jueves, 17 de julio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 14 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 14**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 



Capítulo XIV: ´´Do I Wanna Know?´´



Fue un polvo lento y dulce. Comencé a moverme despacio pero de forma muy profunda contemplando su metamorfosis, los cambios que yo ejercía sobre ella, sobre su cuerpo, con el mío, absorbiendo su deleite y su calor, convirtiéndolos en propios. 


Era algo fascinante y misterioso como el cuerpo de Frank se iba cargando de placer y desprendiéndose de su deseo, del que primero se había llenado. Era algo hermoso y nuevo para mí y simplemente lo era porque nunca me había parado a apreciar ese mecanismo en una mujer, el del funcionamiento de su sexualidad, mas mental que física, menos primaria y más evolucionada que la masculina y por ello más compleja. Ahora me daba cuenta que ciertos procesos mentales previos eran los que realmente la excitaban, el clima anterior a lo meramente carnal, los lugares, las sensaciones, los sonidos. Era eso en su conjunto, un cúmulo de sensaciones lo que la hacía luego dispararse de aquella manera tan esplendorosa y potente durante el sexo.


Mi cuerpo yacía sobre el suyo y yo me impulsaba entre sus piernas, apoyado sobre los antebrazos, con mis labios muy cerca de los suyos sintiendo su aliento mientras jadeábamos y suspirábamos a la vez.

Mientras, el ritmo de mis penetraciones iba aumentando y haciéndose cada vez más fácil, constante y fluido a la vez que iba sintiendo como su interior se dilataba para acogerme, para luego estrecharse alrededor de mi duro miembro, proporcionándome cada vez mayor placer.

Frank disfrutaba cada una de mis embestidas arqueándose en busca de más hasta que estalló de nuevo y se propulsó contra mi entre fuertes gemidos de éxtasis. En ese instante salí de ella, con el tiempo justo para derramarme sobre su vientre y sus muslos gritando su nombre.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Me tumbé junto a Frank acariciando su vientre tembloroso con unos pañuelos de papel, limpiando el rastro de mi orgasmo, aguardando fatigado a que regresase de esa especie de sopor erótico en el que se perdía tras correrse. Abrió los ojos lentamente y me miró sonriendo con perezosa dulzura. No pude reprimirme y la besé en los labios lenta y apasionadamente. Ella me devolvió el beso enredando su lengua con la mía.

-   Sabes a mí – susurró ronca.

Yo asentí tan solo. No podía hablar, tenía algo dentro, algo muy dulce y fuerte, como una especie de calor que solo sentía junto a Frank, que no me dejaba expresarme con desenvoltura. Si hablaba estaba seguro que la emoción me haría prometerle la luna y eso me daba respeto. Sabía a lo que conducían ese tipo de promesas. Las conocía. Mi padre siempre me prometía cosas que con el tiempo comprendí que jamás podría cumplir.

Ella se quedó mirándome, como aguardando algo y después suspiró profundamente. Me levante besándola otra vez y me dirigí al baño primero y después al fregadero, a por un vaso de agua. Estaba sediento y sofocado.

-  ¿Bebes agua del grifo? – me preguntó horrorizada al verme tragar.  

-  Sí – dije encogiéndome de hombros -. ¿Quieres?  

- ¿No tienes… agua embotellada?  

Frank me miraba como si yo fuese un extraterrestre y eso me divertía. 

- No princesa, no bebo Evian – dije sarcástico.

- ¿Sabes que el agua de Nueva York tiene cal, entre otras cosas?

- De algo hay que morir – dije -. No pienso gastarme el sueldo en agua y creo que tenemos suerte de disponer de agua potable en Queens. No todo el planeta puede abrir el grifo y beber de él sin peligro inminente. 


 
- Bueno, haz lo que quieras. Prefiero un té con agua hervida y colada. Y deberías poner un filtro especial en el grifo del agua, al menos. Para filtrar los metales pesados – dijo sacando su lado más caprichoso, levantándose aun con las medias y el liguero puestos, de camino al baño.

