jueves, 24 de julio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 15 (Por Irina)



FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 15**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 



“Tan sólo el cegador instante de la pasión, la pasión libre, no cohibida, irresistible, esa es la única salida por la que podemos huir de la miseria de lo que los esclavos llaman vida”


James Joyce.

* * *

Capítulo XV: ´´Wicked Game´´



Me quedé tumbado recordando la noche pasada, pensando cómo había cambiado mi forma de ver la vida en tan solo unos pocos días, apenas dos semanas. Y todo por culpa de ella, de Frank, mi Frank. Porque así la sentía ya.


Ella aun dormía, a mi lado, oliendo a canela y pensé que si la quería tanto como yo pensaba debía hacer lo correcto. Así que me levanté y comencé a vestirme.

Frank se despertó y se acercó a mí para abrazarme mientras me ataba las deportivas.


-          ¿A dónde vas? Aún es temprano – ronroneó acariciando mi nuca con sus labios.

-          Voy a llevarte a casa. Puede que tu padre esté preocupado.

-          ¡Que lo esté! – protestó.

Pero se traicionó a sí misma y al rato encendió el móvil para comprobar si tenía alguna llamada perdida.

-          ¿Te ha llamado? – pregunté.

-          Sí, como veinte veces – bufó.

-          Tienes suerte de tener un padre que se preocupa por ti. 

-          No creo que realmente lo haga.

-          Lo hace, no lo dudes, aunque no lo sientas así – le dije muy en serio. 

-          ¿Te vas a poner de su parte Gallagher? No le conoces – dijo muy seria.

 -          No, ya lo sé – negué con energía y le miré sonriendo -. Pero estoy seguro de una cosa, si él supiese lo que su niñita está haciendo conmigo probablemente me mataría.

-          Sí, tenlo por seguro – rió.

Entonces creí comprender porque Frank estaba conmigo. En cierto modo yo era una forma de cabrear a su padre. El chico que no era apropiado, la relación prohibida, al que jamás iban a presentar en las fiestas de sociedad del Upper East Side o en el verano de Los Hamptoms. A escondidas, sin permiso, no podía esperar nada más.

Puede que ni tan siquiera ella fuese consciente de su elección, o que simplemente no la tuviera, como me había pasado a mí al conocerla y para autocomplacerme decidí quedarme con esa versión de lo nuestro.

James Joyce dijo que los errores te llevan al descubrimiento y también  dijo que el amor es un maldito fastidio, especialmente cuando está unido a la lujuria. ¡Y qué razón tenía! Yo nunca había querido problemas, el tipo de problemas que todos los tipos con novia o pareja que yo conocía tenían.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Mis pensamientos se volvieron sombríos hasta que ella volvió a abrazarme y me tumbó sobre la cama. Yo la tomé por la nuca, enredando mis dedos entre su pelo, dispersando ese olor a canela a mi alrededor, perdido en sus ojos de color miel sin querer pensar en nada.

-          No me mires así… - suspiró.

-          Así… cómo – susurré. 



-          No sé… Tienes una forma de mirarme que… hace daño. Pero es como un dolor muy dulce – se apresuró a decir. 



-          Lo sé – dije besándola para que no continuase hablando.


Ella también dolía de la misma manera.

---------------

La llevé a su casa y dejé que arreglase las cosas con su padre. No supe de ella hasta el día siguiente en que me despertó a primera hora de la mañana para que la llevara de compras, según ella porque no tenía nada que ponerse para un evento.

´´Te invito a desayunar´´, me dijo nada más verme. 



Lo hicimos. Desayunamos juntos en una patisserie que a Frank le encantaba, en la que me dejé invitar a croisants, petit choux y unos macarons genuinamente franceses deliciosos, junto con un café buenísimo. 

 

Después me armé de paciencia para esperarla a la puerta de cada tienda que ella consideró ´´adorablemente vintage´´, en Tribecca. Lamentablemente no necesitaba más ropa interior y sí probarse cientos de botas y zapatos.

Pero Frank no era la típica niña pija que solo piensa en la ropa, no se la podía catalogar de ninguna manera. También le gustaban las tiendas de libros antiguos o de viejos vinilos. Se compró unos cuantos libros y discos, entre ellos una edición de los 70 de ´´Turandot´´, de Puccini y me lo regaló.

-          Toma, para ti. Te va a gustar, dijo.

-          Dime de que va. Tú te sabes todas las óperas.

