jueves, 10 de julio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 13 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 13**
Autora: Irene Mendoza







Capítulo XIII: ´´Nights of White Satin´´




´´Pocket´´ no estaba cuando llegue a casa así que aproveché para meterme en la ducha. Pero ya me había tranquilizado en el largo camino desde Manhattan hasta Forest Hill y desistí en mi primer propósito de aliviarme bajo el agua caliente. En vez de eso me consolé con un sándwich y un vaso de leche.

´´Debo estar envejeciendo´´, recuerdo que pensé.


Me tumbé en la cama con el estómago lleno y pagué los excesos sexuales de la noche anterior y mi sesión de boxeo de la mañana porque me quedé como un tronco y ni me di cuenta de cuando llegó mi amigo.


Cuando llamaron a la puerta pensé que era ´´Pocket´´ pero percibí su voz dentro de casa, aun con los ojos cerrados, y me di cuenta de que era él mismo quien estaba abriendo la puerta a alguien. De pronto escuché como ´´Pocket´´ me llamaba y oí la voz de Frank como en un susurro, o más bien fue un sollozo y me levanté inmediatamente para correr hacia la puerta en calzoncillos.


 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


-         Mark… Frank quiere… - balbuceó ´´Pocket´´.

Ella estaba en la puerta llorando y mi amigo la miraba sin saber muy bien que hacer.

-          Lo siento… - sollozó -. Me he peleado con mi padre y… no sabía a dónde ir.

-          Anda, pasa – le dije dulcemente, acariciando su espalda para hacerla entrar.

-          No quiero estar en esa casa con él – protestó entre lágrimas. 

-          Tranquila. Ven, ven conmigo – le dije conduciéndola hacia mi cama para que se sentase.

En ese momento me di cuenta de lo sola que estaba Frank. Parecía muy alterada, no dejaba de hipar y tuve que ayudarla a quitarse el abrigo. Bajo él tan solo llevaba un sujetador y la faldita corta de vuelo. Aun llevaba puesto el liguero.

´´Pocket´´ regresó a la cama para darnos privacidad y yo me tumbe junto a Frank tapándola con el edredón. Tengo que reconocer que me asustó verla en ese estado de nervios y hasta pensé que podía ser por mi culpa, que su padre se hubiese enterado de lo nuestro.

-          ¿Quieres contarme lo que ha pasado? – susurré acariciando su espalda con suavidad, intentando confortarla. 

Ella negó con la cabeza en silencio. Por lo menos había dejado de llorar y eso me dejó un poco más tranquilo. 

-          ¿Te preparo un té? ¿Un café? – pregunté.

-          No, quédate conmigo – susurró apretando su espalda y su trasero contra mi cuerpo.

´´ No es el momento´´, suspiré.

No tardó en quedarse dormida y fue cuando me levanté a hacerle el té. En ese momento recordé todos los tés que había preparado para mi padre en mi vida. Le aliviaban la resaca, decía.

Me había desvelado por completo. Fue cuando vi que ´´Pocket´´ estaba vestido y se ponía un anorak.

-          ¿Te vas? – pregunté en voz baja.

 -          Sí, a casa de Jalissa, ya la he avisado. Os dejo solos – dijo acercándose -. Si necesitas algo llámame, ¿vale tío? 

-          Sí, sí, gracias – dije agradecido, dándole una palmada en la espalda.

´´Pocket´´ salió por la puerta y yo continué preparando el té, inquieto aún por Frank. 


Tan solo habían pasado cuatro horas desde que la dejé en su casa, sonriente y despreocupada. ¿Qué le había ocurrido para largarse de allí en ese estado? Mil ideas cruzaban por mi cabeza a cual peor pero solo Frank podía sacarme de dudas cuando estuviese preparada y ahora no me lo había parecido en absoluto.

Después regresé a la cama con un par de tazas de té que dejé junto a una caja, la que hacía las veces de mesilla. Frank estaba acostada de lado y se había destapado dejando ante mi vista sus preciosas piernas adornadas con aquel erótico liguero. Suspiré y me tumbé a su lado con cuidado de no despertarla. Pero su sueño era frágil y sentí como se removía junto a mí.



Se giró con cara de extrañeza pero al verme su sonrisa iluminó la habitación entera. Le devolví la sonrisa y acaricié su rostro, retirando un mechón de pelo de su preciosa cara, llena de churretes de rimmel negro. Aun así estaba preciosa. Se sorbió los mocos como una niña pequeña y me acarició la cabeza enredando sus dedos en mi cabello corto. Después de un lapsus, que duró unos segundos, en el que me quedé fascinado mirando los contornos de su rostro, la suave piel de sus párpados, la carnosidad de sus labios, regresé a la realidad para ofrecerle la taza de té que le había preparado.

