jueves, 10 de julio de 2014

Entrevistas cortas de Szeretettel Hollywoodból (Hungría) ***TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL***

En esta ocasión estamos estrenando la ayuda de una nueva Traductora: Mary Luz; que se suma e incorpora a RPE, le agradecemos por la Traducción/Transcripción de estas entrevistas cortas.

¡BIENVENIDA Mary Luz a esta gran familia RPE y al Staff!

* * *

ENTREVISTADORA - ¿Es más fácil o más difícil la vida tras Crepúsculo?

ROB - Bueno... No lo sé realmente. Quiero decir... Es algo más fácil no tener que hacer una película en la que estás trabajando "constantemente" (lo remarca) así que cuando había un descanso entre las películas de Crepúsculo no tenía tiempo para hacer (o preparar) cualquier otra cosa.
***



ENTREVISTADORA ¿Cuál crees tú que es la idea más errónea sobre ti?

ROB - Pufff... No sé... Quiero decir... Me contradigo muchísimo a mi mismo, así que [risas]. No conozco nada particular que pueda crear una idea equivocada. Encuentro bastante divertido cuando la gente dice que soy malhumorado, y no lo soy en absoluto. Y eso pasa con bastante frecuencia, pero sí, quiero decir, cambio bastante a menudo, así que no es que sea una idea equivocada en realidad.

NOTA

29 comentarios:

  1. Mary Luz, bienvenida al staff. Muchas gracias por tu colaboración. Es una enorme alegría, de verdad. No ha de ser fácil concentrarse en lo que dice nuestra "obsesión" a la primera. Su voz te envuelve y no se presta atención a lo que escuchas (por lo menos es lo que me pasa a mi) para captar algo coherente he de escucharlo como 50 veces y dándole a la pausa, entonces se queda congelado con la boquita medio abierta. o mojándose los labios con la lengua o peor aún señalando con EL DEDO!!!!!!!!! (Por favor como me he reído con los comentarios de la "oda al dedo" jajaja.
    Estamos encantadas. Poco a poco cada una, a nuestra manera, vamos aportando algo y no necesariamente tiene que ser del staff, muchas lectoras aportan cosas.
    Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. JajajajajaJajajajaja di que si Berta....es tan difícil!!!! Pones el pause y te hipnotiza!!!! Y para que decir de esas manos...manos...dedos...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy salivando en estos momentos!!!! Que salvaje me vuelve este inglés!!!
    Bienvenida mary luz!!!! Gracias x hacernos llegar todo lo que dice este HOMBRE, si no fuera x las traductoras sólo nos quedaríamos con sus carcajadas, que x otro lado...Jajajajaja 8:56.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, antes que nda felicito y agradezco a Mary luz por la traducción porque la verdad es cierto como dice 8:56 nos quedamos con la carcajada solamente, y chicas es real, yo a veces paro los videos, lo miro cundo se rie, que me hace reir a mi porque es muy contagiosa y ese dedo ns mató, la película que nos hemos hecho cada una y más con los Fic de irina que venimos a full con el dedo HUMMMMMMMMMMMMMMMMM mortal jaja, besos a todas
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, he visto que preguntas como poner tu nombre como no anónimo.
      Tienes que tener abierta cuenta en google es decir cuenta de correo de gmail.
      La foto la pones en el perfil de la cuenta.
      Cuando despliegas en responder como: te sale un montón clikeas en cta de google y te sale el nombre que hayas puesto en la cuenta, María, Berta, Amb o Maca
      Yo lo primero que hago es abrir la sesión del pc con el chrome, luego me voy a gmail pongo el nombre de mi cuenta y ya accedo al blog.
      Si sigues teniendo dudas, pregunta que te ayudaremos para que o consigas.
      Besos

      Eliminar
    2. Berta acabo de leerte acá, después veré si sigo estos pasos, muchísimas gracias por las explicaciones, ahora estoy ocupada pero en la noche probaré, besotes miles, ah si no estoy leyendo el Fic que nos llega esta noche tarde jaja, GRACIASSSSS BESOSSSS