-          Vale – sonrió -. Es de una princesa oriental que decide vengarse en los hombres que vienen a cortejarla del maltrato que recibió una de sus antepasadas. A todos los que quieren casarse con ella les impone el deber de descifrar tres acertijos. Si no lo hacen los condena a muerte. Ella es fría y nunca se ha enamorado. Un príncipe extranjero llega al reino y se enamora de la hermosa princesa nada más verla y se decide a conquistarla resolviendo los tres acertijos. Ella, sin piedad y enojada, impone que le digan el nombre de ese príncipe extranjero que la ha vencido para acabar con él. El se presenta frente a ella y se descubre diciendo su nombre pero ella, enamorada sin remedio de él, dice que su verdadero nombre es amor y lo salva.

-          Vaya historia… - sonreí mirando la carátula del disco. 

-          Es mi opera favorita, aunque no la cantara jamás mi madre. Me encanta. ¿Has escuchado alguna vez ´´Nesum Dorma´´?

-          Pues… no lo sé.

-          Seguro que lo has hecho, es muy famosa. Esta es una versión de los 70, de Pavarotti y Montserrat Caballé, es buena – dijo sonriendo.

-          Yo no te he hecho ningún regalo – dije molesto conmigo mismo.

-          No importa, eres un encanto y si me los has hecho. Lo del paseo por el parque fue genial, Gallagher.

Le sonreí avergonzado, sintiéndome muy tonto por parecerle encantador. Yo quería parecerle sexy, seguro de mí mismo, honesto y hasta rudo pero no sensible y encantador.

Después, ya de vuelta a Manhattan, Frank decidió que tenía que arreglarse el pelo y entramos a la peluquería más extraña que había visto en mi vida. 

Yo voy al barbero de mi barrio, al que fue mi padre toda su vida así que esos lugares tan modernos me desconciertan. El local era una mezcla de club nocturno y galería de arte alternativo. Pero disponían de una cafetería con periódicos del día así que decidí esperar a Frank tomándome otro café y leyendo la prensa, algo que a ella le pareció ´´deliciosamente anticuado´´.

Fue entonces cuando percibí la imagen de una chica de la edad de Frank, una mezcla de Blake Lively y Paris Hilton en una, junto a un clon de unos 30 años más, su madre, las dos con dos chiguaguas idénticos y enormes bolsos que cargaban del brazo. El susto que me llevé fue fenomenal porque reconocí enseguida a Sinclair madre y Sinclair hija.

Frank vio como me ponía pálido de repente y me miró extrañada.

-          ¿Qué te pasa, Gallagher?

-          ¡Oh joder, las conozco! – dije escondiéndome detrás de una columna.

-          ¿A Poppy Sinclair? 

-          Y a su madre – asentí susurrando y pasándome la mano por el pelo.

-          ¿De qué?  - preguntó extrañada. 

-          Yo trabajaba… trabajaba paseando a sus perros. Tienen al menos 20 chuchos. Y bueno… verás… – balbuceé avergonzado.

Frank volvió a mirarme fijamente comprendiendo al fin.

-          ¿Te has follado a las dos, Gallagher? – preguntó con cara de absoluta sorpresa.

Asentí, no estaba muy orgulloso de ello pero era la verdad. Pensé que Frank se enfadaría y ahí se acabaría todo pero no, en vez de eso se echó a reír y tiró de mi para que saliésemos de la peluquería. Yo iba delante y cuando ya estaba en la puerta escuché la estridente voz de Poppy Sinclair llamando a Frank. No me di la vuelta, continué andando hasta el coche a toda prisa, escuchando a Frank saludar a su amiga y las dejé parloteando un rato. Poco después regresó al coche y se sentó a mi lado con cara de absoluta curiosidad.

-          Tienes que decírmelo – me espetó.

-          ¿El qué? – pregunte sospechando a que se refería. 

-          Cómo es Poppy en la cama

Hice una mueca de disgusto y me eché a reír, negando con la cabeza. No recordaba a Poppy precisamente si no a su madre, que al enterarse de que me había liado con su hija me dijo muy dolida ´´la juventud se pasa con la edad y algún día dejarás de ser tan bello´´. Y en ese momento recuerdo que pensé que había subestimado a esa mujer.

-          La conozco desde que éramos niñas, fuimos juntas al colegio, hasta los 12 años. Un colegio de monjas francesas horrible – hizo una mueca espantosa -. Siempre fue tan perfecta, tan educada, tan modosita, tan… aburrida.

-          Digamos que no es de las que toman la iniciativa - añadí.

-          ¡Cuenta, cuenta! - Frank puso cara de sorpresa y tiró de mi manga.

-          Es algo… pasiva. No se parece a su madre en nada, no – sonreí.

-          O sea que su madre… 

-          Su madre es mucho mejor, sí, definitivamente – declaré riéndome y recordando el polvo en la cocina de la señora Sinclair con la señora Sinclair.

Frank me dio una colleja, exclamando con sorpresa y se echó a reír para susurrarme después al oído.

-          ¿Y yo MarK?? Cómo soy en la cama, ¿mejor que Poppy y su madre? – preguntó melosa e insinuante como una gatita.