-          Ten, un té – le dije con una suave firmeza que solía serme útil en casos de llanto femenino. 

Aunque conociendo a Frank bien podía no servirme para nada. Ella era distinta, estaba claro. Nunca seguiría las normas. Con ella me daba la sensación de andar en la cuerda floja todo el tiempo.

-          Ahora te lo aceptaré encantada – sonrió.

Me incorporé aliviado y se lo di mientras ella se sentaba en la cama tranquila y sosegada.

-          ¿Y ´´Pocket´´?

-          Se ha ido, a casa de Jalissa – dije algo más relajado ya.

-          No debí… Vaya numerito os he montado - negó con la cabeza culpándose a si misma.

-          Eh… él es como mi hermano. No te preocupes.

Asintió y le dio un sorbo al té. En ese momento me pareció tan frágil y vulnerable que solo sentía deseos de abrazarla y decirle que yo la cuidaría, que la haría feliz, que todo iría bien. Pero no soy ningún mentiroso y no suelo prometer lo que sé que no podré cumplir. Nadie puede prometer eso, nadie debería creer que la felicidad de otra persona dependerá solamente de sí mismo porque eso es imposible y peligroso.

-          Luego te lo contaré todo – asintió -. Ahora no… luego.

-          Tranquila, no importa Frank. 

-          Tu me has contado tus cosas. Es lo justo – sonrió con amargura.

No sé cómo pero sentí que me invadía una dolorosa ternura hacia ella y la atraje hacia mí sujetando su nuca y posando mi frente en la suya. Ella cerró los ojos y suspiró.

-          No soy buena para ti – suspiró de pronto.

-          ¿Quién lo dice? – sonreí acariciando su cuello.

No me contestó,  se levantó de la cama tarareando para buscar el paquete de tabaco en su abrigo y encendió un cigarrillo que me pasó enseguida para fumárnoslo juntos. Después se volvió hacia mi colección de música y rebusco hasta encontrar algo que le gustase. Eligió ´´Nights of White Satin´´, de The Moody Blues y regresó a la cama.



-          Mi madre siempre me decía que era una niña mala pero en broma, luego se reía y me abrazaba – dijo exhalando el humo -. Se suicidó, ¿sabes? nada de un paro cardiaco.

-          Frank… - susurré acariciando su rostro y negando con la cabeza.

No quería que se hiciese eso a si misma, que se causase dolor. Conocía ese mecanismo, el de la autocompasión y era siempre dañino.

-          No se despidió de mí, solo de mi padre. Aunque ya no estaban juntos. Se metió en la bañera, aún era muy hermosa, se maquilló, se puso uno de sus turbantes. Tomó champán y sus antidepresivos. Dijeron que fue un paro cardiaco, claro que lo fue – dijo sarcástica e hizo otra pausa para quitarme el cigarrillo y lo miró despectiva y sonriendo -. Esto debería ser un porro, ¿sabes?



-          No fumo porros – dije.

Ella se rió pero en realidad a Frank le dolía el corazón y yo sabía lo que era eso.


Noches de blanco satén
Que nunca llegan a terminar
Las cartas que he escrito
Nunca parecen enviarse

La belleza siempre me he perdido
Con estos ojos antes
La verdad acerca de esto
Simplemente ya no lo puedo decir

Porque te amo
Si, te amo
Oh, como te amo

Mirando hacia la gente
Algunos agarrados de las manos
Y aquello por lo que yo estoy atravesando
Ellos simplemente no lo pueden entender

Algunos tratan de expresarme
Sentimientos que ellos no pueden defender
Aquello que tú quieres ser
Simplemente será lo que finalmente serás, 
 
  
Y te amo. 
Si, te amo

No iba a poder pararla, lo necesitaba, necesitaba soltarlo, lo que fuese, así que la dejé continuar con el rostro muy serio, intentando no demostrar compasión. Comenzaba a conocer un poco a Frank como para saber que si percibía eso por mi parte de seguro se molestaría.

-          Hoy me he enterado que estaba enferma, tenía cáncer y no era operable – dijo con rabia -. Mi padre lo sabía y pudo decírmelo porque siempre… siempre pensé que fue mi culpa. El dice que lo hizo por mi bien, que fue para protegerme. Siempre dice lo mismo.

´´Y te amo. Si, te amo. Realmente es eso lo que siento´´, repetí en mi cabeza.

No podía decir nada, no debía, solo la abracé con fuerza para intentar absorber ese dolor que la invadía y que había convertido en rabia y resentimiento, ese que casi la hacía temblar.