Yo no pude evitar sonreír y seguir sus pasos con codicia, deteniendo mis ojos en su perfecto y espectacular trasero respingón. Ella se dio cuenta y se contoneó sonriendo descarada, haciéndome reír a mí también.

Frank era una chica desinhibida, atrevida, que se notaba que estaba muy cómoda con su cuerpo y su desnudez. Yo, como buen nieto de irlandés y antiguo alumnos de colegio católico tengo mis problemas con la desnudez y la desinhibición. Pero eso sí, no soporto a esas mujeres pudorosas que se andan tapando todo el tiempo y no te dejan verlas. ¡A los hombres nos encanta veros desnudas! No hay nada más hermoso que el cuerpo de una mujer. Nosotros los hombres somos mucho más feos desprovistos de ropa, muy poco estéticos. Sé lo que me digo, hice de modelo en una escuela de arte pero me echaron al de una semana porque me tiré a varias alumnas y a una profesora.

- ¿Tienes hambre? – pregunté notando crujir mis tripas.

- ¡Sí, mucha! No he comido nada desde este mediodía – gritó desde el baño, con el ruido de la cisterna como fondo.


Después se paseó de nuevo hasta la cama y me quitó la camiseta interior de tirantes blanca que siempre llevo bajo las camisas blancas. No me gusta que se me transparenten los pezones o el vello del pecho. Me parece una ordinariez. Reconozco que soy un bicho raro.

Se la puso y se quitó el liguero ante mi atenta mirada. Tragué saliva excitado. Ni siquiera intenté disimular.


- ¿Qué? – rió.

- Me gusta ver como… te quitas las medias.

Me miró sonriendo, mordiéndose el labio y se las fue quitando lentamente, con toda la intención de provocarme y lo consiguió pero las tripas me crujieron de nuevo, recordándome que eran las 4 de la madrugada y que los dos estábamos hambrientos. Me toqué el estómago improvisando una falsa mueca de dolor.

- Voy a ver si tengo algo de comer – sonreí.

- ¿Tienes hambre?

- ¡Mucha! – asentí.

Abrí la despensa y eché un vistazo recordando que me tocaba hacer la compra a mí y que, saltaba a la vista, lo había olvidado por completo. 

- Creo que solo tengo leche, algo de mantequilla y poco más. No tengo ni gofres, ni harina para tortitas, ni mermelada, ni fruta, ni cereales – dije avergonzado de mi exigua despensa.

- ¿Tienes huevos, pan de molde, azúcar y canela?

- Sí… eso creo – dije dudándolo.

- Pues si es así voy a prepararte ´´pain grillé français´´ – dijo en su perfecto francés casi haciéndome suspirar, mientras se iba poniendo la tanga, viniendo hacia mí muy resuelta.

- ¿Necesitas algo más? – dije rodeando su cintura con mis brazos.

- Que te apartes y pongas algo de música.

---------------

Elegí la música y pensé en algo con fuerza, muy potente, algo que me recordara a ella.

- Prueba – me dijo acercándome una tostada a la boca.

Así lo hice y debo decir que Frank hizo las tostadas francesas más deliciosas del mundo a ritmo de ´´ Do I wanna know? ´´ de los Arctic Monkeys.

 

Frank cantaba con su sensual voz dejándose llevar por la música. Yo la miraba deslumbrado mientras disfrutaba el ritmo de aquella estupenda canción que a mi me gustaba tanto, a la vez que nos comíamos las tostadas recién hechas.
  
-          ¡Uhm…! 

-          Aún están  calientes, cuidado – rió.

-          Están… deliciosas – dije con la boca llena de esa mezcla cremosa y caliente de canela, azúcar, huevo, leche y mantequilla.



Alex Turner cantaba jodidamente bien a aquella chica que volvía loco a un chico que la amaba, un tipo como yo, algo masoquista. 


Todo apuntaba a que acabaría con el corazón roto, que Frank me lo iba a romper en mil pedazos cualquier día, lo sabía, pero supongo que por ser tan consciente de ello me daba igual. Aquel calor, aquella pasión, ese sexo maravilloso que tenía con ella y que estaba claro ya que no había sido una casualidad o cosa de una noche, lo compensaba todo. Merecería la pena el riesgo, pasase lo que pasase. 