-          Mejor que cualquiera, nena – susurré mordiéndole la boca con pasión, sin poder ni querer reprimirme. 

-          Anda, vámonos de aquí – rió besándome.

-          ¿A dónde?  - dije arrancando el motor. 

-          No tengo ni idea.

En ese momento se puso a llover a cantaros y el tráfico, ya de por si complicado en Manhattan se volvió insufrible. De pronto nos vimos sumergidos en un atasco, sin poder avanzar, metidos en el coche bajo una cortina de agua y granizo. Frank encendió un cigarrillo y yo la radio, la nuestra, la emisora para carcamales, como decía ella.

Sonaba ´´Wicked game´´´de Chris Isaac y pensé, ´´perfecto justo en la diana´´. Porque Frank estaba jugando, jugaba conmigo y yo se lo permitía. Estaba claro y no me quedaba otra, ya no tenía escapatoria. No se trataba de querer o tener fuerza de voluntad, no. Ya la había probado y solo me quedaba seguirle el juego, un juego perverso, como decía la canción.




Ella tarareó el estribillo con su voz suave y profunda.

No, no quiero enamorarme,
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
no, no quiero enamorarme,
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
de ti.

Sentí que me lo estaba cantando a mí. No podía estar más claro. Ninguno de los dos había hablado de amor en ningún momento. Aunque yo jamás le había hecho el amor a una mujer como se lo había hecho a ella y eso lo sabía. Pero la diferencia entre ambos era que seguramente ella podía no colgarse de mí si no quería pero yo no, nunca tuve opción. Yo solo era un pobre loco enamorado sin remedio, hasta el fondo de mis huesos.

-------------

Frank me daba de fumar de su cigarrillo y entre calada y calada yo comencé a besarla en los labios, suavemente, con besos rápidos y juguetones, sin otra intención que hacer tiempo para proseguir con el escaso trayecto que restaba para llegar a su casa.

Frank comenzó a ponerse traviesa con las manos, acariciando mi cuello, soltándome los botones de la camisa, enredando sus dedos en el vello de mi pecho.

-          Frank… esto se va a poner en marcha en cualquier momento – sonreí, resoplando.


Yo también me iba  aponer en marcha como continuase.

-          ¿Y? – sonrió también con picardía. 

-          Que no me dejas conducir, nena.

No dijo nada pero yo sabía, aun sin mirarla, que estaba sonriendo y continuó tocando mi pecho, bajando por él, deslizando su mano peligrosamente hasta mi bragueta.

Me reí bajito cuando sus dedos juguetearon con mi cremallera. Solo con ese toqueteo mi polla comenzó a crecer sin freno. Era lo que Frank quería lograr. !Y vaya si lo hizo!

Allí en medio del tráfico, en pleno Manhattan, metió su mano en mis pantalones, bajo el calzoncillo, y agarró mi erección apretándola sin reparos. Para entonces yo ya estaba completamente excitado, fuera de mí.

De pronto Frank se agachó y sin más preámbulos se metió mi miembro en la boca, dejándome completamente atónito. ´´Está jodidamente loca´´, pensé aturdido y fascinado a partes iguales. Cerré los ojos inspirando de golpe y solté el aire con fuerza mientras acariciaba su cabeza para que continuase. Ella se aplicó afanosa en chupar, lamer, succionar, en dejarme sin aliento ni voluntad rápidamente.

Aquello iba a ser vertiginoso. Me lo estaba haciendo de forma que llegase muy deprisa. Justo  entonces el tráfico se puso a rodar de nuevo, muy lentamente así que no me quedó más remedio que ponerme a conducir con Frank agachada, con parte de mí dentro de su boca. 

Mientras, yo intentaba maniobrar con el volante, mirar por el retrovisor, dar a los intermitentes y pasar el limpiaparabrisas, su lengua no paraba de chupármela, como si mi polla fuese una barra de caramelo.

 ¿La verdad? Me importaba bien poco estar en medio de aquel caos circulatorio con mi polla en su boca, aquello era genial.  Y he de ser sincero, lo que más nos gusta a los hombres es lo que Frank me estaba haciendo en esos momentos. Somos unos verdaderos vagos.

La adrenalina corría por mis venas. Las lunas estaban tintadas y era difícil que alguien nos viese, a no ser que pegase su nariz a los cristales del Mercedes pero aun así, aquel juego era peligroso, podíamos chocar en cualquier momento entre frenazos y arrancadas y acabaríamos saliendo en las noticias.

Ya estaba imaginándome los titulares sensacionalistas: hija de un diplomático de la ONU pillada haciéndole una felación a su chofer en pleno Manhattan.

A pesar de todo, como poseído por una locura transitoria, me eché a reír entusiasmado y Frank elevó un poco la cabeza mirándome divertida.