-          Mi padre también se suicidó, muy lentamente pero lo hizo y me dejó ser consciente del proceso. Tu madre tuvo más piedad de ti – le dije. 

Frank me miró y creí que se pondría a llorar pero no lo hizo.

-          El mío quiere casarse con esa putilla. Pensé que sería como con las otras pero parece que con esta va en serio. Se hace viejo y no quiere estar solo – rió mordaz.

-          Frank, es su vida, déjale.

Pero no me escuchaba y continuó con su monólogo.

-          Siempre… siempre pensé que ella se había suicidado por mi culpa. Yo le dije que papá tenía una amiga, fui yo. Les vi y se lo conté a mi madre. Ahora resulta que se eran infieles el uno al otro. Seguían juntos por imagen, todo era mentira. Las fotos de mi madre con mi padre en las revistas, los bailes en el Waldorf, las fiestas… Y mi padre va y me jura que la quería, que la quiso siempre pero que mi madre era muy distante y complicada.

-          Puede que fuese verdad, puede que la quisiese.

-          ¡Puf, basura! Todo era mentira – dio un sorbo al té y otra calada llena de rabia -. Y esa… Fue a por él desde el principio. Mi padre me ha pedido que por lo menos guarde las apariencias aunque no la tolere y le he dicho que yo no soy mi madre. Ahí ha comenzado toda la discusión.

-          Frank, tu eres más lista que ellos y no cometerás los mismos errores. 

-          ¿Eso crees? Eso es lo que intentas tú, ¿verdad, Mark? – me dijo con tristeza.

No respondí. Ella leía en mí y aun no sé cómo pero me conocía.

--------------

Allí estaba Frank, en sujetador negro y liguero mirándome a los ojos y de pronto sentí cómo la atmósfera se iba cargando de una intensa sensualidad que emanaba de su cuerpo y también del mío, llenando el espacio circundante entre ambos, con la música y todo cuanto nos rodeaba, llenando hasta nuestra soledad. 

Creo que en ese instante fuimos conscientes de que ´´Pocket´´ no estaba y de que ambos nos deseábamos con vehemencia. No hablábamos, no nos movíamos pero ambos nos escrutábamos codiciosos y febriles.

Frank se quitó el sujetador sin apartar sus ojos de los míos, mirándome con aquellos inmensos ojos acuosos y hambrientos y yo le contemplé los pechos maravillado, aguardando una señal suya para comenzar a tocarla y besarla.

Me moría de ganas de hacérselo y me parecía que la noche anterior había ocurrido hacía mucho tiempo. La excitación que había sentido esa tarde en su casa volvía con renovado furor. Fue entonces cuando habló.

-          Cuando me lo haces me olvido hasta de mi nombre, ¿sabes, Mark?

Temblé de puro placer al escucharla. No podía creer lo que ella me estaba susurrando con la voz más erótica y sensual que había escuchado en mi vida.

-          Mark, haz que lo olvide. Fóllame y haz que lo olvide todo – me suplicó de tal manera que mi erección comenzó a crecer inmediatamente bajo mis boxers. 

-          Yo no te follo princesa… yo te hago el amor - le susurré acercándome a su boca y acariciando su escote con mi nariz.

-          Pues házmelo, hazme el amor ahora Mark, como anoche, hasta que me olvide de cómo me llamo.
Quería sexo, era su forma de dejar de lado el mundo, ahora me daba cuenta y me reconocía en ella en su necesidad de escapar, de evadirse conmigo, así que eso es lo que tendría. Y yo estaba encantado de proporcionárselo.

--------------

Me quité rápidamente los boxers bajo la atenta mirada de Frank, que al ver mi erección en plenitud se mordió el labio con total descaro. No pude evitarlo y me lancé a sus pezones como un desesperado, chupándolos consecutivamente, tirando de ellos apretándolos entre mi lengua y el paladar, saboreándolos y mordisqueándolos entre los dientes con apasionada ternura. Ella gimió como si le doliesen y yo frené pensando automáticamente que quizás había sido demasiado rudo.
 
-          ¿Te he… hecho daño? – susurré.

-          Es que hay veces que… - negó con la cabeza -. Los tengo muy sensibles y tiernos.

-          Entonces… los dejaré – dije besándoselos con ternura, acunando sus pechos entre mis manos.

Frank suspiró con fuerza cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás.

-          No, hazlo, chúpame, muérdeme, me encanta – sonrió.