¿Tienes color en las mejillas?


¿Alguna vez te entra el miedo de no poder cambiar la marea


Que se queda alrededor como algo en tus dientes?


Escondiendo algunos ases en tu manga


¿No tienes ni idea de que estás hasta el fondo?


He soñado contigo casi todas las noches de esta semana


¿Cuántos secretos puedes mantener?


Porque está esta canción que he encontrado


Que de alguna manera me hace pensar en ti


Y la pongo en repeat


Hasta que me quedo dormido


Derramando bebidas en mi sofá



¿Quiero saber


Si este sentimiento fluye en ambos sentidos?


Triste de verte irte


De alguna manera estaba esperando que te quedaras


Nena ambos sabemos


Que las noches principalmente fueron hechas para decir cosas


Que no puedes decir mañana por el día


Era cierto, la noche era para eso y para soñar con ella cuando no estuviese en mi cama.


Frank se colocó a horcajadas sobre mi cuerpo. Yo aún estaba desnudo y ella gloriosa, con aquella camiseta mía que le transparentaba los pechos y con la boca llena de tostada.



Acaricié sus muslos, sus nalgas, sus caderas mientras me iba poniendo más y más tieso ante sus ojos que no se perdían detalle del proceso. Ella acarició mi miembro  ya erguido y yo abrí el cajón de un pequeño mueble que tenía junto a la cama. Cogí un preservativo y se lo di. No hizo falta que le dijese nada más, rasgó el paquetito, lo sacó y tras chuparse los dedos llenos de azúcar y canela, lo deslizó con manos hábiles por mi miembro hasta cubrirlo haciéndome jadear de gusto mientras yo la acariciaba el sexo, sintiendo como se iba humedeciendo mediante mi tacto. 

 

Intenté quitarle la tanga negra forcejeando a la vez que ella pero al no conseguirlo la rompí de un breve e intenso tirón. Frank gimió a sentirse expuesta de pronto y sin más preámbulos se colocó sobre mí para dejarse caer sobre mi polla. La penetré o ella fue la que se deslizó, resbalando y haciendo que me hundiese en su interior todo lo profundo que fui capaz, no lo sé, solo sé que inmediatamente comenzó a moverse de un modo animal, febril y tremendamente sensual sin que yo tuviese que hacer apenas nada. 

Ella marcaba el ritmo presionando e impulsándose al compás de la música.









Arrastrándome de vuelta a ti


¿Alguna vez pensaste en llamar cuando habías tomado unas cuantas?


Porque yo siempre lo hago


Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo para pillarme por alguien nuevo


Ahora que lo he pensado bien


Arrastrándome de vuelta a ti



¿Así que tienes las agallas?


He estado preguntándome si tu corazón sigue abierto


Y de ser así quiero saber a qué hora cierra


Tranquilízate y haz pucheros


Siento interrumpir


Es sólo que estoy constantemente a punto


De intentar besarte


No sé si sientes lo mismo que yo


Pero podríamos estar juntos si quisieras




Pronto estuvimos resoplando los dos, perdidos en el placer que nos dábamos el uno al otro, excitadísimos. Frank se agachó sobre mí rozando mi rostro con sus pezones y retiró mis manos de sus caderas para elevar mis brazos por encima de mi cabeza y así, aferrándose a mis manos, impulsarse aun con más fuerza. Ella me envestía mientras yo saboreaba sus pezones bajo la camiseta, metiéndolos en mi boca, haciendo un ruido de húmeda succión que se confundía con el de nuestros sexos al juntarse y separarse a toda velocidad. 

-          ¡Ah… qué bien, quel plaisir! – gruñó al borde del orgasmo.

 


Al escucharla jadeé con fuerza y cerré los ojos perdido en su aroma dulzón, en los sonidos del roce de nuestros cuerpos y de sus gemidos, abandonándome por completo a esas exquisitas sensaciones hasta que ella se alzó tensándose con el rostro trasformado por el orgasmo. Noté sus primeros espasmos y entonces me dejé ir bajo sus muslos temblorosos, a la vez. Sus nalgas, su vientre, pechos, su boca, todo su cuerpo lo hacía, agitado por aquel frenesí de violento placer que nos poseía.