-          ¡Tienes… una boca estupenda, nena! – jadeé excitadísimo, mirándola loco de placer.

Como respuesta a mi entusiasta declaración Frank volvió a bajar la cabeza para chupármela aun con más esmero, incitada y complacida por mi efusivo halago.

Lo hacía de fábula, estimulándome con la presión justa en el momento exacto, haciéndome farfullar gemidos sin sentido, palabras inconexas y roncas, de puro deleite.

-          Nena, si sigues así me voy a… correr en tu boca – le previne.

Mi inflamada erección, palpitante y tensa, estaba a punto de estallar. 

-          Hazlo – susurró sin apartar su boca y en ese instante exploté entre poderosas sacudidas y potentes gemidos de genuino placer egoísta.

Después de unas suaves pasadas con su lengua y de varios intentos míos por recuperar el resuello, se levantó presumida, orgullosa de lo que acababa de hacerme y sonriéndome como si no pasara nada se encendió otro cigarrillo que me pasó directamente a los labios.

¿Así cómo no iba a estar loco por ella?

-          ¿Te habían hecho esto alguna vez?  Me preguntó quitándome el cigarro. 

-          No, en medio del tráfico y en marcha no – reí suspirando.

-          Yo tampoco lo había hecho nunca. Ha sido muy divertido – rió.

Por alguna razón esa respuesta me gustó. Me daba seguridad el pensar que no iba haciéndole eso a cada tío con el que se montaba en un coche.

Y sé que ese pensamiento fue muy injusto cuando yo me había estado tirando a medio Manhattan y en peores circunstancias pero supongo que el machista que todo hombre lleva dentro se asomó vanidoso.

-          Mañana tengo la cena de despedida de la compañía. No hace falta que vayas a buscarme – me dijo tranquilamente pasándome el cigarro. 

De pronto sentí una punzada de rabia porque sabía que yo no podría estar en aquella cena con ella pero me tragué mi decepción. Lo que acababa de hacerme había sido su extraña forma de compensarme, o eso quise creer.

El mundo estaba en llamas
nadie podría salvarme más que tú.
Es extraño lo que el deseo hace hacer a los tontos,
no, y nunca soñé que amaría a alguien como tú,
Y nunca soñé que perdería a alguien como tú, no.

Y ahora quiero enamorarme,
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
y ahora quiero caer en el deseo
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
mi amor.

-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
Mi...
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-
mi momento (mi tiempo)
-Este mundo va a romperte siempre el corazón-

Y nadie ama
a nadie.





53 comentarios:

  1. ufffffffffffffffff Dios esta cada capitulo esta mejor y mejor, y eso del Amor tienen sus ventajas y desventajas porque aveces parece que uno da mas que el otro pero yo lo que creo es que en una relación ambos aman de manera diferente, lo cierto es que hay que valorar y disfrutar del amor que ofrece la pareja y de dar sin medir !!!!!!!!!! wowwwwww como siempre no te mides Fantabulosa,saludos y buen fin de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy fantabulosa, completamente de acuerdo contigo en eso del amor. Nadie ama de la misma manera y lo que desde fuera puede parecer una cosa es otra. Y eso por supuesto, dar sin pedir a cambio, eso es el amor lo demás son otras cosas.
      Y no, claro que no, yo no me mido al escribir. El racanear no es bueno, ja, ja. Besotes guapa, nos leémos. Buen finde amiga!!!!!!!

      Eliminar
  2. HOLA, CORAZÓN, ESTE ESTUBO MUY GRACIOSO, Y COMO SIEMPRE EXCELENTE, LASTIMA TODO EL TIEMPO QUE TOCA ESPERARRRR, (MUCHO Y MUY LARRRRRRRRRRGO) JAJAJA BUENO FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS Y UN GRAN ABRAZO CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ponerle humor al Fic de vez en cuando. Ahora esperarás menos Hildred. Feliz finde y muchos besotes!!!!!

      Eliminar
  3. POR CIERTO, YO SOY DIABETICA, Y DE TODAS LAS FOTOS QUE MUESTRAS DE TODO Y TODOS LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE LOS DULCES, DIOS ESO ES UN PECADO MORTAL CONMIGO JAJAJAJA GRACIAS POR ESOS MACARONS SE VEN DELICIOSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobrecita, y yo poniendote dulces que no puedes comer!!!! Lo siento guapa. Cuidate esa salud, eh????
      Esos son pastas tipicamente francesas, aquí también se hacen, en mi tierra. Para ue sepáis un poco:
      hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. De origen italiano, el dulce se dio a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno entre medio. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la confitería y la época del año.