Así que continué con aquel tratamiento tan poco delicado con sus pezones. Después, cuando ya no podía parar de jadear fui bajando por su vientre, lamiéndolo y haciendo que su piel se erizase al paso de mi lengua. No paré, la tumbé sobre la cama y proseguí hasta alcanzar su pubis y después sus pliegues, tiernos y cálidos, animado por sus cada vez más intensos gemidos y hundí mi lengua en ella para dedicarme por completo a apretar su clítoris, frotando y lamiendo, succionando y estrujando, sin otra idea en la cabeza que conseguir un rato más de esos sonoros jadeos perfectos.


Mi duro miembro presionaba contra el colchón palpitando, aguardando su momento, pendiente de su placer.

La dependencia era mutua porque en cuanto dejé de dedicarme a ella para poder contemplar como disfrutaba, Frank protestó ansiosa manifestándome su impaciencia, con la cara transfigurada por el placer, aun con el liguero y las medias negras puestas.

Sonreí y mordisqué su protuberancia suave y tensa, sonrosada y dura y tiré un poco haciendo que Frank se tensase y gritara. Volví a hacerlo sumergido entre sus muslos y entonces Frank estalló. Su sexo explotó en una intensa secuencia de palpitantes y temblorosos espasmos que arquearon todo su cuerpo mientras sus muslos aprisionaban mi cabeza y ella gritaba un agudo y triunfal ´´joder´´. Mis labios presionaron todo lo que fui capaz de abarcar mientras la punta de mi lengua se explayaba chupando y chupando, sintiendo su húmedo placer vibrando en mi boca. Emití un gruñido de pura satisfacción y ella agarró mi cabeza con sus manos para que continuase besando su clítoris. No quería que parase.

El orgasmo fue desapareciendo y dando paso a una voluptuosa dejadez que quise admirar elevándome sobre ella, contemplándola fascinado.

Frank estaba tumbada, con los ojos cerrados, relajada y satisfecha y yo me puse sobre su cuerpo para penetrarla suavemente. Quería notar su calor sin nada que me separase de su piel. El quejido de gusto que salió de sus labios me hizo jadear con fuerza y recordar que debía ponerme un preservativo, no iba a aguantar tanto placer mucho más. Hice el intento de salir de ella pero Frank me sujetó por las caderas, mientras fruncía el ceño.



-          Tengo que… - jadeé.

-          No, aun no, espera un poco, quiero sentirte así, sin nada, solo tu piel  – gimió con voz ronca.

Suspiré maravillado y mi polla palpitó en su interior como respuesta. Frank volvió a gemir de nuevo y presionó sus caderas contra las mías para pedirme más. ¿Cómo iba a negarle nada si la amaba?


53 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BELLEZA, IRINA TE HAS PASADO ESTÁ IMPRESIONANTE, me tengo que ir a cambiar para salir a cenar y no podía dejar de leer, no se como algo ahora jaja me encantó, mil felicitaciones porque nos tenes súper enganchadas, muchas graciasssss y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como salgo, escribí mal arriba, acá es muy temprano aún son casi las 20 hs. besotes

      Eliminar
    2. Uy, a cenar edspués de leer fic, je, je... Gracias a ti por tus felicitaciones María. Besotes y pasa muy buen finde.

      Eliminar
    3. Hola Irina, nuevamente ya mas relajada lo volví a releer, anoche la verdad estaba apurada porque me esperaban varias amigas que salimos a cenar todos los jueves, al estar con ellas les conté y les dije realmente no se como estoy acá, jaja. Quiero destacarte la calidez y dulzura de tus relatos, son muy reales y vividos, es como que cada una de nosotras nos ponemos en la piel de Frank y lo disfrutamos a pleno.Me encanta tu creatividad lo llevas muy natural y como la vida misma con alegrías, tristezas, problemas y soluciones y el amor siempre presente que es el bálsamo que nos ayuda a seguir adelante. Que disfrutes un fin de semana precioso, muchísimas gracias por compartir con nosotras y besotes.

      Eliminar
  2. Hola Irina. La semana pasada no pude ni comentar ni leert y lo sentí mucho. Estaba de viaje, desconectada del mundo y hoy nada más llegar las 12, ya en la civilización me he leido tus dos capitulos, este y el anterior con verdadera ansiedad y como siempre te digo eres increible, gran escritora, sensible, tierna, sensual y divertida. Yo te imagino un poco como esa Frank que nos describes y que ahora empiezo a entender gracias a ti. Como dosificas la historia para mantener el ritmo, que bien!!!!!
    Te eché de menos el viernes pasado, guapa, mucho. Mil gracias por esta historia, por todas tus historias. Por ser tan especial. Un abrazo y un montón de besos de tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginas como Frank!!!!! Ojalá, ja, ja. Yo también te eché de menos. Ya estoy acostumbrada a leeros siempre y cuando me faltáis alguna me doy cuenta.
      Además la semana pasada esto estuvo revolucionado a tope!!!!!
      Gracias a ti FAN. Por cierto, no te importa que te llame así, verdad?????
      UN abrazo para ti también y besotes, guapa. Que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
    2. Llamame como tu quieras, Irina!!!!!!! Se te quiere mucho, amiga.