¿Quiero saber


Si este sentimiento fluye en ambos sentidos?


Triste de verte irte


De alguna manera estaba esperando que te quedaras


Nena ambos sabemos


Que las noches principalmente fueron hechas para decir cosas


Que no puedes decir mañana por el día



Arrastrándome de vuelta a ti


¿Alguna vez pensaste en llamar cuando habías tomado unas cuantas?


Porque yo siempre lo hago


Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo para pillarme por alguien nuevo


Ahora que lo he pensado bien



Arrastrándome de vuelta a ti


Demasiado ocupado siendo tuyo para caer


¿Alguna vez has pensado en llamar, cariño?


¿Quieres que me arrastre de vuelta a ti?


En algún momento de esa extraña noche debimos de quedarnos dormidos porque despertamos ya de día. Mi cabeza descansaba sobre la almohada y su pelo rozaba mi rostro y olía a canela. Sonreí. Frank olía a tostadas francesa.


Y ya solo quería ser suyo. Una y mil veces más.




60 comentarios:

  1. Wow! Me encanto! Me encata esta historia! Me declaro adicta a esta historia. Saludos. Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita!!!!!! me encanta que os entusiasme tanto, chicas. me da vidilla y ganas de seguir escribiendo. Besotes y buen finde!!!!!!

      Eliminar
  2. Uf, Irina, capítulo delicioso, jaja lo malo es que estamos a 40º!!!!!! me encanta tu historia, y esas tostadas. Eres genial guapa!!!!!!! Que pases buen fin de semana. Un abrazo enorme y muchos besos. VIC.
    Hoy creo que soy la primera!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC, sí hace calor, mucho. Y no se te han adelantado, por una, je, je. Otro gran abrazo, muchos besotes y que pase buen finde guapa.

      Eliminar
  3. FANTASTICO, COMO SIEMPRE Y GRACIAS, POR QUE LO HAS ESTADO SACANDO LOS JUEVES, PUES SIENTO QUE LA ESPERA ES LARRRRRRRRRRRRGUICIMA, FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DISFRUTES UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTES GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Hildred, publico en ´´tu jueves´´ que ya es ´´mi viernes´´ por la diferencia horaria. Feliz finde para ti también y muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y ya no te desaparescas tanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, qué te ha pasado con los comentario???? ja, ja.

      Eliminar
  6. XD en lugar de poner responder lo elimine caray!!!!!! se me olvidaba comentarte que estoy a la espera de que publiques otro día a la semana, bueno si puedes guapa!!!! ahhhh y te dejo mi comentario abajo de nuevo XD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, ja, ja, a mi también me pasan cosas de esas, me borro a mi misma y todo.
      Estoy intentándolo amiga pero necesito un poquito más de tiempo para poder seguir escribiendo, publicar y adelantar trabajo. Pero lo prometido es deuda, un poco de paciencia.
      Ahora te leo abajo, ja, ja.

      Eliminar
  7. Hola hermosa! !!! Dios como me gusta esta frase "Merece la pena", siempre e creído que todo lo q tenga q ver con el amor Merece la pena" y muchas veces como dice Marck sabes de sobra q no durará para siempre y aunque es triste, es preferible disfrutarlo mientras dure, porque la experiencia, el sentimiento y el recuerdo durara por siempre!!!! O no guapa? ???? Gracias como siempre, buen fin de! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estás Andy, ja, ja. Es verdad, siempre merece la pena amar. El que no amó tampoco vivió. A veces lo ves venir, por lo que sea, ves que será efimero pero da igual, en eso consiste la felicidad, en que no dura todo el tiempo por eso es tan buscada. Además, lo de arrepentirse en eso del amor es tontería.
      Gracias a ti, guapetona. Muchos besos, un fuerte abrazo y disfruta tu fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  8. Me a gustado mucho creo que ella esta muy pillada por el y quien no lo estaría estupendo capítulo anterior ver el próximo ya tengo ganas de leerlo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia, están pillados mutuamente y mucho!!!!!. Feliz finde para ti también. Besotes!!!!!

