jueves, 31 de julio de 2014

Lizzy Pattinson (hermana mayor de Rob) participará en el famoso programa de talentos X-Factor

¿Qué es lo gusta más de las celebridades?... Pues los hermanos de las celebridades!, como Los Gyllenhaals, Los Afflecks, los Collins - la lista sigue. Y ahora podemos tener a dos Pattinsons, con la noticia de que la hermana mayor de Rob, osea Lizzy está audicionando para programa mas famoso de talentos en Europa llamado X-Factor.

la Interprete de 31 años, ya ha hecho audición a puerta cerrada, y ahora canta en las audiciones en vivo para tratar de impresionar a los jueces y al público.

Una fuente dijo al Mirror que ya ha cautivado a los jueces de este año que son Simon Cowell, Cheryl Cole, Louis Walsh y Mel B, diciendo:. "Ella se los llevó con su voz soul ronca. Ella es diferente a la habitual concursante de X-Factor y que realmente se destaca. Podía ir hasta el final".

Lizzy ya ha aparecido en un par de éxitos como cantante de respaldo - en el éxito de 2003 Let the Sunshine En 2002 y la canción Dreaming, con Aurora. Ambos éxitos han conseguido escalar hasta el top 25, por lo que, obviamente, Lizzy tiene el talento vocal necesario para llegar hasta el final en el X-Factor.

Pero esta chica rubia está dispuesta a no dejar que la fama de Robert influya en su viaje por X-Factor. Lizzy no se lo ha dicho al jurado que es la hermana del famoso Robert Pattinson. "Es importante para ella no se convierta en 'la hermana de Rob'. 

Se dice que Rob podría viaja a Londres y asistir a las audiciones en Wembley Arena para apoyar a Lizzy en su próxima audiencia. El actor ha admitido públicamente que ama el reality show. "Sé que The X Factor va en contra de mis creencias musicales y no quisiera, pero me encanta", dijo a The Sun. Su hermana Lizzy ha cantado en la banda sonora de la película Crepúsculo y grabado con el grupo Aurora. Además de ella, su hermana, Victoria Pattinson, también es cantante y ha actuado con ella.

Recodemos que de este programa es de donde salieron los chicos de One Direction

Aquí un vídeo de las hermanas de Rob y Lizzy cantando                



13 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta la gente q se lanza a la piscina!! Son ya autenticos triunfadores!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno otra Pattinson en el escenario, Dios quiera que Rob vaya a darle apoyo y lo podamos ver.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta como canta pero fin es hermana de robert

    ResponderEliminar
  4. espero que no se cuelgue la fama de Robert por que el si es famoso

    ResponderEliminar
  5. la cuñada ya esta grande no creo que sea famosa

    ResponderEliminar
  6. Bien por ella, es un camino más para que un cantante se de a conocer.

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta a ver si conseguimos las pruebas que hizo en el concurso!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que las hermanas de Rob tienen muy buena voz y son talentosas, las he escuchado cantando y me ha gustado. Sería genial que participará en el pprograma.
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. yo había visto un reportaje hace algún tiempo,en el que su hermana Victoria decía que ella no se dedicaba ala mundo artístico,sino que trabaja en una empresa ,no recuerdo muy bien lo intentare ver de nuevo,pero que es como de oficina o relaciones empresariales,ella misma lo explicaba y desde luego no se parece nada ni físicamente ni en estlo a Lizzy ni tampoco a su hermoso hermano, aunque es muy linda y dulce.Pero eso no es o icé para que cante alguna vez con sus hermanos,creo.Rem

    ResponderEliminar
  10. mi cuñada tiene talento y experiencia asi que a darle Lizzy con todo, no esperen ver a su sexy hermano con ella ya que dajara que Lizzy brille solita con su gran talento

    ResponderEliminar
  11. Desde que comencé a conocer a la familia Pattinson, quedé con la idea de que Victoria es la hermana mayor, Lizzy la segunda y Rob el bebé de la casa. Exitos a Lizzy! Isa.

    ResponderEliminar