      Eliminar
  4. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te pasas Iri!!!!!!!!!!! Está genial, tan hot y con ese punto pensativo de Mark. Y Frank haciendo travesuras, jajaja. Me encanta y me encanta más aun que nos vayas a regalar tu magia dos veces a la semana. Eres grande mujer!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias y mil besos amiga. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, VIC, gauapa gracias a ti. Nos leémos el martes!!!!! Besotes y que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  5. Irina sabes lo que creo que pensaria Mark en este momento : "Hay que verlo para creerlo. Tus ojos estrellados y tu cuello de alabrasto me robaron el corazón"...(J.J.)

    Y que bonito leer tu relato contado a través del tiempo, de la distancia que da el tiempo pasado y que hace ver todo más claro. Solo espero que entonces sea tan feliz y amado como creo que merece y que se convierta finalmente en ese príncipe llegado de tierras lejanas, llamado amor.

    Gracias por compartir tu don.
    Un enorme abrazo, de alguien que te seguirá uno, dos o todos los días que decidas regalarnos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito AMB, muy Mark, je, je. De nada amiga, no me cuesta nada compartir, como tu dices, mi don. Pasa muy buen finde y el martes más y espero que mejor. Besotes y un abrazo muy grande!!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta leerte! Es excelente! Gracias por escribir y compartirlo! Saludos! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tita. Buen finde, disfrútalo. Me alegra mucho que te guste. Besotes!!!!!

      Eliminar
  7. " No me mires así... -suspiró.
    Así...cómo - susurré.
    - No sé...Tienes una forma de mirarme que...hace daño. Pero es como un dolor muy dulce - se apresuró en decir."
    Que segundos más lindos!!, miradas que duelen, miradas dulces y adictivas...esas miradas que nos desarman inexplicablemente...el misterio de porque existe una mágica mirada/conexión con quien amamos...
    Que deleite Irene, me ha encantado!!
    Y la escenita con 'las chicas Sinclair'...jajajajaja, si pude ver la cara de Mark...jajaja
    Y Frank y su 'conferencia de prensa' de regalo/compensación anticipada...uffffffff Mark, que buen conductor..me sorprendiste!!
    La recreación perfecta, escogida y armada en una sincronía para entregarnos una lectura de la mejor calidad!!
    Gracias, mil gracias por el placer de leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus frases... Qué bien Maca!!!!
      Ja, ja, ja, ´´Conferencia de Prensa´´, muy bueno eso!!!!!!! Mark es un GRAN conductor, ja, ja. Casi forman un atasco o se accidentan, casi, casi.
      Gracias guapa. Pasa muy buen finde y nos leémos el martes.
      A que ahora tienes menos frío???? je, je.

      Eliminar
  8. Uff me dio calorcito con el capitulo jeje...
    vaya este Mark se las trae con las mujeres q el trabaja todas las prueba jaja....bueno otra cosa el piensa q Frank esta con él para molestar a su padre pero no creo q sea asi.
    Irina muchas gracias x el capitulo y tambien x poner 2 a la semana aunq como tu dices se va rapido el fic,pero es bueno leerlo 2 veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es así, Frank no está con él por eso. Mark la subestima, ya verás.
      De nada Laura, el martes nos leémos. Besotes, guapa y que pases buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Bueno acá estoy, llegue de mi peña desesperada para leer, son casi las 2 hs de la madrugada y no me importa no dormir, pero vale la pena este fic, que hot por Dios, hermosoooooo es poco decir, que pasión en esta pareja y Mark está disfrutando de Franck como nunca antes con otra mujer, bellísima historia, que placer, la verdad Irina eres una gran y genial escritora, muy vivencial tus relatos, además 2 veces por semana es para dejarnos mas enamoradas que nunca de nuestro amado Rob ( Mark), y el tema elegido es impresionante, mil FELICITACIONES, realmente que gran sensibilidad la tuya, y esto marca que debes tener un marido excepcional, cada una transmite lo que se vive y me alegro de corazón. Besotes miles y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema elegido me refería al musical, besos