      Eliminar
  9. Tambien me a gustado el capitulo ya Mark esta bien loquito x Frank,y es bueno q ellos 2 esten compartiendo tiempo juntos y tranquilos,hace una bonita pareja,saludos Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la pareja que hacen Mark y Frank. Gracias Laura. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  10. WAAAAAAAAA, acabo de llegar de cena con amigas y es la 1.40 de la madrugada y prendi para ver tu FIC, IMPERDIBLEEEEEEEEEEEEE, GENIALLLLLL, que apasionado ha estado este encuentro, da gusto leerlo, es muy vivencial, además el tema musical elegido es fantástico, lo venía escuchando en el auto que o tengo gravado y al oírlo acá, dije GUAUUU que adecuado, la verdad Irina una escritora de primera, nos haces vibrar y excitar jaja con tus relatos bellísimos, mil felicitaciones. Te deseo a ti y a todas un bellísimo fin de semana y seguí inspirada así que me apasiona. MUCHAS GRACIASSSS Y BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, tú y tus cenas, ja, ja, qué bien te lo pasas. No sé si allí llamais igual al artilugio que sirve para sujetar dos trozos de tela pinchándola, de metal, aquí se le le llama imperdible y me ha echo gracia. Fic imperdible, ja, ja.
      El tema de los Arctic Monkeys, y mi estupendo Alex Turner cantándolo..., me encanta!!!!! Simplemente necesitaba poner algo cantado por Alex. Aunque todos sus temas me gustan.
      Gracias por tus felicitaciones María, buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Hecho con H, XD!!!!!!! Un lapsus fatal.

      Eliminar
    3. Me ha causado gracia lo que me dices de "imperdible", acá ese artilugio de metal es un alfiler de gancho ( engancha dos telas) , supongo te referís a eso, y la palabra imperdible es que no podes perderlo de ver, o sea no te lo pierdas porque es genial, acá es muy usada esa palabra, pero me resulta interesante los distintos usos que se le da a nuestro mismo leguaje , en definitiva esta BUENISIMO, DE PRIMERA Y GENIAL., y yo todos los jueves salgo con amigas a cenar, acá le llamamos "Peñas", a disfrutar el finde, besotes.

      Eliminar
    4. Sí, aquí al grupo de amigos y amigas también se le llama peña o cuadrilla. Allí cuadra es lo que aquí llamamos manzana de edificios, no????? ja, ja, es muy curioso, el mismo idioma y diferentes usos. Besos.

      Eliminar
    5. Irina querida acá cuadra son 100 mts lineales sobre la misma calle de esquina a esquina y manzana es el cuadrado de casas que cubre cuatro calles distintas pero los patios de las casas se unen. y se llama peña a la salida de amigas y amigos y yo tengo dos peñas una los jueves y otra los viernes, soy viuda y mis hijos están casados y les agrada que salga con amigas a despejarme, así que en un rato vuelvo a salir, besotes.

      Eliminar
    6. Gracias por la aclaración María. Aquí manzana tambien se le llama a lo mismo. Eso es bueno, salir y tener amistades. Diviértete. Besos.

      Eliminar
  11. Irina, menos mal que hoy te leo pronto y todavía no hace mucho calor, porque no veas como haces que suba la temperatura jajajaja!!!
    Cada dia estoy mas pillada con estos dos, es increible la forma que tienes de engancharnos a todos tus relatos, los hacemos "nuestros" , los vivimos y los sentimos en nuestra propia piel y eso es porque eres una pedazo de escritora.
    Me encanta esta historia de verdad!!!! Como va evolucionando, cómo van descubriendo todo lomqie amar al otro significa, sabemos que duele, porque duele, que puede durar o no hacerlo pero es mejor intentarlo aunque se pierda , que no haberlo intentando nunca y arrepentirse siempre de ni siquiera haberlo intentando.
    Bueno "vecinita" , que me encanta empezar los viernes contigo y que ya espero el próximo con ganas.
    Por cierto, las imágenes me encantan, vendito Dior!!!!! Y la musica también. Haces un trabajo completo a parte de excepcional. Un beso y feliz viernes. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, por ahí también está pegando bien el sol, lo sé. Vente a la costa que aquí tenemos brisita vecina!!!!! Solo 26 graditos, envidia eh???????
      Si que duele pero siempre hay que intentarlo, es verdad.
      A ti también te gustan los Arctic Monkeys!!!!!! Bien, genial!!!!!! A mi me encantan.
      Dior bendito!!!!! ja, ja, Gracias guapa, pasa muy buen finde. besotes!!!!!