      Eliminar
  4. Bienvenida Mary Luz, es un placer q nos traduzcas su lenguaje verbal...porque como verás el no verbal lo tenemos mas que controlado. Jejeje

    Chicas, es increíble solo os fijais en sus manos y en su boca... por dios con esos ojos, esa nuca, espalda, cintura.... STOP

    Mañana viernes. TENDREMOS SORPRESA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Ana, perdona que me ría, no es de ti, es por lo primero que se me ha ocurrido leyendo tu comentario.
      Mujer por regla general cuando le hacen una entrevista suelen enfocarle de cintura para arriba (o si no van subiendo poco a poco), va vestido y por supuesto de frente, no de espalda ni de nuca, "la alcachofa" se pone en la boca. Si le pusieran el micro en el lunar del cuello a lo mejor descubrimos que tiene vida propia y hace de ventrílocuo.
      Eso si, alucinaríamos todas mogollón.
      Besotes guapa.

      Eliminar
    2. Berta ....cariño, se donde se pone la "alcachofa" :-):-) pero en mi caso veo una entrevista y me sale la vena periodística, es inevitable, analizo hasta el minimo gesto de sus dedos...soy así.una apasionada de la comunicación no verbal y creeme estudiar al Sr. Pattinson es todo un placer.mire a la parte q mire de su anatomia :-*

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja. Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      No puedo contestarte que quedaría muy feo que Maca me censurase siendo yo moderadora, menudo despiporre se pasaría nuestra 8.56 si eso ocurriera.
      La comunicación no verbal del Sr, Pattinson, sobre todo con "Los MARCONI" es de lo más estimulante. Jajajajajaja. Ya hablaremos de "la alcachofa"
      Besos

      Eliminar
  5. Mega mil gracias Mary Luz!!!
    EXCELENTE TRABAJO!!!
    Bienvenida al staff!!

    ResponderEliminar
  6. Se bienvenida Mary Luz a esta gran familia!!! Gracias por ayudar a nuestras atareadisimas chicas del staff. Ya eres una mas a la que agradecer el enorme trabajo que haceis sin el que nosotras no nos entraríamos de media palabra.
    Ana podriamos casi decir donde tiene cada lunar en su cuerpo, conocemos sus gestos, cada uno....porque nos encanta todo de Rob, sus ojos, su boca, sus dedos, su nuca, su espalda, su "caminitofeliz".......vamos!!! Que nos encanta todo, todo y todo!!!!!
    Y mañana vieeeerrrrneeeessss!!! Siiiiii!!!!! Mañi, "ñacañaca telefonico!!!! Jajajaja!!! Besos. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. ¡no se como la gente se atreve a decir que rob es malhumorado segun la entrevista esto no es cierto para nada rob es super humorista y sonrie mucho y eso lo sabemos todas sus fans de sobra11

    ResponderEliminar
  8. CHICAS, AUNQUE NO VENGA A CUENTO, QUIERO FELICITAR A LAS VISITANTES ARGENTINAS POR EL PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE BRASIL.
    ENHORABUENA.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí cambia de tema...

      felicidades Argentina!!!

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTAMOS FELICES, SUFRIMOS AYER PERO LA VERDAD QUE UNA GRAN FELICIDAD, EL PAÍS ENTERO MIRANDO EL PARTIDO Y EL DOMINGO NI LES CUENTO NADIE SE SEPARA DEL TELEVISOR Y LAS PANTALLAS GIGANTES UE HAY EN TODO EL PAÍS, BESOTES DE ARGENTINA
      María

      Eliminar
    3. Así es!, me adhiero a las felicitaciones para todas las chicas argentinas!!
      María, che Sami, a todas!!, grité todos los goles ayer en los penales!! BIEN!!, ahora son mis representantes en la final!!jeje

      Eliminar
    4. María te contesto acá...; para poner tu nombre debes hacer click debajo de donde dice 'responder como' en el cuadro de comentarios. Donde a ti te aparece anon, haces click , aparecen varias alternativas y pones la opción 'nombre' y ahí te aparece un cuadrito para esribir tu nombre/nick.
      La foto yo la puse desde mi perfil de blogger.

