermoso mi niña!!!!! Qué bonito escribes Irina. Y esa música trae tantos recuerdos. Gracias por traerlos a mi mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, a mi también me trae recuerdos muy buenos. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  14. IM-PRESIONANTE IRINA! !! No queriamos té?, pues toma dos tazas, o las que hagan falta!!!
    Genial, Hot y también tierno y romántico. Siempre es un placer leerte, pero algunas mas que otras, jajaja!!!!! Y ese "Claro de Luna".....todabia me pone la piel de gallina, que buenos recuerdos!!! Las imagenes, puffff!!!! Ya sabes espectaculares..
    Mañi, ya aparecerá tu Frank, no tengas prisa. Cuando menos lo esperes aparecera.
    Lo dicho Irina, esta semana a sido super especial y se nos hara larga la.espera hasta el próximo viernes. Que tengas un buen finde!!!! Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, queríais tema????? pues ahí tenéis!!! Ja, ja. Tazas y tazones. Los recuerdos con ese piano... eh????
      Es verdad, ha sido una semana muy especial. Gracias MAMEN vecina, que pases buen finde. Muxuak guapa !!!!!!!!!!

      Eliminar

  15. Maca27 de junio de 2014, 8:55
    Irene, GRACIAS!!!!, me has dedicado el fic de hoy!!, estoy que no puedo más...que no cumplo( yo también estoy en modo foreveryoungineternum.com), sólo celebro y que siii ,que seré muy malota...jajaja

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACA FELICIDADES AMIGA!!!!!!! Que menos que dedicarte el Fic!!!! Nada de cumplir, solo celebrar, je, je. Pásalo muy bien malota!!!! Un montón de besos guapa.

      Eliminar
  16. Irina insuperable. Y con esa maravillosa pieza musical... Un 10 no, un 20!!! Cada vez me gusta más tu historia. Un Romeo y Julieta en New York.
    Soy tu fan nº1 y no solo por tu estupenda forma de escribir. También porque aunque no te conozco intuyo que eres una gran persona. Solo por el hecho de el regalazo de esta semana y por contestarnos a todas siempre y tan bien tienes que ser una excelente mujer. Además demuestras una gran empatía siempre y gran corazón, por eso te admiro tanto.
    Un beso y un abrazo enorme y que descanses en tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, sí es algo así esta historia.
      Gracias por tus palabras guapa!!! Descansa tu también. Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. Querida...PERFECTO FIN DE AÑO!!!! Ayer te escribí x ahí sobre los anteriores capis...¡¡HE VUELTO!!!! Así que te toca aguantar mis comentarios...(aunque llegan a ser la conciencia de muchas jajajajaja es brooooma). Muchos besitos guapa, como te echaba de menos!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHOOOOOOOOOOOOO, DONDE TE HABIAS METIDO????? Ya ves que esto se ha puesto ya de meneo en meneo, ja, ja. No te lo podías perder, guapa. De aguantar nada, tranquila, que me encanta cuendo te pones en modo hot, ja, ja. A ti también se te echaba de menos, eh???? Un abrazo y besotes!!!! Que tengas buen finde ochito.

      Eliminar
  18. Simplemente FABULOSO este capítulo. Gracias Irina. Sarah Campos desde Campeche, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sarah, amiga de Campeche. Un besote y un abrazo y que tengas muy buen finde!!!

      Eliminar
  19. ¡Hola, Irene! Por fin puedo comentar ¡Madre mía, qué capítulo tan apasionado, jeje! Ay, pero esos recuerdos de Mark tienen un deje melancólico que a mí también me hace intuir lo que se avecina ¿Un "Romeo y Julieta" en Nueva York, como han comentado más arriba? Bueno, vamos a disfrutar un poco más y esperar a que vayas desarrollando esta historia con tus giros y maestría habituales. A mí lo que más me ha gustado es la escena del piano con ese maravilloso "Claro de luna" (siempre especial para mí, incluso antes de "Crepúsculo") y los momentos sutiles, de mayor ternura y cariño. Aunque, hija mía, los tuyos no son amantes sino atletas del sexo!!!, ufffffffff, jaja.

    A mi prima ya la he felicitado en el otro post pero lo vuelvo a hacer aquí porque se merece disfrutar estos regalitos y más, que aquí todas la queremos mucho ¡A DISFRUTAR INTENSAMENTE DE TU DÍA, QUERIDA MACA!

    Abrazotes y buenísimo finde para las "norteñas" de sangre (Irene y Maca) y, para todas las demás, de esta coruñesa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez primilla!!, en el post de mi cumple te dejé comment...
      Aún no puedo leer el fic Irene... ya será mañana..., hoy día muy movidito y celebrado
      Excelente y descansado finde para ti tb!!!
      Besotes!