      Eliminar
  12. Teneis razón Andy, Mamen, Irene...
    Cuando hay sentimientos, sensaciones tan fuerte y bonitas hay que intentarlo siempre!! Aunque las situaciones no acompañen a veces, pero esos momentos no te los quita nadie!
    En el amor como en todo lo demás es preferible intentarlo que quedarse con las ganas o con la duda de qué hubiera pasado...
    Yo quiero ser Fraaannkk!!
    Querida amiga, capítulo genial!! Me encanta las cosas que dice ese Mark enamorado, las cosas que siente y piensa, las cosas en que ahora se fija... Es que es un amorrr!!
    Yo quiero un Maaaarrkk!!! :)
    Bueno chiki, que pases un super finde! Un besazo guapetona!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ´´Mañica´´, esos momentazos no te los quita nadie y al final eso es vivir, no????? Siempre hay que intentarlo y arriesgarse.
      Los hombres de verdad, no los que solo tienen el nombre, sienten y se enamoran. Y sí, Mark es un amor, ja, ja. Que nos lo hagan en serie!!!!!!
      Que lo pases muy bien guapetona. Abrazote y besotes, amiga!!!!!

      Eliminar
  13. Irina yo aquí disfrutando de mis vacaciones y de esta lectura maravillosa. No puedo parar de leer y releer los acpítulos de tu Fic, estoy enganchadísima!!!!!! Gracias por escribir y un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, difruta de tus vacaciones. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  14. Este capítulo estuvo bien sabroso además de hot, jajaja. Muy bueno linda!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar a hacer ese postre a ver si se me aprece un Mark!!!!

      Eliminar
    2. Ja, ja, anónimo, no es mala idea. Gracias guapa, beostes y buen finde!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola querida Irene, otro cambio de rumbo, divertido y sexy y los Arctic Monkeys nada menos!!!!!!
    Gracias por este regalazo, guapa!!!! Que tengas un buen fin de semana. Tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, te gustan los Arctic Monkeys!!!!! Gracias FAN. Disfruta el finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola chicas!!!! Pues aquí son las 4 de la tarde y ya hace MUCHO CALOR!!!! No se De quien será la culpa pero no vuelvo a leer a estas horas jajajajaja ME ENCANTA IRENITA ME ENCANTA. ..aunque no hayan "dedos" ... Ni teléfonos...aunque no pierdo la esperanza!!!! (ya conozco tus motivos pero ya sabes lo egoísta que soy :p) por cierto, me apetecen torrijas...mi abuela Las preparaba igual pero con pan normal, normalmente con el que quedaba duro y nos dábamos unas meriendas que no se las saltaba un gitano!!! Besitos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la culpa del calor OCHO,al menos no del climático, del otro... je, je, puede que sí, pero solo un poco, aunque no haya dedos, ja, ja, ja. Lo de lso dedos fue mucho. No me olvido, estoy en ello pero en verano aun tengo menos tiempo que el resto del año.
      Ja, ja, sí unas torrijas, aquí las llamamaos tostadas de Carnaval, porque las hacemos en Carnavales y también se hacen con pan normal. Están muy ricas, yo las hago de las dos formas.
      Buen finde guapa y besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Excelente capitulo!!! A la espera del proximo!! Muchas gracias!!
    Saludos desde Argentina!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe de Argentina. Nos leémos el viernes próximo. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  18. Calooor, pero queeé caloooooor!! A 40 grados, te leo con el aire acondicionado a tope (pura cuestión de supervivencia) y en la cuenta atrás para retornar a mi paraíso (que también es el tuyo, jeje)!! Vaya capítulo tan intenso!! Menos mal que las "torrijas" reparadoras, como dice 8:56, les/nos han dado un respirito, jaja!! Ay, me fascina tu capacidad de expresar y transmitirnos las sensualidad femenina a través de un personaje masculino tan creíble y realista, con el que hasta logro empatizar mejor. Es algo que me ocurre siempre con tus relatos. Será cosa mía pero opino que, la mayoría de las escritoras, no logran plasmar tan bien el alma varonil. Ah, y esas imágenes de Dior-Rob junto a la canción de Arctic Monkeys me encantan!! Te deseo un estupendo finde, guapa!! Muchos besos y un abrazo "nórdico", jaja. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, P. es que en ´´Los Madriles´´ estáis asados. Aquí, como le he dicho a MAMEN, 26º hoy, ayer si hizo mucho calor, 10º más, pero ya sabes que en ´´Los Nortes´´ no dura nada el bochorno. El viento Norte le puede siempre al del Sur. Es verdad, esto es un paraiso verde y húmedo, ja, ja.
      Las torrijas reparadoras, ja, ja, ja.
      Me alegra que me digas que el persponaje masculino es realista y creible. Eso intento. Pero no se porque sospecho que todas empatizáis más con Mark. Y la pobre Frank?????
      Y lo de alma varonil es verdad, también ellos tienen su corazoncito, lo que pasa que milenios de cultura y educación equivocada les ha hecho ocultar emociones y sentimientos, pensando que era lo correcto. Creo que todo eso afortunadamente está empezando a cambiar. Aunque va despacito despacito.
      Los Arctic Monkeys son estupendos, je, je. Alex Turner es genial.
      Lo mismo te deseo, pasa muy buen finde, un abrazo fresquito y besotes, guapa!!!!!!