      Eliminar
    2. MARIA, que hay que dormir, ja, ja. El martes podrás dormir más espero.
      Mi pareja sí, es un gran tipo, una de las mejores personas que conozco y mi amigo ante todo pero no confundamos, je, je. Que escriba esto no quiere decir que vaya provocando accidentes de tráfico, ja, ja.
      Solo es una historia que surgió del video de Dior y no me baso en Rob mas que en las imagenes, no estoy pensando en el cuando lo escribo. En el otro Fic sí pero no en este. Mark es Mark, ja, ja. Unico e irrepetible.
      Gracias guapa, besotes y que tengas muy buen fin de semana. Nos leémos el martes!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hoy Irina te leo, tranquila, sin prisa....hoy aqui es festivo y no trabajo. Asi que tranquilamente lo primero que he hecho, despues de quitarme las legañas es leerte y asi, lo disfruto mucho mas.
    Me encanta "ver" como Mark va descubriendo cada sensación nueva, cada sentimiento que Frank va despertando en Él, las situaciones en las que se ven inmersos. ....hoy con toques de humor, solo imaginar la cara de Mark al ver a las mujeres Sinclair me hace sonreír. Sabes? Es genial sentir lo que Mark siente pero también me gustaría saber si los pensamientos de Mark sobre Frank son acertados. Saber la visión de Frank, sus sentimientos hacia Mark, sus miedos....si lo vive de la misma forma...si ella sienten ambos lo mismo.....pero creo que poco a poco los ite descubriendo a traves de los ojos de Mark.
    Como siempre la musica y las imágenes impecables. Irina, nos leemos el la próxima semana pero ésta vez antes, de nuevo gracias por regalarnos un capitulo mas a la semana. A tus pies, pedazo de escritora. Que tengas un buen finde. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo fiesta ´´vecina´´, y además mañana no trabajo. Solo me quedan 3 días laborables para las vacaciones!!!!!!! Así me gusta, después de quitar las legañas, ja, ja. Hoy quería haceros reir un poco. Los pensamientor de Mark no son... no digo más, je, je.
      Esta vez nos leémos antes, sí. Gracias bonita!!!!!! Pasa buen puente!!!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  11. Woooowww!!! Increíble!!! Cada capítulo nos sorprendes con algo nuevo. Ha sido tremendo, jajaj muy bueno!! He leído los tres últimos de golpe pero tengo que reconocer que el último ha sido tan excitante y erótico... que grande eres Irina!! Me gustan tus historias porque las haces entretenidas, inesperadas... como una montaña rusa y nos permites vivir muchos sentimientos en tan solo un capítulo.He leído que publicarás más fics a la semana... me encanta!! espero que no vayas agobiada ;)
    Gracias por compartir tu ingenio con nosotras amiga, siempre en un placer.
    Buen fin de semana, cuídate!!! un abrazo :)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba tu matrícula de honor... Tus 10 !! Bien merecido tienes cada uno que te doy , de toda sinceridad :)
      Sarah

      Eliminar
    2. Hola Sarah, me gusta que sean historias divertidas y que sorprendan. Odio aburrir, ja, ja.
      Yo también espero ir bien de tiempo y poder publicar sin agobios. Ya he hecho mis cálculos, no te creas.
      De nada guapa, para mi es un placre escribirlo. Buen finde para ti también, besotes!!!!!

      Eliminar
    3. Ja, ja, gracias por la matrícula de honor. Hace muchos años que no saco una. La última fue ne historia del arte hace...uf!!!!

      Eliminar
  12. Lo está pasando mal el amor es así me quedo con ganas de leer más esperaremos hasta la semana que viene al ver que pasa feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no, María Gracia, que Mark se lo está pasando pero que muy bien, ja, ja. Y el amor no siempre es pasarlo mal, no???? Tu también pasa muy buen finde semana y besotes!!!!

      Eliminar
  13. HOLA A TODAS, CHICAS, OTRA VEZ DE VUELTA, ¿TODAS BIEN?

    IRENE, IRENITA, IRENE.
    Tu crees que con los calores que estan cayendo, nos podemos pegar estos sofocones???
    lLa historia cada vez mas, bonita,dulce, sensible, yyyyy caliente,, muuuuy caliente, A este Mark, cada momento que pasa, mas le vemos el corazón, y me da que se lo ven a destrozar, (aunque después vengan soluciones) pero de momento me da que vamos a recoger cachitos,
    Irene, ya sabes que tu manera de escribir nos embelesa, y nos tienes esperando con ansiedad tus Fics, asi que por mi, me parece genial que tengamos dos "sobresaltos en la semana" se nos hacían eternos los siete dias, de uno a otro, asi que muchisimas gracias, y maaaas, y aunque va en nuestra contra, pues antes se nos acabara.... ya estas TU, para solucionar ese _problemilla_ y escribir otra sin mucha demora, jejeje,
    Montones de Besitos, para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las Fotos de nuestro ROBDIOR, tan perfectas en la historia, son para babear, y no parar, TAAAAN extraordinario tu trabajo al agrandarlas, en ese blanco y negro TAAAN impresionante, que por aqui ando buscando mis ojos, pues se me acaban de salir,
      No tengo palabras, para tanta maravilla.

