viernes, 1 de agosto de 2014

Werner Herzog habla de las estrellas que participan en la filmación de'Reina del Desierto'


UN ENTREVISTADOR LE HIZO UNA PREGUNTA AL DIRECTOR HERZOG:
En la película "Reina del Desierto", me interesaba porque tiene un número mucho más grande de "Estrellas" en él que sus películas suelen tener, ¿que cambia algo?

No, porque nadie es tratado como una estrella en mis películas, yo los tengo en la película ya que son los mejores para el papel. De hecho, todos ellos están en la cima de sus capacidades y ellos lo saben. De alguna manera ellos saben eso. Y de alguna manera, me ocupo de los actores. No voy a explicar mucho, pero se sienten seguros, se sienten guiados, se siente una especie de dinámica que estoy tratando de transmitirles. Ellos saben que yo puedo conseguir lo mejor de mejor de ellos. Esto es lo que hago. Es por eso que estoy pagado.

2 comentarios:

  1. Es lo que Rob desea papeles pequeños para trabajar con los grandes directores y demostrar su gran capacidad y además aprender. muy buen pensamiento de Herzog.

    ResponderEliminar
  2. ¡ que ganas de ver esta pelicula, a ver como sale Rob en ella y como interpreta su personaje!!

    ResponderEliminar