      Eliminar
  19. Calor...calor...calorrrrrrr!!!! Irinaaaa...queridísima!!! Que manera de escribir la tuya eh?? Impecable como siempre nena!!! Impaciente esperando el próximo capitulo...(Como siempre!!! jaja)
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA, siempre impacientes, je, je. Pero eso es buena señal, así no os olvidáis de mí. Gracias otra vez. Que pases buen finde, guapa. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  20. HOLA CORAZÓN, CUENTAME UNA COSA, YO SE Y ENTIENDO AUNQUE LO DETESTE, QUE NO TODO TERMINA BIEN O ES PERFECTO, PERO EN ESTO SI QUIERO SABER SI ACABA BIEN PUES TÚ NO TE ALCANSAS A IMAGINAR LO QUE A MI ME DUELE, EL DOLOR, EL DESAMOR, EL DESINTERES, LA MALDAD, LA ENVIDIA Y LA FORMA DE OCACIONAR DAÑO, A MI O A CUALQUIER PERSONA, ESO ALGO QUE ME DESCOMPENSA, SERE SOÑADORA ESTARE ENAMORADA DEL AMOR, Y NO ME GUSTA LA MALDAD O EL DAÑO O QUE PORQUE SOMOS DIFERENTES.......NO ESO NUNCA LO PODRE ACEPTAR Y TE LO JURO NI PIENCES EN SEPARARLOS, PUES ESO ME DOLERIA MUCHO ASI SEA FICCIÓN. CIAO BESOTE Y ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred bonita, sí, eres soñadora y me parece que muy buena persona. No te me agobies, eh???? que a estos no los separan ni con agua hirviendo, ja, ja. Pero como tu dices, en la vida no todo es perfecto o termina como quisieramos. No sufras, por favor, es ficción pero quiero que sepas que yo no escribo para hacer sufrir a nadie. Con la vida diaria ya tenemos bastante. Besotes y un gran abrazo.