      Eliminar
    2. Es que aquí dormimos con mantita Fina!!! A Mark no le pueden destrozar el corazón así como así, no es ningún blandengue, ya verás.
      Pues sí, hay van dos sobresaltos o meneos, como diría OCHO, je, je. Pero como tu dices, va en vuestra contra, eso sí. Y de moemnto no hay nada de nada dandome vueltas en la cabeza.
      Besotes, guapa y que pases muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Irene, esto va in crescendo!!!!!!!!!!!! Y encima dos por semana... Solo puedo darte las gracias porque a veces hasta me siento culpable de darte trabajo. Seguro que como todas nosotras tienes una vida muy ocupada y aquí estás, regalándonos estas joyas.
    Fijate que yo creo que Mark está muy equivocado con Frank, estoy en lo cierto?? el otro día vislumbramos algo de ella, de su vida y me parece que va a ser toda una heroina, porque a ti te gustan las mujeres fuertes y valientes, intuyo que como tu eres.
    Eres la mejor y te admiro. Escribes como yo nunca podré hacerlo, ni me atrevería.Gracias otra vez y que disfrutes este largo fin de semana que tenemos en España. Mil besos de tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN guapa, No me das trabajo!!!!!, me encanta ´´este trabajo´´, el que no me gusta es el mío de verdad. Disfruto de escribir, amo escribir, de verdad. Y sí, tengo una vida ocupadísima pero no importa para esto siempre saco tiempo.
      Estás en lo cierto, je, je. Y sí, me encantan las mujeres fuertes, que no se doblegan por lo establecido, que son ellas mismas le pese a quien le pese.
      Por lo que dices tu también escribes o te gustaría????? Inténtalo, te animo a ello.
      Disfruta tu también de tu fin de semana amiga. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  15. Este mensaje va dirigido a las muchísimas lectoras de este blog y en especial a las lectoras de los FIC de Irina, ya he leído en varios lados que siempre lo leen a lo que se publican y les agrada mucho pero no opinan, esto que les digo es solo opinión mía pero tanto Irina como todas las chicas del staff dedican muchas horas todos los días para escribir el FIC y buscar información seria para que nosotras estemos al tanto dentro de lo que se sabe de los movimientos y trabajos de nuestro querido Rob. Considero que opinar con respeto por supuesto es una forma de decir GRACIAS a la labor que realizan para todas nosotras las lectoras del blog, lo disfrutamos mucho y bueno pues agradezcamos, muchos cariños a todas y anímense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA, gracias por tu apoyo para RPE. Te voy a ser sincera. Se que algunas chicas que comentan el Fic solo lo hacen aquí, en este espacio. Es largo de explicar pero digamos que son lectoras de mi Fic Robsten y que nos tenemos cariño entre nosotras y seguimos en contacto.
      En lo que a mi respecta no obligo a nadie a comentar, es voluntario y unas veces las visitantes pueden o quieren y otras no. Soy conciente de las visitas de cada post puesto que soy Administradora del Blog, así que sé cuanto nos visitan. No te preocupes, a veces no concuerdan el nº de comentarios con el de visitas a un post en concreto. No se puede obligar a nadie a comentar si no siente que lo necesita. Para mí es una forma de compartir pero es libre cada cual de hacerlo o no, no me debe nadie nada, en serio. Yo también invito a todo el mundo a que comente cuando quiera pero con respeto. Gracias otra vez por tu interés y cariño, guapa.

      Eliminar
    2. Esto que hace Irina debería ser pagado y no con comentarios si no de verdad. Se le queire mucho porque es sincera, cariñosa, alegre y porque nos hace soñar con sus historias. No digo que el resto del staff no sea increible en su trabajo pero es que Irina es especial, para mí lo es.

      Eliminar
    3. Anónimo, mil gracias por decir que te hago soñar. Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. Hola Irina, si se que es libre cada persona de hacer lo que siente y me parece regio, así debe ser, solamente me parece que es una forma de agradecer lo que se disfruta a costa del trabajo de otras personas, pero de acuerdo que cada una haga lo que sienta, besotes linda y graciassssssss.

    ResponderEliminar
  17. ACA LOS PREPARAN SIN RELLENO Y SE LLAMAN MERENGUES Y SON SACRILEGOS PERO DE TODAS FORMAS NO ESTAN EN LA LISTA DE COSAS QUE YO PUEDA COMER (CLARO, DE VES EN CUANDO, COMETOS SACRILEGIOS) JAJAJA PERO NO ES ALGO QUE YO PUEDA ESTAR HACIENDO, CIAO Y BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo de vez en cuando, eh??? Es que están tan ricos... Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Te entiendo ViteRK, y quiero que sepas que conmigo eres bienvenida, ya lo sabes. Lo de que os tengo mucho cariño a mis incondicionales del Fic Robsten es la verdad, guapa.
    Está bien, claro que sí. A los hombres hay que tratarlos con mano dura, ja, ja.
    Me alegra que te guste esta pareja.
    Siiiiiiii, ya queda muy poco para las vacaciones!!!!! Todo el año esperándolas, verdad???? De nada, el martes nos leémos y que pases un finde estupendo!!!!! Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola increible capitulo!!! lo estuve esperando toda la semana!! La verdad es q estoy enganchadisima! Es una historia de amor tan exotica que aunque aqui en mi pais es pleno invierno puedo calentarme facilmente jajaja Felicitaciones!!!!
    Noe. Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, me alegra calentar el invierno Argentino y Chileno, chicas. Gracias Noe, ahora tendrás que esperar un poco menos porque los martes también voy a publicar capítulo. Así que nos leémos el martes!!!! Besotes y que tengas buen finde.