      Eliminar
  3. Ese primer plano y la frase ¿como iba a negarle nada si la amaba? Lo dicen todo Irina.
    Fantástico aunque agridulce, como la vida misma.
    Y me encanta que Mark sea de los que "hacen el amor" ...

    Gracias por esas imagenes tan inspiradoras ;-)
    Disfruta y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMB. Es que la vida... es como es, verdad?????
      Y Mark ha cambiado porque hacer el amor es mucho mejor, claro que sí!!!!
      Gracias ti guapetona!!!!! Besotes y que disfrutes mucho, mucho tu finde.

      Eliminar
  4. Joder que Fantabulosamente orgasmico XD!!!!!!! nena que no termino de reponerme de la combustion anterion cuando ya estoy en llamas de nuevo!!!! y es que esta historia tuya es tan romántica, apasionada y demás, por que tiene un poco de todo, porque a que mujer no le gusta sentirse Amada, comprendida y protegida y a que hombre enamorado no le gusta hacer sentir eso a la mujer que ama??? vaya que esa Frank tiene mucha suerte como muchas de nosotras de tener a Marck, bueno el mio se llama diferente jajajajajaja en verdad nena no me cansare de decir que eres una escritora Fantabulosamente extraordinaria !!!!!!! Gracias guapa, que tengas un buen fin de !!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combustión tras combustión, ja, ja. Hola Andy guapa, sí y ellos son los que tienen suerte de tenernos a nosotras, las fantabulosas, eh???'
      Ya sabes que me ncanta que te encante. Pasa buen finde y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Irene querida, eres una GENIA de las historias. Y es que, cada vez me gusta más este fic, su trama, sus personajes... Poco a poco vamos conociendo mas detalles y nos enganchas a todas de una manera increible! (sobre todo cuando nos dejas ahí en mitad de... Jejeje).
    Es verdad que siempre decimos:
    "¿¿¡¡Por qué, por qué ahora!!??"
    Pero en realidad a mí me encanta que hagas eso, soy una masoca sí, pero aunque me queje me encanta que nos dejes siempre con la miel en los labios como ahora o con la intriga en otras ocasiones... pero siempre siempre, con ganas de más! Y eso querida amiga, eso es la clave de la gran escritora que eres... Y como gran escritora que eres, siempre nos das lecciones de vida, enseñanzas, realidades... por ejemplo con la frase de Mark que dice:
    "Nadie debería creer que la felicidad de otra persona dependerá solamente de sí mismo porque eso es imposible y peligroso"
    Que más decirte que no hayamos dicho ya... QUE VAYA CALENTONES NOS METES CHAVALICA!! uuuffff si es que cualquier día de estos nos da un paro cardíaco tambien..!! Jajajaja.
    Bueno guapísima, que pases un fin de semana genial ;)
    Besazos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, bonita, de masoca nada, solo feliciana, ja, ja.
      Es que esa frase es verdad, amiga. Nuestra felicidad solo depende de nosotras mismas, tenlo por seguro.
      Y yo no os meto nada, ja, ja. Es que mira que sois, eh????
      Besotes, un fuerte abrazo y pasa muy buen finde. Nos leémos!!!!!

      Eliminar
  6. Para Frank enterarse q su madre se estaba muriendo no fue nada bonito y ella siempre pensó q fue x culpa de ella q se suicido cuando no fue asi,para Frank fue un duro golpe,lo bueno es q Mark esta ahí para ella para apoyarla y consolarla,saludos Irina,cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank está empezando a ser menos desconocida. Tiene su historia, como Mark.
      Besotes Laura, tu también cuidate guapa. Y que tengas un buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  7. GRACIAS, ESTE ESTUBO TIERNO, DULCE Y APACIONADO, BUENO LO TRISTE ES ESPERAR TODA ESTA SEMANA PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE TU IMAGINACIÓN, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA BESOS Y UN GRAN ABRAZO, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hildred, guapa. Buen finde para ti también. Un abrazo fuerte y besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Vaya y vaya capítulo es sensacional he disfrutado mucho leerlo que apasionante me ha gustado mucho pero me voy al dar una ducha fría me hace falta gracias feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, una ducha fría...!!!!! Gracias María Gracia, me alegra que te haya gustado. Buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola, Irene. A mí también me gusta que Mark "haga el amor" y quiera de verdad a Frank. Tanto las fotos que acompañan el texto como la canción son asombrosas!! Hoy me quedo con este párrafo que es toda una declaración de intenciones de nuestro protagonista: "En ese momento me pareció tan frágil y vulnerable que solo sentía deseos de abrazarla y decirle que yo la cuidaría, que la haría feliz, que todo iría bien. Pero no soy ningún mentiroso y no suelo prometer lo que sé que no podré cumplir. Nadie puede prometer eso, nadie debería creer que la felicidad de otra persona dependerá solamente de sí mismo porque eso es imposible y peligroso". Muy pocos hombres serían tan honestos en idénticas circunstancias!! Mark tiene principios!! Cada paso me gusta más!! Y, esa última frase: "¿Cómo iba a negarle nada si la amaba?", lo dice todo!!!