      Eliminar
  21. Ay Irina, y también te gusta Alex, Alex Turner. Eres tremenda, de verdad, chica. Estoy obsesionada con este Fic, es buenísimo. Te diré que me he leido tus otrso Fics, tan diferentes pero con tu estilo y el Robsten es tan dulce, precioso como describes a mis dos amores. Y este me tiene atrapada, de verdad. no suelo comentar pero tenía que decírtelo porque solo comento por ti, para que sepas cuanto nos gusta lo que haces. Gracias y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gusta anónimo, je, je. Gracias por leerme, guapa y por comentar y darme tu opinión, lo agradezco de veras. Otro abrazo muy grande y que pases un buen finde. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  22. waooooo me encanta la ultima imagen ojala y fuera yo es que lo muerdooooo jajajajaja felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias anónimo. Pasa buen finde semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  23. Hola irina hace mucho que no visitaba el blog pero que lindo capítulo. Jackie
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackie. Aquí estoy con esta historia, cada viernes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  24. Hola Irenita guapa !!!
    Aqui estoy de nuevo.
    Aunque no comente te leo.
    Maravilloso fic el de hoy.
    Me encanta.
    Y ya queria ser solo suyo una y mil veces mas..
    Awwww.
    Esto me encanta.
    Magistral este capitulo Irenita.
    Buen finde nena.
    Besinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi!!!!!! Ya me tenías preocupada amiga. Me alegra mucho que te guste este Fic, guapa. Tu comenta cuando y cuanto quieras. Pasa buen fin de semana, nos leémos. Muxuak!!!!!

      Eliminar
  25. Ja, ja, ViteRK, están que no paran estos dos. Me ha hecho gracia lo de promiscuos. De Frank no se sabe, se intuye pero Mark... es algo más que promiscuo el chico. Pero tienes razón, el mejor sexo es con amor, el otro pasar el rato y hacer deporte.
    Sí, hace algo menos calor ya. Espero que estés pasando muy buen finde guapa. Nos leémos!!!!! Besotes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Irina, E. L. James no es nada a tu lado!!!!!!! Tu eres mucho mejor escritora. Sabes montar una historia y desarrollarla y encima explicas el sexo de maravilla!!!! me encanta tu estilo, muy hot y también muy romántico. Y visto desde la perspectiva de un hombre es toda una novedad. Gracias por escribir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por tus palabras. Lo de la perspectiva del hombre es porque ya estoy harta de historias de pobres princesitas salvadas por caballeros andantes. Creo que los hombres también se enamoran, no somos tan diferentes como nos han vendido Un abrazo para ti también y besotes.

      Eliminar
  27. Magnífica descripción del funcionamiento de la sexualidad femenina descrita por un hombre, pero claro es todo una representación divina este Mark. Si a mi tambien me ha conquistado tu chico, pero cada capitulo que nos regalas, me intriga mas Frank, sus secretos, sus sentimientos y su pasión por este chico que la hará perder la cabeza y empezar de cero en breve porque está locamente enamorada de él, aunque todavía no se ha dado cuenta, ¿o si y no se atreve a decírselo? Desde luego la hubiera encantado que le prometiese la luna y el universo entero.

    Precioso capitulo Irina, gracias por tu talento en directo.
    Y x la musica. Chapó.

    Un beso enorme hoy muy relajada ...escuchando el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay tantas sexualidades como personas en el mundo pero puede que por causas ´´culturales´´ a la mujer no se le haya permitido expresarla tanto y haya creado una forma propia más por necesidad que por diferencia. Aparte de lo estrictamente físico no creo que funcionemos diferente en lo que al deseo se refiere.
      Frank tiene una historia y no es de las que no se atreven, ella se atreve, ya verás. Ambos son personas dañadas y no confían facilmente, eso es lo que les pasa.
      Gracias a ti guapa, por lo que veo ya estás de vacaciones, eh????? Suertuda, je, je. Pasa una buena y relajada semana amiga AMB y besotes.

      Eliminar
  28. Adictivo como siempre. Que descripción de la situación!! La verdad es que Frank (todavia) no me da tanta pena. A Mark le veo peligrosamente enamorado, pero muy feliz por su decisión por lo que descubre cada vez que esta con Frank.
    Te espero como una incondicional mas.
    Que pases una buena semana.
    Un abrazo te. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Frank sí me da penita, supongo que porque está en mi cabeza. Yo también te espero LuzS. Pasa muy buena semana, guapa y besotes!!!!

      Eliminar