      Eliminar
  20. Muchas gracias!! Excelente trabajo!! Esperare el martes con mucha expectativa!!! Buen finde para vos tambien!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, bueno...
    ¿por dónde empezar??
    Lo primero decirte que aunque sea tarde, aquí estoy, en la cita de los viernes que ahora también será la de los martes...
    ¡Que bien Irene! Ya la espera no se nos hará tan larga, aunque como bien dices, de esa manera nos quedaremos antes sin fic y eso hace que tenga sentimientos encontrados, pero bueno, lo aprovecharé mientras dure! ;)
    Con respecto al capítulo de hoy, te has lucido eh! Madre mía, en pleno atasco ahí, a hacerle un trabajito especial para hacer mas amena la espera... jajaja y por cierto vaya vaya con el Gallagher, ha sido todo un rompecorazones, madre e hija!! Jajajaja, una ola por tu imaginación amiga, por tu mente privilegiada que tanto nos hace disfrutar! :D
    Un besote fuerte fuerte y muchas gracias por ponernos capítulo los martes tambien.
    Disfruta mucho el finde guapa!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar de leer los comentarios y he de decirte que lo que le has contestado a Maria me ha encantado:
      "no nos confundamos, que yo no voy por ahi provocando accidentes"
      Jajajajaja, eso ha sido un punto muy bueno de humor ;)
      Muak amiga, se te quiere!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Estáis avisadas ´´Mañica´´, se acabará antes, lo siento. Pero Carpe Diem, mientras tanto.
      Ja, ja, para pasar el rato en el coche no está mal pero un poco arriesgado para seguir conduciendo. Mark es mucho, eh????
      De nada guapa, disgfruta también de tu finde y mil besotes de los gordos.

      Eliminar
    3. Ja, ja, es que yo intento siempre no perder el sentido del humor, guapa.
      Ah y DIGSFRUTA es más que disfrutar, ja, ja. Me ha salido un palabro nuevo, como a Andy con su FANTABULOSO, je, je.
      Se te quiere también feliciana mía!!!!!!

      Eliminar
  22. AMIGAAAAA GUAPA!!!!!ESTABA DESAPARECIDA PERO LLEGO Y LEO ESTOS MAGNIFICOS CAPITULOS AY MI POBRE MARK NO TE SIENTAS ASI TU VALES ORO Y ELLA LE GUSTAS MUCHO SOLO QUE LA SOCIEDAD ES DURA Y CRUEL A VECES PERO DISFRUTA ESTO AL MAXIMO QUE SI ELLA NO SE QUEDA CONTIGO VENTE QUE YO TE DOY TODO LO QUE ELLA NO JAJAJAJAAAAA DIOS MAQUIAVELICA LO QUE HACES PENSAR CON TUS HISTORIAS!!!!!!!! FELIZ FINDE DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, guapa, se te echaba de menos!!!! Eso es, más confianza Mark, ja, ja que si no Damaris te come con patatas, o sin ellas!!!!!!
      Que pases un fin de semana estupendo amiga. Y piensa mal, je, je. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  23. Irinaaaa....queridísima!! Excelente capitulo!!! Mucha pasión y locura!!! jaja...Feliz de que podamos leerte Un dia mas a la semana...gracias por eso bella!!!
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
  24. Capitulo 14.
    Tremenda canción elegiste poner Mark… ¿confesión indirecta para Frank?
    Glad.
    P.D.:
    He estado preguntándome si tu corazón sigue abierto
    Y de ser así quiero saber a qué hora cierra
    ¡¡Wow!! Tremendo masoquista y tremenda canción.


    Capitulo 15.
    Frank!!! Lo bajaste de un hondazo, estaba en le paraíso y mira como quedo.
    Glad.


    Irina, se me vienen 2 semanas intensas y vos has empezado a publicar 2 veces por semana T_T
    =)
    Gracias por tu trabajo.
    TODO un placer leerte
    Saludos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Alex Turner hace unas letras... Los hombres también son románticos aunque se hagan los duros. Y sí, tremendo masoquista, ja, ja.
      Tu comenta cuando puedas Glad, no te preocupes que te leo. Gracias guapa. Besotes!!!!!

      Eliminar