    El capítulo es explícito y hot pero también dramático, tierno y apasionado. Espero con ansia el desarrollo de la trama y los personajes (a la caprichosa "pobre niña rica" Frank estoy empezando a comprenderla)!! Un afectuoso abrazo y que tengas un feliz finde, guapetona! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. hoy os noto tranquilitas,je, je. Lo del viernes pasado no se que fue. Pero me gusto, eh???? Lo que me reí con todas vosotras, ja, ja.
      Frank es más de lo que parece, ya verás. No es solo una caprichosa niña rica. No podría gustarle tanto a Mark si solo fuese eso.
      Gracias P. guapa, nos leémos. Por cierto, aquí en ´´los nortes´´ hace un fresquito...
      Que pases un buen fin de semana. Besotes y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  10. Irina, que bonito el de hoy, uf, que emotivo y que hot!!!!! Me encantan tus personajes. Siempre me quedo con ganas de seguir leyendo. No pararía, jajaja!!!! Buen fin de semana y muchos besos. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC, bonita. Que tengas buen finde. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hay que tener a nuestro Mark particular a mano, sí, je, je. Gracias ViteRK, me encanta que te guste, guapa!!!!! Y me encanta tu nueva foto.
    Pasa muy buen finde. Un abrazo y besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es ovbio que a todas nos gusta Mark, como para no, pero hasta ahora no habíamos visto casi nada de Frank. Ahora empezamos a verla de verdad y creo que ella es un gran personaje femenino. Una mujer fuerte y con mucho fondo. Me gusta mucho como recreas los personajes y sobre todo a las mujeres.
    Gracias por esta historia que me tiene tan atrapada. Parece una película con banda sonora y todo. Hasta el viernes, Irina. Deseando que llegue ya. Un abrazo con cariño. Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pillarle el punto al personaje de Mark aunque creo que todas las personas tenemos nuestra parte masculina y femenina. Y espero que os guste la banda sonora!!!!!!
      Hasta el viernes anónimo. Gracias y otro abrazo para ti también. besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  13. impresionante!!! Felicitaciones!!!!!
    Noe. Arg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe. Arg. Que pases buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  14. "Como iba a negarle nada si la amaba???" Aaaawwwwww....IRINAAA!!! Lo has hecho de nuevo...Felicitaciones por tu inmenso talento...Impecable como siempre queridísima!!!
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA, me alegra que te guste tanto. Te deseo buen fin de semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  15. Gracias Irina una vez mas!!!! Tu historia deslumbra como tus personajes. Es que me pones de los nervios en cada capitulo por las subidas que nos das....No hagas que Mark sufra mucho eh? Que se le ve un gran corazón.Te espero fiel el viernes. Un abrazo bonuta.LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un momento para leeros y contestar!!!!! A mi también me pasa como a vosotras, chicas.
      Mark ya ha sufrido antes, es duro de pelar, no te preocupes LuzS. Pero en la vida con tener buen corazón no basta, también hay que tener inteligencia. Por cierto, no os da penita Frank?????
      El viernes nos leémos. Que tengas buena semana, guapa. Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. Este parrafo me estremecio:
    "Mark, haz que lo olvide. Fóllame y haz que lo olvide todo –
    - Yo no te follo princesa… yo te hago el amor"
    Me encantoooooo!! fue muy tierno y hot este capitulo. Te felicito Irina!! besos!! Gaby de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Gaby, besotes guapa, de todo un poc el capítulo. Gracias y que tengas buena semana. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  17. Tierno, y dulce. ....pero también pasional y muy muy HOT.!!!! Me esta encantado conocer la verdadera historia de Mark, las heridas de su alma, esas que parece que nunca se curan del todo y que se arrastran toda la vida. Pobre, ella pensando que fue la culpable de la muerte de su madre y no fue así. ...ha descubierto varias cosas a la vez y cada una le ha dolido mas que la anterior. ....y su única escapatoria y la unica persona que puede ayudarla a curar esas heridas es Frank. .....que bonito!!!! Y Mark también va descubriendo cosas también, sabe que la ama, que quiere protegerla de todo y quiere hacerla feliz, pero también sabe que no depende solo de Él. Gran verdad. Ah!!! Y también me encanta que Mark " haga el amor" y que lo haga taaáannnn biiiennnn, jajajajaja!!!!!!
    De verdad que eres especial escribiendo Irina, nos ponemos el la piel de los personajes nada mas leer la primera palabra y eso no lo consiguen nada mas que las grandes escritoras. Sentimos la historia en nuestra propia piel, y es genial. Como tu guapa. Ah!!! Y también eres especialista en dejarnos con la miel en los labios y esperando mas justo en el momento oportuno.
    Que tengas buen finde "vecinita". Muxux, MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, que lo haga tan bien... Son atal para cual estos dos, ya os lo dije.
      Gracias ´´vecinita´´, espero que hayas tenido muy buen finde y que te espere una mejor semana. Nosleémos guapa. Muxuak MAMEN !!!!!!!!