      Eliminar
    5. Acabo d ver q Bertiña te respondió arriba..., bueno, de la forma q te expliqué no es necesario entrar a la cuenta de Google. Puedes poner tu nombre desde acá, pero debes hacerlo cada vez que comentas,si lo haces desde tu cuenta queda fijo.Ve que te resulta más fácil.
      Para la foto sigue las instrucciones de Berta, eso si debes hacerlo desde el perfil de tu cuenta de Google.
      Slds!!

      Eliminar
  9. Mamen,de acuerdo en todo contigo sobre tu apreciación de los múltiples espacios corporales de Rob sue resultan fascinantes.Me encanta lo del "caminito feliz",pero su dulzura y discreción son de lo que más me emociona.Rem

    ResponderEliminar
  10. Maca acá estoy probando si sal el nombre arriba, y por lo del mundial de futbol ni dudes que somos representantes de toda América, muchas gracias y besotes.
    María ( lo pongo igual por si no sale arriba, jaja)

    ResponderEliminar
  11. Si salió l nombre, muchas gracias Maca por las directivas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió para quedarse!!
      Buen trabajo María, era fácil viste!!

      Eliminar
  12. Mary Luz muchas gracias por la traducción y por compartir algo de tu tiempo con nosotras. ¡Bienvenida!

    Berta que lindo leerte. ¡Se te extraña!, y muchas gracias por las felicitaciones.

    Maca…yo entro en el resto de todas las argentinas, Ok…Gracias por las felicitaciones.=(
    =)
    Dime eres futbolera o el blog te afecta como a mi. Era ver la bandera México y pensar en Elena; era ver la bandera de España y pensar en todas las chicas españolas; era ver la bandera de Chile y acordarme de usted señora; etc.; etc.; etc. (No me veía los partidos solo chequeaba el resultado)

    Besos y saludos a todas.

    Glad.


    PD.: Si la Argentina gana el domingo… nos regalan un Robert Pattinson con la celeste y blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo, nada del resto...mención especial a la argentinísima #CleverGlad
      Era una artimaña para que aparecieras comentando en el blog, y resultó...jajaja :) :) :)
      FELICITACIONES A ARGENTINA Y A GANARRRRR!!!

      Eliminar
    2. No era futbolera, pero desde hace algunos años lo soy...mis niños y mi marido son los 'culpables'...jeje
      Se viene el cheguachoncitorobalbiceleste.com

      Eliminar
  13. Hola Glad.
    Yo como tu. Recordar a las chicas cuando jugaban los países y enterarme de los resultados del partido al día siguiente. De los únicos que me enteraba era de los de España pero porque no se oía GOOOOOLLLLL por la calle y si no se oía era porque iba perdiendo.
    El fútbol me la refanfinfla.
    Me ha gustado tu idea de la camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mary Luz bienvenida a la familia y al staff!! Muchas gracias por tu dedicación a las traducciones, una labor esencial para que muchas podamos comprender todo lo que dice Rob.

    Y, aunque tampoco soy futbolera, enhorabuena a las argentinas!! A mí me ocurre como a Glad, cada vez que veo la bandera o leo cualquier noticicia de vuestros paises, inmediantamente pienso en cada una de vosotras. Estaremos el domingo ahí apoyando junto a toda Hispanoamérica!! Si hasta los dos Papas van a ver juntos la final, jaja. Abrazotes y besotes para todas, chicas ¡Es una satisfacción comprobar que esta gran familia sigue creciendo! P. de España.

    ResponderEliminar
  15. =)
    Maca. Berta. P. de España. Saludos.
    Gracias por el aguante.
    Nos leemos.
    Disfruten del finde!!
    Glad.

    ResponderEliminar