      Eliminar
  20. Hola P. guapa. El dilema es que para que una historia tenga enjundia la base primordial es poner a los protagonistas en problemas, lo siento. Qué interés tendrían unas vidas en las que no ocurre nada y son todos felices??? Hay que hacerles saltar obstáculos, porque de eso se trata en la vida, de ir saltando y no caer y si alguna vez se cae levantarse y seguir, verdad??? Pero hasta que nos pegamos de bruces contra el suelo podemos creer que se puede volar y en esos momentos todo merece la pena.
    No, no son atletas del sexo, simplemente acaban de empezar a conocerse y tienen 20 y 28 años!!!!! Así ya se puede, je, je.
    Buen finde amiga nórdica. Besotes y abrazos.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, antes de nada decirte que en la entrevista con star tribune te felicité el otro día (creo que no lo has leído) y por otro lado ¿¿porqué?? ¿Porqué tienen que haber problemas? Te aseguro que a todas las presentes no nos importaría que la historia fuera maravillosa y todo el día meneo para aquí...meneo para allá...y no...yo con 20 años no hacía todas esas cosas, así que son atletas!!! Muakis 8:56

      Eliminar
    2. No, se me ha pasado tu felicitación guapa, perdona y muchas gracias. Besotes mil!!!!
      No es que tenga que haber problemas OCHO, lo que pasa que me gusta escribir cosas creibles y lamentablemente la vida suele ser un poco puñetera con todo el mundo, nadie se libra. Y soy realista, que le vamos a hacer. No creo en cuentos de hadas ni en principes azules, a lo sumo morados.
      Yo con 20 años... je, je. Me callo. Quien los tuviera todavía!!!!!!

      Eliminar
  21. Me encanto!! muy romantico y sexy!! y como te dije un par de veces irina, me encantan los dialogos, me hacen suspirar... Te espero la semana que viene. Buen finde besos!! Gaby de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby. Yo también te espero guapa. Buen finde!!!!

      Eliminar
  22. madre santa!!!! quien no desea tener un hombre asi y que te llame nene! jajajajaja.
    Noe.Arg

    ResponderEliminar
  23. Hola Noe.Arg!!!!!!! Gracias por comentar y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Ay que bonito!!!!esa canción estan ......muchas gracias Irina, pero por favor no hagas que nuestro Mark sufra mucho eh?? al menos que les dure esta fase un poquito....
    Te espero el viernes. Un abrazo bonita. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LuzS. El viernes nos leémos, guapa. Un abrazo y muchos besotes. Pasa buen finde!!!!!

      Eliminar
  25. Que capítulo ainsssssssss me ha subyugado esa forma de expresarse y sentir de Mark. Sabe como seducir la mente y el cuerpo de forma sutil. Aun suspiro jajaja.
    Claro de Luna me ha dejado melancólica. Es una pieza que he bailado desde pequeña, pero que jamás podré olvidar desde el momento que me la interpreto mi primer amor con mayúsculas. Después estuve casi 20 años sin poder escucharla. Hasta que la escuche en Twiligh y ya no sentí esa melancolía tan desesperada.
    Capítulo encantador y que saboreo despacito. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krizia. Breve pero intenso, je, je. Me alegra que te guste. Que tengas muy buena semana. Besotes amiga!!!!!

      Eliminar
  26. Hola Irenita guapa!!!
    Por fin puedo leerte y comentar.
    Estuve muy liada con el trabajo.
    Ya sabes preparacion y comienzo de rebajas.
    Luego en casa ya sabes de mis problemas de red.
    Pero aqui estoy de nuevo.
    Maravillada como siempre.
    Nena te sales.
    Cada vez me gusta mas este fic.
    El de hoy very very hot.
    Unmmm.
    Me vuelve loca Marc.
    Ya me gustaria ser su princesa..
    Esto suspirando...
    Eres genial Irina.
    Gracias por dedicarnos tu tiempo .
    Me haces feliz.
    Besinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, que me vas a contar guapa!!! Odio las rebajas, ja, ja.
      Sí, amiga este fic es very very hot. Ha sido sin querer, me sale así, je, je.
      Gracias a ti por leerme Josi, me gsuta hacerte feliz. Muxuak hermosa!!!!

      Eliminar
  27. …a mi me ocurrió con Frank.
    …para un tipo como yo era un ERROR enamorarse.
    Lo que no hizo el alcohol o las drogas lo hicieron su piel, su calor, su aroma, su sexo y hasta sus HUESOS.

    Irina… que estas tramando.

    Amo ese tono melancólico que aparece camuflado en todos los capítulos dejando entrever que no todo fue de color de rosas.
    Claro que arriba me la delire un poco o… tal vez no.
    =)

    En cuanto a la entrega de estos dos solo puedo decir es:
    wow…… Wowww…. WOWWWWW!!!

    Como siempre un placer leerte.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark es un tipo melancólico y está recordando como cambió su vida. Una vida real, que no es de color de rosa, como la de nadie en este mundo, me temo. Glad, te contesto tarde pero gracias. Besotes.

      Eliminar