      Eliminar
  18. Hola chicas!!! Hola Irina!!!! Perdonad, ayer me fue imposible, y x la noche lo intenté pero me quedé a media!!!! A medias!!! Jajajajaja bueno por partes, está claro que en este capi él termina de enamorarse locamente de ella...y viceversa. Me a encantado la frase que apuntan aquí mis amigas, la de prometer la felicidad de otro....lo cierto es que yo nunca lo había pensado así pero que verdad tan grande leches....me a hecho pensar, supongo que la mayoría de la gente estamos acostumbrados a no dar valor a las palabras. Bueno, y ahora lo que nadie a preguntado y que a mi no se me va de la cabeza.....¿¿Y EL SEXO TELEFÓNICO?? ¿¿Y LOS DEDOS DE PIANISTA??? A ver que el capítulo a estado de MUERTE EHH porque a habido AMOR, PASIÓN Y SEXO Y LO QUE QUEDA VERDAD?? Pero...yo ya sabes lo que esperaba esta semana....un capítulo sorpresa de ñaca ñaca telefónico (jajajajaja es que no me acuerdo quien lo dijo así pero me encantó) .... No sé... Yo espero que aún me des la SORPRESOTA jajajajaja bueno chicas, espero que lo paséis muy bien y seáis muy malas todas. Muakisssss 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!!! Ya se me olvidaba con tanto ñaca ñaca....la última frase...vamos a ver....un tío en caliente, teniéndola dentro y ¿no es por mi es por ella???? Venga por favorrrrr que él será muy bueno y la amará y todo eso pero VA hombre eso no hay quien se lo crea 8:56

      Eliminar
    2. Te quedaste a medias!!!!! ja, ja, ja, eso nunca!!!! Es que las palabras tienen mucho valor, o deberían tenerlo pero no siempre es así.
      En cuanto al ´´teléfono estropeado´´... no soy una máquina OCHITO!!!!!!! Te explico. No escribo al día, tengo escritos varios capítulos que voy revisando y publicando, no podría escribir y publicar, no me funcionaría la historia y además me estresaría un montón. Tengo que tener claro hasta el final de la historia si no imposible. Lo del medio lo voy armando pero el inicio y el fin siempre están presentes. Es como preguntarse... que va pasando para que esto que comienza así acabe de esta otra forma???? No sé si me entiendes lo que quiero decir.
      Estoy intentando terminar más rápido para publicar más pero no me da la vida, lo juro. A ver si de verdad empiezan mis vacaciones de una vez y puedo.
      Que tengas buena semana, guapa y aquí estaré. Besotes!!!!!

      Eliminar
    3. És que Mark se tiene que poner el ´´paraguas´´!!!!! Chicas, yo hago apología del sexo seguro SIEMPRE. Mucho ojo con eso. Esta muy bien el ´´ñaca, ñaca´´, como tu dices OCHO pero siempre con cabeza y con protección. Y si no el ´´coitus interruptus´´, pero como último recurso!!!!

      Eliminar
  19. Diosssssss Mark cómo quisiera que también a mi no me negarás nada!!!!!!!!! Maquiavelica que capítulo comenzó tan cargado de sentimientos de tristeza y melancolía por parte de Frank y en eso que obras con tu narración pufff todo se torna lujurioso y puta necesidad de entrega y sentir amiga eres grande!!!! Sabes mi corazón jo aguanta más otro capitulo así y colapso jajajajaaaa feliz fin de mi guapetona querida!!! Damaris la.venezolana más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  20. Diosssssss Mark cómo quisiera que también a mi no me negarás nada!!!!!!!!! Maquiavelica que capítulo comenzó tan cargado de sentimientos de tristeza y melancolía por parte de Frank y en eso que obras con tu narración pufff todo se torna lujurioso y puta necesidad de entrega y sentir amiga eres grande!!!! Sabes mi corazón jo aguanta más otro capitulo así y colapso jajajajaaaa feliz fin de mi guapetona querida!!! Damaris la.venezolana más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, ja, ja, tu siempre por partida doble, amiga!!!!!! El corazón se te está poniendo fuerte a estas alturas. Espero que hayas pasado buen finde. Que tengas también buena semana, guapa. Besotes y nos leémos!!!!!

      Eliminar
  21. “Quería sexo, era su forma de dejar de lado el mundo, (…) así que eso es lo que tendría. Y yo estaba encantado de proporcionárselo.”

    Mark… en que te estas metiendo.


    Irina. Que tengas una excelente semana y nos leemos el viernes.

    Saludos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario no fue al Departamento de Aprobación, ¡¡IUPI!!!.
      A quien corresponda:
      Perdónnn, con tanta información de Robert circulando y yo dándote trabajo extra (3 veces) es que entro al “Fic de Irina” por la barra así que no me doy cuenta hasta que aparece el cartel informándome, siento el trabajo extra. Muchas gracias. Glad.

      Eliminar
    2. Hola Glad,perdona, ando lenta hoy...no entendí lo que dices respecto a las tres veces y el trabajo extra que nos das...que dice el cartel que nombras?
      PD: que triste, no tendremos al Rob albiceleste... :(

      Eliminar
    3. Hola Glad, No comprendo porque dices lo del trabajo extra. Gracias a ti por comentar. Besotes y espero que estés teniendo buena semana, guapa.

      Eliminar
    4. Ja, ja, Rob albiceleste. Me ha hecho gracia Maca. Besotes!!!!

      Eliminar
    5. Maca. Irina. Hola: =)
      Algunos capítulos los comente muy tarde y pasado unos determinados días de la publicación del post, el comentario no se publica inmediatamente.
      Así que ayer me pareció un buen momento para agradecer y disculparme con Elena por el trabajo extra que le estuve dando (Ella tuvo la exclusiva aunque no quisiera =), ¡que vergüenza!)

      Maca… Robert se hubiera visto taaannn lindo. (Pobre nuestros jugadores tenían una carucha)

      Besos chicas. Nos leemos.

      Glad.

      Eliminar
    6. No importa que comentes tarde Glad, te leo, no te preocupes. Besotes y nos leémos.

      Eliminar
  22. Y al fin llego!!, pensé que lo leería el viernes haciendo una dupleta nuevamente...pero lo logré, logré tener mi ratito sólo para mi...
    Que capítulo Irina!, como siempre con material extra y sorprendiéndonos con un cap diferente, que nos permite poder conocer más a nuestros Mark y Frank, digo nuestros porque ya siento que nos permites 'adoptarlos' dejándolos salir de tu cabeza y dándoles vida a través de tus escritos...
    Como siempre intensidad máxima, esta vez condimentada con un comienzo muy profundo y de revelaciones importantes...
    Mis frases, hoy escogí una de Pocket " Sí, a casa de Jalissa, ya le he avisado. Os dejo solos- dijo acercándose- si necesitas algo llámame, vale tío?" Eso es un amigo de verdad, con esta frase conocemos muy bien la amistad de la mano de Pocket...
    Y " Se giró con cara de extrañeza, pero al verme su sonrisa iluminó la habitación entera. Le devolví la sonrisa y acaricié su rostro" Acá morí!!, pude 'ver' y sentir esa devolución de sonrisa de Mark, maravillosa, iluminadora,generando calma y deseo al mismo tiempo...
    Gracias por el tremendísimo placer de una lectura tan significativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, por no decir imposible encontrar un ratito para una misma, sí. Y cómo se agradece el lograrlo al fin!!!! (Aunque sea casi de madrugada). Te entiendo perfectamente amiga.
      Es eso exactamente lo que hace que los personajes ´´vivan´´, el sacarlos de mi psiquis y dároslos en adopción, je, je. Si me los quedo para mí no sirven de nada. Cuando pintaba tenía la misma sensación. No me gustaba mostar nada hasta que el trabajo estaba terminado y cuando lo hacía era como despedirme un poco porque ya no era mío, era de todos los que lo veían.
      Gracias a ti por arañar un poco de tiempo, de ese que nunca te sobra, para leerme, Maca. Besotes guapa!!!!!!!

      Eliminar